[Hilo Oficial] Pimp My Wii

Hola otra vez. Os comento, mi problema con wii, es con el pimp my wii, que se me para. Mi version es la 4.0E. Tengo que subirla por cojo... a la 4.1E, para poder modificarla??? No puedo modificarla desde la 4.0e y olvidarme del pimp my wii??? Ya tengo instalado el HBC. Que diferencia hay de modificarla 4.0 o 4.1 ??
Gracias....
Si la tienes en 4.0 y no te va el Pimp my Wii, tampoco sufras mucho. De hecho la 4.0 y la 4.1 son prácticamente iguales, lo único que con el PMW tienes algunos IOS que ya vienen con la 4.2. Pero que no te quite el sueño pasar a 4.1...
RacsoFCB escribió:Hola a todos y gracias de antemano.
Soy nuevo en esto de WII. Tengo la version 4.0 y quiero subir a 4.1, con Pimp my wii. Cuando le doy a " testy analisis problemas..." me va haciendo un chequeo de las IOS, pero cuando llega a la IOS 15 se me queda parado y no hace nada.
Sabeis a que puede ser debido????
Un saludo.

Reinstala IOS15 oficial con Wad Manager + NUSD por si acaso esté corrupto o algo.
De todos modos, para usar PMW necesitas trucha, asi que si no tienes, el propio PMW te downgradea el IOS15 para "meterle" trucha.
RacsoFCB escribió:Mi version es la 4.0E. Tengo que subirla por cojo... a la 4.1E, para poder modificarla???

NO
Gracias a todos por contestar.
Bueno pues estoy intentando modificarla desde la 4.0, y de momento con el downgrade IOS15 me da error: -1035. Voy a ver si soy capaz de solucionarlo. Lo dicho gracias por contestar compis....
RacsoFCB escribió:Gracias a todos por contestar.
Bueno pues estoy intentando modificarla desde la 4.0, y de momento con el downgrade IOS15 me da error: -1035. Voy a ver si soy capaz de solucionarlo. Lo dicho gracias por contestar compis....

Pues entonces deja de complicarte, simplemente instala un cIOS siguiendo el tutorial chincheta de Softmods.
Tengo un problemon.Toi instalandole las Cios y demas a a la consola de un amigo,y me es imposible cargar el system menu (por suerte puse el priiloader).Asi que ejecuto el pimp my wii para restaurar el syetm menu y actualizar las Ios pero no se que ocurre que no me deja bajar nada de internet,falla todo.¿estan caidos los servidores o que?
CISKO escribió:Tengo un problemon.Toi instalandole las Cios y demas a a la consola de un amigo,y me es imposible cargar el system menu (por suerte puse el priiloader).Asi que ejecuto el pimp my wii para restaurar el syetm menu y actualizar las Ios pero no se que ocurre que no me deja bajar nada de internet,falla todo.¿estan caidos los servidores o que?

Como reinstales el SM pierdes priiloader. Si estás seguro que tu problema es el SM y no algún IOS... hazlo manualmente con Wad Manager en lugar de usar PMW, o usa PMW offline.
comepiedras escribió:
CISKO escribió:Tengo un problemon.Toi instalandole las Cios y demas a a la consola de un amigo,y me es imposible cargar el system menu (por suerte puse el priiloader).Asi que ejecuto el pimp my wii para restaurar el syetm menu y actualizar las Ios pero no se que ocurre que no me deja bajar nada de internet,falla todo.¿estan caidos los servidores o que?

Como reinstales el SM pierdes priiloader. Si estás seguro que tu problema es el SM y no algún IOS... hazlo manualmente con Wad Manager en lugar de usar PMW, o usa PMW offline.

he reinstalado el SM a traves de wad y ha servido,asi que he vuelto a reinstalar de nuevo el priiloader.
¿que habra sido lo que ha jodido el Sm?lo unico que hice fue pasarle el test & fix,pero claro no se porque el programa no puede bajar las ios de internet,cuando he instalado por ejemplo otras Cios como 249 y 22 que requieren internet y las bajo sin problema.
alguna idea?
Estoy utilizando la primera opción OFFLINE de Pimp My Wii en 4.1E con cIOS instalado
he empezado a configurar la instalación de todos los IOS modificando las opciones
(Installation, Trucha, ES_Identify para poner trucha el 21 36 y 60) y al llegar al IOS70 v6687 pone missing y no me deja continuar aún poniendo INSTALLATION NO, solo me deja cancelar

Tengo metido en la raiz de la SD el wad IOS70-64-v6687.wad junto con los demás wad.

