[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

Noader escribió:
aki7 escribió:En emere tienen la versión fisica del juego para megadrive vendiéndose a 60 euros.

Si, eso he visto yo. ¿Como puede ser? No me cuadra que ellos te lo puedan vender allí y los que esperamos de la casa oficial no tengamos noticias ni nada de nuestros reprint_ep de megadrive. [+furioso]

No pasó ya que alguien con varias copias se "adelantó" al resto ?
He descargado la demo gratuita de Steam y no me ha convencido nada de nada. Creo que no le sienta bien la HD implantada y que jugado en un ordenador, pierde. No sé si lo compraré (el precio es bueno, 10 pavos), quizá sí, pero la primera impresión ha sido muy mala, la verdad :-|
Me llegó hace unos días un mail que decía que las nuevas unidades estarían completadas para el día 23 y que una o dos semanas después empezarían con los envíos.
Isaac Lez escribió:Me llegó hace unos días un mail que decía que las nuevas unidades estarían completadas para el día 23 y que una o dos semanas después empezarían con los envíos.

Si, eso mismo recibí yo. Y que a parte de la compensación por la demora, añadirían algún otro regalo en motivo de las navidades.
Yo estoy deseando que me llegue ya todo los mio, reprint, dreamcast y guia, creo que estoy en espera desde el año pasado pero me es igual asi como llego la investors edition ya llegaran las demas, yo al contrario que muchos me muero de ganas por ver la guia, a ver si en breve nos dicen algo y si no a seguir esperando.
seijurou escribió:Yo estoy deseando que me llegue ya todo los mio, reprint, dreamcast y guia, creo que estoy en espera desde el año pasado pero me es igual asi como llego la investors edition ya llegaran las demas, yo al contrario que muchos me muero de ganas por ver la guia, a ver si en breve nos dicen algo y si no a seguir esperando.

+1
alguien esta jugando en ps4?

tengo un problema en una zona del pinar con el tema del CASTOR maldito.
lo encuentro, pero despues no se donde ir.
durante el juego hay un evento referente a un arbol q les impide el paso, voy alli, pero no pasa nada.
y otra cosa el castor tiene q ir al inventario?? porque no me aparece tampoco

ayuda por favor !
En teoría mañana tienen que terminar el reprint de megadrive mañana...
A ver si llega antes de navidades [qmparto]

Once again, our apology for the lack of news. Sorry for the late news, we have been holding this newsletter until we had a definitive confirmation about the following:
The REPRINT/REPRINT_EP Quality Control process - which was biggest reason for delay - has been finalized last Tuesday. That means manufacturing has resumed and should end December 23th.
Please then allow one-to-two extra weeks before we can ship the games to you.
Noader escribió:En teoría mañana tienen que terminar el reprint de megadrive mañana...

Once again, our apology for the lack of news. Sorry for the late news, we have been holding this newsletter until we had a definitive confirmation about the following:
The REPRINT/REPRINT_EP Quality Control process - which was biggest reason for delay - has been finalized last Tuesday. That means manufacturing has resumed and should end December 23th.

Hay que me LOL!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Entonces es ahora cuándo se puede comprar de verdad en vez de humo?
AkrosRockBell escribió:¿Entonces es ahora cuándo se puede comprar de verdad en vez de humo?

Claro, ya hay tiendas de reventa con fecha.

Fuente.
Kasios escribió:
Noader escribió:En teoría mañana tienen que terminar el reprint de megadrive mañana...

Hay que me LOL!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y eso? No se de que te ries.... [sonrisa]
FFantasy6 escribió:
AkrosRockBell escribió:¿Entonces es ahora cuándo se puede comprar de verdad en vez de humo?

Fuente.

No, si eso ya, pero que paso de pagarle a emere 20 euros más por la cara No entiendo porque ellos si se suponen que tienen el juego a lo distribuidor oficial como para ponerlo ya a la venta como han hecho, no lo ponen a los 60 dolares a los que los vende watermelon. Y dejaros de chorradas de aduanas y tal que no se lo cree nadie.
Editado por salvor70. Razón: Critica a tienda
Noader escribió:

Tu mismo citas un mensaje que dice que la fabricación se dará concluida el 23 y que en un plazo de 1-2 semanas podrian empezar a llegar a los compradores... por tanto, que esperas antes de navidad? [+risas]
bertobp escribió:
Noader escribió:

Tu mismo citas un mensaje que dice que la fabricación se dará concluida el 23 y que en un plazo de 1-2 semanas podrian empezar a llegar a los compradores... por tanto, que esperas antes de navidad? [+risas]

Por lo menos espero la noticia de la fecha de salida del nuevo reprint!
A ver si es el primer juego de 2015! [fiu]
Noader escribió:A ver si es el primer juego de 2015! [fiu]

Si cumplen, la primera de enero deberia estar repartidos ;)
AkrosRockBell escribió:
FFantasy6 escribió:

Fuente.

