pues resulta que el juego se puede pasar en sólo 9 días ... tremendo, y no sólo eso sino en 9 días con 0 pikmin muertos y también en 9 días con o pikmin muertos y sólo 50 pikmin ...
hay varios faqs e incluso videos que te muestran cómo hacerlo día a día, es difícil pero muy interesante, yo acabo de terminarlo en 9 días pero sin limitaciones de muertos ni pikmin, y ha sido bastante divertido, también algo frustrante en ocasiones
el día más complicado es el segundo, por lo que mucha gente desistirá de intentarlo, pero si superas el segundo el resto es más fácil, aunque algunos también se atragantan
yo mezclé algunos métodos porque no era capaz de pasar el día 2 y también hice alguna aportación propia en otros dos días
hay que tener en cuenta que las faqs están hechas para las versiones gamecube, y como ya he dicho en este hilo, el control en wii es inferior a la cube, y hay cosas que simplemente no se pueden hacer
si alguien está interesado en intentarlo y quiere enlaces que los pida, también puedo aportar mi experiencia que creo que facilita el desarrollo de la misión
PD: este juego es la hostia, para mí mejor que el 2 ... esperemos que el 3 vuelva a los orígenes.