tatiko escribió:gracias comepiedras, entonces se puede estar bajo 4.2 e ir parcheando y siempre funcionara todo? tengo algunas dudas mas te importaria agregarme al mssenger? te paso mi mail gracias tio
comepiedras escribió:Puedes actualizar de varias formas.
1º Automática: Por internet o con un juego de 4.3 (que aún no está claro que exista alguno)
2º Manual: Con Wad Manager + NUSD
3º FWU de Waninkoko.
La primera te pondría la 4.3 al completo, con sus stub y todo.
La segunda te pondría solo el IOS80 y el SM 4.3. Si parcheas el IOS80 y NO tienes chip, no hay diferencia entre tener esto y tener 4.1 parcheada.
La tercera opción solo Waninkoko sabe bien que mete y que parchea.
Recomendada: Ninguna, pues no hay ninguna necesidad de tener 4.3, pero si se quisiera por X motivo, sin duda, la segunda con el proceso siguiente:
1º PMW o DOP-IOS: Dopar IOS80 (instalación Si, trucha Si).
2º NUSD: Descargar el SM 4.3 de tu región.
3º WM: Instalar con Wad Manager el SM 4.3.
Con esto, como digo, sin chip, no hay diferencia entre 4.1 parcheada y 4.3 parcheada (o 4.2 parcheada).
hal9000 escribió:comepiedras escribió:Puedes actualizar de varias formas.
1º Automática: Por internet o con un juego de 4.3 (que aún no está claro que exista alguno)
2º Manual: Con Wad Manager + NUSD
3º FWU de Waninkoko.
La primera te pondría la 4.3 al completo, con sus stub y todo.
La segunda te pondría solo el IOS80 y el SM 4.3. Si parcheas el IOS80 y NO tienes chip, no hay diferencia entre tener esto y tener 4.1 parcheada.
La tercera opción solo Waninkoko sabe bien que mete y que parchea.
Recomendada: Ninguna, pues no hay ninguna necesidad de tener 4.3, pero si se quisiera por X motivo, sin duda, la segunda con el proceso siguiente:
1º PMW o DOP-IOS: Dopar IOS80 (instalación Si, trucha Si).
2º NUSD: Descargar el SM 4.3 de tu región.
3º WM: Instalar con Wad Manager el SM 4.3.
Con esto, como digo, sin chip, no hay diferencia entre 4.1 parcheada y 4.3 parcheada (o 4.2 parcheada).
No instala los stubs?, no toca el boot2?, tan bonito es comepiedras
Porque visto así creo que tampoco es problema volver a 4.1 por el mismo sistema????
comepiedras escribió:De todos modos, no acabo de entender lo que quieres decir con tu mensaje.
thauker escribió:Hola a todos, no sé si a alguien más le habrá pasado, actualicé el pmw a la version 2.02 dejando todo por defecto,no cambié nada, me pidió actualizar el HBC y lo hice, pero no me reconoce el disco duro el usb loader, el uloader y el wiiflow sí, alguien es tan amable de decirme cómo lo puedo solucionar? No quiero tocar nada sin estar seguro, y he buscado en el foro pero no he encontrado cómo hacerlo.
Muchas gracias y saludos
thauker escribió:Hola a todos, no sé si a alguien más le habrá pasado, actualicé el pmw a la version 2.02 dejando todo por defecto,no cambié nada, me pidió actualizar el HBC y lo hice, pero no me reconoce el disco duro el usb loader, el uloader y el wiiflow sí, alguien es tan amable de decirme cómo lo puedo solucionar? No quiero tocar nada sin estar seguro, y he buscado en el foro pero no he encontrado cómo hacerlo.
Muchas gracias y saludos
thauker escribió:Muchas gracias pajariyo y Meluco, intentaré las dos opciones que me indicais y probaré suerte.
Saludos
thauker escribió:Resumiendo, si alguien como yo comete el error de instalar el pmw 2.02 por defecto,la solución es volver a ejecutarlo cambiando las opciones según el hilo tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 y así reinstalará los CIOS con los valores correctos y luego desinstalar el USB GX LOADER quien lo tenga instalado por riesgo de brick.
Es así? Perdona la guía para tontos, pero de este modo, seguro que a más de uno le pasará (por seguir otro tutorial que no es ese) y quedará claro en un solo post, muchas gracias de nuevo.
Pajariyo escribió:lo primero deberias hacer esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
y luego, los juegos los quieres cargar desde el canal disco o desde un loader? si es desde un loader, con usar uLoader y el cIOS 223 te deberían funcionar.
PD: en esa tienda te timan, por ley tienes una semana para devolver un producto.
juanpeich escribió:Los juegos los solia cargar por USB Loader GX, supongo que lo que es el porgrama dara iwal cual uses, ¿no?
_AsKa_ escribió:Hay alguna manera de que funcione con una 4.3? o Algún programa similar....
Saludos
Pajariyo escribió:_AsKa_ escribió:Hay alguna manera de que funcione con una 4.3? o Algún programa similar....
Saludos
funciona con 4.3
Versión 2,10
- Añadida traducción al alemán por M THA MAN.
