jameschikito escribió:
Es recomendable? estoy dudando , aunque la demo me gusto mucho , en vez de aventura lo veo mas bien como una pelicula interactiva dado la facilidad de los combates , pero aun asi me resulta la mar de entretenido , pero claro , luego ves las notas de paginas y me dejan un poco con la duda , aunque ultimamente ya no te puedes fiar.
A mi desde luego me ha gustado mucho, pero el defecto mas gordo es la duracion. Es bastante corto, al menos si pasas de los logros (bueno, y los logros se basan en coger ciertos objetos en los niveles, asique si te esmeras te lo pasas a la primera con todos).
La cosa va muy rápido, cuando no te has dado cuenta te has pasado la parte que corresponde a la segunda película y vas a por la tercera, faltan bastantes trozos que podrían haber aprovechado.
Aun asi es un juegazo, asique mi recomendacion es pillarlo de segunda mano, por unos 40 euros, y no 60-70 (por la duracion)
Ya me he completado el primer nivel cogiendolo todo, me he tomado la libertad de traducir los pasos de una guía en inglés que he visto por ahi, a ver si a alguien le interesa..
Prision Fortaleza - 7 cartas, Pieza de Calypso, Cofre de jackanismo
1. Sigue a Teague. Verás la carta dentro de un cofre en unas escaleras cuando atravieses la segunda puerta que tienes que abrir con LB.
2. Continúa hasta una sala con un balcón a tu izquierda. Mata a los enemigos y sigue a Teague por la puerta. Nada más atravesarla entra en la celda de la izquierda y abre el cofre para conseguir la segunda carta.
3. Rompe el muro en la sala de los barriles explosivos. Al pasar, baja las escaleras de tu izquierda y abre el cofre con la tercera carta.
4. Sigue a Teague hasta la sala de armas. En la parte noroeste de la sala está el cofre que contiene la cuarta carta.
5. Llegarás a una sala donde tendrás que usar el salto largo para atravesar el precipicio. Al hacerlo, gira a la derecha y verás otro cofre, con la quinta carta.
6. Llegarás a una sala, en el exterior, donde llueve. Termina con todos los enemigos, y mueve la caja de la derecha con RT para ponerla contra la pared. Trepa y abre el nuevo cofre con la sexta carta.
7. La última está nada más entrar al acantilado. Gira a la izquierda y verás el cofre con la séptima carta.
Pieza de Calypso - Está en el acantilado. No tiene pérdida porque el juego te enseña exactamente dónde está.
Cofre de jackanismo - En la sala nada más empezar el nivel, al lado de tres cabezas cortadas.