Ayer lo empecé, después de sorprenderme con la demo y leer las opiniones del foro me animé a comprarlo por ebay.
Y la verdad es que el juego está muy bien, llevo poco... solo voy por Port Royale, y me ha resultado sorprendente el nivel gráfico sobre todo tratándose de una adaptación del cine a los videojuegos, que ya sabemos todos cómo suelen ser (excepto Las crónicas de Riddick).
Me gusta mucho la ambientación, y ese toque de aventura clásica que tiene... aunque también se le pueden encontrar muchos defectos que seguramente hagan que este juego no sea todo lo que podría haber sido:
- El sistema de duelos no me gusta nada de nada, carecen totalmente de ritmo y resultan tediosos.
- No tiene un modo online por live, lo cual hace que sea muuuy poco rejugable, una vez te lo acabas... a la estantería.
- Los logros son simplemente buscar objetos por el escenario, de modo que si lo juegas con tranquilidad y tomándote tu tiempo se consiguen del tirón. Eso hace que sea incluso menos rejugable.
- Le podían haber metido algún componente de rol, como mejora de habilidades... y también algo más de libertad en los escenarios, que no nos de la sensación que vamos sobre railes.
Por todas estas cosas, un juego que podría haber sido de 8.5 baja su nota a un 7 siendo generosos... aún así me gusta y me parece divertido, lo que no es poco...