[Hilo oficial] Pinchistas ( Pinchatela Project )

1, 2, 3, 4, 5
Mojolino Fino escribió:
tashack escribió:
Mojolino Fino escribió:Comúnmente llamado, balón prisonero¿?¿? puede ser? [sonrisa]



No no, es un deporte en si. Tiene sus normas etc...Ha de ser un equipo mixto obligatoriamente. 4 Hombre y 4 Mujeres.
Por cierto, tu de que trabajas que tienes estos peazo turnos? :-?


De vigilante de seguridad... :( y tenías que haber dicho "esos asquerosos turnos" jajaja. La verdad que ese deporte no lo conocía...

Saludos

PD: Ohh wait... que no vives en España? lo acabo de ver ahora !! [qmparto]



Jajaja si que vivo en españa, es mi pueblo eso. Jajaja
:O tienes descendiencia Sueca??? mmmm es verdad que son unos bellezones?? [sonrisa] [ayay]

SIgo aburrido, que ya me he pasado el AC2, a ver que me pongo a hacer ahora... estoy rayado.... he tenído "pínchatela" hasta en la cena.. jajaja

A ver si pasa rápido la noche, que creo que soy de los pocos que no está por ahí... jajaja
Mojolino Fino escribió::O tienes descendiencia Sueca??? mmmm es verdad que son unos bellezones?? [sonrisa] [ayay]

SIgo aburrido, que ya me he pasado el AC2, a ver que me pongo a hacer ahora... estoy rayado.... he tenído "pínchatela" hasta en la cena.. jajaja

A ver si pasa rápido la noche, que creo que soy de los pocos que no está por ahí... jajaja



Jajaja sueca no, suiza. Bellezones..mm. Hay de todo :) Joder quiero eliminar a torpedos gratis xd
Torpedo gratis es historia XD
esta noche eche un pinchito[sonrisa]
(mensaje borrado)
eljoser1dbz escribió:esta noche eche un pinchito[sonrisa]


[babas] [babas] [babas] [babas]

Anoché planté un pino, por si sirve de algo... es lo único que me dejaron hacer, aunque estaba viendo de cada niña que pasaba por la calle.. [qmparto]

PD: Perdona Tashack, que las horas que eran, no me llegaba la sangre a la cabeza, solo lo justo para poder manejar el mando de la Xbox [jaja]

Hemos desbancado ya, a torpedos gratis ¿??¿?¿? [rtfm] :O
asddfgh, borre mi mensaje sin querer y no me dejaba luego volver a escribir hasta que otro usuario lo hiciese.

Bueno, el caso esque quiero unirme a este grupo de elite, apuntadme! [360º]
Genteeeeeee apuntadme a mi tambien a la lista de pinchistas!!! Hay que desbancar a los torpedos gratis! xDDDDDD

Saludos!
Me uno, aunque ya llevo como 3 dias entrando a EOL con el pinchatela... ;)
BRIANT escribió:Últimas noticias:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]



Wooooooooooooooooooooooow!!! XD XD XD

Ahora voy agregando gente!
Gudari75 escribió:Imagen


Siiii hemos dado el primer paso!

Primero google,luego...

EL MUNDO
Y digo yo, si en el nombre del hilo, ademas de la palabra pinchistas, aparece la palabara Pinchatela, no entrariamos directamente a este hilo, porque es probable que google lo muestre en los primeros resultados, sino el primero, y si no en poco tiempo deberia. Asique si eso, haz que "pinchatela" aparezca en el nombre del hilo junto a Pinchistas
tomaaaaaaaaaaa!!!!!!arriba pinchadores
BRIANT escribió:Y digo yo, si en el nombre del hilo, ademas de la palabra pinchistas, aparece la palabara Pinchatela, no entrariamos directamente a este hilo, porque es probable que google lo muestre en los primeros resultados, sino el primero, y si no en poco tiempo deberia. Asique si eso, haz que "pinchatela" aparezca en el nombre del hilo junto a Pinchistas



Que os parece [HILO OFICIAL]Pinchistas(Pinchatela Project)? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jajaja queremoos yaaa los resultados!
tashack escribió:Que os parece [HILO OFICIAL]Pinchistas(Pinchatela Project)? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jajaja queremoos yaaa los resultados!