- Añadida traducción al español de Ravmn .
- Arreglo para el español y Wii japonés que fueron exhibidos en italiano.
- Se ha añadido la posibilidad de utilizar Pimp incluso si usted tiene un problema durante la inicialización del Wiimote .
- Añadida la versión de Pimp exportación a CSV .
- Se ha añadido clave OTP ( Hash boot1 , Common clave , NG id, clave GN privado, HMAC NAND , clave NAND, RNG clave, desconocido) en la exportación CSV.
- Añadido identificadores de dispositivo en la exportación CSV.
- La exportación CSV es posible ahora en "modo seguro "( botón con el signo en el menú) .
- Introducción de una barra de desplazamiento en el visor de cambios en el " update " (para mostrar la lista de cambios de largo) .
- Se ha solucionado la detección de una actualización menor .
- Añadir 236 en el IOS IOS escaneada.
- Indica que después de la fase de instalación si había algo que no permiten resolver .
- Se ha añadido varias traducciones .
- Varias mejoras / cambios / correcciones de menor importancia.
jamblar escribió:Hay que bajarse nuevos wads con el NUS para pasarle el pimp my wii 2.10? Porque yo he actualizado hasta ahora con los que pone en el primer post.
Salu2
_AsKa_ escribió:Hol, tengo un amigo al que no le carga el HBC, pues tenia en una version 3.* con su HBC, y su hermano actualizo por disco a la 4.1 o a la 4.2 (no me acuerdo), total que al usar bannerbomb y reinstalar el HBC, le sale el canal pero al cargar se le queda en negro... habia pensado que si ejecutase pimp my wii y después cargase otra vez debería funcionar... ¿pero hay alguna manera de hacerlo?
Saludos
xeles escribió:Muy buenas, tengo una consulta que haceros, me han dejado una Wii 4.2E blanca, le he metido el HBC y el bootmii, y los cios necesarios, waninkoko y hermes, parece que funciona todo con HDD, pero me pregunto si hay que pasar el PMW, para actualizar alguna cosa?????????????????
Solo eso, muchas gracias de antemano, saludos.......
bonoboy escribió:hola amigos, hace poco me consegui la ultima actualizacion de Pimp My Wii (PMW) y nomas le di a pasar la prueba para ver si estaba todo bien y pus solo me dijo me faltaba el ios51 v4864. Quisiera saber si es necesarios que instale este ios y la manera mas recomendada (wad/online) la vedad no tengo internet jejejeje, tengo sospechas ya que ultimamente he tenido muchos CODE DUMP o STACK DUMP (o como se les llame) desde que actualize a HBC 8.0 y antes no me pasaba esto....... agradeceria mucho su ayuda.
Pajariyo escribió:bonoboy escribió:hola amigos, hace poco me consegui la ultima actualizacion de Pimp My Wii (PMW) y nomas le di a pasar la prueba para ver si estaba todo bien y pus solo me dijo me faltaba el ios51 v4864. Quisiera saber si es necesarios que instale este ios y la manera mas recomendada (wad/online) la vedad no tengo internet jejejeje, tengo sospechas ya que ultimamente he tenido muchos CODE DUMP o STACK DUMP (o como se les llame) desde que actualize a HBC 8.0 y antes no me pasaba esto....... agradeceria mucho su ayuda.
pasaste el PMW antes y dejaste todos los IOS parcheados como hace por defecto? porque igual es por eso que tienes tantos code dumps
y bueno, si solo te falta un IOS puedes instalarlo con dop-mii que es mas facil
bonoboy escribió:Actualize con PMW de 3.2u a 4.1 y no, no parche todos los IOS solo los que recomienda el tuto que tienen ustedes por ahi. Con Dop mii hay algun tuto para poder instalar el ios51? ya que yo instale el ios58 con wad manager para luego instalar el HBC 8.0..... es correcto de esa manera?
xeles escribió:Muy buenas, a tod@s, a ver pajariyo, me puedes decir donde pone algo al respecto en ese hilo, por favor, es que o yo soy muy tonto o tu eres muy listo, no empecemos que si no leemos, que si esto o que so lo otro, por favor se un poco más concreto, por que de verdad que no lo veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por anticipado, saludos.....................................
Pajariyo escribió:ya se ha solucionado ese problema por aquí más veces, si PMW se queda pillado al testear un IOS, hay que reinstalarlo en su última versión usando dop-mii o similares, y luego volver al PMW, así hasta que pase el test.
PD: ya que lo mencionas, para el MH3 necesitas el cios223 base 37, si es con uloader mejor http://i25.tinypic.com/2e55e88.jpg
jbelunico escribió:Perdon por mi pequeña ignorancia, como utilizo el dop-mii??
