[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres.

16, 7, 8, 9, 10, 11
Jdaniels escribió:Edito. PD: en una consola devuelta, no te fies de la fecha. Si no tiene HDMI es xenon. de todos modos, si te han dado una nueva, creo recordar q x esas fechas ya se habia hecho algun cambio en la placa (q me corrijan si me equivoco). Pero lo dicho, disfrutala lo máximo q puedas, y casca otra vez, al sat

Ok, pero tengo entonces una duda, todas las core y premium que se mandan al Sat no tienen Hdmi, entonces seran devueltas sin Hdmi aunque sean consolas nuevas, esto quiere decir que todas estas llevan la Xenon???? o puede que tenga el Hdmi pero que los del sat no le habiliten la salida hdmi porque la consola que enviamos no tenia Hdmi???? :-O Me he explicao???? :D

A ver si alguien me aclara esto porque le he dado bastantes vueltas [rtfm]

Salu2
Por si a alguien le sirve, he comprado un pack PES2008:
Fecha: 30-8-07
Serial: 60*
Placa: Falcon
Lector: Hitachi

No es la combinación perfecta, pero al menos es una falcon.
Un saludo
una pregunta todos los pack nuevos: halo, prg4..... llevan lectores benq o hitachi?¿ ninguna de las nuevas lleva samsung?¿
saijim escribió:una pregunta todos los pack nuevos: halo, prg4..... llevan lectores benq o hitachi?¿ ninguna de las nuevas lleva samsung?¿

Por lo que se ve, microsoft ya no monta lectores samsung.....

Saludos.
paulkubota escribió:Aqui el testimonio completo de un compañero de otro foro que vive en eeuu

Para los de 203w no se preocupen

You misunderstood us. SOME 203w are Falcons. ALL 175w are Falcons. If you want to guarantee yourself that you are going to get a Falcon, 100%, get a 175w. That's all we're saying. There are chances that you can get a Falcon inside a box with a label saying 203w, but not everybody wants to take a chance.

Algunas de 203w son falcon, pero todas las de 175w son Falcon.

Pues eso estaba diciendo yo ayer en otro hilo, la mía vista por dentro es falcon (tiene el disipa de cpu nuevo y le falta el 3er inductor) pero la fuente saca 203W Así que visto lo fácil que es ver con una linternita si es o no falcon yo seguiría guiándome por los nºs de serie, fechas y lotes.

P.D:antes de tener la mía pensaba que a lo mejor era difícil y por eso la gente no lo hacía, pero lléndote a una habitación en penumbra (ni a oscuras ni con luz, una habitación con iluminación "intima", no hace falta que acudáis a ningún prostíbulo xD ) y con una BUENA linterna enchufada a la rejilla del 'culo' de la 360 se distingue perfectamente el lateral de un disipador de falcon de uno de zephyr. Al principio os costará abstraeros de la rejilla y ver más allá de ella, es cosa de acostumbrar la vista (es como lo de descubrir el dibujo 3-D oculto) lo mejor que podéis hacer es no permanecer estáticos, moveros con movimientos no muy amplios ni rápidos, movimientos simples con la cabeza (sé que queda extraño al explicarlo pero en mi caso me pude hacer un 'esquema' claro de lo que estaba viendo a base de no quedarme quieto ni un segundo)
Acabo de montar mi nueva xbox 360 y he comprobado varias cosas:

1) Lleva lector Benq (esta claro con la forma de U)
2) Tiene fuente de 203W
3) Soy incapaz de ver si la placa es falcon o zephyr (no se si es debido a que estoy de resaca... [buaaj] )

Bueno, por lo menos un 50%.

Cuando se me pase la resaca haber si lo puedo mirar y os digo.

Un saludo
Wenas!

Pues despues de leer y leer , estoy apunto de lanzarme para esta combinacion Falcon - Benq - HDMI ( ya que la anterior que tenia ha muerto , era de las primeras ) .

El numero de lote ya se donde esta , pero el numero de serie ni idea y la fecha tampoco . La pregunta es ,son muy dificiles de encontrar¿?

Mas que nada por no liarla en el MediaMartk , mirando por aki y por alla y movinedo todas las 360 de sitio :-p :-p

Salu222
Donde se ve lo de los 17t watiios ??
HOla, mi primer mensaje en el foro, soy de Aguilar, un pueblo de Córdoba y es para comentaros que me he comprado una xbox360 pes 2008 esta misma mañana en el Carrefour de Lucena.
La verdad es que no me a dado tiempo a nada por el trabajo pero he podido comprobar que el numero de lote es 741, numero de serie 55xxxx y la fecha del 31-8-2007.

