comepiedras escribió:Para que no pida actualizar debes jugar desde Gecko OS o algún cargador (desde DVD), aunque sea original el juego. Si no, puedes usar priiloader y un hack que evita actualizar.
comepiedras escribió:jimoran escribió:Ayer tuve en mis manos dos WIIs una con 4.2 y otra con 4.3.
Le hice el softmod correspondiente a cada una sin actualizar el sistema.
Instale HBC, Bootmii y le hice copia de seguridad de NAND
Instale PRIILOADER
Y pase el PMW 2.29 a las dos... Todo correcto, sin fallos....
LA Wii con 4.2, se quedo con 4.2 y la Wii con 4.3 se quedó con 4.3...
Por cierto... la Wii con 4.3 tardó casi la mitad de tiempo que la de 4.2 en actualizar con PMW... Actualizó e instalo mucho menos cosas....
Pregunta tonta: ¿No debería actualizarme la Wii 4.2 a 4.3? ¿El PMW no toca el Sistema?
PMW no toca el menú del sistema ni otros muchos archivos. Si quieres actualizar a 4.3 hazlo por internet, no pierdes nada y tendrás la Wii a la última. Lo que puedes hacer es repetir el proceso (sin pasar por PMW ya que no tiene sentido en una Wii actualizada salvo para parchear IOS80) después de actualizar.
mistralsvq escribió:Hola a todos, ante dtod Feliz Año, soy NOVATO, si con mayusculas, acabo de hacerme con una Wii en version 4.3E, ya esta parcheada por sofware y trae el USBloaderGX pero he estado mirando y quiero ponerle el Uloader, he intentado ponerselo pero me dice que le faltaba el Ciso222, al ver este hilo he visto que se pueden actualizar con esta aplicacion, pero la verdad no me queda muy claro como hacerlo, si manual o por internet. Me han dicho que si conecto la Wii a internet corro el riesgo de que se me actualice sola y pierda todo lo que tengo, en caso de hacerlo manual, me podriais explicar como o al menos algun enlace donde lo explique y si lo hago por internet, me podriais aclarar los pasos.
GRACIAS
hqlitri escribió:Hola, a ver si me echais una mano tengo algun problema con algun backup.
Ley lo del pimp my wii para corregir problemas.
Hice lo de analizar y reparar.
El uloader lee los backups pero al cargarlos la pantalla se vuelve negra o vuelve al menu inicio, depende del juego...otros si que funcionan.
El Pimp my wii me saca esto, a ver si sabeis si tengo que corregir algo.
Gracias de antemano
Pimp v2.29
Device ID 900111f
Boot2 v4
Boot1 hash
NG id 900111f
NG private key
NAND HMAC
NAND key
RND KEY
Priiloader installed
IOS 0 v0 Modified
Menu del sistema (Menu del sistema 4.3E)v514 (Use IOS 80) Original
IOS 3 v65280 Original stub
IOS 4 v65280 Original stub
IOS 9 (source 60) v65535 (source rev 6174) Original Trucha ES_Identify Nand access
IOS 10 v768 Original stub
IOS 11 (source 60) v65535 (source rev 6174) Original
IOS 12 v526 Original
IOS 13 v1032 Original
IOS 14 v1032 Original
IOS 15 v1032 Original
IOS 16 v54321 Modified
IOS 17 v65535 Original Trucha
IOS 20 (source 60) v65535 (source rev 6174) Original
IOS 21 v65535 Original Trucha
IOS 22 v1294 Original
IOS 28 v65535 Original Trucha
IOS 30 (source 60) v65535 (source rev 6174) Original
IOS 31 v3608 Original
IOS 33 v65535 Original Trucha
IOS 34 v3608 Original
IOS 35 v65535 Original Trucha ES_Identify Nand access
IOS 36 v65535 Original Trucha ES_Identify Nand access
IOS 37 v65535 Original Trucha ES_Identify Nand access
IOS 38 v65535 (source rev 3867) Original Trucha
IOS 40 (source 60) v65535 (source rev 6174) Original
IOS 41 v65535 Original
IOS 43 v65535 Original
IOS 45 v65535 Original
IOS 46 v65535 Original
IOS 48 v65535 Original
IOS 50 v65535 (source rev 4889) Original Trucha ES_Identify Nand access
IOS 51 v4864 Original stub
IOS 52 v65535 Original
IOS 53 v65535 Original Trucha
IOS 55 v65535 Original Trucha
IOS 56 v65535 (source rev 5661) Original Trucha
IOS 57 v65535 (source rev 5918) Original Trucha
IOS 58 v65535 (source rev 6175) Original Trucha
IOS 60 v65535 (source rev 6174) Original Trucha ES_Identify Nand access