Yo creo que vale de mas. Renombra y hacemos la prueba con google. [oki]
Pinchante Wollowitz sera mi cargo.
BRIANT escribió:
tashack escribió:Que os parece [HILO OFICIAL]Pinchistas(Pinchatela Project)? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jajaja queremoos yaaa los resultados!


Yo creo que vale de mas. Renombra y hacemos la prueba con google. [oki]


Hecho!! Vamos a probar!
Haber si conseguimos que salga al poner pinchatela! :-|

PD: Y si pones en el post principal esto:

PD:
Pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela,
pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela,
pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela,
pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela,
pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela,
pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela,
pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela,
pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela,
pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela...

Vaya, creo que tendremos que currarnoslo un poco mas para que el hilo sea el Pinchatela Number One al buscar, pero entre tod@s fijo que algo hacemos. Go Go Go!!! y PINCHATELA !!

EDIT: De todos modos creo que puede ser algo pronto, quias si mañan a primera hora ya comience a tener efecto el nuevo nombre del hilo, es que ahora exactamente no se como funcionaban los criterios de busqueda del motor de google, porque quizas sea demasiado poco tiempo el que lleva la informacion en al web apra que lo suba al primer puesto aunque al conordancia sea la mayor, nu se...

EDIT 2: No obstante, si en el buscador poner "pichatela project" el primer resultado corresponde a... EOL, peor no a estilo (de momento [+risas] ).
Igual tenemos que quitar project... xD
toni_v escribió:Haber si conseguimos que salga al poner pinchatela! :-|

PD: Y si pones en el post principal esto:

PD:
Pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela,
pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela,
pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela,
pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela,
pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela,
pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela,
pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela,
pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela,
pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela, pinchatela...



Jajajaja exajeraoo!
Yo tambien quiero un cargo..... Podria ser representante de los pinchadores casados o algo parecio, que os parece?

Un saludo.

PD: Ministro de familias pinchistas.
Tomad!
Mi antiguo Gif de hace unos años cuando estrenaron Spiderman3 xDD

Imagen

incluso esta el primero en busqueda de imagenes de "Pinchatelas" xDDD
Alguien ha pinchado este finde??





yo evidentemente que no.........xDDDDDDDDDD
Deberiamos crear un grupo de facebook, para concienciar a la gente, al igual que buscar un "dia internacional del pinchista" xD

Salidos! digoooooooo Saludos!
Resil escribió:Tomad!
Mi antiguo Gif de hace unos años cuando estrenaron Spiderman3 xDD

Imagen

incluso esta el primero en busqueda de imagenes de "Pinchatelas" xDDD



OH! Creando sección de gif [ginyo] Esta nevando en Barcelona y yo en casita que ya he acabado de hacer el examen, anda que no se esta bien en la calle ni nada! Bff, me estoy comiendo un Durum mientras veo la nieve [sonrisa]
tashack escribió:
Resil escribió:Tomad!
Mi antiguo Gif de hace unos años cuando estrenaron Spiderman3 xDD

Imagen

incluso esta el primero en busqueda de imagenes de "Pinchatelas" xDDD



OH! Creando sección de gif [ginyo] Esta nevando en Barcelona y yo en casita que ya he acabado de hacer el examen, anda que no se esta bien en la calle ni nada! Bff, me estoy comiendo un Durum mientras veo la nieve [sonrisa]


XDDDD que suerte,en tu casita calentito,y yo en el colegio en informatica,ojala fueran las 14:30 para irme a mi casa.Eso si,estoy trabajandome a un posible sujeto de pinchamiento,asi que se hace mas llevadero XD
Yo estoy en el ICAB haciendo las prácticas de la carrera y viendo tambien como nieva en BCN...y deseando que sean las 14 para largarme de aquí... Lástima que a las 15 empiece a currar... XD

Suerte que EOL hace más llevaderas las mañanas jeje

¡Pinchamientos y Honor! [beer]
Gudari75 escribió:Yo estoy en el ICAB haciendo las prácticas de la carrera y viendo tambien como nieva en BCN...y deseando que sean las 14 para largarme de aquí... Lástima que a las 15 empiece a currar... XD

Suerte que EOL hace más llevaderas las mañanas jeje

¡Pinchamientos y Honor! [beer]


