› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DiaLoNah__ escribió:SoNi escribió:Pier Solar
As for Pier SOlar REPRINT, REPRINT EP and strategy guide, we are still tweaking our new manufacturing quality control process. We will send a separate news with more details shortly. Thanks for your patience.
A mi me ha llegado hoy un mail cuando llegue a casa usare el traductor y lo subo aqui. Si no se ha echo antes. Saludos
hombreimaginario escribió:Pier Solar ha salido hoy en PS3, PS4, Ouya y Steam.
hombreimaginario escribió:No he podido verlo desde el trabajo pero creo que PS3, PS4 y Steam tienen el mismo precio:
http://store.steampowered.com/app/286220/
Sobre Ouya ni idea aún.
hombreimaginario escribió:Sobre las reprint de MD, os recomiendo reclamar / meterles prisa a través de su página de soporte:
http://magicalgamefactory.com/en/faq/contact-support_5/
Fonzie (el programador principal de Pier Solar para MD, no así para DC) es el que recibe ahora estos mensajes, así que estará bien que se entere de que la gente se impacienta (y con razón).
Sorry for the late answer and the shipping delays.
The games for Dreamcast, MegaDrive REPRINT and PC/LINUX/MAC are currently under manufacturing. The game guide is currently under finalization.
Thanks for your patience, you will receive an email as soon as they are ready to ship.
Let me know if any other questions.
Fonzie
Hello,
The games for Dreamcast, MegaDrive REPRINT and PC/LINUX/MAC are currently under manufacturing. The game guide is currently under finalization.
Thanks for your patience, you will receive an email as soon as they are ready to ship.
I can refund you if you wish not to wait more. Sorry again it takes so long, we had numerous delays but it takes long time to make quality product.
Fonzie
dobleuve escribió:Creo que han hecho copy/paste de la respuesta, esta es también de ayer:Hello,
I can refund you if you wish not to wait more. Sorry again it takes so long, we had numerous delays but it takes long time to make quality product.
Fonzie
dobleuve escribió:Ya ves, es copia/pega directo.
El tema es que cobren "por adelantado" y genera algo de inseguridad, pero vamos, yo ya llevo como un año esperando... supongo que realmente deben estar "a punto..."
Kasios escribió:dobleuve escribió:Ya ves, es copia/pega directo.
El tema es que cobren "por adelantado" y genera algo de inseguridad, pero vamos, yo ya llevo como un año esperando... supongo que realmente deben estar "a punto..."
Un año esperando, santa paciencia que tienes............
Isaac Lez escribió:Kasios escribió:dobleuve escribió:Ya ves, es copia/pega directo.
Un año esperando, santa paciencia que tienes............
Pues yo he oído de gente que esperó incluso más tiempo.
dobleuve escribió:Bueno, me lo tomé como una especie de crowfunding, pero desde luego es poco profesional no tener unas fechas de entrega claras e ir atrasando durante un año. Aunque sea tarde, pero sería mejor decir algo del tipo: "el dia 30/08/2015 se enviarán, lo quieres o no?"
Esperemos que valga la pena al menos...
robotnik16 escribió:Es comprensible que uno se desespere un poco cuando invierte su dinero en un juego y ve que el tiempo pasa y nunca llega, pero por propia experiencia os diría que tuvierais paciencia, que estos de Watermelon son serios y más tarde o más temprano cumplirán, precisamente ahora diría que la compañía está en su mejor momento y ellos mismos son los primeros que quieren agradar, pero igualmente, seguro que tienen mucho más lío con al cantidad de versiones y proyectos que tienen entre manos, y por cuestiones de logística eso hará que la cosa se retrase.
Eso sí, espero que no pase como con la anterior remesa, que todo quisqui se quejaba de lo mismo y al final parece que han sido cuatro gatos los que han sacado el juego del blister y lo han jugado.
Dear Noader,
You are receiving this email because you did pre-order either Pier Solar REPRINT, REPRINT_EP, Dreamcast, PC/LINUX/MAC, the strategy guide or the OST.
Our appology for the lack of news. All those products, except the game guide (which is still in finalization stage) are currently manufacturing. We are encountering some difficulties to setup our new production scheme around the Mega Drive version of the game hence extra delays. As for the Dreamcast, PC/LINUX/MAC version, all is going according to the plans. Thanks for your understanding, please note all is custom made from ground and we are aiming for absolute quality products with the exact and intact original spirit.
Please be sure that we are working actively on this and you will receive your preorders sooner or later. Please note that we don't need your shipping address yet, the pre-order system at magical game factory will ask your shipping address at the very last moment so no mistake or outdated input can be made.
To help compensate with the wait, we are also working on an extra goodie that will be added to your parcel.
Also, if you have to contact the costumer support, bear the extra delays, we are currently looking for new and competent staff hence our slow answers at the moment.
http://www.magicalgamefactory.com/en/fa ... support_5/
We will keep you updated by email about the status of your preorder. Thank you for your understanding.
Best Regards,
WATERMELON TEAM
Noader escribió:Esto es de esta mañana:Dear Noader,
You are receiving this email because you did pre-order either Pier Solar REPRINT, REPRINT_EP, Dreamcast, PC/LINUX/MAC, the strategy guide or the OST.
Our appology for the lack of news. All those products, except the game guide (which is still in finalization stage) are currently manufacturing. We are encountering some difficulties to setup our new production scheme around the Mega Drive version of the game hence extra delays. As for the Dreamcast, PC/LINUX/MAC version, all is going according to the plans. Thanks for your understanding, please note all is custom made from ground and we are aiming for absolute quality products with the exact and intact original spirit.
