tomate escribió:
Pues creo que no es necesario que desinstales nada, ya que al correr PMW te desaparecerá el preloader y me imagino los hacks. Una vez tengas instalado el PMW, Lo que yo hice es correr el nuevo Cioscorp y despues de eso, instalar el Priiloader. Eso si, en una de estas, el HBC me salía al reves y lo que hice fue desinstalarlo y volverlo a instalar, y así todo resuelto. Wii con 4.1, canal tienda y resto de canales actualizado y cioscorp y priiloader rulando.
Salu2
irzea escribió:tomate escribió:
Pues creo que no es necesario que desinstales nada, ya que al correr PMW te desaparecerá el preloader y me imagino los hacks. Una vez tengas instalado el PMW, Lo que yo hice es correr el nuevo Cioscorp y despues de eso, instalar el Priiloader. Eso si, en una de estas, el HBC me salía al reves y lo que hice fue desinstalarlo y volverlo a instalar, y así todo resuelto. Wii con 4.1, canal tienda y resto de canales actualizado y cioscorp y priiloader rulando.
Salu2
Ok, entonces solo instalo y ejecuto PMW para que me actualize a los archivos mas actuales, despues de eso ejecuto la ultima version de cioscorp y finalmente instalo priiloader (no sabia que era, pero por el rapido vistazo a google es una version modificada del preloader ¿cierto?)....
Segun lo que yo sabía, antes de hacer nada, tendria que desinstalar el preloader que actualmente tengo, ¿eso es cierto? o solo aplica en el caso de querer desinstalar softmii, pues de lo contrario causaría un (semi)brick.
Gracias y espero haberme explicado bien.
Cuervonegro2000 escribió:Alguien me puede decir como me bajo los Wad si los enlaces no funcionan?
Ya que intento por wifi y me da ese error tendre que intentar bajarme esos Wad, pero no funcionan esos enlaces.....
Un Saludo y muxas gracias.......
magnikos escribió:tengo una wii con la 4.2, si paso el PMW se pasa a la 4.1???
- Core - escribió:Cuervonegro2000 escribió:Alguien me puede decir como me bajo los Wad si los enlaces no funcionan?
Ya que intento por wifi y me da ese error tendre que intentar bajarme esos Wad, pero no funcionan esos enlaces.....
Un Saludo y muxas gracias.......
Cuervonegro2000, yo ya solucione mi problema. Si hiciste una copia de respaldo de tu NAND con bootmii no tendras ningun problema. Instala de nuevo esa NAND y despues vuelve a correr homebrew channel y a ejecutar Pimp my Wii, pero solo instala los IOS que vienen en el spoiler de Actualiza a 4.1 sin perder nada, ten cuidado y no instales el IOS60 porque por alguna razon Pimp my Wii descarga la version 6400, al menos en el que yo tengo, simplemente no lo instales porque esa version es peligrosa. Ya cuando termines te vas a dar cuenta que instala todo (canal fotos 1.1, canal tienda, etc) menos el menu de sistema 4.1, pero no hay problema, usa DopIOS para descargar el IOS60 v6174 y parchearlo. Ya cuando lo hayas hecho, ejecuta Pimp my Wii de nuevo y no instales nada excepto el menu de sistema 4.1, que fue lo unico que falto de instalar la primera vez.
Ahora bien, si no te quieres arriesgar una vez mas, tendras que usar el tutorial de ese hilo para bajar los wads con el NUS downloader. De cualquier modo te recomiendo que antes de comenzar restaures la NAND de tu Wii por si algo salio mal la vez pasada.
Saludos
4) Si después de la instalación, salimos al HBC y nos encontramos con que está boca abajo, basta con reinstalarlo desde el propio HBC usando hackmii installer.
¿Cómo hay que ponerlo para que lo entiendan?
Cuervonegro2000 escribió:Me ha actualizado todo y pare que todo esta bien, estoy em 4.1 y parece todo perfecto, ejecuto otra vez el programa pimp my wii y ya nop instala nada, pero le meto un juego y no funciona, no me sale nada en el canal del juego, ¿que pasa¿
Un Saludo.....
MelonKid escribió:@Cuervonegro, reinstala al cIOS38 rev 14 o 15: en el foro de Softmods los encontrarás, dentro de un hilo con chincheta sobre los distintos IOS. Así podrás usar el Neogamma de nuevo. Para jugar desde el canal disco lo que necesitarías instalar es cIOSCORP, que sobreescribe buena parte de los IOS esenciales para poder cargar copias de seguridad desde el system menu directamente.
