Me acabo de comprar un bundle de distribucion solo para latinoamerica, contenia fifa08, forza 2, marvel ultimate alliance, la consola viene con HDMI, aunque era version premium venia sin la diadema de comunicacion. En la etiqueta de atras venia como fecha de fabricacion 2007-10-14 y el numero serial empezaba con 0137XXXX...
Viene con lector BenQ, para mi creo que el nivel de ruido del lector y de los ventiladores es aceptable, el primer dia que la compre estuve jugando casi 7 horas halo3 y solo la parte de atras se calento pero no mucho, el resto de la consola incluso podria decir que estaba fresca, incluso la rejilla derecha estaba muy fresca.
En la fuente de poder note que tiene potencia de salida de 203W y no de 175 como en algunos casos les aparece a otros miembros del foro.
He tratado de averiguar que placa tengo pero no quiero abrirla, me he fijado en las rejillas pero no logro ver nada que distinga a las placas que se mencionan al principio de este hilo.
Alguien sabe algo al respecto en cuanto a la fecha de fabricacion de mi consola.
Gracias, saludos desde mexico