[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

Juaki escribió:Bueno, hoy por fin he recibido el correo de que el juego y la banda sonora están enviados :)

Mi envío no tiene tracking así que solo toca esperar [sonrisa]

idem por aqui, hala, para la semana (esperemos) está aqui jejeje
A mi tambien me han enviado ese correo que esta enviado ya iremos posteando los que vayamos recibiendo el juego! saludos! :)
A mi también me ha llegado el correo de que está enviado
Creo que si lo mandan desde Francia, supongo que el viernes ya lo tengamos
Hola,el sabado me mandaron el mail a mi,haber si tenemos suerte,que soy otro sin tracker,supongo que como todos,negandonos a darles mas pasta....
Bueno pues seria interesante si fueramos comentando cuando nos llega,estoy deseando echarme una partida por fin despues de tanta pelicula al juegecillo.
Yo lo pille con tracker y no se como mirarlo, alguien me ayuda?

Un saludo!
CheWinki escribió:Yo lo pille con tracker y no se como mirarlo, alguien me ayuda?

Un saludo!

Ya somos dos... A mi me marca como enviado (Shipped), pero no veo el número de tracking por ningún lado.

PD. Para los puntillosos y graciosos, sí, hice el pedido con número de tracking...
Gamez escribió:Hola,el sabado me mandaron el mail a mi,haber si tenemos suerte,que soy otro sin tracker,supongo que como todos,negandonos a darles mas pasta....

Los que lo hemos pillado al final si lo coges con número de seguimiento sale a casi el doble de lo que pagasteis [snif]

No lo he dejado por desconfianza ya que compré la primera edición y no tuve problema esperar sino por ir dejándolo y al final lo he pagado con creces.
Correo de envío recibido.

Waiting... [360º]
Otro que tiene el juego en camino, de este verano no pasa que lo juegue de arriba a abajo.
Pués a mi me acaba de llegar mi paquete con el juego en español y 2 original soundtrack. Haber pagado los $17 USD valió la pena !!!! [poraki]

Pagado el 13 y recibido el 19 ..... 6 dias .... no está nada mál.
Cryog escribió:Pués a mi me acaba de llegar mi paquete con el juego en español y 2 original soundtrack. Haber pagado los $17 USD valió la pena !!!! [poraki]

Ese mensaje sin fotos no vale nada [rtfm]
lagartodos escribió:
Cryog escribió:Pués a mi me acaba de llegar mi paquete con el juego en español y 2 original soundtrack. Haber pagado los $17 USD valió la pena !!!! [poraki]

Pues aquí les muestro la evidencia !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La traducción al castellano es excelente y el soundtrack es muy bueno. El CD # 3 que són los remixes es estupendo.
Cryog escribió:La traducción al castellano es excelente

Gracias ;)

(jejejejejeje)
Cómo mola!.

Que ganas de tenerlo ya. Me ecanta la serigrafía de los CDs de la BSO.

Yo tambien lo page el 13 y no me ha llegado ¬_¬. El juego para mega cd viene solo con la BSO?!?
Gracias por las fotos!
Parece que eres el unico afortunado(del foro) que ya lo puede disfrutar
CheWinki escribió:

Yo tambien lo page el 13 y no me ha llegado ¬_¬. El juego para mega cd viene solo con la BSO?!?

No existe el juego en Mega CD... Es el disco que se pone el el MegaCD, para tener la música jufańo con calidad CD... ¿Dónde has leido lo del jego en Mega CD?...
DMCSH2 escribió:
CheWinki escribió:

No existe el juego en Mega CD... Es el disco que se pone el el MegaCD, para tener la música jufańo con calidad CD... ¿Dónde has leido lo del jego en Mega CD?...

No lo he leido, me lo he imaginado XD. Quien hace el reparto de los paquetes, correos?
Me alegro mucho que ya valláis recibiendo el juego, después de todos los meses de sufrimiento [360º]. La verdad que esta edición está muy bien presentada.
CheWinki escribió:No lo he leido, me lo he imaginado XD. Quien hace el reparto de los paquetes, correos?

Alguien me puede contestar a lo resaltado en negrita??!?!?!?!?!?
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:No lo he leido, me lo he imaginado XD. Quien hace el reparto de los paquetes, correos?

Alguien me puede contestar a lo resaltado en negrita??!?!?!?!?!?

Tío, pues no lo sé, pero yo supongo que si... generalmente suele ser asi.