Me podeis dar alguna solución para seguir:

Gracias.
CISKO escribió:he reinstalado el SM a traves de wad y ha servido,asi que he vuelto a reinstalar de nuevo el priiloader.
¿que habra sido lo que ha jodido el Sm?lo unico que hice fue pasarle el test & fix,pero claro no se porque el programa no puede bajar las ios de internet,cuando he instalado por ejemplo otras Cios como 249 y 22 que requieren internet y las bajo sin problema.
alguna idea?

Mmm creo tener una idea de lo que pasa!
El Preloader (más no se si también el priloader) Tienen modificados todos los IOS a su versión más alta, es por eso que el Pimp My Wii no te instala nada si le das a "Test & Fix" porque detecta que ya tienes instalados en tu Wii los últimos IOS. Lo del SM es igual, es un SM modificado (no se bien en que aspecto) pero por ahí empieza tu problema.

Si quieres instalar los IOS "ORIGINALES" y el "SYSTEM MENU Original" tendrás que usar la opción de "Instalación manual" de lo contrario estarías usando una combinación bastante peligrosa entre original y Mod, incluso puede llegar a convertirse en Brick Total, ten cuidado con lo que haces o con lo que quieres hacer, si no sabes bien que haces, te recomiendo que primero preguntes y te informes bien para saber que hacer o de lo contrario podrías dañar tu Wii.

Pimp My Wii, es un actualizador de IOS, SM y demás cosas, sirve para subir la versión de tu Wii a la versión 4.1 pero preloader y similar es otra cosa totalmente diferente, ya que trae todos los archivos del Sistema Modificados, incluyendo el propio SM, así que ten mucho cuidado, o usas Pimp My Wii para actualizar tu consola o usas Preloader, Priiloader o similares nadamas, (solamente uno u otro o terminaras lamentandote después).

Saludos!!!
¿Pero no se puede utilizar el PMW y despues priiloader (mi intencion)? ¿Hay riesgo de brick?
danny.ml escribió:
CISKO escribió:he reinstalado el SM a traves de wad y ha servido,asi que he vuelto a reinstalar de nuevo el priiloader.
alguna idea?

Mmm creo tener una idea de lo que pasa!
El Preloader (más no se si también el priloader) Tienen modificados todos los IOS a su versión más alta, es por eso que el Pimp My Wii no te instala nada si le das a "Test & Fix" porque detecta que ya tienes instalados en tu Wii los últimos IOS. Lo del SM es igual, es un SM modificado (no se bien en que aspecto) pero por ahí empieza tu problema.

Si quieres instalar los IOS "ORIGINALES" y el "SYSTEM MENU Original" tendrás que usar la opción de "Instalación manual" de lo contrario estarías usando una combinación bastante peligrosa entre original y Mod, incluso puede llegar a convertirse en Brick Total, ten cuidado con lo que haces o con lo que quieres hacer, si no sabes bien que haces, te recomiendo que primero preguntes y te informes bien para saber que hacer o de lo contrario podrías dañar tu Wii.

Pimp My Wii, es un actualizador de IOS, SM y demás cosas, sirve para subir la versión de tu Wii a la versión 4.1 pero preloader y similar es otra cosa totalmente diferente, ya que trae todos los archivos del Sistema Modificados, incluyendo el propio SM, así que ten mucho cuidado, o usas Pimp My Wii para actualizar tu consola o usas Preloader, Priiloader o similares nadamas, (solamente uno u otro o terminaras lamentandote después).

