okusbrain escribió:Hola, hoy estuve en el Fnac y vi la xbox 360 sin juego por 269,95
Nº lote 747 fecha 17/11/07
Nºs de serie vi dos 4267 y 4268 pero como digo es el pack sin juego supongo que sera falcon + benq sino es asi falcon son seguro digo yo no???
Otra cosa merece la pena pillarse la Elite lo digo por el Hdd mas que nada con 20 Gb da de sobra???? pq el hdd de 120Gb vale 179€ y por la diferencia pues si merece la pena me pillaria una elite sino no, alguien podria orientarme de si vale la pena??? por cierto que trae el pakete sin juego ??? Gracias
Hola,
más que probable que el lote 747 que comentas lleve Falcon+Benq. También tengo anotado otra premium sin juego 747, fecha 19/11/2007 y es una Falcon + Benq.
Sobre el disco duro de la Elite, bueno con los 20 gb de la premium ya vas sobrao. Si con los 120 gb vas a pasarle música,,almacenar montones de demos, fotos a piñon...entonces va bien.
Pero con 20 gb para partidas salvadas y alguna que otra demo que te bajes te será suficiente.
Aquí dejo información sobre el pack Arcade , para
filipino
Elite y premium para ti y tabla con diferencias entre ellos.
# Unidad de memoria de 256Mb
# Versiones completas de Pac-Man Championship Edition, Uno, Luxor 2, Boom Boom Rocket y Feeding Frenzy.
# Mando inalámbrico
# Cable Video Audio - Analógico
# Salida HDMI
# Mando inalámbrico Xbox 360™
# Disco duro Xbox 360™ (20 GB)
# Micrófono/Auriculares Xbox 360™
# Cable audio/vídeo de alta definición por componentes con adaptador para Euroconector
# Cable Ethernet Xbox 360™
# Salida HDMI
# Disco duro Xbox 360™ (120Gb)
# Cable por componentes HDTV y Analógico
# Cable HDMI
# Cable de Audio Analógico y Óptico ( Para conectarlo a un equipo de audio )
# Mando Inalámbrico Xbox 360™
# Micrófono/Auriculares Xbox 360™
# Cable de Red
TABLA COMPARATIVA