Mufii escribió:Hola. soy nueva. necesito ayuda. he preparado mi SD para la wii y me dice que tengo que bajar el pimp my wii. el problema es que en la SD ya hay una carpeta de apps. no se si debo sobreescribirla y si lo hago me funcionara o simpplemente le cambio de nombre???? gracias
Mufii escribió:Hola. soy nueva. necesito ayuda. he preparado mi SD para la wii y me dice que tengo que bajar el pimp my wii. el problema es que en la SD ya hay una carpeta de apps. no se si debo sobreescribirla y si lo hago me funcionara o simpplemente le cambio de nombre???? gracias
* ios36 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: yes, resto parches: no)
* ios60 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: no, resto parches: no), si pretendemos usar preloader, ES_Identify: yes.
* resto de ios (Installation: yes, resto parches: no)
* System Menu y Canales: yes"
Aemund escribió:Muy buenos dias a todos!!
Ayer me decidí a meterle mano a mi wii jeje. no es muy vieja. creo q nunca la e actualizado y tiene la version 4.1e, puse homebrew y como el cios me daba fallo... ( x el trucha nosek q leí ) decidí poner el PIMP MY WII, q vi aki en el foro q arreglaba un monton de cosas de la wii.
Dato informativo: Lo puse, lo cargué y empecé a darle a todo a la "A". es decir todo PREDETERMINADO.
luego leí esto:* ios36 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: yes, resto parches: no)
* ios60 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: no, resto parches: no), si pretendemos usar preloader, ES_Identify: yes.
* resto de ios (Installation: yes, resto parches: no)
* System Menu y Canales: yes"
cuando se instaló todo. no hubo ningun problema. todo "Done" etc... cuando llegó al CANAL TIENDA salió un pantallazo, "ERROR DUMP!" y no se bien como solucionarlo, e buscado en google pero nada. e encontrado poco y mal explicado.
la wii inicia normal, eso sí, el susto no me lo kita nadie :S. el canal tienda lo inicio y sigue pidiendome actualizar la wii. para actualizar el canal tienda. al parecer no se puso la version... 19, creo q era la ultima.
la pregunta es con respecto a k debo hacer con el "error Dump". es fallo mio? debo cargar el programa desde otro lado? sk ya no se k hacer
Muchas gracias x la ayuda!!
G. Dragmire escribió:Quizás suelte la mayor burrada del mundo , pero con este programa se puede actualizar , para k lea backups de game cube a mis, programas de carga de back up? o necesito uno en exclusiva para ello?
Y una ultima cosa te actualiza al Cios mas actual o algo de eso?
Aemund escribió:x eso preguntaba que de donde puede ser el error. casi seguro q del PMW pero... de darle a la "A" a todo? o... no se :S
comepiedras escribió:G. Dragmire escribió:Quizás suelte la mayor burrada del mundo , pero con este programa se puede actualizar , para k lea backups de game cube a mis, programas de carga de back up? o necesito uno en exclusiva para ello?
Este programa no instala cIOS. Este programa no instala cMIOS. Este programa no habilita la carga de copias en usuarios sin chip.
Este programa descarga, instala y parchea IOS oficiales de Nintendo y canales oficiales de Nintendo, además de posibilitar la instalación de la versión 4.1.
Por tanto, para GC sin chip necesitas cMIOS y un cargador. Para otras copias (de Wii) necesitas cIOS y un cargador.
Más información en los hilos chincheta de softmods.
Si tienes chip, deberías cargar copias de GC y de Wii sin problemas, sin necesidad de nada más, aunque es recomendable tener 4.1 parcheada para cargar truchas.
lordtech escribió:comepiedras escribió:G. Dragmire escribió:Quizás suelte la mayor burrada del mundo , pero con este programa se puede actualizar , para k lea backups de game cube a mis, programas de carga de back up? o necesito uno en exclusiva para ello?
Este programa no instala cIOS. Este programa no instala cMIOS. Este programa no habilita la carga de copias en usuarios sin chip.
Este programa descarga, instala y parchea IOS oficiales de Nintendo y canales oficiales de Nintendo, además de posibilitar la instalación de la versión 4.1.
Por tanto, para GC sin chip necesitas cMIOS y un cargador. Para otras copias (de Wii) necesitas cIOS y un cargador.
Más información en los hilos chincheta de softmods.
Si tienes chip, deberías cargar copias de GC y de Wii sin problemas, sin necesidad de nada más, aunque es recomendable tener 4.1 parcheada para cargar truchas.
