sermar03 escribió:comepiedras escribió:sermar03 escribió:A mi me sale el error -22 en todas las instalaciones. Vamos, que termina de descargar y a la hora de instalarlas me sale este error y debajo "freedone"....a que se debe?? como puedo corregirlo??
Tengo el homebrew 1.0.8 y la 4.3 de waninkoko
La 4.3 de Waninkoko da este tipo de problemas inexplicables.
Yo lo primero que haría es quitar el FWU de Wanin, pero cada uno tiene su opinión en estas cosas.
Con el tema de PMW, prueba a hacer el proceso offline.
Gracias, entonces que hago?? Actualizo la wii via internet por el servidor de nintendo y cargo el indiana pwns, vuelta a empezar?? Para el proceso offline tengo que crear todos los wads y eso verdad??
Probablemente aunque quieras no podrás actualizar por la via oficial, la gente que se puso el FWU les da error, quien sabe por que.
Lo que yo haría es bajar todos los IOS de la 4.1 con NUSD (como si fueras a hacer el tutorial para tener 4.1 parcheada offline) e instalarlos con Wad Manager (ya que PMW te da error). Como tienes la última versión, no hay peligro de brick al meter un stub, pero igualmente no bajes los stub, hazlo como pone el tutorial chincheta. Después reinstalaría en sus últimas versiones,
HBC, BootMii y todos los cIOS (Hermes y Waninkoko). Finalmente, bajaría el IOS80 y el SM de 4.3 con NUSD y los instalaría con Wad Manager.
Tras esto, reinicias y tienes una estupenda 4.3 parcheada (pero oficial, nada de Waninkoko). No necesitarás hacer nada más, pues la 4.3 no borra ni
hbc, ni cios ni nada si están actualizados.
Finalmente te recomendaría que hicieras copia de la NAND al terminar el proceso.