IOS 61 v5662 Original
IOS 70 (source 60) v65535 (source rev 6174) Original Trucha ES_Identify Nand access
IOS 80 (source 60) v65535 (source rev 6174) Original Trucha ES_Identify Nand access
IOS 90 v54321 Modified
IOS 202 (source 60) (Hermes 60 v5.1)v65535 (source rev 6174) Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 222 (source 38) (Hermes 38 v5 5.1)v65535 Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 223 (source 37) (Hermes 37 v5 5.1)v65535 Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 224 (source 37) (Hermes 37 v5.1)v65535 (source rev 3869) Modified Trucha ES_Identify Nand access
IOS 236 v54321 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
IOS 247 v65535 Modified
IOS 248 v65535 Modified
IOS 249 (source 56) (d2x 56 v7 )v21007 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
IOS 250 (source 57) (d2x 57 v7 )v65535 Modified Trucha Downgrade ES_Identify
IOS 254 v65281 Modified stub
BC v6 Original
MIOS v10 Modified
Homebrews SD
homebrew_browser version 0.3.9b
mplayer_ce version 0.80 r619
rungcbackup version 0.2
wiimc version 1.1.8
Wad Manager version 1.8
uloader version 5.1E
NeoGamma version R9 b51
WadManagerv1.7 version 1.7
pimp_my_wii version 2.29
Alguien sabe algo gracias.
Silv escribió:Hola! Estoy intentando actualizar una Wii con 4.1E con Pimp my Wii, me detecta la configuración Wifi e intenta descargar los wads pero empieza a darme error a la hora de contactar con los servidores y no hay manera.
Estoy leyendo por aquí que se puede actualizar al 4.3 por Internet de la forma normal y luego puedo meterle el HBC y demás sin problemas. ¿No tendré que usar un exploit?
CITO A comepiedras escribió: (unos post más atrás):
"YO te diría que actualizaras a 4.3 de forma oficial por internet y después reinstalaras HBC, BootMii y cIOS (el 236 y los de Hermes), todo últimas versiones."
Silv escribió:Eso estoy intentando, pero me da error al intentar actualizar de forma oficial. No se si será del Wifi de la consola.
Und3r74k3r escribió:Tengo una dudilla con el PMW:
Con una Wii Negra ultimo firmware (creo que tendra 4.3) y ya con HBC, que cuidados hay que tener al pasarle el PMW? He buscado pero no encuentro la respuesta a mi duda... gracias.
jimoran escribió:Und3r74k3r escribió:Tengo una dudilla con el PMW:
Con una Wii Negra ultimo firmware (creo que tendra 4.3) y ya con HBC, que cuidados hay que tener al pasarle el PMW? He buscado pero no encuentro la respuesta a mi duda... gracias.
Minimo Copia de la NAND
Para pasarlo nada...Yo ayer lo que hice fue...
1. Pasar el BannerBomb para ponerle HBC y Bootmii
2. Copia de la NAND
3. Pasarle el PMW 2.29 (yo lo tengo todas las WADs en la memoria SD, sino deberias meterlo en internet)
4. Instale el LOADER pertinente
Saludos
SNESX escribió:hola a todos tengo un problemita tengo una wii 4.3u tengo el HBC 1.0.8 ios58 v6176 el problema es que el back up de Metroid y zelda skyward me dan error set USB failed: -3 le pregunte a un amigo y me dijo que tenia que actualizar todos los cios y ios por que los que tenia eran un poco antiguos, entonses e recomendo Pimp my wii v2.29 pero cuando lo lanzo ni siquiera me deja ver el menu de inmediato me da el code dump.El programa Pimp my wii lo lanzo desde una usb 2.0 creen que seria mas recomendable hacerlo desde la sd de wii
Gracias de antemano.
mollo escribió:Alguien sabe donde puedo descargar Pimp my wii? Todos los enlaces que encuentro son de megaupload...
comepiedras escribió:Yo recomiendo actualizar de forma oficial a 4.3 por internet y después instalar HBC, BootMii y cIOS. HAy muchos tutoriales para esto, no es complicado.
miccalan escribió:comepiedras escribió:Yo recomiendo actualizar de forma oficial a 4.3 por internet y después instalar HBC, BootMii y cIOS. HAy muchos tutoriales para esto, no es complicado.