Yo aquí pocas veces he visto nevar tanto.
Si... nieva en Barcelona,insólito FTW, pero que puto fríorl, Yo desde la ventana veo toda la gente corriendo despavoridos como los grunts a refugiarse de la ventisca y yo pensando que tengo que irme otra vez al insti en un quarto de hora [snif]
Me uno a la causa
es más me propongo como ministro de exteriores( como soy extranjero....)
además tiro una idea para un nuevo userbar ^" Si la vida te da la espalda...pinchatela!"
[quote="maligno168"]Alguien ha pinchado este finde??

yoyoyoyo [ayay]

nuevo userbar:

Imagen
como la pongo en mi firma???
sankorn escribió:como la pongo en mi firma???


panel de control-perfil-editar firma...dale a la imagen y cortas la url luego te metes donde t e dicho y le das a img pegar
ahhh re facil y yo le daba vueltas!! ya lo hago gracias
He caído muertoooo, ni gimnasio ni nada... joder!!! XD Ayer estube currando y no tenía internet.. menuda mierda.. Ya veo que a la gente, se le está pirando más la pinza, eso es buena señal jajaja.

Al final lo de pínchatela project??? [qmparto] a que es debido caballeross? [plas]
Un cambio que yo propongo para el título del Hilo sería incluir espacios... XD

[Hilo oficial] Pinchistas (Pinchatela Project)

¿Sin espacios no os parece muy recargado?

No sé... es una propuesta... XD

¡Pinchamientos y Honor! [beer]
Gudari75 escribió:Un cambio que yo propongo para el título del Hilo sería incluir espacios... XD

[Hilo oficial] Pinchistas (Pinchatela Project)

¿Sin espacios no os parece muy recargado?

No sé... es una propuesta... XD

¡Pinchamientos y Honor! [beer]


Cierto, yo tambien lo veo un poco cargado, habría que poner algunos espacios para que luzca mas xDDDDD

Por cierto, falta mucha gente sin un cargo en el hilo, por ejemplo yo... xD Tenemos que ponernos todos un cargo...

Mi cargo: Ministro pinchador de Interior

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!
Imagen

Nunca habis visto nevar así aquí, me recuerda a Suiza!! Wooow!y yo con los globales...
Otra propuesta para el Post inicial...

Yo pondría esta imagen en lugar de la actual en la portada del Hilo...
Imagen
Es más clara que la que tenemos ahora :cool:  y le da un aire más "serio" XD
Gudari75 escribió:Otra propuesta para el Post inicial...

Yo pondría esta imagen en lugar de la actual en la portada del Hilo...
Imagen
Es más clara que la que tenemos ahora :cool:  y le da un aire más "serio" XD



XDD Bueno...es que muy serios no somos no? [comor?]
Jajajajaja ya... Pero le da un toque que queda bien XD

La recomendación del título si que deberías aceptarla... Quedará mejor y más claro... [chulito]

¡Salud! [beer]
Bueno, pues haciendo comprobaciones, si bien ayer al poner "pinchatela project" aparecia un hilo de EOL como primer resultado, haciendolo ahora, el primer resultado que devuelve google es...... ESTE HILO!! poco a poco vamos avanzando jajaja [plas] [plas]

Edit:
Más datos:
Imagen

Como podeis ver, al buscar "pinchatela" en Google, los primeros resultados los acumula EOL, siendo ya ete hilo el que figura el segundo, y quizas dentro de poco pase a ser el primero. Poco a poco, señores y señoras.

Edit2: Metodo de conquista del primer pusto: de a poco, jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=eWw7ZbIiZfI
BRIANT escribió:Bueno, pues haciendo comprobaciones, si bien ayer al poner "pinchatela project" aparecia un hilo de EOL como primer resultado, haciendolo ahora, el primer resultado que devuelve google es...... ESTE HILO!! poco a poco vamos avanzando jajaja [plas] [plas]

Edit:
Más datos:
Imagen

Como podeis ver, al buscar "pinchatela" en Google, los primeros resultados los acumula EOL, siendo ya ete hilo el que figura el segundo, y quizas dentro de poco pase a ser el primero. Poco a poco, señores y señoras.



Lo mejor: Mostrando 1 - 10 de aproximadamente 3190 pinchatela xDDDDDDD
El movimiento Pinchador ya está en marcha... y como diría Camacho es...
¡IMPARABLE! [plas] [plas]
El primer link de google a este hilo te manda a la pag 18, curiosamente donde yo puse muchos pinchatelas! xDDDD
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5