Saludos!!!

ya lo arregle el mismo dia,pero gracias de todos modos.Finalmente pude actualizar las Ios y restaurar bien el system menu.
Hola a todos otra vez compi.... vereis...
Resulta que he seguido los pasos instalando cios y todo los demas y me a salido todo correcto ( no a salido ningun error ).
Ya tengo los cuatro canales nuevos en mi wii 4.0. El problema es que si grabo un juego en un dvd al intentar cargarlo en el neogamma, despues de unos segundos me sale error (972). Si lo intento con el USB loader, con mi usb kingston de 16G y metiendo los juegos a traves del WiiBackupManager0.3.1beta2, me da el error: -1. Sabeis si me pude faltar algo.
Un saludo.
buvanesh escribió:Estoy utilizando la primera opción OFFLINE de Pimp My Wii en 4.1E con cIOS instalado
he empezado a configurar la instalación de todos los IOS modificando las opciones
(Installation, Trucha, ES_Identify para poner trucha el 21 36 y 60) y al llegar al IOS70 v6687 pone missing y no me deja continuar aún poniendo INSTALLATION NO, solo me deja cancelar

Tengo metido en la raiz de la SD el wad IOS70-64-v6687.wad junto con los demás wad.

Me podeis dar alguna solución para seguir

Gracias.

Solucionado y actualización realizada correctamente
El problema era que el IOS70 era el ultimo y yo seguia dando al signo + para que apareciera el siguiente IOS, por eso creia que no me dejaba seguir. Solamente pulsé A y empezó a actualizar hasta el final. Pido disculpas por este despiste
No entiendo muy bien la parte de como instalarlo correctamente....
Yo estaba en 3.2E le pase el test.. y me pidio actualizar muchas cosas....
lo e echo como me pone... solo cambie las ios esa 30 y tantas y la 60 las puse como me dijo... el resto quue habia muchas pues tube que cambiar las opciones en bastantes.. y no se si ese es mi error sincermente.... como pone el resto lo poneis instalation yes y todo lo demas no.... muy confuso...
Hice pimp my wii hasta 4.1 instale el cios corp 3.6... y el priloader....
No me carga absolutamente nada solo originales... alguna idea..?¿ porque aparentemente esta todo bien hecho...
sunRise escribió:No entiendo muy bien la parte de como instalarlo correctamente....
Yo estaba en 3.2E le pase el test.. y me pidio actualizar muchas cosas....
lo e echo como me pone... solo cambie las ios esa 30 y tantas y la 60 las puse como me dijo... el resto quue habia muchas pues tube que cambiar las opciones en bastantes.. y no se si ese es mi error sincermente.... como pone el resto lo poneis instalation yes y todo lo demas no.... muy confuso...
Hice pimp my wii hasta 4.1 instale el cios corp 3.6... y el priloader....
No me carga absolutamente nada solo originales... alguna idea..?¿ porque aparentemente esta todo bien hecho...

Hazlo como pone este tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
para utilizarlo hace falta muchas cosas sino se tiene internet,
sere muy comodon pero esos archivos no estan para descargalos porque no tengo wifi en mi casa y entonces no se podria conectar y por cbleno se puede verdad??
frc77 escribió:para utilizarlo hace falta muchas cosas sino se tiene internet,
sere muy comodon pero esos archivos no estan para descargalos porque no tengo wifi en mi casa y entonces no se podria conectar y por cbleno se puede verdad??

Parece mucho, pero hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 se puede hacer offline sin problemas y no lleva mucho tiempo.
Pues he pasado el Pimp My Wii completo a una Wii nueva LEH288 y sigo sin poder cargar canales sin firmar desde la SD
El FW era 4.1, tiene bootv1, BootMii en IOS, HBC1.0.6, DVDX, cIOS249rev17, cIOS222v4, cIOS202v4 y canal tienda v18

Al principio dopé el IOS60 pero como no conseguí nada me arriesgué a pasar Pimp my Wii.. el proceso actualizó todos los IOS y les puso trucha (me parece un poco bestia pero bueno), instaló el IOS70 y el IOS57 ... pero sigo sin poder cargar canales desde la SD