Please be sure that we are working actively on this and you will receive your preorders sooner or later. Please note that we don't need your shipping address yet, the pre-order system at magical game factory will ask your shipping address at the very last moment so no mistake or outdated input can be made.
To help compensate with the wait, we are also working on an extra goodie that will be added to your parcel.
Also, if you have to contact the costumer support, bear the extra delays, we are currently looking for new and competent staff hence our slow answers at the moment.
http://www.magicalgamefactory.com/en/fa ... support_5/
We will keep you updated by email about the status of your preorder. Thank you for your understanding.
Best Regards,
WATERMELON TEAM
Por lo menos parece que tendremos una pequeña compensación en forma de extra o algo por el estilo!
GolyMoly escribió:Me gustaria una de Dreamcast pero no encuentro donde comprarla.
Kasios escribió:SI, un llavero o una pegatina, no te esperes mas.
SoNi escribió:robotnik16 escribió:Es comprensible que uno se desespere un poco cuando invierte su dinero en un juego y ve que el tiempo pasa y nunca llega, pero por propia experiencia os diría que tuvierais paciencia, que estos de Watermelon son serios y más tarde o más temprano cumplirán, precisamente ahora diría que la compañía está en su mejor momento y ellos mismos son los primeros que quieren agradar, pero igualmente, seguro que tienen mucho más lío con al cantidad de versiones y proyectos que tienen entre manos, y por cuestiones de logística eso hará que la cosa se retrase.
Eso sí, espero que no pase como con la anterior remesa, que todo quisqui se quejaba de lo mismo y al final parece que han sido cuatro gatos los que han sacado el juego del blister y lo han jugado.
La espera merece la pena, la primera remesa de pier solar se retrasó como 2 años, después con el juego en la mano, te das cuenta que valió la pena la espera.
Saludos y paciencia
hombreimaginario escribió:GolyMoly escribió:Me gustaria una de Dreamcast pero no encuentro donde comprarla.
Pues está en portada de su web...
http://magicalgamefactory.com/en/factory/pier-solar_1/
Y sí, todas las versiones (JAP / USA / EUR) incluyen todos los idiomas, ambas versiones gráficas y ambas BSO. La región que elijas sólo afecta al diseño de carátulas y, en caso de elegir la europea, a la propia funda (que se está fabricando a imagen y semejanza de las PAL originales).Kasios escribió:SI, un llavero o una pegatina, no te esperes mas.
Cuando se retrasa un Call of Duty, un God of War o un Destiny no te dan ni las gracias. Con que me regalen, precisamente, un llavero o una pegatina, ya estarán haciendo más que cualquier gran empresa.
Kasios escribió:Prefiero que no me traten como un comprador de segunda, y no me pongan como excusa que estan con la nueva version de dreamcast y demases, cuando yo llevo MESES por mi version de megadrive. 1º surte a todos tus compradores de la REPRINT y después sacas las nuevas versiones, y no nos dejes los ultimos para ABARCAR mas futuros compradores.
hombreimaginario escribió:Kasios escribió:Prefiero que no me traten como un comprador de segunda, y no me pongan como excusa que estan con la nueva version de dreamcast y demases, cuando yo llevo MESES por mi version de megadrive. 1º surte a todos tus compradores de la REPRINT y después sacas las nuevas versiones, y no nos dejes los ultimos para ABARCAR mas futuros compradores.
La versión digital/HD y las copias físicas en Dreamcast y MD se llevan en dos procesos totalmente paralelos, una no retrasa la otra.
Por otra parte, esto ni son repros ni son cartuchos de los piratas chinos de antaño ni son el molde "genérico y económico" de 1985 alternativo. Y eso lo digo con TODOS mis respetos a este grupo cuyo juegos disfruto, simplemente hay que ser conscientes de las diferencias (y ellos son los primeros que lo asumen, vamos): si son tan baratos es precisamente porque mantienen los costes en lo mínimo posible, y no lo critico, pero no es lo mismo. Y bueno, ellos también han tenido sus buenos retrasos Y ES NORMAL. Me hace gracia cómo la gente cree que fabricar cartuchos propios, diseñándolo todo desde cero, y con una calidad como Dios manda, es fácil o hay cualquier fabricante a la vuelta de la esquina.
hombreimaginario escribió:Sí, que tú lo ves así ha quedado muy claro. Yo ya te he dicho cuál es la realidad, que son dos procesos paralelos llevados a cabo por partes distintas del equipo. Pero siendo un equipo tan pequeño, básicamente son dos personas en uno y, y dos en el otro. Te lo puedes creer o no. Yo ni gano nada con esto ni soy parte de dicho equipo así que me da igual, pero lo que sé lo comento aquí para quien le interese (o se lo quiera creer, claro).
En todo caso, si estás tan descontento (que me parece muy legítimo), puedes pedir que te devuelvan el dinero. Nunca ponen pegas y para eso sí que son rápidos.
kusfo79 escribió:Kasios, los de las nuevas versiones te podrían decir lo contrario, ya que se anunciaron antes esas nuevas versiones en el Kickstarter, que no los reprints. Así que podrían decirte "Deja a esos pesados de la reprint, y acabad de una vez las nuevas versiones!"
Kasios escribió:kusfo79 escribió:Kasios, los de las nuevas versiones te podrían decir lo contrario, ya que se anunciaron antes esas nuevas versiones en el Kickstarter, que no los reprints. Así que podrían decirte "Deja a esos pesados de la reprint, y acabad de una vez las nuevas versiones!"
Ummmmm...Estas seguro que las nuevas versiones se anunciaron ANTES que los reprints?
FFantasy6 escribió:En ps3 parece que hay fallos según el modelo. De lag en los textos.