Puede que me equivoque pero ayer utilizé el PMW en la Wii de un colega y me instalo el cIOS 249 v19 y 22x (hermes) 5.1. De hecho esta Wii solo tenia HB asi que con la pasada de PMW quedó lista para cualquier USB Loader
mateelgrande escribió:hola mi duda es si con el pimp my wii se puede parchear los ios de una wii virgen?? y si tengo una wii con la version 3.4 se sube a la 4.3?? o solo actualiza el canal tienda??
MelonKid escribió:Llevo como 4 o 5 meses sin toquetear la Wii, pero ya la tengo en 4.1 con algunos IOS de la 4.2.
Casi que me ahorro tocar nada con el PMW y le meto solo el canal tienda con Dop-Shop, ¿no?
Serginho2009 escribió:Hombre, realmente 4.3 no aporta nada nuevo pero ahora mismo es totalmente funcional una consola con system menu 4.3.
Pajariyo escribió:Serginho2009 escribió:Hombre, realmente 4.3 no aporta nada nuevo pero ahora mismo es totalmente funcional una consola con system menu 4.3.
hombre, solo faltaba pero la cuestión es, si puedes tener tu consola en 4.1 con absolutamente las mismas características y menos problemas... para qué arriesgarte si no vas a ganar nada de nada? relación beneficio/riesgo de actualizar a 4.3 = 0.
ojo, yo hablo siempre para aquellos usuarios que no son muy duchos en el tema, obviamente si alguien controla, sabe lo que hay y aun así quiere probar es totalmente libre, pero opino que para los menos puestos es mejor recomendar las opciones con mejor relación beneficio/riesgo
Tmv_Josue escribió:Pajariyo escribió:Serginho2009 escribió:Hombre, realmente 4.3 no aporta nada nuevo pero ahora mismo es totalmente funcional una consola con system menu 4.3.
hombre, solo faltaba pero la cuestión es, si puedes tener tu consola en 4.1 con absolutamente las mismas características y menos problemas... para qué arriesgarte si no vas a ganar nada de nada? relación beneficio/riesgo de actualizar a 4.3 = 0.
ojo, yo hablo siempre para aquellos usuarios que no son muy duchos en el tema, obviamente si alguien controla, sabe lo que hay y aun así quiere probar es totalmente libre, pero opino que para los menos puestos es mejor recomendar las opciones con mejor relación beneficio/riesgo
Tienes toda la razón Pajariyo, a pesar que yo cuento con 4.3 en este momento no aconsejo su instalación, como bien dicen todos no hay ningún beneficio en esta versión y todo lo que hay lo tiene el 4.1 con IOS actualizados por PMW.
¿La razón por que actualice? pues simplemente por diversión, y yo que lo tengo les aseguro que NO hay beneficios y si unas pocas dificultades.
V1KT0R escribió:Tengo un problema de los gordos y no se como hacer, a ver si me podeis ayudar.
Me han dejado una wii a la que le han instalado el homebrew channel pero cuando ejecuto pimp my wii y se pone a hacer el testeo se qeda congelado siempre cuando comprueba el ios35.
La consola no reacciona y tengo que reiniciar, intento instalar los cios de hermes(222 y compañia) y me da siempre error.
Tambien intento instalar hackmii 0.7 y se queda en la pantalla que te avisa que el software es gratis.
Por favor si alguien me puede decir algo que llevo 2 dias probando de todo y no hay manera.
Gracias y un saludete!!
CHANGELOG v2.00
===============
- Can now HACK VIRGIN 4.3 WITHOUT ANY CIOS with the installation of IOS 41 v3348 (do not work for 4.3K Wii).
- You can now update Pimp via internet directly on the homebrew (you need to manually check updates).
- You can now install and uninstall WAD files directly from Pimp My Wii.
- You can now avoid the IOS reload when you are asked to choose an IOS (to "downgrade IOS 15" and for the "safe mode"). cIOS 249 is automatically selectionned if detected.
- You can now switch from IOS list to "other titles" list with - and + buttons.
- Fix a possible freeze of the Wiimote after the message "old ios used".
- Fix a detection of trucha bug problem if you had removed the IOS 4.
- In "infos", it now display the error code returned in the trucha bug column if the bug is not present in the IOS.
- Display a little description of the error -1035 if occured (it means that you have an higher version installed and the loaded IOS have not the es downgrade bug).
- Detect the new title id of the Homebrew Channel 1.07.
- Update of the revisions of the IOS, corresponding to the 4.3 Wii.
- Add IOS 51 as a necessary stub.
