Hola buenas!
Antes de nada comentaros que soy poseedor de una xbox 360 edicion HALO desde ayer (La decorada con motivos verdes y naranjas). Personalmente me gusta mucho y lo mejor de todo ha sido el precio:
220 euros nueva comprado en tiendas game.
Que como la consegui a este precio. Muy sencillo, solo tuve que tener un poco de paciencia. Os explico , tenia un mantel de la promo de burger king y espera al ultimo momento para beneficiarme de la oferta.
por lo que si antes dicha consola valia unos 350 euros, con la promo, me salia por 300 (50 euros de descuento), Pero como durante esta semana ha habido el bajon de precio pues me salio por 270 euros menos 50 euros de promo de burger king, es decir 220 euros.
Personalmente creo que me llevo una maquina llena de accesorios a un precio envidiable y nueva con garantia de 2 años. Es decir, creo que he hecho una compra extraordinaria. (Si me lo pueden confirmar los expertos me hará mucha ilusión).
Cabe decir que no tenia ni idea del problema de las luces rojas, ni del calentamiento, y mucho menos de los diferentes lectores de dvd y placas varias.
He estado mirando el pdf actualizado y segun mis datos:
Nº de serie: 21xxxxxxxx-xxxxxxx
Fecha de fabricación: 1-08-2007
Lote: 731
Team: FDOU
creo que tengo una Zephyr + BENQ.
(Espero confimación de los expertos sobre esta combinación)
Por ahora no quiero flashear la consola para aprovechar la garantia de Microsoft al maximo y comprobar qeu no tengo problemas con las famosas luces rojas. Pero por otra parte no descarto su modificación de firmware despues de los 2 años.
Me gustaria que lo expertos del foro que guiaran un poco en haber que tales resultados da la combinación Zephyr + BENQ para uso normal y uso modificado.
Y por otra parte me gustaria saber que si es verdad que si tuviera el problema de las luces rojas, y la enviara al SAT, si me la devolverian ya con placa Falcon?
Muchas gracias por vuestra atencion y ante todo querria felicitaros por el pedazo de foro que habeis creado y que gracias a el me he podido poner al dia en relativamente poco tiempo. (Una mañana de domingo jejejejejeje)
Espero vuestra respuesta impaciente!!!