[Hilo Oficial] Piropos que le decis a l@s chic@s

Hola

Pues otra cosilla que me parece interesante, a la par de util, es saber cuales son los piropos que tanto chicas como chicos decis a esa o esas personas, que o veis en la calle y os molan, a vuestra pareja, no se, ya sabeis...
No sem yo soy muy negado para inventarme estas cosas, pero seguro que los eolianos de esto sabeis y no poco :D

Un saludo !!!

PD: Por favor no pongias burradas [beer]
Tienes unos ojos mas bonitos que te comia to el co**

Es broma, perdon, no he podido evitarlo, yo piropos depende de a k xica se lo diga, por ejemplo con la xica que estoy enamorado me encanta su pelo y siempre se lo digo..

pero a la ora de decir un piropo soy un negao
De los mas bastos que he oido decir...
¡Dime quien es tu ginecólogo pa chupare tó los deos!
Si no tengo pelos en la lengua es porque tu no quieres...
Te metia una naranja la boca y te chupaba el culo hasta que saliera fanta
Te comia la regla a cucharadas
etc etc
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
No os habeis enterado que el tema va a de eso? Joder, este tema estaba predestiando a morir nada mas ver el titulo :o
"Estas tan buena que te comia enterita y me cosia el culo pa no cagarte"

"Que no me entere yo que ese culito pasa hambre"

"Ven que te voy a hacer un traje de saliva"

"Te voy a meter de todo menos miedo"

Estos son piropos bastos jajajajajjaja.

Saludos
Mi segundo apellido es Zalamero (k no calimero jajaja) :---
El piropo hai k adaptarlo al momento, al lugar y a la situación...
Yo cuando flirteo o flirteaba (tará mi novia leyendome? [mad] ) con mujeres mayores :-- (siempre las preferí mayores k yo (y más sabe el diablo por viejo k por diablo)... uso mucho lo de k las obras de arte tardan muchos años en estar completas!!!
O de caracter general me gusta muxu ese k dice: Si Miguel Angel te hubiera conocido, el David sería mujer :---
Pero tengo en la recamara mil y uno para cada situación jejejej (si esk me gustan mas las mujeres  [amor] [amor] [amor] k un caramelo a un tonto) (Un beso para todos los tontos)
Me hacia una morcilla con tu regla.
Te la metia por el culo y te la sacaba por la boca (no suelo decirlo... :-|)
No las he dicho , pero las he oido :

Con ese culo tan caliente meto una tostada y sale un sandwich

Te comeria enterita aunque estuviera una semana cagando trapos
Si yo fuera tu padre, tu madre dormiria en el sofa
Niña! tirate un pedo que yo te pago los destrozos! xD

Con ese culo te invito a cagar a mi casa...
Resumiendo: Te quiero hacer el amor por todos tus orificios.
"Eres más bonica que un remolque recien pintao"

Nunca falla...
Me dan asco los piropos. Un ASCAZO TERRIBLE. Y sobre todo la gente que piropea. Exterminaria a la gente que piropea sin dudarlo ni un solo instante.

En cuanto al hilo:
"-Són tuyas o alquiladas?
-El que?
-Esas alas, porque debes de ser un ángel."
"¿Conoces a Ted...?" Ah, no, eso no es un piropo, pero bueno, para ligar...

"Eso es andar y lo demás es gastar el suelo"
"¿Te estudio o te trabajo?"
"Quisiera ser pirata..."
Buenas

Maggot16 escribió:Me hacia una morcilla con tu regla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Te la metía a plazo fijo, para no tener que sacártela".

Saludos
¿Los estais poniendo en plan cachondeo o de verdad algunos decis/habeis oído en directo a alguien decirlo?

Porque vamos, no creo que a las chicas les guste mucho estos piropos...
Mi ex recibio el siguiente piropo de un conocido de ambos:

"Estas mas buena que un bocadillo de aceitunas"

Aun sigo intentando descifrarlo, lo del bocadillo de aceitunas me descoloca XD
niñaa, te voy a meter mas rabo que cuello tiene un pavo
Que buenos xD
Los picatas saben muchos de estos bestias xD. Un colega le dijo a una:
"Te voy a comer lo que a ti mas te gusta" y la tia le dijo: "si, pues ves y le comes la p*lla a mi novio" xDDD
J-StYLe escribió:Me dan asco los piropos. Un ASCAZO TERRIBLE. Y sobre todo la gente que piropea. Exterminaria a la gente que piropea sin dudarlo ni un solo instante.

Oh, alguien que piensa como yo. No te preocupes, cuando domine el mundo lo haré, también exterminaré a niños y cucarachas. Ya puestos...

