fernandoadame escribió:
Hola ,si dice 175w,puedes estar tranquila y sentirte afortunada ,es una FALCON no hay la menor duda,saludos
Por Fin!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [beer] [tadoramo] [plas]
Muchisisisisimas gracias
De todos modos he mirado la consola a oscuras con una lintera y se ve bastante bien solo q hay q poner tiempo y buscar una postura correcta
Yo lo he mirado poniendo la consola tumbada y la consola tiene rejillas en los laterales q ocupan casi todos los laterales(parte vertical de la consola viendola tumbada) pero tambien tiene rejillas segun la tumbas en la parte de arriba cerca de llegar al borde(parte horizontal de la consola viendola de lado)
Asiq por un lado (el lateral) le e dao con la linterna y por el otro (la parte superior de la consola) he mirado y asi, he visto todos los detalles.
Pues chicos si quereis FALCON + BENQ y vivis en Madrid no lo penseis:
En el corte ingles de San José de Valderas (ALCORCON) las hay con el pack PGR4 (o algo asi es de coches ---> yo esq juegos ya si que no doy mas de mi jajja bastante que he localizado la consola sin entender del tema)
Solo estaba con ese juego por que he mirado los demas packs(Todos) y con ningun otro venía (al menos en ese corte inglés y hace 1 hora ... que puede que repongan y traigan nuevas)
Aún quedan bastantes asiq solo me queda decir una cosa:
¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!