Ya comprobaré visualmente cual es la placa y el lector, pero la verdad es que no me ha dado tiempo a más, solo probarla¡

Comentaros que todas las que he visto, sobre unas 10 con distintos packs estan sin mirar la pestañita del numerito de serie,etc.

Un saludo
i92garuj escribió:HOla, mi primer mensaje en el foro, soy de Aguilar, un pueblo de Córdoba y es para comentaros que me he comprado una xbox360 pes 2008 esta misma mañana en el Carrefour de Lucena.
La verdad es que no me a dado tiempo a nada por el trabajo pero he podido comprobar que el numero de lote es 741, numero de serie 55xxxx y la fecha del 31-8-2007.

Ya comprobaré visualmente cual es la placa y el lector, pero la verdad es que no me ha dado tiempo a más, solo probarla¡

Comentaros que todas las que he visto, sobre unas 10 con distintos packs estan sin mirar la pestañita del numerito de serie,etc.

Un saludo

El lector lo peudes mirar simplemente abriendo el lector. Si el hueco tiene forma de U y sin agujeritos es un BenQ, por otro lado creo q te ha tocado una Zephyr.

Saludos

PD: confirmame lo del BenQ ;)
Por favor, alguien me puede decir en que sitio de la caja pone lo de los 175W ??
Gracias y un saludo.
Hola lo pone en la pegatina que hay en la caja,hay hasta fotos unos post mas atras,lo de la fuente ya se ha comentado hay Falcon con fuente a 203w,que son las menos ,pero las que llevan 175w son seguro Falcon,Resumiendo puedes haber comprado una consola falcon con fuente de 203w,(que por cierto es mejor fuente),pero evidentemente, no te servira para saber que placa lleva, la pegatina de la caja,lo que lo asegura es cuando pone 175w.Saludos.
Oh sabios y poderosos eloeros, a ver que os parece
xbox+pro
Nºlote 741
serial 61xxxxx
Fecha fabricaion 25/8/2007

En busca de la Falcon Crest, digo la Falcon Benq

El lector no lo he mirado porque estoy buscando el maldito pipe de cobre para que me de el disgusto padre; pero como es más difícil encontrar algo que no encontrarlo van unas preguntas.
el pipe ¿debería verse en el medio y llegar hasta arriba del todo?
es decir (___I___) <--ahí en el medio
en lugar de (_I_____) <--allí casi e nla esquina ¿que no veo nada tp, pero lo digo por las fotos que hay).
porque por mas que miro me parece ver en el medio disipa blanco to poderoso y solitario.

Aún así, el pack da buenas vibraciones no?
Creo que es Falcon Benq.Suerte.
Pues yo hoy he estado en varias tiendas de bcn mirando los numeros series de los packs de xbox360 y todos ponian lo de 203W.... ni rastro de una 175W.
jaraelfenomeno escribió:
Ok, pero tengo entonces una duda, todas las core y premium que se mandan al Sat no tienen Hdmi, entonces seran devueltas sin Hdmi aunque sean consolas nuevas, esto quiere decir que todas estas llevan la Xenon???? o puede que tenga el Hdmi pero que los del sat no le habiliten la salida hdmi porque la consola que enviamos no tenia Hdmi???? :-O Me he explicao???? :D

A ver si alguien me aclara esto porque le he dado bastantes vueltas [rtfm]

Salu2

Por fi Po fi,decidme esto :-|
Hola gente, acabo de pillarme en el game una xbox 360 pack forza2 + viva, y queria comentar una cosa, es creo falcon porque no he visto el heatpipe, los datos serian:
Lote: 742
TEAM ADUE
Nº Serie: 32xxxxxxxx
Fecha: 20-9-2007
Lector: Hitachi

Y lo que queria comentar, fuera en la pegatina pone 203w pero al abrirla en la fuente pone 175w, osea que igual no es muy de fiar lo que pone fuera si pone 203w.
que se sabe de los lote de las xbox con el cod4? yo la tengo q encargar y no le puedo andar diciendo al pibe traeme de tal fecha con tal lector y demas, comprando el pack con el cod4 servira?
Zim Zum escribió:
Si esto es verdad tu eres DIOS!!