Respondiendo a la pregunta inicial, ni yo ni mi pareja somos de soltarnos piropos. Si me aburro lo suficiente le puedo llegar a decir algo en plan "Te quiero más que a un gusano disecado" y similares. Si es que mi romanticismo no conoce límites...
lo que da asco es EOL.

el autor ha dicho en alguna parte del post "piropos groseros/guarros"? NO, ha dicho piropos para chicas que os gustan o a vuestras novias. Es más, os pide por favor que no pongais burradas

pero NOOOOOOOO, esto es EOL

yo no sé si es que a la gente le gusta soltar la gracia o qué, porque este no es el primer hilo sobre piropos que se abre que acaba siempre con las mismas gilipolleces.
Mello escribió:
J-StYLe escribió:Me dan asco los piropos. Un ASCAZO TERRIBLE. Y sobre todo la gente que piropea. Exterminaria a la gente que piropea sin dudarlo ni un solo instante.

Oh, alguien que piensa como yo. No te preocupes, cuando domine el mundo lo haré, también exterminaré a niños y cucarachas. Ya puestos...

Respondiendo a la pregunta inicial, ni yo ni mi pareja somos de soltarnos piropos. Si me aburro lo suficiente le puedo llegar a decir algo en plan "Te quiero más que a un gusano disecado" y similares. Si es que mi romanticismo no conoce límites...

En mi opinión, hay piropos que sí son efectivos, pero son aquellos que ni se pasan de dulzones (del tipo comparar a la chica piropeada con ángeles, obras de arte, etc...) y los piropos bestias, que ésos en mi opinión parecen más bien insultos.

Creo que los piropos que funcionan son aquellos estilo el del remolque recién pintado que ha escrito un forero unos posts más atrás, y cosas así, por la originalidad que tienen, aunque sean una chorrada, pero son originales y hacen reír a la chica, que es una de las cosas más potentes que hay a la hora de conseguir despertar la atención de la chica hacia uno de una forma positiva.

Saludos! [bye]
Piropos ? Eso lo utilizan los que no saben ligar hombre XD

Además que no hay nada que me parezca mas cutre que intentar decirle algo bonito a una chica con una frase prefabricada, te estas tachando tu mismo de ser poco original.

Si quieres decirle algo positivo, pero porque de verdad lo pienses, tanto a un chico como a una chica, no porque te la quieras follar, diselo siendo tu mismo y de forma natural, nada sera más efectivo.
Juliman escribió:Piropos ? Eso lo utilizan los que no saben ligar hombre XD

Además que no hay nada que me parezca mas cutre que intentar decirle algo bonito a una chica con una frase prefabricada, te estas tachando tu mismo de ser poco original.

Si quieres decirle algo positivo, pero porque de verdad lo pienses, tanto a un chico como a una chica, no porque te la quieras follar, diselo siendo tu mismo y de forma natural, nada sera más efectivo.

pues tú sigue con tu estilo y yo con el mío.

porque a mi por lo menos los piropos me funcionan de puta madre.
Primeramente decir que a quien lo les gusten los piropos, ya saben, tienen mas hilos que mirar y no este.
En segundo lugar, yo propuse que la gente exponga los piropos que le gusten, que les digan a sus novias, o chicas que ven por la calle...
Tambien decir que esto no es un post pidiendo piropos, si no que la gente exponga los que o ye o dice, igual que se puden exponer las frases absurdas o burradas que vemos por la calle.
Por otro lado, habra gente que use piropos o no ya sea con el fin que sea, y bien que hacen, cada uno lo hace como le da la gana.
Con esto quiero dejar claro a los que han entrado a decir que si los piropos son mierda y hay que exterminar a los que los usan, pues no se que pensaran estos, pero alomejor habria que exterminar a los que entran a hilos a tocar los....

Bueno no queria llegar a este extremo, pero joder, estamos en un hilo de buenas, y siempre hay alguien que tiene que llamar a la puerta y joder la fiesta...
snake-viper escribió:Por otro lado, habra gente que use piropos o no ya sea con el fin que sea, y bien que hacen, cada uno lo hace como le da la gana.
Con esto quiero dejar claro a los que han entrado a decir que si los piropos son mierda y hay que exterminar a los que los usan, pues no se que pensaran estos, pero alomejor habria que exterminar a los que entran a hilos a tocar los....

O a los que no tienen sentido del humor XD
No te alteres, que no hay que tomarse las cosas tan en serio.

PD: Bah, por mi parte no exterminaré a nadie, únicamente los someteré a esclavitud... mhuahahaha.
Uno que le dijeron a mi ex suegra es: bonitas piernas, ¿a que hora abren?

En el sector de la construccion, la mano de obra es una biblia para llenarse de "piropos" xD
Flash78 escribió:Uno que le dijeron a mi ex suegra es: bonitas piernas, ¿a que hora abren?

En el sector de la construccion, la mano de obra es una biblia para llenarse de "piropos" xD

jajajaj, el primeor si lo conocia, pero ese mas que piropo es un poco mas de vacile, a mi me encanto.
Y el sector del a construccion, si es cierto que eso es una biblia del piropo, pero dicen algunos que...
Cierro hilo porque ya hay uno de piropos en Miscelánea.

Aparte, también hay otro en el Rincón que acabo de desarchivar para que podáis seguir usándolo :)
29 respuestas