Ya quiero que llegue el mío también jajaja aunque yo pagué el $ pufero jajajaj
hombreimaginario escribió:
Cryog escribió:La traducción al castellano es excelente

Gracias ;)

(jejejejejeje)

Es verdad ... tu habías comentado que estabas metido en la traducción al castellano del juego. Te felictito porque el trabajo es estupendo !!!! [tadoramo]
Si yo tambien me imagino que lo entregara el cartero de correos , a seguir esperando :)
A ver si mañana llega que ya va siendo hora ZzzZZ.

Un saludo!
Bueno, pues a mi hoy no me ha llegado, asi que presumiblemente lo hará el Lunes o el Martes.

Saludos gente!!!
Otro por aquí que tampoco lo ha recibido hoy.

Un saludo
A mi tampoco... otro a la espera
Yo también sigo a la espera, está mañana me han llamado al timbre el cartero y yo todo ilusionado pensando que ya me lo traia, pero nada.
A la espera que estoy yo también... Yo que pensaba catarlo, aunque fuese un poco, este finde...
Yo ya he visto unos cuantos a los que les ha llegado, no desesperéis.

Ah, los que también tengáis Dreamcast, los pedidos de GunLord salieron ayer ;)
hombreimaginario escribió:Yo ya he visto unos cuantos a los que les ha llegado, no desesperéis.

Ah, los que también tengáis Dreamcast, los pedidos de GunLord salieron ayer ;)

Y los de LAST HOPE para cuando.??
Supongo que esta semana que viene lo tendremos aqui :)
Yo ahora estoy en la playa y no volveré hasta el Viernes. Espero tenerlo esperando para darle caña...

A los que les haya llegado, estaría bien que vayan dando sus primeras impresiones sobre la edición y sobre el juego. ;)
Cryog escribió:
lagartodos escribió:

Pues aquí les muestro la evidencia !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La traducción al castellano es excelente y el soundtrack es muy bueno. El CD # 3 que són los remixes es estupendo.

Lo de ver la fotos y tal está way, entiendo la alegría de mostrarlo pero con una valoración del juego o unas primeras impresiones le pondrías la guinda a tu aportación... jeje. Si hay más gente que ya lo ha recibido también podría comentar qué le ha parecido hasta el momento...

Saludos.
MIERDA, a nadie le ha llegado hoy lunes? A mi no... [buuuaaaa]

Quiero mi PierSolar joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
A mi tampoco todavia.... pero llegara pronto tranquilos!!! [sonrisa]
A mi tampoco me ha llegado. Me quedo más tranquilo viendo que tampoco les ha llegado a los demás.
Otro por aqui que tampoco le ha llegado, ya me estoy mosqueando.

Un saludo!
Envio ordinario y por aqui nada tampoco :o
A mi tampoco me ha llegado, y es envio ordinario
Bueno, estoy muy muy cabreado con la chusma esta ya. Les acabo de amenazar con denunciarlos. Pagué los gastos de envío premium y al igual que todos recibo el mail el sábado 16 en el cual se informaba de que el juego había sido enviado. El mail me lleva a un link en el que debería poder ver el número de seguimiento, pero este no aparece. Pienso que debe ser un error informático, pero que mientras tenga el juego aquí pronto y llegue certificado no hay problema. Espero, veo aquí como otro usuario que pagó el envío premium recibe el juego. Pasan los días y yo no lo recibo, cosa que me empieza a preocupar. Ahora, a día de hoy, veo que aparece en la web un número de seguimiento con fecha de hoy. Lo han enviado hoy! Y voy a la web de laposte y a la web de correos y no me es posible realizar el seguimiento! Se indica que ese número de seguimiento o bien no existe o no se puede consultar por Internet. Sea o no real ese número de seguimiento, de lo que estoy seguro es de que la mayoría de envíos no se han realizado el sábado 16 como ellos especificaron sino que se han realizado hoy, porqué desde Francia, aunque el envío sea el económico se debería de haber recibido ya en más de un caso. Y vete tú a saber si no nos han dado gato por liebre a algunos de los que hemos pagado los gastos de envío premium. Ya estoy harto de que me engañen. La verdad es que diría alguna que otra cosa desagradable más pero me aguanto. Creo que he sido más que paciente y incluso he tratado de defenderlos en algún momento, pero ahora pienso que son unos impresentables totales.
alex5555 escribió:Bueno, estoy muy muy cabreado con la chusma esta ya. Les acabo de amenazar con denunciarlos. Pagué los gastos de envío premium y al igual que todos recibo el mail el sábado 16 en el cual se informaba de que el juego había sido enviado. El mail me lleva a un link en el que debería poder ver el número de seguimiento, pero este no aparece. Pienso que debe ser un error informático, pero que mientras tenga el juego aquí pronto y llegue certificado no hay problema. Espero, veo aquí como otro usuario que pagó el envío premium recibe el juego. Pasan los días y yo no lo recibo, cosa que me empieza a preocupar. Ahora, a día de hoy, veo que aparece en la web un número de seguimiento con fecha de hoy. Lo han enviado hoy! Y voy a la web de laposte y a la web de correos y no me es posible realizar el seguimiento! Se indica que ese número de seguimiento o bien no existe o no se puede consultar por Internet. Sea o no real ese número de seguimiento, de lo que estoy seguro es de que la mayoría de envíos no se han realizado el sábado 16 como ellos especificaron sino que se han realizado hoy, porqué desde Francia, aunque el envío sea el económico se debería de haber recibido ya en más de un caso. Y vete tú saber si no nos han dado gato por liebre a algunos de los que hemos pagado los gastos de envío premium. Ya estoy harto de que me engañen. La verdad es que diría alguna que otra cosa desagradable más pero me aguanto. Creo que he sido más que paciente y incluso he tratado de defenderlos en algún momento, pero ahora pienso que son unos impresentables totales.