Gracias Comepiedras y una ultima dudilla
Aun cuando te sale el mensaje ese de Nintendo (que por cierto acojona un egg), de si actualizas...bla bla bla...puedes bloquear la consola...bla bla bla...ACEPTAR, le doy Aceptar.
Por cierto tengo una copia de la NAND y el BootMii como boot2??, a ver el BottMii como IOS no el otro es el que yo tengo instalado.
comepiedras escribió:miccalan escribió:comepiedras escribió:Yo recomiendo actualizar de forma oficial a 4.3 por internet y después instalar HBC, BootMii y cIOS. HAy muchos tutoriales para esto, no es complicado.
Gracias Comepiedras y una ultima dudilla
Aun cuando te sale el mensaje ese de Nintendo (que por cierto acojona un egg), de si actualizas...bla bla bla...puedes bloquear la consola...bla bla bla...ACEPTAR, le doy Aceptar.
Por cierto tengo una copia de la NAND y el BootMii como boot2??, a ver el BottMii como IOS no el otro es el que yo tengo instalado.
Si, acepta y listo.
MiNoSHiA escribió:mollo escribió:Alguien sabe donde puedo descargar Pimp my wii? Todos los enlaces que encuentro son de megaupload...
Toma majo por que estaba leyendo el hilo y a mi me paso lo mismo que a ti
http://www.mediafire.com/?a419waa3fido8oj
Saludos
MiNoSHiA escribió:mollo escribió:Alguien sabe donde puedo descargar Pimp my wii? Todos los enlaces que encuentro son de megaupload...
Toma majo por que estaba leyendo el hilo y a mi me paso lo mismo que a ti
http://www.mediafire.com/?a419waa3fido8oj
Saludos
Wiinche escribió:Versión 2.29 aquí.
DRAGOON escribió:Con lo facil que es el programa pimp my wii. Una vez que tengas el hombrew channel el pimp my wii te hace todo y ya solo te quedaria la instalación por wad de algún canal como uloader o usb loader gx.
anjoga escribió:Hola. Tengo instalado el pmw 2.29 y al correrlo se me queda pillado en el IOS 57 siempre. Tengo el HBC 1.07, Priloader 0.7, Wad manager v1.4, el IOS 236 versión 3.6 además de correr los juegos con usb loader, neoganma y cfbloader.
Instalados los IOS 222 (37+38).wad
Instalados los IOS 223 (37+38).wad
Instalados los IOS 224 (57) v65535.wad
Instalados los IOS 247 (37)-d2x-v7.wad
Instalados los IOS 248 (57)-d2x-v7.wad
Instalados los IOS 249 (56)-d2x-v7.wad
Instalados los IOS 250 (38)-d2x-v7.wad
Instalados los IOS 251 (58)-d2x-v7.wad
IOS 58-64-v6176.wad
anjoga escribió:Hola. Tengo instalado el pmw 2.29 y al correrlo se me queda pillado en el IOS 57 siempre. Tengo el HBC 1.07, Priloader 0.7, Wad manager v1.4, el IOS 236 versión 3.6 además de correr los juegos con usb loader, neoganma y cfbloader.
Instalados los IOS 222 (37+38).wad
Instalados los IOS 223 (37+38).wad
Instalados los IOS 224 (57) v65535.wad
Instalados los IOS 247 (37)-d2x-v7.wad
Instalados los IOS 249 (56)-d2x-v7.wad
Instalados los IOS 250 (38)-d2x-v7.wad
Instalados los IOS 251 (58)-d2x-v7.wad
IOS 58-64-v6176.wad
anjoga escribió:Gracias por responder. Voy a buscar para reinstalar primero el ios57 y si no funciona buscarè por el foro lo que me comentó Sugusapple.
comepiedras escribió:Yo recomiendo actualizar de forma oficial a 4.3 por internet y después instalar HBC, BootMii y cIOS. HAy muchos tutoriales para esto, no es complicado.