¿Qué es lo que sucede? en su día lo conseguí dopando el ios60 en una Wii viejita actualizada a 4.1 de forma oficial, pero ahora no hay manera ¿está capado en las nuevas?. En principio hay bloques suficientes en la NAND
No se si le pasara a mas gente, pero la version 1.32 me da muchisimos mas fallos de core dump que la 1.31.
De hecho hoy mismo he hecho el proceso con una wii 3.4 virgen y con el pimp my wii 1.32 a la 3 ios que intentaba instalar, la consola se bloqueaba.
Ha sido usar el 1.31 y han ido todas como un tiro (es un decir ya que hago instalacion online [carcajad] [carcajad] )
lord_mcdohl escribió:No se si le pasara a mas gente, pero la version 1.32 me da muchisimos mas fallos de core dump que la 1.31.
De hecho hoy mismo he hecho el proceso con una wii 3.4 virgen y con el pimp my wii 1.32 a la 3 ios que intentaba instalar, la consola se bloqueaba.
Ha sido usar el 1.31 y han ido todas como un tiro (es un decir ya que hago instalacion online [carcajad] [carcajad] )

En general la 1.31 funciona muchisimo peor, sobretodo online, pero bueno, siempre se pueden probar ambas.
Qué facil es copiar y pegar, ¿nadie va a hacer algo por sí mismo?
Hola a todos,
espero que no haya salido esto antes, he ido mirando post pero no he podido leer todo el hilo.
He subido con Pimp My Wii 1.32 de 3.2E a 4.1E poniendo trucha en IOS36 y en IOS60. Todo perfecto. Al salir el HBC seguía ahí y no se había invertido. El problema es que sigo sin poder cargar juegos como Super Mario Galaxy (backup) o WiiFIT (original) porque me sigue pidiendo actualización.

Configuración de mi wii: Placa NTSC (se la he puesto por fullbrick) y Sunkey Lite. El sistema esta mod-PAL porque lo cambié con Anyregion Changer (el Sunkey tb lo tengo en PAL).

Supongo que puedo actualizar a la 4.2 oficial de nintendo (es el último IOS original no?) y luego reinstalar hombrew, etc. No es así? A pesar de tener chip me gustaría tener el HBC para poder poner el priiloader (bootmii en boot2 no puedo, es placa reciente) y otras aplicaciones.

Gracias por adelantado.
Actualiza con esos juegos, siempre y cuando sean de tu región. No hay que preocuparse tanto de las actualizaciones de los juegos.. y menos teniendo 4.1 y siendo juegos que ya tienen algún tiempo (No existen juegos con 4.2 todavía).
Quería ver si a alguno les había pasado esto y que podría ser.

Ejecuté ayer PMW 1.32 en mi wii con las siguientes caracterísiticas :

Wii 3.2U
HBC 1.0.3
preloader 0.28

para actualizarlo a 4.1U.

Ejecuté Test and fix (la primera opción) y SOLO puse trucha y ES_identify al 36 y SOLO trucha al 60, de acuerdo al Hilo Actualizar a 4.1 con todo.

cuando terminé de instalar, salí al menu y me di con la sorpresa que seguía apareceiendo el menú de la 3.2U. Entre a confirguración y efectivamente aparece la versión 3.2U.

Luego ejecuté Info y examiné el archivo .CSV.

Observé que todos los IOS los había instalado con sus versiones correspondientes, sin embargo el submenu, me parece que no lo instaló, pues queda de esta forma :

00000001-00000002;;System menu;Essential system titles;289;30;0;9;1;1;0;;;;;

En otra wii que tengo, que está instalada con 4.1, mi menu es :

00000001-00000002;;System menu;Essential system titles;449;60;0;9;1;1;0;;;;;

por lo que me doy cuenta que el de 3.2U está mal.

Que puedo hacer? solo reinstalo el submenu? Eso me cambia también la versión que aparece en configuración?

Gracias,
Kolfe escribió:Quería ver si a alguno les había pasado esto y que podría ser.