No, si eso ya, pero que paso de pagarle a emere 20 euros más por la cara en su chupi-negocio especulativo. No entiendo porque ellos si se suponen que tienen el juego a lo distribuidor oficial como para ponerlo ya a la venta como han hecho, no lo ponen a los 60 dolares a los que los vende watermelon. Y dejaros de chorradas de aduanas y tal que no se lo cree nadie.

Y bien que haces [ok]
Se retrasa al 4 de febrero las reprint.
Voy a citar al colega @kasios
Sep, y además dicen que irónicamente los regalos extra que iban a enviar para compensar la espera sí están preparados Oooh
retrocollector escribió:Se retrasa al 4 de febrero las reprint.

que mal no? :(
Que arda troya !! [+furioso] hehe

Valla no me lo experava
bertobp escribió:

<<<Si, me llegó el mail hace 2 dias, me dió un ataque de risa tonta.
Kasios escribió:
bertobp escribió:

Que conste que te cite en cuanto me lleg9. Y lo cierto es que a mi me da igual. Siendo coleccionable...
Kasios escribió:
bertobp escribió:

Que conste que te cite en cuanto me lleg9. Y lo cierto es que a mi me da igual. Siendo coleccionable...[/quote]

Si, gracias por la cita ;). Pero como bertop te re-citó pues ya aproveché y re-re-cité el post [+risas]
AkrosRockBell escribió:
FFantasy6 escribió:

Fuente.

No, si eso ya, pero que paso de pagarle a emere 20 euros más por la cara en su chupi-negocio especulativo. No entiendo porque ellos si se suponen que tienen el juego a lo distribuidor oficial como para ponerlo ya a la venta como han hecho, no lo ponen a los 60 dolares a los que los vende watermelon. Y dejaros de chorradas de aduanas y tal que no se lo cree nadie.

Joder, mas claro agua, lo has clavado. Al 100% contigo. [oki]
Editado por salvor70. Razón: Critica a tienda
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Hola,quiero pillar el juego en Megadrive,pero al ver el precio pone que són 59$,no veo que ponga 35$.

Alguien me lo puede explicar?

Gracias.
alucard_ escribió:Hola,quiero pillar el juego en Megadrive,pero al ver el precio pone que són 59$,no veo que ponga 35$.

Gracias.

Eso mismo estaba buscando yo...
alucard_ escribió:Hola,quiero pillar el juego en Megadrive,pero al ver el precio pone que són 59$,no veo que ponga 35$.

Gracias.

Ese precio era sólo para los que hicieron reserva hace años, cuando el juego estaba en desarrollo y poca gente se fiaba de que no fuera sólo vaporware o como se diga. Después de esa primera tirada (en cajita de cartón, con extras, blablabla) se subió el precio a algo más "normal" (entendamos como normal lo que quiera cada uno) y se comenzó a vender el juego en una caja de plástico duro al uso.
hombreimaginario escribió:

Gracias.

Ese precio era sólo para los que hicieron reserva hace años, cuando el juego estaba en desarrollo y poca gente se fiaba de que no fuera sólo vaporware o como se diga. Después de esa primera tirada (en cajita de cartón, con extras, blablabla) se subió el precio a algo más "normal" (entendamos como normal lo que quiera cada uno) y se comenzó a vender el juego en una caja de plástico duro al uso.

Ahh,muchas gracias por responder!!!

Pillaré uno [360º]
Por cierto, que jugando en el Mega, me acaba de pasar un bug con Kruller que... XD maldita sea mi estampa! Y me ha jodido la partida XD
Ayer hice la reserva en la web,ponia disponible si no recuerdo mal a partir del diciembre 2014,supongo que se habra retrasado,no ?? habiendo hecho ayer la reserva entrare ya en esta proxima remesa de juegos o tendre que esperar a la siguiente ???
estionx escribió:Ayer hice la reserva en la web,ponia disponible si no recuerdo mal a partir del diciembre 2014,supongo que se habra retrasado,no ?? habiendo hecho ayer la reserva entrare ya en esta proxima remesa de juegos o tendre que esperar a la siguiente ???

