el tracnking te lo das si lo pides. Por eso se lo pedi... a ver la historia es.... envian. Os llega. A mi no me llega. Espero otra semana. ME sigue sin llegar. Escribo a watermelon. Y entonces me dan el tracnking. lo meto en la web de gls, y me dicen que justo lo acaban de mandar de vuelta ese dia. La persona que me atiende, una borde de mucho cuidado.
Total que escribo a watermelon. Que no me preocupe, que esperan a que llegue de vuelta y que me lo vuelven a enviar. Siguiendo el tracnking les llega el dia 4. El dia 8 me escriben, que lo vuelven a mandar. Y me dan numero de nuevo pedido. Como decia, se queda en estado shipping. El dia 11 les escribo pidiendo el tracking de este ultimo envio, para estar atento. Y desaparecen del planeta tierra.
el sac es mejorable pero los 130 dolares los he palmado yo. Como te digo, voy a llegar con esto hasta el final. Me la pela el tiempo que me cueste. Como si se me lleva 800 horas de mi vida pelear esto. Pero estoy muy cansado de esta gentuza y de su mierda de comunicación desde el primer minuto.