Ejecuté ayer PMW 1.32 en mi wii con las siguientes caracterísiticas :

Wii 3.2U
HBC 1.0.3
preloader 0.28

para actualizarlo a 4.1U.

Ejecuté Test and fix (la primera opción) y SOLO puse trucha y ES_identify al 36 y SOLO trucha al 60, de acuerdo al Hilo Actualizar a 4.1 con todo.

cuando terminé de instalar, salí al menu y me di con la sorpresa que seguía apareceiendo el menú de la 3.2U. Entre a confirguración y efectivamente aparece la versión 3.2U.

Luego ejecuté Info y examiné el archivo .CSV.

Observé que todos los IOS los había instalado con sus versiones correspondientes, sin embargo el submenu, me parece que no lo instaló, pues queda de esta forma :

00000001-00000002;;System menu;Essential system titles;289;30;0;9;1;1;0;;;;;

En otra wii que tengo, que está instalada con 4.1, mi menu es :

00000001-00000002;;System menu;Essential system titles;449;60;0;9;1;1;0;;;;;

por lo que me doy cuenta que el de 3.2U está mal.

Que puedo hacer? solo reinstalo el submenu? Eso me cambia también la versión que aparece en configuración?

Gracias,

Si lo haces offline es más coñazo pero da menos problemas.
Lo que tienes que hacer es repetir el proceso, pues a veces por culpa de los servidores de Nintendo o la conexión, el tema falla, asi que no se descarga bien todo y por tanto no lo instala.
Sigue haciendolo hasta que veas que te lo ha hecho todo bien.
Comepiedras... Muchas gracias por tu ayuda...

Ya van varias que te debo...

Dejame probar lo del hacmii y esto y te cuento.

Un abrazo.
Hola, tengo una wii en version 4.0E pero la compre ya modificada y no esta el canal Internet...
por lodemás todos los juegos me van perfectos, y antes de hacer algo quería saber que tengo instalado por eso quiero pasar pimp my wii en el modo informacion...
a ver si me aclaro con las opciones de manejo del mando.... supongo que para usar el pmw es solo colocarlo en la carpeta apps de la sd ejecutarlo por HBC y cuando me salga la pantalla esta que puede salir en ingles o frances..: Imagen
Imagendarle a la cruceta del mando para abajo asta llegar a la opción Infos y una vez marcada la opción Infos pulsar la A para que haga el trabajo y copie el archivo info a la SD..correcto??
cuando acabe saldrá de la aplicación o como tengo que salirme yo??
mariaj escribió:Hola, tengo una wii en version 4.0E pero la compre ya modificada y no esta el canal Internet...
por lodemás todos los juegos me van perfectos, y antes de hacer algo quería saber que tengo instalado por eso quiero pasar pimp my wii en el modo informacion...
a ver si me aclaro con las opciones de manejo del mando.... supongo que para usar el pmw es solo colocarlo en la carpeta apps de la sd ejecutarlo por HBC y cuando me salga la pantalla esta que puede salir en ingles o frances..: Imagen
Imagendarle a la cruceta del mando para abajo asta llegar a la opción Infos y una vez marcada la opción Infos pulsar la A para que haga el trabajo y copie el archivo info a la SD..correcto??
cuando acabe saldrá de la aplicación o como tengo que salirme yo??

Correcto.
Para lo que dices del canal internet, solo necesitas instalarte la tienda y bajarlo de alli, usa DOP-Shop.
comepiedras escribió:
mariaj escribió:Hola, tengo una wii en version 4.0E pero la compre ya modificada y no esta el canal Internet...
por lo demás todos los juegos me van perfectos, y antes de hacer algo quería saber que tengo instalado por eso quiero pasar pimp my wii en el modo informacion...