;)
ufff, comprando un pack con el cod 4 asegurare el buen funcionamiento?
Pero cod4 hay muchas posibilidades de hitachi por lo q veo... pero sera la 79fk esa chunga que hay q soldar la q viene ahora?
enede yo tengo el pack pes2008 fecha 1/9/07 ,serie 6**,es un falcon+benq,en el excel, pones ese pack pero no le especificas que placa es, la mia falcon.....
Voy un poco perdido: ¿Los datos del primer post valen tanto para las Elite como para las Premium? ¿Es cierto que la única diferencia entre ellas es el disco duro?

Gracias.
xboxeador escribió:enede yo tengo el pack pes2008 fecha 1/9/07 ,serie 6**,es un falcon+benq,en el excel, pones ese pack pero no le especificas que placa es, la mia falcon.....

¿Donde está el excel?. No lo he encontrado
En multi me dijeron que las falcon tambien petan, es eso cierto?
radeonxt escribió:En multi me dijeron que las falcon tambien petan, es eso cierto?

como en multi?
las falcon en teoria son las mejor refrigeradas...petaran menos q las otras no?
multi es el foro multiplataforma.

Lo decia como hacia tiempo que no me pasaba a ver lo de las falcon, me habia extrañado que dijesen eso.
e estado leiendo el post y dicen que las elite no traen NINGUNA falcon... estais seguros de esto??porque me pensaba comprar la elite...
HOla, esta mañane me compre la Xbox360 + Call of duty4 + Pack total en Game.
El numero de lote es 744
EL de serie es muy raro, son todo numeros y empieza por 11.
Es del 19-9-2007
Pone 203W.
El lector creo que es Benq, y la placa no se, no se ni donde se mira ni que tengo que ver . . .
Buenas

Con el tema del baneo, me comprao otra xbox y me pille la arcade que es la mas baratita, la comprao en el toys u rus .

Numeo de serie: 5104911......
Fecha de fabricacion: 18/09/2007

Atras en la caja me ponia 203 w.

Con todas estas cosas supongo ke tengo una falcon.
A ver, vengo leyendo largo y tendido el hilo.
Poco se nombra del pack arcade, segun lei aca solo el lote 51*** trae placa zephyr, las demas traen falcon?

mil gracias
radeonxt escribió:multi es el foro multiplataforma.

Lo decia como hacia tiempo que no me pasaba a ver lo de las falcon, me habia extrañado que dijesen eso.

las falcon no petan, por lomenos aun no a petado ninguna, [fumeta]
se sabe si ban a salir elites falcon?
sacazaky escribió:se sabe si ban a salir elites falcon?

esa es mi gran duda
paulkubota escribió:Aqui el testimonio completo de un compañero de otro foro que vive en eeuu

Para los de 203w no se preocupen

You misunderstood us. SOME 203w are Falcons. ALL 175w are Falcons. If you want to guarantee yourself that you are going to get a Falcon, 100%, get a 175w. That's all we're saying. There are chances that you can get a Falcon inside a box with a label saying 203w, but not everybody wants to take a chance.

Algunas de 203w son falcon, pero todas las de 175w son Falcon.

Esto lo has sacado de este foro? Por lo visto se ha recorrido 50millas x encontrar un Elite con placa Falcon y lo ha hecho, asi que me gustaria corroborar si esto es cierto.

Por otro lado si se confirma que no hay elite con placa Falcon, son de confiar la version Halo Edition, ya que el vendedor me ha confirmado que tienen placa Falcon y lector Benq
Por si las elite no tienen placa falcon: ¿la única diferencia entre la elite y la premium es la capacidad del disco duro?
Hola a todos, este es mi primer mensaje, aunque ya hace tiempo que leo este foro. Despues de mucho dudar entre Play3 y 360 me he decidido por esta ultima, y siguiendo los consejos de este hilo me he lanzado hoy a la busqueda del pack 360+PGR4 con los detalles de lote, nº de serie y fecha de fabricacion.

Me habia marcado una especie de itinerario de tiendas para abarcar mas terreno, aunque iba con la idea de que iba a ser casi imposible. Primera parada: llego al Mediamarkt, subo a donde estan las consolas, las 360, mil packs del Halo, del Callofduty...por fin en un rincon, veo un pack cn el PGR4.

