[Hilo oficial] Pinchistas ( Pinchatela Project )

1, 2, 3, 4, 5
Vamos pinchistas! Nosotros podemos! [poraki]
tashack escribió:Jajajaja exacto, cada vez que entremos a eol, los pasos han de ser:

internet>google>Pinchatela>EOL!

Hago una lista, con los pinchistas [poraki]

Junius, te pongo en a lista, pinchista? xD



Claro =)
Me uno! revolución EOL! Pinchatela!
Bienvenidos a los nuevos! Ya somos 21!
Mojolino ya me he puesto el banner [poraki] [poraki] ! Quiero comprobar a ver si el próximo mes también hay ranking mensual!
Queremos al pinchatela en primera posición! XD XD XD
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Apúntame!! PINCHÁTELA! ZzzZZ
tashack escribió:Bienvenidos a los nuevos! Ya somos 21!
Mojolino ya me he puesto el banner [poraki] [poraki] ! Quiero comprobar a ver si el próximo mes también hay ranking mensual!
Queremos al pinchatela en primera posición! XD XD XD


Juas es que queda hasta chulo :P

Pero no sale en esa página, el recuento de búsquedas que tiene cada palabra?? ( Te lo juro que lo de "torpedo gratis" me ha noqueado) Oooh
jesus-christ escribió:Apúntame!! PINCHÁTELA! ZzzZZ



JesuCristo, estas apuntadooo! :)
Estoy viendo los Banners.... y.....
No sería mejor modificar el título del Hilo y poner:

[HILO OFICIAL] EOLianos PINCHADORES

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
[qmparto] [qmparto]

¡Salud! [beer]
Junius escribió:
tashack escribió:Jajajaja exacto, cada vez que entremos a eol, los pasos han de ser:

internet>google>Pinchatela>EOL!

Hago una lista, con los pinchistas [poraki]

Junius, te pongo en a lista, pinchista? xD



Claro =)

Tu también por aquí? :p [oki] [plas]
PS2HACKER escribió:
Junius escribió:
tashack escribió:Jajajaja exacto, cada vez que entremos a eol, los pasos han de ser:

internet>google>Pinchatela>EOL!

Hago una lista, con los pinchistas [poraki]

Junius, te pongo en a lista, pinchista? xD


Claro =)

Tu también por aquí? :p [oki] [plas]


Es que Junius es como nuestra representante ante los medios exteriores :P Es como una Embajadora del Pinchamiento Eoliano ( EPE) hahha [sonrisa]
Gudari75 escribió:Estoy viendo los Banners.... y.....
No sería mejor modificar el título del Hilo y poner:

[HILO OFICIAL] EOLianos PINCHADORES

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
[qmparto] [qmparto]

¡Salud! [beer]


No, por que si no parecerá un hilo, de lo que no es. Por el poder que me ha dado jiXo y el estado de EOL, declaro a Junius Ministra de Exteriores. Ale, me voy a estudiar! Buenas noches [hallow]
Mojolino Fino escribió:Es como una Embajadora del Pinchamiento Eoliano ( EPE) hahha [sonrisa]


[qmparto] [plas]

Un saludo Pinchistas/Pinchadores! [bye]
tashack, apúntame a mí tb plis xDDD

¿No hay algún programa que haga búsquedas con la misma palabra automáticamente? Es que me he acordado del trollasssso que infestó Misce o el Rincón (no recuerdo cuál de los dos) de hilos cuyo título era "Automensaje 1XX", y en el post ponía un link de descarga a un programita de esos.

Nos facilitaría mucho las cosas, pues XD
Yo me l@ PINCHO
Tu te l@ PINCHAS
El/Ella se l@ PINCHA
Nosotr@s nos l@ PINCHAMOS
Vosotr@ os l@ PINCHÁIS
Ell@s se l@ PINCHAN

..........EN DEFINITIVA.........
EOLIANOS PINCHISTAS!!!! [plas] [plas] [plas]  [sati]
Gudari75 escribió:Yo me l@ PINCHO
Tu te l@ PINCHAS
El/Ella se l@ PINCHA
Nosotr@s nos l@ PINCHAMOS
Vosotr@ os l@ PINCHÁIS
Ell@s se l@ PINCHAN

..........EN DEFINITIVA.........
EOLIANOS PINCHISTAS!!!! [plas] [plas] [plas]  [sati]