Naxer escribió:comepiedras escribió:Yo recomiendo actualizar de forma oficial a 4.3 por internet y después instalar HBC, BootMii y cIOS. HAy muchos tutoriales para esto, no es complicado.
Perdona comepiedras, tengas la versión que tengas, con los ios y cios que tengas, si actualizas de forma oficial no hay riesgo de brick?? (dejando de lado que se apague la consola en mitad del proceso o similar).
Aunque.. si ya tienes HBC y BootMii, no sale más rentable actualizar todo desde Pimp My Wii? ¿Porqué recomiendas actualizar desde el menú de la consola?
Naxer escribió:comepiedras escribió:Yo recomiendo actualizar de forma oficial a 4.3 por internet y después instalar HBC, BootMii y cIOS. HAy muchos tutoriales para esto, no es complicado.
Perdona comepiedras, tengas la versión que tengas, con los ios y cios que tengas, si actualizas de forma oficial no hay riesgo de brick?? (dejando de lado que se apague la consola en mitad del proceso o similar).
Aunque.. si ya tienes HBC y BootMii, no sale más rentable actualizar todo desde Pimp My Wii? ¿Porqué recomiendas actualizar desde el menú de la consola?
comepiedras escribió:mistralsvq escribió:Hola a todos, ante dtod Feliz Año, soy NOVATO, si con mayusculas, acabo de hacerme con una Wii en version 4.3E, ya esta parcheada por sofware y trae el USBloaderGX pero he estado mirando y quiero ponerle el Uloader, he intentado ponerselo pero me dice que le faltaba el Ciso222, al ver este hilo he visto que se pueden actualizar con esta aplicacion, pero la verdad no me queda muy claro como hacerlo, si manual o por internet. Me han dicho que si conecto la Wii a internet corro el riesgo de que se me actualice sola y pierda todo lo que tengo, en caso de hacerlo manual, me podriais explicar como o al menos algun enlace donde lo explique y si lo hago por internet, me podriais aclarar los pasos.
GRACIAS
Instala los cIOS de HErmes siguiendo las instrucciones del hilo oficial de uLoader, es lo único que necesitas.
delavara escribió:comepiedras escribió:mistralsvq escribió:Hola a todos, ante dtod Feliz Año, soy NOVATO, si con mayusculas, acabo de hacerme con una Wii en version 4.3E, ya esta parcheada por sofware y trae el USBloaderGX pero he estado mirando y quiero ponerle el Uloader, he intentado ponerselo pero me dice que le faltaba el Ciso222, al ver este hilo he visto que se pueden actualizar con esta aplicacion, pero la verdad no me queda muy claro como hacerlo, si manual o por internet. Me han dicho que si conecto la Wii a internet corro el riesgo de que se me actualice sola y pierda todo lo que tengo, en caso de hacerlo manual, me podriais explicar como o al menos algun enlace donde lo explique y si lo hago por internet, me podriais aclarar los pasos.
GRACIAS
Instala los cIOS de HErmes siguiendo las instrucciones del hilo oficial de uLoader, es lo único que necesitas.
Yo hice esto, instalé los cIOS de Hermes, y me han funciinado todos los juegos salvo el Zelda Skyguard Sword y el Wii Sport Resort. Debo pasarle el Pimp My Wii? Instalar algun otro Loader o cIOS? Ando perdidisimo en esto y no me entero muy bien con tanta trucha y tanto slot...
Gracias de antemano!
ramulator escribió:Tengo Chip, el Homebrew último instalado, actualice a 4.3E desde el 4.1E de Wanin con algunas IOS parcheadas, y luego segui el tuto softmodii, pero no he seguido los pasos de los launchers al tener chip. ¿He de parchear IOS con Pimp My Wii para jugar a todo desde el canal disco? Cuales?
Gracias!
Larturo escribió:Yo por desgracia no poseo internet en mi wii por lejania :S y necesito saber como instalar todo en la SD para dejar el Pimp my wii listo.Tengo el NUS downloader pero me parece un procedimiento muy lento hay algo mas rápido?? Un saludo y gracias