A saber, yo descarté hacer la mía por la falta de información. De hecho la remesa que se estaba haciendo se ha retrasado ahora hasta febrero creo.
Eso sí, mientras tanto van saliendo versiones del juego hasta para las tostadoras...
AkrosRockBell escribió:
estionx escribió:Ayer hice la reserva en la web,ponia disponible si no recuerdo mal a partir del diciembre 2014,supongo que se habra retrasado,no ?? habiendo hecho ayer la reserva entrare ya en esta proxima remesa de juegos o tendre que esperar a la siguiente ???

A saber, yo descarté hacer la mía por la falta de información. De hecho la remesa que se estaba haciendo se ha retrasado ahora hasta febrero creo.
Eso sí, mientras tanto van saliendo versiones del juego hasta para las tostadoras...

Bueno pues tocara esperar....a ver si tengo suerte jeje
Bueno... según el ultimo correo de Watermelon mañana tiene que haber movimiento por lo que hace al tema del reprint... A ver que pasa.
Se admiten apuestas...
Mas contratiempos y retrasos o ya van a venir los juegos para los compradores?
Noader escribió:Bueno... según el ultimo correo de Watermelon mañana tiene que haber movimiento por lo que hace al tema del reprint... A ver que pasa.
Se admiten apuestas...

Y mañana dirán que se retrasa otros meses porque el color rojo para las impresiones de las cajas se a terminado.. :o
Noader escribió:Bueno... según el ultimo correo de Watermelon mañana tiene que haber movimiento por lo que hace al tema del reprint... A ver que pasa.
Se admiten apuestas...

Nada nuevo, ya lo dijo Frozie el dia de nochebuana cuando se piraba de China y dejaba todo allí, que volvería el día 4 de febrero o sea que mañana llegará a China y retomará lo que dejó. Como tampoco se sabe en que estado lo dejó :-|
bertobp escribió:
Se admiten apuestas...

Nada nuevo, ya lo dijo Frozie el dia de nochebuana cuando se piraba de China y dejaba todo allí, que volvería el día 4 de febrero o sea que mañana llegará a China y retomará lo que dejó. Como tampoco se sabe en que estado lo dejó :-|

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas]
de esta gente no me creo ni la mitad, menos mal que les pedi devolución del dinero, son unos impresentables con las fechas.
se sabe algo de la edición de dreamcast?
porque cada vez lo retrasan mas.
rubeneros89 escribió:se sabe algo de la edición de dreamcast?
porque cada vez lo retrasan mas.

si, esta gente funciona asi, les envias un correo preguntandoles por ejemplo que coño pasa con tu copia de megadrive, y te responden en plan generico que todo marcha bien para las copias de dramcast y nuevas plataformas y te añaden una foto semi/oculta donde se entiende que es para la versión de dreamcast.
Resumiendo: Como te llamas?, naranjas traigo
Ando un poco perdida, la versión de dreamcast sale en físico? y otra duda, las copias que esperais de megadrive son aquellas que salieron hace un par de años?
ivalice27 escribió:Ando un poco perdida, la versión de dreamcast sale en físico? y otra duda, las copias que esperais de megadrive son aquellas que salieron hace un par de años?

Para la segunda pregunta SI, pero se llaman reprint, y supongo que esteticamente serán iguales o parecidas.
Yo recuerdo haber pillado una hace un par de años reprint de esas, imagino que es otra tirada, gracias.
Si , a mi me mandaron una foto de la caja de dreamcast diciendo q para el 23 de diciembre salian pa mi casa y nada. Yo tengo la reprint de megadrive en español

Una pregunta de eso pero de jna cosa distinta, los proyectos de mega y snes dijeron q se colverian a abrir para apuntarse , alguno sabe algo?
Es otra tirada, con otra rom, con una marca de agua con la palabra Reprint en una esquina.
Kasios escribió:
ivalice27 escribió:Ando un poco perdida, la versión de dreamcast sale en físico? y otra duda, las copias que esperais de megadrive son aquellas que salieron hace un par de años?

Para la segunda pregunta SI, pero se llaman reprint, y supongo que esteticamente serán iguales o parecidas.

Es la misma. NO es otra rom ni tiene cambios. Eliges si quieres la que incluye alemán o la que incluye español. Eso es todo.

FFantasy6 escribió:Es otra tirada, con otra rom, con una marca de agua con la palabra Reprint en una esquina.

A menudo me pasa que no sé cuándo estás de coña y cuándo no, pero espero que nadie se tome en serio lo que has dicho... xD
2724 respuestas