Pajariyo escribió:jbelunico escribió:Perdon por mi pequeña ignorancia, como utilizo el dop-mii??
ains, ya es mucha gente preguntando lo mismo... voy a tener que hacer una wiki http://i40.tinypic.com/2hphmkj.gif
abres el dopmii, en IOS a usar seleccionas uno con trucha (por ejemplo el IOS249 que es un cIOS, o el IOS36), le das a A, te vas a donde pone IOS, buscas el IOS en cuestion, seleccionas la ultima version, le das al boton que pone instalar y lo instalas sin parches. investiga un poco que es fácil.
jbelunico escribió:Pajariyo escribió:ya se ha solucionado ese problema por aquí más veces, si PMW se queda pillado al testear un IOS, hay que reinstalarlo en su última versión usando dop-mii o similares, y luego volver al PMW, así hasta que pase el test.
PD: ya que lo mencionas, para el MH3 necesitas el cios223 base 37, si es con uloader mejor http://i25.tinypic.com/2e55e88.jpg
Gracias por tu temprana respuesta.
Perdon por mi pequeña ignorancia, como utilizo el dop-mii??
PD: te explico lo que me pasa con el MH3:
Al cargarlo por usbloader, en opciones de juego, le pongo que lo cargue mediante el cios223 u cios222 pero tanto en uno como en otro el juego se me cuelga, apago la wii y cuando intento acceder al disco duro, me encuentro que no tengo ningun juego y tengo que volver a poner todos los juegos, vamos que tengo que empezar de nuevo. Por eso comente que no era de mucha importancia. Pero gracias por tu respuesta.
comepiedras escribió:xeles escribió:Muy buenas, a tod@s, a ver pajariyo, me puedes decir donde pone algo al respecto en ese hilo, por favor, es que o yo soy muy tonto o tu eres muy listo, no empecemos que si no leemos, que si esto o que so lo otro, por favor se un poco más concreto, por que de verdad que no lo veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por anticipado, saludos.....................................
Con Dop-Mii eliges un IOS que sepas que está truchado, por ejemplo, un cIOS, si tienes. Le das a A y ahí ya vas a buscar el IOS en cuestión que quieres "dopar". Le das a A y te preguntará si quieres instalar realmente ese IOS. Le das a A y te preguntará si quieres parchearlo. Decide si quieres o no parchear dando a A o B. Te preguntará varias cosas más a las que le debes decir que no y listo.
The necessary IOS are those, in their specific versions :
9 v1034, 12 v526, 13 v1032, 14 v1032, 15 v1032, 17 v1032, 21 v1039, 22 v1294, 28 v1807, 30 v2576, 31 v3608, 33 v3608, 34 v3608, 35 v3608, 36 v3608, 37 v5663, 38 v4124, 41 v3348, 50 v4889, 53 v5663, 55 v5663, 56 v5662, 57 v5919, 58 v6175, 60 v6174, 61 v5661, 70 v6687 and 80 v6944.
And thoses "stub" IOSes, within their specific versions : IOS4v65280, IOS10v768, IOS11v10, IOS16v512, IOS20v12, IOS51v4633 and IOS254v260.
If your Wii does not have any IOS with trucha bug (if your Wii is 3.4 from origin or more), you will need IOS15 v1031 and v257.
IOs must be named this way : IOSX-64-vY.wad, where X and Y are respectively the version and revision number.
To update the System Menu, you need the file RVL-WiiSystemmenu-vX.wad, where X is 448 for 4.1J, 449 for 4.1U, 450 for 4.1E and 454 for 4.1K.
[b]For Wii Shop, you need RVL-Shopping-v20.wad[/b]
For bc, RVL-bc-v6.wad
For MIOS, RVL-mios-v10.wad
For other channels, XY-NUS-vZ.wad, where X is the "type", Y the number and Z the version. By example for Mii Channel it's 1000248414341-NUS-v6.wad
For the cIOS installation:
- cIOS 249 : IOS 38 rev 4123
- cIOS 250 : IOS 57 rev 5918
- cIOS 202 : IOS 60 rev 6174
- cIOS 222 : IOS 38 rev 3867
- cIOS 223 : IOS 37 rev 3869
- cIOS 224 : IOS 57 rev 5661
Fox escribió:He probado este programa, y con la primera opción, cuando se pone a analizar, revienta el programa saliendo la pantalla en negro y lo que presumiblemente son direcciones de memoria y pone CODE DUMP entre otras...
Manualmente si te deja actualizar, pero de las 5 opciones que salen no se a que darle y lo dejé por no cagarla.
Pajariyo escribió:Fox escribió:He probado este programa, y con la primera opción, cuando se pone a analizar, revienta el programa saliendo la pantalla en negro y lo que presumiblemente son direcciones de memoria y pone CODE DUMP entre otras...
Manualmente si te deja actualizar, pero de las 5 opciones que salen no se a que darle y lo dejé por no cagarla.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Fox escribió:Pajariyo escribió:Fox escribió:He probado este programa, y con la primera opción, cuando se pone a analizar, revienta el programa saliendo la pantalla en negro y lo que presumiblemente son direcciones de memoria y pone CODE DUMP entre otras...
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Gracias máquina. Imagino que de ahi (puesto que es actualizar a 4.1 y ya tengo 4.2) es fijarme qué opciones está marcando para cada IOS que me pide actualizar, no? En plan, trucha si, identify ese si, el otro no.. etc.
Gracias.