Hola a todos a ver, me he bajado esta aplicacion ya desesperado, me he bajado todas las cios, system menu todo lo ke pone en la primera pagina. he me tido las carpetas en mi sd, y otra copia de los wad en la raiz, el programa en la raiz tambien como boot.dol
mi problema es ke tengo datos de sistema dañados, y e arrancado esta aplicacion con el preloader ke todavia lo conservo dentro de la wii (pero sin hack.ini) , tampoco puedo acceder al hbc , es como si estuviera borrado. bien el caso es ke arranco.
le doy a test y fix, y primo ya me sata con que 4 found (algo asi) empieza , ios 60 ok, lo demas creo ke mal
me dice ke A onlinne , B offline,
bien le doy a B y me dice ke 257 o 253.wad.bad.wad enfin ke nada, not downgrade. etc...(todo error, pero son 3 lineas nada mas las ke me muestra)
A continue, B Cancel
Le doy a A y me dice que nada ke no ha podido ser (ma o menos) y me vuelve al menu pimp.
Todo me lo he bajado con el Nusdownloader actualizada las bases y todo.
todo en la SD.
Lo he intentado online con el usb lan adapter oficial y nada no me reconoce internet y en el router esta todo bien encendido.
aydua.
el preloader me sale en la pantalla principal ver. 28.0, IOS60, SYSTEMENU 450.
"en setting no se puede cambiar el ios" es una acalaracion. el sistemenu ke tenia la consola por lo que he podido a veriguar es o era la 4.1E
Le doy