- IOSes for a complete installation are now thoses:
9 v1034, 12 v525, 13 v1031, 14 v1031, 15 v1031, 17 v1031, 21 v1038, 22 v1293, 28 v1550, 30 v2576, 31 v3607, 33 v3607, 34 v3607, 35 v3607, 36 v3607, 37 v5662, 38 v4123, 41 v3348, 50 v4889, 53 v5662, 55 v5662, 56 v5661, 57 v5918, 58 v6175, 60 v6174, 61 v5661, 70 v6687 and 80 v6943.
And those stub IOS needed : IOS4v65280, IOS10v768, IOS11v10, IOS16v512, IOS20v12, IOS51v4633 and IOS254v260.
- Display more informations when an error occurs in the exported csv.
- Added cIOS from Waninkoko rev20.
zetav escribió:Para los que no se llevan bien con la lengua de Shakespeare:
Changelog version 2.0
- Ahora se puede hackear la version 4.3 virgen sin necesidad de cIOS con la instalación del IOS41 v3348 (no funciona en Wii 4.3K)
- Ahora puedes actualizar PMW via internet directamente en el hombrew (necesitas manualmente comprobar las actualizaciones).
- Ahora puedes evitar la recarga de IOS cuando se pregunta a elegir un IOS (para "downgradear IOS15" y "para el modo seguro"). cIOS249 es elegido automaticamente si es detectado.
- Ahora puedes pasar de la lista de IOS a "otros titulos" con los botones - y +.
- Arreglado un posible congelamiento del Wiimote despues del mensaje de "ios antiguos usados".
- Arreglada la deteccion del problema del bug trucha si has quitado el IOS4.
- En "infos", ahora se muestra el codigo de error devuelto en al colunma del bug trucha si el bug trucha no esta presente en ese IOS.
- Muestra una pequeña descripción del error -1035 si ocurre (significa que tienes una version mas alta instalada y los IOS cargados no tienen el bug es downgrade).
- Detecta el nuevo ID del HBC 1.07.
- Actualizada la revision de los IOS, correspondientes a 4.3 Wii.
- Añadido el IOS51 como un stub necesario.
- IOS para una completa instalacion son ahora:
9 v1034, 12 v525, 13 v1031, 14 v1031, 15 v1031, 17 v1031, 21 v1038, 22 v1293, 28 v1550, 30 v2576, 31 v3607, 33 v3607, 34 v3607, 35 v3607, 36 v3607, 37 v5662, 38 v4123, 41 v3348, 50 v4889, 53 v5662, 55 v5662, 56 v5661, 57 v5918, 58 v6175, 60 v6174, 61 v5661, 70 v6687 y 80 v6943.
Y estos son los IOS stub necesarios: IOS4v65280, IOS10v768, IOS11v10, IOS16v512, IOS20v12, IOS51v4633 and IOS254v260.
- Muestra mas informacion cuando un error ha ocurrido en el csv exportado.
- Añadido el cIOS rev20 de waninkoko.
- Ahora puedes pasar de la lista de IOS a "otros titulos" con los botones - y +.
sico_pata escribió:- Ahora puedes pasar de la lista de IOS a "otros titulos" con los botones - y +.
Yo con el 2.0 hago el test, y sólo puedo decidir instalar la lista de IOS
No consigo saltar a los canales Tienda ni al Menu System como en la versión anterior
rolonoa escribió:me he leido toda la informacion y la he medio entendido pero no me queda claro lo siguiente, la version de la wii no la actrualiza no??o sea no cambia de 4.2 a 4.3 no?? y por otra parte si creo que he parcheado bien el ios36 pero no estoy seguro podria utiliar esto para reinstalarlo y asegurarme?¿?¿o tocaria mas cosas de las debidas?¿¿
NUEVA:VERSION 2.01
- Pimp ahora puede hackear el Wii 4.3K (algo que antes era imposible) con un nuevo hack exclusiva Pimp My Wii. I No hay necesidad de IOS 41!
Este truco es, por supuesto, compatible con todas las versiones de Wii y todos también ya no se necesita usar el downgrade error IOS 15.
Por otra parte, este truco te permite instalar cadenas / trucha ios firmado sin necesidad de CIOS. Para ejecutar este truco,se debe lanzar desde HBC 1.0.7 o superior. ¡Gracias a todos los probadores picsougrip y otros.
- Sustitución de la IOS 28 v1550 por v1806.
- Sustitución de la IOS era necesario Hackmii instalador de 61 en lugar de 34.el IOS debe ser parchado y 34.Las versiones anteriores también permitió a los 61 sin parchear IOS pero ahora es "obligatorio".
- Fijar la detección de "cheque de arte versión", que siempre se indica en este Pimp 2,00.
- Añadido soporte para archivos de taco (modo offline) nombró XXXXXXXXYYYYYYYY-NUS-vY.wad.Por ejemplo IOS 000000010000000F-NUS-v257.wad v257 es de 15.