+1000 VIVA LOS PINCHISTAS
Me apunto, ponme en la lista.
Mojolino Fino escribió:Es que Junius es como nuestra representante ante los medios exteriores :P Es como una Embajadora del Pinchamiento Eoliano ( EPE) hahha [sonrisa]


Jajaja y eso por qué?? xD

tashack escribió:No, por que si no parecerá un hilo, de lo que no es. Por el poder que me ha dado jiXo y el estado de EOL, declaro a Junius Ministra de Exteriores. Ale, me voy a estudiar! Buenas noches [hallow]


xD
Junius escribió:
Mojolino Fino escribió:Es que Junius es como nuestra representante ante los medios exteriores :P Es como una Embajadora del Pinchamiento Eoliano ( EPE) hahha [sonrisa]

Jajaja y eso por qué?? xD


ERes nuestra representante en el más alto consejo de Eolianos Pinchadores... [sonrisa]

Si quieres ser pinchadora oficial, tendrías que tener... bueno... ein?

[qmparto] [qmparto]
Lord Guñaño escribió:tashack, apúntame a mí tb plis xDDD

¿No hay algún programa que haga búsquedas con la misma palabra automáticamente? Es que me he acordado del trollasssso que infestó Misce o el Rincón (no recuerdo cuál de los dos) de hilos cuyo título era "Automensaje 1XX", y en el post ponía un link de descarga a un programita de esos.

Nos facilitaría mucho las cosas, pues XD


Eso esta hecho! ;) Ya mirare lo del programa este, yo ya le he metido unos viajes hoy al Pinchamiento.
Mojolino fino, me encanta tu nuevo actualización de firma! Pinchazos powa! XD XD
Me voy a sobar, que tengo exámenes mañana! Buenas noches!
PINCHISMO!!!!
Viva la Revolución!

yo acabé ya mis días de exámenes. De vez en cuando haré búsquedas ociosas con un poco de música para que no sea monótono... veré cuantas búsquedas puedo hacer en una hora e intentaré batir mi récord! :D
tashack escribió:
Lord Guñaño escribió:tashack, apúntame a mí tb plis xDDD

¿No hay algún programa que haga búsquedas con la misma palabra automáticamente? Es que me he acordado del trollasssso que infestó Misce o el Rincón (no recuerdo cuál de los dos) de hilos cuyo título era "Automensaje 1XX", y en el post ponía un link de descarga a un programita de esos.

Nos facilitaría mucho las cosas, pues XD


Eso esta hecho! ;) Ya mirare lo del programa este, yo ya le he metido unos viajes hoy al Pinchamiento.
Mojolino fino, me encanta tu nuevo actualización de firma! Pinchazos powa! XD XD
Me voy a sobar, que tengo exámenes mañana! Buenas noches!


Gracias !! [ayay] [ayay] Mejor en Spoiler, para que no de el cante... :P
Que descanses y que pinch....que duermas bien !!!! [sonrisa]

Estaba pensando que a lo mejor, esas votaciones están un poco... coaccionadas por así decirlo, no podría ser?? [mad] Denunciaremos a Google.... jajaja vaya tela, cuando se está aburridoooo [+risas]
Tio, pero apuntame leñes, que fui el primero que te contesto al hilo!!! jajaja, pues eso apuntame, caundo me acuerde entrare a Eol por pinchatela, y cuando no pos nada...
Juas!, cuenta conmigo!!!! yo también quiero ser un eoliano pinchador :P
Esto va a acabar en un grupo eoliano, ya veréis ;)
24 PINCHADORES en la lista... y ¡¡Subiendo!!
Hasta el infinito.... Y más allá
Pero sobre todo....... ¡¡¡PÍNCHATELA!!! [poraki]
 
[beer]
joder que alegria me estoy pillando unas vacaciones por el dia de andalucia me pase 4 dias y ahora van en mi clase y se van a una mierda de excursion y mientras tanto yo me que do en el hlio:
[HILO OFICIAL]Pinchistas! me lo estoy pasando de puta madre [carcajad]
eljoser1dbz escribió:joder que alegria me estoy pillando unas vacaciones por el dia de andalucia me pase 4 dias y ahora van en mi clase y se van a una mierda de excursion y mientras tanto yo me que do en el hlio:
[HILO OFICIAL]Pinchistas! me lo estoy pasando de puta madre [carcajad]


