denis74 escribió:Buenos días foreros,
Adjunto de nuevo el archivo pdf que hace unos días ya colgué donde relacionaba packs, lotes y fechas que habían sido aportados hasta ahora. Esta vez con 10 registros más añadidos a los que ya habían.
He mejorado más el documento.
Ordenados los packs primero por los que llevan placa Falcon y lector Benq y segundo ya ordenados por fecha fabricación.
Juraría que el pack pgr4 con fecha 14/8/2007 con número serie 507xxx también son falcon/benq pero como solo es eso, una suposición no lo puedo poner.
Ahora ya lo veo más completo. La verdad que no sabía que tal cantidad de gente se lo iba a descargar.Gracias
Ahora a hacer la buena compra navideña.
Gracias por el aporte pero tengo un problema que me desconcierta. ¿Que clase de placa tengo yo que no aparece en el pdf??.No tendrá ni 3 semanas mi xbox360 de pack pgr4, y me jodería que me hubieran metido una del sat a precio de tienda como nueva, aparte que no estaba precintado.
He de decir que en la caja aparecen dos pegatinas una encima de otra, no se si será normal o no, pero en la pegatina pone lote 738 y la de abajo no puedo verla porque al despegarla me llevo la superfiece de la pegatina inferior, pero se trasparenta algo y podría decir que es lote 738 o por lo menos 73 lo tiene.
A ver esto sería asi:
Pack xbox360+pgr4
lote 738
num:5078...
fecha: 14-08-2007
203W
Segun el pdf no existe pack pgr4 con num de serie 507 y con fecha de 14-08-2007.
He intentado reconocer la placa con la linterna, pero si nunca he visto una no se de que tipo es, tiene como una rejilla que no me deja ver nada excepto como unos 3,4o5 cosas de cobre alargadas.
A ver si alguien pudiera poner una foto donde se reconozca las dos o tres placas, porque ya no me fio nada.