- Al seleccionar IOS (en modo seguro en el menú o degradar IOS WAD 15), se indica si el IOS es responsable para el bug trucha.
- La cadena de EULA se propone ahora en el modo "Ejecutar la prueba y corregir los problemas", además del modo manual.
- Se han solucionado algunos de volcado de código aleatorio durante el análisis de la IOS.
- Disminución del tiempo después de mostrar el número de títulos encontrados.
- Cuando hay una actualización disponible (después de ver fue en "Update"), ahora se le preguntará si desea hacerlo en vez de automáticamente.
- Solución de la descarga icono para una actualización.
danny.ml escribió:Ya ha salido la versión 2.01 pronto actualizare la página principal, disculpen las molestias pero he estado algo ocupado.
Traduccion GoogleNUEVA:VERSION 2.01
- Pimp ahora puede hackear el Wii 4.3K (algo que antes era imposible) con un nuevo hack exclusiva Pimp My Wii. I No hay necesidad de IOS 41!
Este truco es, por supuesto, compatible con todas las versiones de Wii y todos también ya no se necesita usar el downgrade error IOS 15.
Por otra parte, este truco te permite instalar cadenas / trucha ios firmado sin necesidad de CIOS. Para ejecutar este truco,se debe lanzar desde HBC 1.0.7 o superior. ¡Gracias a todos los probadores picsougrip y otros.
- Sustitución de la IOS 28 v1550 por v1806.
- Sustitución de la IOS era necesario Hackmii instalador de 61 en lugar de 34.el IOS debe ser parchado y 34.Las versiones anteriores también permitió a los 61 sin parchear IOS pero ahora es "obligatorio".
- Fijar la detección de "cheque de arte versión", que siempre se indica en este Pimp 2,00.
- Añadido soporte para archivos de taco (modo offline) nombró XXXXXXXXYYYYYYYY-NUS-vY.wad.Por ejemplo IOS 000000010000000F-NUS-v257.wad v257 es de 15.
- Al seleccionar IOS (en modo seguro en el menú o degradar IOS WAD 15), se indica si el IOS es responsable para el bug trucha.
- La cadena de EULA se propone ahora en el modo "Ejecutar la prueba y corregir los problemas", además del modo manual.
- Se han solucionado algunos de volcado de código aleatorio durante el análisis de la IOS.
- Disminución del tiempo después de mostrar el número de títulos encontrados.
- Cuando hay una actualización disponible (después de ver fue en "Update"), ahora se le preguntará si desea hacerlo en vez de automáticamente.
- Solución de la descarga icono para una actualización.
Descarga
PIMP MY WII 2.01.7z (325.99 KB)
Saludos!!!
Versión 2.02
- Añadida la traducción al italiano . Duca y gracias a Asper http://www.palwii.info
- Código Fijo volcado posible durante el análisis de la IOS 249 ( mediante la adición de un 2s tempo) .
- Sustitución de la necesidad de que el IOS 61 no actualizados por el IOS 58 para usar con Homebrew Channel 1.0.8 .
- Algunas correcciones de pérdidas de memoria.
- Mensaje fijo cuando la selección de IOS .
0) Se recomienda, aunque se vaya a hacer una instalación online, si se tiene espacio suficiente en la SD, tener los wads preparados en la raíz. Así se cubre un posible fallo en la descarga o en los servidores de Nintendo. Una vez actualizado se pueden eliminar de la SD.
1) Seleccionar Pass the test and fix problems.
2) Presionar "A" si hacemos instalación online, "B" para offline.
3) Seguimos las siguientes instrucciones:
- ios36 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: yes, resto parches: no)
- ios60 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: no, resto parches: no), si pretendemos usar preloader, ES_Identify: yes.
- resto de ios (Installation: yes, resto parches: no)
- System Menu y Canales: yes
MrShin escribió:consulta... segun las instrucciones eso es lo que se recomienda... pero... que pasa si el 90% de los ios se parchea con trucha??? afecta al funcionamiento??? o es sinonimo de brick??? me causa curiosidad...
Cerial_iQ escribió:Ahora, mi pregunta, esta version me pide actualizar el EULA a la version v3, que wad(mas bien con que nombre) necesito para la instalacion offline.
Salu2
Pajariyo escribió:Cerial_iQ escribió:Ahora, mi pregunta, esta version me pide actualizar el EULA a la version v3, que wad(mas bien con que nombre) necesito para la instalacion offline.
Salu2
el EULA no hace falta actualizarlo si no quieres yo sigo con la v2 y me sigue funcionando todos los servicios online... no me fio de que ninty haya metido alguna historia rara en el v3