oxidado escribió:Una solución rápida es actualizar de forma oficial (directamente desde la consola por internet) a 4.2 y una vez en esa versión pasar PimpMyWii 1.41 con lo que te dejaría todos los cIOS necesarios instalados.
SINSEMILLA escribió:me sale este error (2011) en medio de la istalacio Pimp My Wii 1.40
y al final me sale una pantalla que dice palabras ala isquierda y YES O NO ala derecha
cual tengo, que poner? yes ono, me podrian ayudar, ya que es el hilo oficial,
que estoy aciendo mal ,o puedo restaurar la nand, para dejarlo como antes, para que me, siga funcinando el chip wasaby, que tengo puesto que, antes de acer estos, paso no me pedia actualisacion, en el juego de, piccolo revenger y ahora, melo pide saludos y gracias
SINSEMILLA escribió:1 formateala con el formateador oficial cual es ?me puedes ppasar el link del programa ,puesto que yo la formatee a fat32 y es una sd sandik 1GB,que tengo que copiar el contenido de la sd y formatearla, con el programa que dice, que no se cual es..
2 Dale a todo instalación Si y trucha No,,,tengo que darle alos demas yes, y a trucha no
3 esque como siga esto, vuelvo a poner la nand. que tenia antes y se soluciona no ?
4 si copio lo que tengo en la targeta al pc y la formteo con el programa que dicen y lo vuenvo a copiar ala targeta sd y lo istalo otraves me servira,esque el pimp mi wii no me pasa de 3.4e ala 4 ,,
5 esque yo ise este paso BannerBomb 1XX+Hackmii y despues ,,pimp_my_wii y me sale este error (2011) esuqe al final de darle ala A y despues pones yes o no ?
SINSEMILLA escribió:hola cuando paso el pimp my wii al principio medice 77 title
esque yo lo echo asi
1 BannerBomb 2XX+Hackmii
despues
2 pimp my wii
que echo mal esque no hay un manual con fotos esque
mi wii es vercion 3,4E
3 y lo estoy aciendo mediante wifi y no sube
4 y le quiero meter uloarde parea que, me pille x hd sd usb dvd,
pero tengo, un chip wasabi, puesto y antes ,el de piccolo revenger no me pedia que actualisara y ahora me, pide que si
me podrian ayudar
otra cosa en el pimp my wii no lo termino de acer esque esta e ingles
acabo de ver un video x youtebe en ingles esque ami me sale una pantalla
que pone
- Previous -------------------+Mover
B cancel ------------------- A Ven
--> IOS (Trucha)
installer; YES NO !!Present: v334original
Trucha : YES NO ! ! NO
ES_identify : YES NO ! ! NO
es_version check ; YES NO ! ! NO
NAMD acces : YES NO ! ! NO
IOS 31 has trucha bug fixed
lo rojos es como viene celeccionado ,pero no se que acer en esta pagina ni que boton apretar,me podeis ayudar gracias es la ultima vercion
http://www.wii-info.fr/download-450-pimp-my-wii-1-42.htm
Dr.wOOx escribió:Ya ha salido la 1.42http://www.wii-info.fr/download-450-pimp-my-wii-1-42.htm
Un Saludo.
yunait escribió:Esta cojonudo el programa. Una preguntita, estoy siguiendo las instruciones de actualizar correctamente y cuando lo ejecuto no me aparece el ios36 pero el 60 si, puedo aserlo =mente? Graciassss.
sico_pata escribió:Utilicé la versión 1.41 el otro día y supuestamente me cambió el cIOS 250 para tenerlo bajo IOS57 y mantener el cIOS 249 bajo IOS38
Han sacado la versión 1.42 y parece que arregla un bug al respecto del IOS250. El caso es que la intento probar pero se me queda atastacado en la primera comprobación ios, justo en el 250 (1/27). He esperado varios minutos pero ni se mueve
He probado varias veces .. ¿es problema de la versión, de lo que hice con la 1.41 o quizá que no me coge la red de internet y no consigue hacer la comparación?
KeepWalking escribió:Hola tios.
Estoy intentando actualizar el firmware desde la 3.2E a la ultima versión, me bajo el pimp my wii 1.41, hago el testeo previo y despues los instalo offline (no la tengo conectada a internet) y le indico los cambios en la ios 36 e ios 60 pero... despues cuando va a instalar me dice que no se puede instalar y que no se encuentran los ios.
Ha alguien le ha pasado?
Podéis echar un cable?
Muchas gracias
Dr.wOOx escribió:Ya ha salido la 1.42http://www.wii-info.fr/download-450-pimp-my-wii-1-42.htm
Un Saludo.
Ascaore escribió:Hola,
Viendo el canal, llega hasta la versión de firmware 4.2e, ¿se puede actualizar a ella y seguir teniendo el canal homebrew?
comepiedras escribió:HBC se puede poner en cualquier Wii virgen sin ningún problema.
En todo caso, si tienes la última versión de HBC no se borra actualizando a 4.2.
Finalmente, que tiene esto que ver con PMW? Porque a lo mejor no he entendido lo que preguntas...