Miro el lateral LOTE 738; coño empezamos bien. A ver la solapa...numero de serie 50xxx SI! a ver la fecha, no la veo...¡20-8-07! SIIIIIIIIIII

Increible señores, la primera consola de la primera tienda que voy y me ha tocado el gordo. Para los interesados ha sido en el Mediamarkt de Valencia y aun quedaba algun pack con el PGR4, aunque pocos

Ahora a ponerla y a darle al vicio, que desde que vendi la Play2 hace año y pico q no tenia consola en casa, ya me vereis dando la tabarra por aqui [poraki]

Un saludo y gracias :-)
A mi me salieron las luces rojas y mande mi consola flaseada al sat.
Me la han devuelto y en una carta que he traducido a duras penas por que me la han mandado en ingles dicen que me han sustituido la placa base.

Como podria saber cual tengo ahora y si es facil de flasear o la placa base no tiene nada que ver con el faseo.
Ya he mirado la placa de mi xbiox, creo que no es falcon. Lo que si es seguro es el lector, que es benq.
Hola, ya he comprado la consola, al final compré el pack PGR4, a ver si pofdeis ayudarme, aun ni he mirado el lector, a ello voy, pero queria comentaros, lote 738, fabricada el 20 de agosto de 2007,número de serie: 603139.... dejando a un lado cual será el lector? que debería ser la placa? alumbré por debajo para ver lo del tubo de cobre y ver no lo vi, pero es que no vi nada casi, entonces podría estar

¿Podeis ayudarme plis?

gracias

edito:lector Benq !!
electric^Voodoo escribió:Hola, ya he comprado la consola, al final compré el pack PGR4, a ver si pofdeis ayudarme, aun ni he mirado el lector, a ello voy, pero queria comentaros, lote 738, fabricada el 20 de agosto de 2007,número de serie: 603139.... dejando a un lado cual será el lector? que debería ser la placa? alumbré por debajo para ver lo del tubo de cobre y ver no lo vi, pero es que no vi nada casi, entonces podría estar

¿Podeis ayudarme plis?

gracias

edito:lector Benq !!

Lector benq con placa falcon.
Genial ! Gracias Sparki

Temblad Yankees, ha vuelto el DIOS de Call Of Duty (al menos de Call Of Duty III XDXD)

Flasheo Nunca Máis
mi duda es:

- El numero de lote donde está?
- El numero de serie donde está?
- La fecha de fabricación donde esta?

He visto un pack PGR4 con un numero en una pegatina de la caja, pero no se que es ese numero. No se donde encontrar esos numero. Me podeis ayudar?
bleras, el numero de lote, puedes verlo en las cajas de la 360 por fuera, se ven facilmente, los numeros de serie y de fabricacion estan dentro en la parte de atras de la consola , cerca de la conexion hdmi, ethernet y todas estas,

auque las cajas de las consolas en las triendas aun estando cerradas tiene una pestañita que se puede levantar y aunque no podrás ver la fecha de fabricacion, sí verás el numero de serie, (que es muy determinante)
La fecha de fabricacion esta justo encima del nº de serie. Al levantar la pestaña de la parte superior de la caja, veras el nº de serie, tienes q empujar la consola hacia abajo y doblar un poco el carton hacia arriba
digo yo que le podras decir al dependiente de comprarla , y cuando vallas a pagar le dices que te la abra, ( en muchos aparatos dejan abrirlos y ver dentro, en la xbox 360 nose..) y mirar la fecha y S/N, eso si, si tienes algun problema que no la puedas abrir por fuera,

QUE ALGUIEN ME DIGA SI LAS ELITE , ALGUNA TRAE FALCON , O SI TODAS SON ZEPHYR COMO HE LEIDO...
Gracias de antemano
Para desgracia nuestra parece ser que todas traen ZEPHYR las ELITE, todavia no escuche de nadie q tenga una con falcon.

Me encantan las X360 en NEGRO, pero me tendre que conformar con la version blanca, prefiero que no se me queme a el color de por fuera.

P.D: Alguien sabe si es posible cambiar las carcasas de las 360, hace un tiempo habia escuchado que si, pero ahora busco lugares donde comprar pero nada.
buenas, hay algun pack arcade que no sea BENQ Y FALCON?
tanto zephyr - falcon marea. Las Elite solo un caso en todo internet vi que tenga las luces rojas, encima poco creible.
Alguien tiene data de que las elite fallan?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11