Hola chicos , encantado de formar parte de vuestra comunidad . Vereis hablando con un compañero de comprar o no la Xbox os encontramos con vuestro genial hilo de ayuda sobre placas base y lectores . El mismo hilo me dio seguridad y mañana o pasado pienso ir por mi Xbox ahora que las han rebajado .
Llevo leyendo sobre lo de las placas y los lectores bastante tiempo y queria asegurarme de lo que se y que me ayudaseis con algunas dudas .
Como todos sabemos los lotes para que la placa sea Falcon son del 742 para arriba teniendo en cuenta si hay dudas del consumo del cargador indicada en la etiqueta ( 175 w ) . Con estos sencillos pasos nos aseguramos de que la placa sea Falcon cierto¿?
Y sobre el lector ... Quiero el Benq , pero hay alguna forma de saberlo sin necesidad de desempaquetar la consola¿? Lo indica en alguna etiqueta por fuera de la misma¿?
He leido que varios recomiendan que le pidamos al que nos atienda que nos la conecte alli mismo en la tienda , pero no se si eso es factible o nos mandaran lejos al pedirlo . Se puede hacer¿? Alguien ha hecho esto y se lo han concedido¿?
Para terminar el pack que quiero adquirir es el de Halo con la consola de 20 gb de disco duro y Hdmi . Se aplican todas las precauciones sobre numero de lote , potencia y demas para la combinacion Falcon -Benq verdad¿?
Bueno chicos , muchas gracias de antemano y disculpad tanta duda pero espero que con vuestro consejo pueda hacerme con una buena maquina
.
SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!