Bueno, estoy muy muy cabreado con la chusma esta ya. Les acabo de amenazar con denunciarlos. Pagué los gastos de envío premium y al igual que todos recibo el mail el sábado 16 en el cual se informaba de que el juego había sido enviado. El mail me lleva a un link en el que debería poder ver el número de seguimiento, pero este no aparece. Pienso que debe ser un error informático, pero que mientras tenga el juego aquí pronto y llegue certificado no hay problema. Espero, veo aquí como otro usuario que pagó el envío premium recibe el juego. Pasan los días y yo no lo recibo, cosa que me empieza a preocupar. Ahora, a día de hoy, veo que aparece en la web un número de seguimiento con fecha de hoy. Lo han enviado hoy! Y voy a la web de laposte y a la web de correos y no me es posible realizar el seguimiento! Se indica que ese número de seguimiento o bien no existe o no se puede consultar por Internet. Sea o no real ese número de seguimiento, de lo que estoy seguro es de que la mayoría de envíos no se han realizado el sábado 16 como ellos especificaron sino que se han realizado hoy, porqué desde Francia, aunque el envío sea el económico se debería de haber recibido ya en más de un caso. Y vete tú a saber si no nos han dado gato por liebre a algunos de los que hemos pagado los gastos de envío premium. Ya estoy harto de que me engañen. La verdad es que diría alguna que otra cosa desagradable más pero me aguanto. Creo que he sido más que paciente y incluso he tratado de defenderlos en algún momento, pero ahora pienso que son unos impresentables totales.