Gromber escribió:Me parece muy feo abrir un post de indignación en vez de hablar del juego, que le hace bastante daño en definitiva. Además lo van a solucionar, según comento chui (un tio de prestigio en la scene de dreamcast) y ya te enteraste en el foro, dando a todos los backers acceso a drm free en humble bundle (nada que ver con la humble store que aparte vende claves para tiendas, lo tendrían acordado de antes) o devolviendo el dinero, pero estas cosas van lentas joder que no ahí prisa, anda que no a habido retrasos en lanzamientos de otros juegos.
Tratar mal a los juegos indies, que se vayan al traste y seguir comiendo la tostada a las grandes, que esos si que no te van a sacar version drm-free y que no se preocupan una mierda.
Sinceramente, puede que te apoyara en su momento (fue feo, es verdad y eso que no fui backer), pero esto es una pataleta, no a pasado nada de tiempo desde la solución que plantearon como para ponerse así y desprestigiar un estudio (y por extensión el juego) abriendo este post, en vez de preguntarles el asunto y cuando estará disponible, cuando de verdad que al final han cedido y van a dar una versión drm free extra a parte de la clave de steam, si tanto odias steam, esperate o devuelve el dinero, si te mueres de ganas por jugarlo, no es problema de ellos, no pueden hacer milagros. Otra cosa es que ya te hayan pasado el link del humble y fuera tambien de steam, pero lo dudo
PD: Si quieres me pasas la clave steam y te paso los archivos del juego sin drm....
Gromber escribió:Te he leido, pero la información del juego esta vacía y no esta como principal, el objetivo del hilo es el que es (y lo reconoces), si te hubieras currado un hilo oficial, que requiere más tiempo como dices, sería otra cosa, de todos modos un hilo oficial con estos asuntos en la parte superior, tampoco sería el adecuado y mejor en una wiki.
Entiendo tu postura repito, aunque si solo hubieran dado drm-free muchos más backers estarían jodidos por no tener clave steam, eso te lo aseguro, van a intentar arreglarlo para que todos estén contentos, si despues de un tiempo, no tienes información de ellos, tienes todo mi apoyo.
Sobre paciencia, jolin, si chui respondió el miércoles noche/jueves de manera informal y estamos terminado el fin de semana... que tienen que tener todo preparado para enviar un montón de emails, negociar con el Humble etc...
Si solucionan el problema, por favor, creemos un hilo aparte para hablar solo del juego.
Creo que el termino Timo esta mal enfocado, mira otros proyectos de Kickstarter que si se acercan más a ese termino, es un malentendido, pensado que steam sería lo mejor para distribuir su juego drm-free, pero entiendo perfectamente a los que quieren alternativas como gog.com o humble, que te permite descargar los juegos directamente.
Espero que todo se solucione y perdona si parece que estoy en tu contra, solo quería expresar mi opinión, que me quede bastante sorprendido al verlo. que no me parece justo demonizarlos de esta manera, pues veo que tienen buenas intenciones para contentar a todos.
Saludos
xsecktorx escribió:Un hilo oficial no puede empezar por estos derroteros ya que si empezamos asi no queda hilo sano.
Cada cosa con su tema y espero que se arreglen estos problemas pero creo que esta no es forma de hacer un hilo de un juego y mas cuando los problemas son de tema de financiacion y no del juego final que cualquiera puede compraren steam.
Espero que lo arregles, elimines esa info y hagas un hilo en condiciones.
San Telmo 2 escribió:El hilo lo terminaré el domingo que viene. Entre semana hay obligaciones que cumplir.
El hilo lo creo con 2 funciones, mientras no solucionen lo del engaño DRM-FREE que quede bien claro como actuan y que sirva de ejemplo para quien apueste por kickstarter. Que tenga bien claro que puede recibir algo muy diferente a lo que le prometieron.
En segundo lugar, a nadie se le impide hablar del juego en si mismo. Para eso he creado el hilo. Pero ahora mismo no dispongo de más tiempo libre.
Sois libres de hablar del juego o exponer vuestro caso, que por lo que leí en el hilo de Dreamcast no debo ser el único mosqueado. (Sino, ni me habría molestado en escribirlo).
Castelvet escribió:Pobre Sr. Telmo, viene a darle voz a una mentira del Kickstarter (Seguramente ni será la primera ni la última ) y se lleva críticas y reportes porque ha puesto "hilo oficial". Bueno, al menos hay quien le ha dado las gracias por avisar que sí está en steam. Que ironía
Zack_VII escribió:Telmo, los hilos oficiales son fichas informativas, sin mas, como la ficha d euna pelicula en IMDB por decir algo, pero como dices que lo vas a editar, hago una cosa, de momento, para evitar peleas y debates que no tocan en el hilo, le quito el cartel de hilo oficial; cuando lo tengas editado como oficial, y si realmente sigue las pautas de lo que un hilo oficial es, insisto, ficha imparcial sin mas, con si quieres una seccion, que ni de lejos debe encabezar el hilo, sobre el DRM o la historia del kickstarter, sin tu opinion al respecto, iformativa de lo que ha pasado sin mas, para quien pueda interesarle, y lueog ya dentro, opinas. De ser asi, le vuelvo a poner la etiqueta sin problemas, sino, insisto, esque te sale mas a cuenta dejar este hilo como un debate sin mas, sin necesidad de meterte en embolaos de hilo oficial cuando realmente tu prioridad es transmitir una opinion sobre algo relaiconado al juego.Castelvet escribió:Pobre Sr. Telmo, viene a darle voz a una mentira del Kickstarter (Seguramente ni será la primera ni la última ) y se lleva críticas y reportes porque ha puesto "hilo oficial". Bueno, al menos hay quien le ha dado las gracias por avisar que sí está en steam. Que ironía
Hilo oficial de un juego = ficha imparcial del mismo.
Opiniones, juicios de valor, etc etc: o dentro del hilo oficial, o si el tema es lo suficientemente relevante, se puede crear un hilo a parte, no tiene mas misterio, se transmite la misma informacion con la misma eficacia, se avisa igual, sin desviar el objetivo del hilo principal de un hilo oficial que es eso: informacion objetiva e imparcial de todos los aspectos del juego (entre los que podria estar el tema del DRM a modo de apunte) para QUE CADA UNO, haga sus juicios, esto no es el blog de nadie, aqui hay opiniones e intereses para todos los gustos y colores, no todos tienen el miso concepto de timo, ni el mismo interes en drm free, ni la misma impaciencia,ni etc etc, y por eso los hilos oficiales son meras fichas con informacion imparcial para todos, y dentro de ellos, ya se puede debatir lo que se quiera.
Trabis escribió:Que feo que resulta el mezclar esos nuevos fondos HD con los sprites originales a baja resolución (además de esos otros objetos del escenario que también siguen a baja resolución).
La sensación que me deja, es la de un juego sin terminar.
Trabis escribió:Que feo que resulta el mezclar esos nuevos fondos HD con los sprites originales a baja resolución (además de esos otros objetos del escenario que también siguen a baja resolución).
Senkor escribió:Ya han dado a los backers un enlace para que se bajen una version sin DRM de la HumbleStore.
hombreimaginario escribió:Senkor escribió:Ya han dado a los backers un enlace para que se bajen una version sin DRM de la HumbleStore.
Y en GOG y creo que más barato.
Pier Solar is coming to Xbox One 11/21!
And...Wii U is out today!!!!
- WM Team