De acuerdo en todo lo que dices compañero, yo tambien page el envio premium y aqui estoy, cagandome en todos sus putos muertos.

Un saludo!
CheWinki escribió:
alex5555 escribió:Bueno, estoy muy muy cabreado con la chusma esta ya. Les acabo de amenazar con denunciarlos. Pagué los gastos de envío premium y al igual que todos recibo el mail el sábado 16 en el cual se informaba de que el juego había sido enviado. El mail me lleva a un link en el que debería poder ver el número de seguimiento, pero este no aparece. Pienso que debe ser un error informático, pero que mientras tenga el juego aquí pronto y llegue certificado no hay problema. Espero, veo aquí como otro usuario que pagó el envío premium recibe el juego. Pasan los días y yo no lo recibo, cosa que me empieza a preocupar. Ahora, a día de hoy, veo que aparece en la web un número de seguimiento con fecha de hoy. Lo han enviado hoy! Y voy a la web de laposte y a la web de correos y no me es posible realizar el seguimiento! Se indica que ese número de seguimiento o bien no existe o no se puede consultar por Internet. Sea o no real ese número de seguimiento, de lo que estoy seguro es de que la mayoría de envíos no se han realizado el sábado 16 como ellos especificaron sino que se han realizado hoy, porqué desde Francia, aunque el envío sea el económico se debería de haber recibido ya en más de un caso. Y vete tú saber si no nos han dado gato por liebre a algunos de los que hemos pagado los gastos de envío premium. Ya estoy harto de que me engañen. La verdad es que diría alguna que otra cosa desagradable más pero me aguanto. Creo que he sido más que paciente y incluso he tratado de defenderlos en algún momento, pero ahora pienso que son unos impresentables totales.

De acuerdo en todo lo que dices compañero, yo tambien page el envio premium y aqui estoy, cagandome en todos sus putos muertos.

Un saludo!

Bueno tras amenazar con denunciarlos me han dicho que me devuelven el dinero de los gastos de envío. Eso está bien, que me los devuelvan, pero yo lo que quiero es el juego ya...
Hombre, han pasado 5 días..... Creo que aún hay margen.

La versión Classic venía de Hong Kong y tardo como 2 meses en llegar …hahaha. Para que veáis que aún puede ser peor. XD
SoNi escribió:Hombre, han pasado 5 días..... Creo que aún hay margen.

La versión Classic venía de Hong Kong y tardo como 2 meses en llegar …hahaha. Para que veáis que aún puede ser peor. XD

Ya, pero es que he pagado 14 euros extra para un envío premium. Más caro que enviarlo por EMS desde Asia.
Si los que habeis pagado el envio premiun no lo teneis todavia(salvo el caso del forero que subio la foto), los que pedimos el envio a $ no deberiamos tenerlo hasta mediados de julio, asi que va la cosa para largo.
Lo que queda claro es que el envio no pudo ser realizado cuando anunciaban, al menos no todas las unidades, porque ya deberian estar incluso los ordinarios
2724 respuestas