Hola a todos, este es mi primer mensaje, aunque ya hace tiempo que leo este foro. Despues de mucho dudar entre Play3 y 360 me he decidido por esta ultima, y siguiendo los consejos de este hilo me he lanzado hoy a la busqueda del pack 360+PGR4 con los detalles de lote, nº de serie y fecha de fabricacion.
Me habia marcado una especie de itinerario de tiendas para abarcar mas terreno, aunque iba con la idea de que iba a ser casi imposible. Primera parada: llego al Mediamarkt, subo a donde estan las consolas, las 360, mil packs del Halo, del Callofduty...por fin en un rincon, veo un pack cn el PGR4.
Miro el lateral LOTE 738; coño empezamos bien. A ver la solapa...numero de serie 50xxx SI! a ver la fecha, no la veo...¡20-8-07! SIIIIIIIIIII
Increible señores, la primera consola de la primera tienda que voy y me ha tocado el gordo. Para los interesados ha sido en el Mediamarkt de Valencia y aun quedaba algun pack con el PGR4, aunque pocos
Ahora a ponerla y a darle al vicio, que desde que vendi la Play2 hace año y pico q no tenia consola en casa, ya me vereis dando la tabarra por aqui
Un saludo y gracias