@jknmoy, no creo que pase nada. Yo de hecho actualicé el IOS60 con PMW, viniendo de una 4.0 actualizada por métodos no oficiales (en este caso, yo solo instalé manualmente el IOS60 parcheado y el system menu 4.0E) y ningún problema. Otra cosa sería que borraras el IOS60, pero actualizando no tiene por qué haber problemas.
danny.ml escribió:Si tu System Menu depende directamente del IOS60 para trabajar, no debería de haber problemas si lo actualizas SOLAMENTE con Pimp My Wii.
El Pimp My Wii te instalara en tu Wii el IOS60 (NO STUB) pero disfrazado de "Stub"
¡ADVERTENCIA, CUIDADO!.
Este tema es un poco delicado, te recomiendo que hagas esta pregunta también en los hilos de Preloader, Priiloader o cIOSCorp, (la verdad no se bien a cual), por mi parte te pido una disculpa al no poder responder dicha pregunta, ya que yo desconozco completamente el tema de Preloader o similares y no se si el "IOS60 MOD" sea diferente o lleve otros parches.
Pero la teoría es esta:
System Menu Original [(sin parches) que es lo más común] + IOS60 Parcheado con Bug Trucha =
Pero yo no se si tu tienes:
System Menu: Patch u Original + IOS60 Mod o Parcheado con Bug Trucha (este ultimo no se si es diferente o es el mismo.
¿Alguien en el foro que sepa de este tema? o ¿Alguien que lo haya hecho? por favor respondan.
Gracias!
Saludos!!!
Cuervonegro2000 escribió:Esto sigue igual, no me carga por el canal del disco, ¿alguien que me diga que hacer ?
estoy un poco desesperado......
Ayuda Porfavor.....................
jknmoy escribió:Excelente aclaracion, tengo solo una duda, teniendo mi sistem menu actualizado a 4.1 de waninkoko con preloader instalado, el pmw me pide actualizar el ios60 (entre otras muchas cosas), si lo instalo y lo parcheo con trucha y es_identify tendre brick?
MelonKid escribió:@Cuervonegro, no puedes cargar backups desde el canal disco porque has sobreescrito cIOSCORP, que es lo que te permitía cargarlos.
Si quieres volver a hacerlo no te queda otra que instalar cIOSCORP v3.6, que es la última versión: puedes conseguir los enlaces mandando un mail a cioscorp@thewebpost.net (es una dirección de respuesta automática, les mandas un mail y te mandan los enlaces actualizados).
@danny.ml, el preloader 0.29 parcheaba el IOS60 para poderse instalar. Pero era el propio preloader el que parcheaba, el IOS era el original. Y ahora con Priiloader creo que ni siquiera parchea nada. En el caso del que hablamos, quizá sería recomendable sobreescribir el system menu...
buvanesh escribió:Quisiera saber si se puede utilizar Pimp My Wii en 4.1E original sin tener instalado ningún cIOS previamente.
Gracias
comepiedras escribió:buvanesh escribió:Quisiera saber si se puede utilizar Pimp My Wii en 4.1E original sin tener instalado ningún cIOS previamente.
Gracias
Claro que si, pero necesitarás habilitar trucha en algún IOS.
De todos modos, es preferible hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
eLega escribió:comepiedras escribió:buvanesh escribió:Quisiera saber si se puede utilizar Pimp My Wii en 4.1E original sin tener instalado ningún cIOS previamente.
Gracias
Claro que si, pero necesitarás habilitar trucha en algún IOS.
De todos modos, es preferible hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Pero... ¿para parchear un IOS original no se necesita tener de antes un IOS con trucha (p.e el cIOS)? ¿la 4.1 original tiene algún IOS con trucha para poder hacerlo sin cIOS? Me he perdido un poco...
i_gar escribió:Vamos a ver, mi situacion: wii 4.0 instalado el hackmii (HBC,dvdx y bootmii como IOS).Nada mas, ni cIOS ni nada, eso despues de actualizar. ¿Puedo utilizar el PMW para actualizar a 4.1 y demas sin hacer nada previamente (Nada de truchear cIOS y eso)?
comepiedras escribió:El propio PMW incluye un método para downgradear IOS15 (no se si es muy legal el método o no, porque no se como lo hace PMW, pero supongo que será el método usual), y asi disponer de trucha en dicho IOS. Eso si, esto no te instala un cIOS.