Correcto.
Para lo que dices del canal internet, solo necesitas instalarte la tienda y bajarlo de alli, usa DOP-Shop.

si pero ya que voy a modificar algo no quiero liarla y como por si mi peque le diera a actualizar en algun juego, si tengo la 4.1 que pone PMW ya ningun juego por ahora le pedira actualizar..no ?
pero ya estoy leyendo el hilo del bootmii y el del priiloader a ver si me decido y la aseguro por si en un futuro con algún canal wad o algo hay problemas..quería instalarlos antes de pasar PMW pero creo que eso no es posible pues el PMW al pasarme de 4.0 a 4.1 borraría el priloader ...!! y no se si también el bootmii como ios..??
y tengo miedo que al pasar el PMW se me brinckee la wii.. [buuuaaaa]
mariaj escribió:
comepiedras escribió:
por lo demás todos los juegos me van perfectos, y antes de hacer algo quería saber que tengo instalado por eso quiero pasar pimp my wii en el modo informacion...

Correcto.

si pero ya que voy a modificar algo no quiero liarla y como por si mi peque le diera a actualizar en algun juego, si tengo la 4.1 que pone PMW ya ningun juego por ahora le pedira actualizar..no ?
pero ya estoy leyendo el hilo del bootmii y el del priiloader a ver si me decido y la aseguro por si en un futuro con algún canal wad o algo hay problemas..quería instalarlos antes de pasar PMW pero creo que eso no es posible pues el PMW al pasarme de 4.0 a 4.1 borraría el priloader ...!! y no se si también el bootmii como ios..??

Le pediran actualizar varios, todos aquellos que tengan que actualizar IOS (lo cual no es malo, sino todo lo contrario, se debería actualizar con todos los juegos con 4.1 o inferior) y también los que traigan 4.2 y futuras acutalizaciones (hoy por hoy solo endless ocean).

comepiedras escribió:Correcto.

y tengo miedo que al pasar el PMW se me brinckee la wii.. [buuuaaaa][/quote]
comepiedras escribió:Le pediran actualizar varios, todos aquellos que tengan que actualizar IOS (lo cual no es malo, sino todo lo contrario, se debería actualizar con todos los juegos con 4.1 o inferior) y también los que traigan 4.2 y futuras acutalizaciones (hoy por hoy solo endless ocean).

Gracias comepiedras.. pues me estas contestando tú en los dos hilos de mis posibilidades..en estas cosas me cuesta entender ..así sigo con las mismas dudas..!! [ayay]

pero entonces en mi caso seria bueno pasar PMW para que actualizara todos los IOS ó solo el canal tienda??
(mas que nada por el tema de asegurar la wii con bootmii/IOS y el del priiloader por si hay un error al pasar PMW.. )pero por lo que e leido es imposible tenerla segura de antemano pues PMW borraria el bootmii/IOS y el priiloader al pasarme de 4.0E a 4.1.. !!
entonces es seguro pasar PMW o puede haber problemas de brick?? ¬_¬
mariaj escribió:

comepiedras escribió:Correcto.

comepiedras escribió:Le pediran actualizar varios, todos aquellos que tengan que actualizar IOS (lo cual no es malo, sino todo lo contrario, se debería actualizar con todos los juegos con 4.1 o inferior) y también los que traigan 4.2 y futuras acutalizaciones (hoy por hoy solo endless ocean).

Gracias comepiedras.. pues me estas contestando tú en los dos hilos de mis posibilidades..en estas cosas me cuesta entender ..así sigo con las mismas dudas..!! [ayay]

pero entonces en mi caso seria bueno pasar PMW para que actualizara todos los IOS ó solo el canal tienda??
(mas que nada por el tema de asegurar la wii con bootmii/IOS y el del priiloader por si hay un error al pasar PMW.. )pero por lo que e leido es imposible tenerla segura de antemano pues PMW borraria el bootmii/IOS y el priiloader al pasarme de 4.0E a 4.1.. !!
entonces es seguro pasar PMW o puede haber problemas de brick?? ¬_¬[/quote]
En tu caso y en todos los casos, lo mejor para la Wii es hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Sin embargo, los juegos seguirán pidiendo actualizar cuando traigan algo que tu no tienes. Si son IOS, no hay problema, si es una versión superior de menú, entonces pásate por EOL a leer sobre dicha actualización para ver si te interesa o no.
Si no tienes chip y te preocupan las actualizaciones, ponte 4.2.

