Creo que ese es el tema, sus gráficos son demasiado recargados. Más no siempre es mejor. Los quequillos ingame del SF2 si bien son simples, tienen bastante carisma en su sencillez (gracias a esas pequeñas animaciones y forma de moverse). Luego hay gráficos, como algunos árboles en el primer pueblo del Pier Solar que casi se fusionan con el fondo. Parecen carecer perspectiva o sombra. Y en las casas está todo muy apretado, siendo confuso al ojo ver qué está en la planta de arriba o no... En fin, todo eso es lo que más me ha hecho tener una opión negativa.
Otra cosa a favor del Shining y en detremento del Pier Solar es que jugablemente es muy rápido (que se agradece cuando te pones a rejugarlos hoy en día). Pero vamos, compararlo mejor como un Soleil, ya no digamos un Story of Thor... ¡o hasta un Light Crusader! para demostrar que bien podría haber sido mucho más potente el juego. Pero es el estilo que han cogido que, a mi parecer, no termina de quedar bien (excepto en las cutscenes) Quedando como si fuese casi un port de un juego de snes deslucido...
Sobre la música del Pier Solar, lo que he estado escuchando sí me ha gustado mucho (Jugando con el Enhanced CD) También tiene mejores SFX por lo que parece (suenan muy cristalinos algunos SFX digitales) ¡Desde luego es una genialidad lo del Modo 1 y que hayan decidido aprovecharlo! ¡A ver si hay más juegos que lo usen de los nuevos y/o hacks!