Jajaja sinceramente, nunca me han gustado esas excursiones... [poraki] Como en casa en ningún sitio, además, quién iba a decir, que íbamos a tener un hilo oficial de pinchadores.... [qmparto]

Si no fuera por EOL, mi trabajo, daría muchísimo asco, más que el que da ahora..... [plas] ( He trabajao y trabajo hoy, otras 15 horas, y como siempre, solo duermo dos..., pero este hilo, me da un poquito de vidilla la verdad)

Cómo lleváis las búsquedas pinche-eolianas? :P

Saludos !
Pero por dios, cuantas veces van ya!! Apuntame!!!!!! jajajaj
Pero qué es esto?? jajajaa
Gudari75 escribió:Hasta el infinito.... Y más allá
Pero sobre todo....... ¡¡¡PÍNCHATELA!!! [poraki]
 [beer]


Por favor, ya tenemos el LEMA!
"Hasta el infinito y más allá. Pero sobretodo Pinchatela!"
[oki] [oki] [oki] [rtfm]

BRIANT APUNTADO! [hallow]
tashack escribió:
Gudari75 escribió:Hasta el infinito.... Y más allá
Pero sobre todo....... ¡¡¡PÍNCHATELA!!! [poraki]
[beer]


Por favor, ya tenemos el LEMA!
"Hasta el infinito y más allá. Pero, sobretodo, ¡Pínchatela!"
[oki] [oki] [oki] [rtfm]



JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡PERFECTO!!!
¡¡¡Pero quiero los derechos de autooor!!! XD
"Hasta el infinito y más allá. Pero, sobretodo, ¡Pínchatela!"©  By: Gudari75 XD

[beer]
PiiinNsHatTeElLlLAaa! shurmano.... [CANI MODE: OFF]

Pínchatela! Pínchatela!! PÍNCHATELA!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
buen lema ratataaaa estamos arrasando el rincon
TODAS LAS OPCIONES DE GOOGLE AL BUSCAR "PINCHATELA" EN IMÁGENES...


¡¡¡¡SOMOS NOSOTROS!!!!


Imagen

¡¡¡EOLIANOS PINCHADORES RULES!!!
[beer] [beer]
chicos vallan poniendo e su firma el userber del lema de los pinchadores aqui lo dejo:
Imagen
Buahh es mortal que salga EOL hasta en las imágenes.... jajaja este hilo promete... y como han dicho, a lo mejor, sale un grupo eoliano !!! que estos grupos de pinchadas, suelen unir a la gente ( no penséis mal... [sonrisa] )
Soy pinchista, viva EOL!
Para que "PÍNCHATELA" sea la palabra mas buscada en Google...

¡¡¡PREOLETARIOS DEL MUNDO... UNÍOS!!!
Pinchatelaaa!!, pinchatelaaaa,oee oeee oeeeee (8)
Tashack, deja de estudiar tanto, que no es bueno para realizar pinchamientos googlerianos... jajaja. Dime que estudias estadística, que serías el Consejero Delegado [sonrisa]
xDDDDDDDDDDDDDDDDD..valla hilo mas guapo

espero participar en todo lo que pueda [carcajad] pinchist [flipa]

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
Coñoo un hilo de pinchistas, halaa, subo firmaa
Pinchatela-s [carcajad].
OOOH!! Os quiero pinchistaaas!
eljoser, ya he puesto tu copyright en el lema [fumeta]
Joooder como a aumentado todo esto me encantaa! OH SI! Ya me veo un PINCHATELA bien grande el año que viene! Mojolino, lo siento..no estudio estadística. Estaba estudiando un examen, que teníamos de Gimnasia. Consejero delegado no, me auto declaro, Presidente Honorifico sin sueldo [pos eso]. Venga cada uno un cargo! xD Empiecen a decir señores! [toctoc]
Al final ha triunfado el Userbar jajaja tiene pinta de que este hilo puede ser mítico... :P
Ryku escribió:Coñoo un hilo de pinchistas, halaa, subo firmaa
Pinchatela-s [carcajad].



Ahora mismo te agrego! Mojolino itanto que triunfa el userbar!
PINCHAROSLAS A TODASSS

by:gohan [carcajad]
otro que se apunta a los pinchistas [boing] [boing]
soy el unico que ha buscado en google que narices era lo de torpedos gratis? [ayay]
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5