Para saber que versión de menú (que es lo importante) trae un juego sigue el tutorial chincheta hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Pedazo de utilidad. Lo he usado para actualizar todos los ios además del canal tienda y todo perfecto. 100% recomendado.
el problema que tengo con esta aplicacion es que tengo un WII 3.2u con el ios 36 que se instala con el disco de smash bros el ios 36 viejo. No tengo internet asi que uso esta aplicacion offline.

Cuando corro esta aplicacion y hago el test y fix me dice esto:

No useful IOS has been found , using IOS 36 instead
Loading best IOS found (36)
This ios is unable to downgrade revision of ios nor able to install trucha signed ios (bad)
Reload ios 36 ok
If I press B

Canceled
No useful IOS has been found, we are now downgrade IOS 15 then relaunching the tes
t

y de ahi no paso. Si hago el downgrade y vuelvo a hacer el test y fix vuelve a pasarme los mismo. [buuuaaaa]
burton123 escribió:el problema que tengo con esta aplicacion es que tengo un WII 3.2u con el ios 36 que se instala con el disco de smash bros el ios 36 viejo. No tengo internet asi que uso esta aplicacion offline.

Cuando corro esta aplicacion y hago el test y fix me dice esto:

No useful IOS has been found , using IOS 36 instead
Loading best IOS found (36)
This ios is unable to downgrade revision of ios nor able to install trucha signed ios (bad)
Reload ios 36 ok
If I press B

Canceled
No useful IOS has been found, we are now downgrade IOS 15 then relaunching the tes
t

y de ahi no paso. Si hago el downgrade y vuelvo a hacer el test y fix vuelve a pasarme los mismo. [buuuaaaa]

No tienes ningún IOS con trucha, instala un cIOS segun el tutorial chincheta de softmods.
Como bien dice comepiedras esos errores te los marca PMW, porque no tienes un cIOS o un IOS parcheado con bug trucha.

Yo hice un video de como donwgradear el IOS15 y como parchear el IOS36 con el bug trucha usando PMW y estando con el Fw 4.2. (Trucha Bug Restore con Pimp My Wii)

http://www.youtube.com/watch?v=jIwmwcNPAeY

Si tienes el IOS36 parcheado ya no te mostrara esos Errores, que son mas bien mensajes de aviso.

Saludos!!!
hola buenas una preguntilla rapida que aunque parezca mentira, aun no le veo el uso a esto por que para dopar los ios uso el dop-ios.

aver:

con esta aplicacion puedo subir una wii que me a llegado 3.4 a la 4.1? o lo hago mediante algun juego?

un saludo y gracias!
Podría jurar que he visto este post como post-it encima del HackMii installer, en serio, pero ya no está :-? :-?
pupila1992 escribió:hola buenas una preguntilla rapida que aunque parezca mentira, aun no le veo el uso a esto por que para dopar los ios uso el dop-ios.

aver:

con esta aplicacion puedo subir una wii que me a llegado 3.4 a la 4.1? o lo hago mediante algun juego?

un saludo y gracias!

Hola! Pues Pimp My Wii en su día! era una de las formas más segura de actualizar a 4.1 ante la Actualización oficial de Nientiendo 4.2, porque no existían en ese entonces discos/juegos como el New Super Mario Bros que trajese dicha actualización!

El Pimp My Wii trae varias aplicaciones que de cierta forma lo hace un Todo en Uno (Wii System Updater, IOS15 Downgrader, Trucha Bug Restore [IOS36-Patch], Dop-IOS y Dop-Shop) además de que indica que IOS necesitan actualización y que además disfraza IOS Stub por IOS funcionales!

Por ahora es ya opcional en usar o no Pimp My Wii para actualizar a 4.1 pero por lo anterior descrito, es mas cómodo usar un Todo en Uno que varias apps por separado, pero eso es a gusto de los usuarios!