Ascaore escribió:comepiedras escribió:HBC se puede poner en cualquier Wii virgen sin ningún problema.
En todo caso, si tienes la última versión de HBC no se borra actualizando a 4.2.
Finalmente, que tiene esto que ver con PMW? Porque a lo mejor no he entendido lo que preguntas...
Porque no sabía si podía instalar cios de 4.2e con PMW, porque pone en el hilo hasta 4.1e
Raxe escribió:hola hasta ahora me funcionaba todo bien, le pase el programa y al parecer todo ok actualizado, al meterme en el hbc esta al reves, eso vale, pero al entra en wiiflow me dice que no se reconoce usd,(el disco duro en wbfs)y no se ni porque ni que hacer, una ayudita me vendria de perlas. Gracias, sois unos cracks
gracias e reintalado el hbc con hackmii y tb e puesto el wiiflow en la ulti,a version y a funcionado todo, hasta el monster hunter tri, aunque cuando le dado al home para salir de el se me a kedao colgado,mñn haber si lo soluciono aunque si hay alguna idea de porque, admito sugerencias jejeje. Muchas gracias de verdad.comepiedras escribió:Raxe escribió:hola hasta ahora me funcionaba todo bien, le pase el programa y al parecer todo ok actualizado, al meterme en el hbc esta al reves, eso vale, pero al entra en wiiflow me dice que no se reconoce usd,(el disco duro en wbfs)y no se ni porque ni que hacer, una ayudita me vendria de perlas. Gracias, sois unos cracks
Reinstala todos los cIOS en su última versión y usa la última versión de Wiiflow.
Aparte de esto, para poner el HBC bien reinstalalo.
Raugo escribió:Buenas, me acaban de traer una wii con problemas de cuelgues. Segun me han comentado el problema creo que esta en que el chaval que la modifico trucheo todos los ios con el pimp my wii. He pensado en destruchearlos (vaya palabra) y punto pero nose como si simplemente en la opcion de instalacion manual destrucheo todos menos el 36 y el 60 o hay que dejar alguno mas.
Saludos
agonies escribió:Hoy he conectado la wii y no se ha iniciado con el menu homebrew, se ha iniciado como lo hace una wii normal y corriente.
Le he puesto el pimp my wii y cuando paso el test se queda bloqueado en el segundo cios.
alguien me puede ayudar?
comepiedras escribió:Raugo escribió:Buenas, me acaban de traer una wii con problemas de cuelgues. Segun me han comentado el problema creo que esta en que el chaval que la modifico trucheo todos los ios con el pimp my wii. He pensado en destruchearlos (vaya palabra) y punto pero nose como si simplemente en la opcion de instalacion manual destrucheo todos menos el 36 y el 60 o hay que dejar alguno mas.
Saludos
Para lo que quieres le das a todo instalación YES y todo lo demás NO.
REcomendado parchear los IOS36 y el del SM (si tiene 4.0 o 4.1 sería el 60).
Básicamente lo que pone el tutorial chincheta para subir a 4.1 con todo.agonies escribió:Hoy he conectado la wii y no se ha iniciado con el menu homebrew, se ha iniciado como lo hace una wii normal y corriente.
Le he puesto el pimp my wii y cuando paso el test se queda bloqueado en el segundo cios.
alguien me puede ayudar?
Que IOS exactamente? Que error?
agonies escribió:comepiedras escribió:Raugo escribió:Buenas, me acaban de traer una wii con problemas de cuelgues. Segun me han comentado el problema creo que esta en que el chaval que la modifico trucheo todos los ios con el pimp my wii. He pensado en destruchearlos (vaya palabra) y punto pero nose como si simplemente en la opcion de instalacion manual destrucheo todos menos el 36 y el 60 o hay que dejar alguno mas.
Saludos
Para lo que quieres le das a todo instalación YES y todo lo demás NO.
REcomendado parchear los IOS36 y el del SM (si tiene 4.0 o 4.1 sería el 60).
Básicamente lo que pone el tutorial chincheta para subir a 4.1 con todo.agonies escribió:Hoy he conectado la wii y no se ha iniciado con el menu homebrew, se ha iniciado como lo hace una wii normal y corriente.
alguien me puede ayudar?
Que IOS exactamente? Que error?
Tengo el pink my wii 1.41.