Saludos!!!
tengo mi wii 4.oe al pasar el pimp my wii se queda testeando el ios 35 v1040 reload 35... e intentado instalar el wad tanto en ios 249 como en 36 con el wad manager pero nada.... al pasar el pimp my wii fallo.... que puede ser??? he visto que si intento hacer el cio 38 rev17 o 14 poner al principio con el ios 35 se bloquea y el mando no funciona....
vic_20 escribió:tengo mi wii 4.oe al pasar el pimp my wii se queda testeando el ios 35 v1040 reload 35... e intentado instalar el wad tanto en ios 249 como en 36 con el wad manager pero nada.... al pasar el pimp my wii fallo.... que puede ser??? he visto que si intento hacer el cio 38 rev17 o 14 poner al principio con el ios 35 se bloquea y el mando no funciona....

No te entiendo muy bien.
Has instalado el cIOS siguiendo al pie de la letra el tutorial de Softmods? De ser asi, si estás 100% seguro de que tienes un cIOS correctamente instalado, simplemente mete el IOS35 bajandolo con NUSD y poniendolo con Wad Manager o DOP-IOS.
He estado actualizando los IOS con esta aplicación, todos menos uno, el 70, pues tengo entendido que es el que usa el System Menu 4.2. Mi wii está en la 4.1. ¿Es posible instalarlo?
Meluco escribió:He estado actualizando los IOS con esta aplicación, todos menos uno, el 70, pues tengo entendido que es el que usa el System Menu 4.2. Mi wii está en la 4.1. ¿Es posible instalarlo?

si
Pués eso mismo, que si se puede usar en una wii de fábrica con versión 4.2 (o 4.1). ¡Creo que para instalar un Cios primero hay que downgradear el ios 15, pero luego hay que volver a poner la ultima version, para evitar un brick. ¿Sabéis como se hace con esta aquiicacion?

¿Se hace downgrade del ios 15 y luego se parchea el 36 a la vez? ¿es peligroso reiniciar una consola nueva con el ios15 downgradeado?

Gracias
tomate escribió:Pués eso mismo, que si se puede usar en una wii de fábrica con versión 4.2 (o 4.1). ¡Creo que para instalar un Cios primero hay que downgradear el ios 15, pero luego hay que volver a poner la ultima version, para evitar un brick. ¿Sabéis como se hace con esta aquiicacion?

¿Se hace downgrade del ios 15 y luego se parchea el 36 a la vez? ¿es peligroso reiniciar una consola nueva con el ios15 downgradeado?

Gracias

Si se puede usar PMW en 4.2, y no necesitas downgradear a 4.1 para ello.
Por otra parte, lo de downgradear IOS15 es una opción, hay otras, y volverlo a actualizar después es totalmente innecesario, si algún juego te pide actualizar y te lo actualiza pues vale, pero vamos, que este no es un IOS que te pueda causar un brick.
comepiedras escribió:
tomate escribió:Pués eso mismo, que si se puede usar en una wii de fábrica con versión 4.2 (o 4.1). ¡Creo que para instalar un Cios primero hay que downgradear el ios 15, pero luego hay que volver a poner la ultima version, para evitar un brick. ¿Sabéis como se hace con esta aquiicacion?

Gracias

Si se puede usar PMW en 4.2, y no necesitas downgradear a 4.1 para ello.
Por otra parte, lo de downgradear IOS15 es una opción, hay otras, y volverlo a actualizar después es totalmente innecesario, si algún juego te pide actualizar y te lo actualiza pues vale, pero vamos, que este no es un IOS que te pueda causar un brick.

Gracias. :-)
Yo hice un video de como donwgradear el IOS15 y como parchear el IOS36 con el bug trucha usando PMW y estando con el Fw 4.2. (Funcion: Trucha Bug Restore con Pimp My Wii)

Puedes mirar el video aquí:

Saludos!!!
danny.ml escribió:Yo hice un video de como donwgradear el IOS15 y como parchear el IOS36 con el bug trucha usando PMW y estando con el Fw 4.2. (Funcion: Trucha Bug Restore con Pimp My Wii)

Puedes mirar el video aquí:

Saludos!!!

Genial. Muchas gracias.
1914 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239