Al pasar el test me dice que ha encontrado 110 titulos y acto seguido pone " testing IOS 250 v65535 (1/30) reload IOS 250"
a partir de aqui se queda bloqueada.
uldcra escribió:habia empezado mi post aqui hilo_tengo-2-problemas_1446628
he ejecutado el pimp my wii y le he dicho que si ha todo pero me daba un error al final cuando instala el canal del tiempo,despues reinicio y no me deja vover entrar al pimp,con ninguna version me salen letras,que puedo hacer estoy por gastar el any deleter,pero no se por donde tengo que ir ni que hacer estoy perdio,lo que queria era vover instalar el homebrew channel y que me funcione el wii sport resort(esta explicado en el po0st anterior) ayuda porfa
uldcra escribió:resulata que se me borro el homebrew channel,y solo puedo acceder a las aplicaciones desde el usb loader,aunque no van bien desde aqui muchas se cuelgan,intento reinstalar el homebrew channel y me dice que no tengo ios vulnerables no se que hacer,no se si formatear pero supongo que perdere el usb loader gx y no no se si podre instalar el homebrew channel o actualizar a traves de internet me da que sera lo mismo o peor,a traves del any tittle deleter(pero no se cual tengo que quitar)se qu e soy cansino pero es que estoy perdido,por si acaso mi dirreccion de correo es uldcra@hotmail.com
Tmv_Josue escribió:Ya se ha liberado la nueva version 1.43:
- Add IOS 58 rev 6175, IOS 80 rev 6943 from 4.3 update. Warning: Those IOS have the "Trucha Bug Restaurer" bug fixed.
- Update the Wii Shop to the revision 19.
- Now also detect System Menu 4.3.
- Update the hidden channel EULA to revision 3 (only in manual mode).
- Warning: If you have a "virgin" 4.3, Pimp cannot do anything for you (because of the correction of the "Trucha Bug Restaurer" bug).
Algesat escribió:Aqui os dejo los links de Pimp My Wii 1.43:
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=C8W1THQ0
Rapidshare: http://rapidshare.com/files/401790505/p ... 43.7z.html
Un Saludo
Pajariyo escribió:LOL he usado el PMW 1.43 para instalar los IOS nuevos y el canal tienda y me ha causado un banner brick menos mal que lo he hecho en la nand de sneek... después de la pantalla de salud me aparece la típica pantalla negra "los archivos de sistema están dañados, consulte el manual".
no sé si tendrá algo que ver que sea una nand emulada, pero por si acaso no lo voy a probar en la real
Pajariyo escribió:LOL he usado el PMW 1.43 para instalar los IOS nuevos y el canal tienda y me ha causado un banner brick menos mal que lo he hecho en la nand de sneek... después de la pantalla de salud me aparece la típica pantalla negra "los archivos de sistema están dañados, consulte el manual".
no sé si tendrá algo que ver que sea una nand emulada, pero por si acaso no lo voy a probar en la real
comepiedras escribió:Pajariyo escribió:LOL he usado el PMW 1.43 para instalar los IOS nuevos y el canal tienda y me ha causado un banner brick menos mal que lo he hecho en la nand de sneek... después de la pantalla de salud me aparece la típica pantalla negra "los archivos de sistema están dañados, consulte el manual".
Intentaste apagar y encender varias veces? Hay un pequeño bug en BootMii (si no recuerdo mal) que hace que a veces al encender salga ese mensaje, pero reinicias y listo. A mi me pasa 1 de cada 10 veces o asi.
Más que nada porque sólo hay dos opciones, que Nintendo haya protegido los servidores de alguna manera (cosa que dudo mucho ya que además el DOP-Shop funciona bien y se baja todo de Nintendo) o que el PMW por error te haya metido otros wads, porque vamos, rarisimo.
Tmv_Josue escribió:Ya se ha liberado la nueva version 1.43:
- Add IOS 58 rev 6175, IOS 80 rev 6943 from 4.3 update. Warning: Those IOS have the "Trucha Bug Restaurer" bug fixed.
- Warning: If you have a "virgin" 4.3, Pimp cannot do anything for you (because of the correction of the "Trucha Bug Restaurer" bug).
MollyPGR escribió:Tmv_Josue escribió:Ya se ha liberado la nueva version 1.43:
Esto me suscita una duda, si ahora uso el PMW 1.43 para que se instalen los IOS 58 y 80 de la actualización 4.3, ¿qué configuración hay que usar en el instalador respecto a "Trucha: yes/no"?, yo creo que es que no tengo claro a que se refiere con "Trucha Bug Restaurer". ¿Se refiere a que si instalamos esos IOS tal cual, incluyen una protección para no poder restaurar el Trucha en ningún IOS?. Y si es así, ¿cómo afecta esto?.
Saludotes y gracias.
MollyPGR escribió:Tmv_Josue escribió:Ya se ha liberado la nueva version 1.43:
Esto me suscita una duda, si ahora uso el PMW 1.43 para que se instalen los IOS 58 y 80 de la actualización 4.3, ¿qué configuración hay que usar en el instalador respecto a "Trucha: yes/no"?, yo creo que es que no tengo claro a que se refiere con "Trucha Bug Restaurer". ¿Se refiere a que si instalamos esos IOS tal cual, incluyen una protección para no poder restaurar el Trucha en ningún IOS?. Y si es así, ¿cómo afecta esto?.
Saludotes y gracias.
comepiedras escribió:Les puedes poner trucha o no según quieras. Lo recomendable es poner que NO. De hecho, lo recomendable es tampoco meter el IOS80, ya que, mientras no se tenga el menú 4.3 no sirve para nada, y con el 58 lo mismo, si no tienes ningún juego que lo use lo único que haces es llenar espacio a lo tonto.