[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres.

no me han respondido desde hace 3 o 4 dias.
Me viene una del Sat que empieza por 927.
¿que me encontrare?
dmdevotee escribió:me he comprado el pack forza 2 + viva piñata

lote: 0742

serial: 52xxxxxx

he mirado el lector y me ha tocao un benq

pero alguien podria decir donde hay que mirar para saber si tienes una falcon??? sin abrirla por supuesto

Por lo q he podido entender, puesto q yo no lo he mirado todavia, es mirando por una de las rejillas grises, supongo q por la q no se pone el discoduro. Tendras q hacer uso de una linterna o de algun tipo de foco de luz y fijarte en q no veas un tubo de cobre. Tambien puedes abrirla y ver q se parezca a una de las de la foto q estan puestas en el primer hilo ;)

Saludos

PD: Comenta q te ha tocado :P

EDITO: Puedes poner la fecha de fabricacion? Esta donde mismo el numero de serie :)
alguien que se haya pillao el pack con el pro 2008 me puede decir si la salio la wena ? :D
Hola, desde ya mas ed 10 años que estoy con las consolas de SOny, pero esta vez me quiero decidir a probar esta fantastica 360, pero estoy un poco mareado con todo lo que dicen.
Aca en mi pais (Argentina) no hay PACKS te venden la consola en caja cerrada pero sin ningun juego, algunas que ya te las venden flashadas si pero juegos "copias". Bueno la cosa es que en estetica las que mas me gustan son las Elite, pero x lo visto no son "Falcon" que es lo que me importa y lo del HDMI. La otra opcion que tengo es la Halo edition que x lo que me dijeron vienen todas con falcon, pero no me gusta en estetica!!!

Con respecto a los packs que hablan ustedes son todas premium xq aca las premium todavia no se consiguen con HDMI, cabe destacar que todo lo que llega aca viene de USA x ser NTSC.
Espero que me puedan ayudar a cual elegir mi prioridar es que venga con placa falcon, en el peor de los casos le cambio la carcaza x una negra si es que se pueda!!
isopeth escribió:alguien que se haya pillao el pack con el pro 2008 me puede decir si la salio la wena ?

Yo también estoy interesado en saber que puede tocarme en este pack, nadie lo ha pillado? (viendo las criticas del PES tampoco me extraña)

Edito:
Me autorrespondo en el Hilo de Promociones comentan que:
"en los packs PRO todas son zephyr y en su grandisima mayoria con lectores benq."
liborcito escribió:
Yo también estoy interesado en saber que puede tocarme en este pack, nadie lo ha pillado? (viendo las criticas del PES tampoco me extraña)

Edito:
Me autorrespondo en el Hilo de Promociones comentan que:
"en los packs PRO todas son zephyr y en su grandisima mayoria con lectores benq."

No es cierto del todo.
Hay muchisimas del pack del PRO2008 que son falcon eso si ( casi todas con lector hitachi ).
Lo confirmo, porque lo estuvimos mirando en el almacen.

Saludos.
dmdevotee escribió:me he comprado el pack forza 2 + viva piñata

lote: 0742

serial: 52xxxxxx

he mirado el lector y me ha tocao un benq

pero alguien podria decir donde hay que mirar para saber si tienes una falcon??? sin abrirla por supuesto

Casi seguro que es falcon, tienes que mirar por la rendija trasera si se ve un tubito de cobre, si no lo encuentras por ningún sitio entonces es una falcon.
enede escribió:
Por lo q he podido entender, puesto q yo no lo he mirado todavia, es mirando por una de las rejillas grises, supongo q por la q no se pone el discoduro. Tendras q hacer uso de una linterna o de algun tipo de foco de luz y fijarte en q no veas un tubo de cobre. Tambien puedes abrirla y ver q se parezca a una de las de la foto q estan puestas en el primer hilo ;)

Saludos

PD: Comenta q te ha tocado :P

EDITO: Puedes poner la fecha de fabricacion? Esta donde mismo el numero de serie :)

Para los interesados:

Pack Xbox 360 + Forza 2 + Viva Piñata

Comprado en Fnac de parquesur (leganes)

numero de la caja: 52t etc etc
lote: 742

lector: benq

placa: falcon

fecha de fabricacion: 2007-09-10

Imagen

Imagen

Imagen

atencion , lo de la placa falcon lo se por esto:

es un plastico blanco que se ve desde el lateral, se ve muy mal con tanta reja pero se ve (en mi foto no, claro, pero en persona se ve mejor)

Imagen

el tubo de cobre tampoco lo veo
se puede saber la fecha de fabricacion de la consolas sin sacarla de la caja ? [agggtt]
Hola! no quiero ser aguafiestas, pero las elites están cayendo también con el tema de las luces rojas........Sí, es cierto que no son falcon (pero según han afirmado en este mismo hilo, son zephyr). Yo esta semana pasada me he comprado una xbox360 con fecha del 20 de agosto de este año, (pack PGR4 y falcon), pero la verdad, apuesto a que el tema de las luces no se ha solucionado, independientemente de la placa, así que mi consejo es que dejéis de calentaros la cabeza sin sentido, y os compréis el pack que más os apetezca. Es lo que hay.......un saludo
melfice dark escribió:Hola! no quiero ser aguafiestas, pero las elites están cayendo también con el tema de las luces rojas........Sí, es cierto que no son falcon (pero según han afirmado en este mismo hilo, son zephyr). Yo esta semana pasada me he comprado una xbox360 con fecha del 20 de agosto de este año, (pack PGR4 y falcon), pero la verdad, apuesto a que el tema de las luces no se ha solucionado, independientemente de la placa, así que mi consejo es que dejéis de calentaros la cabeza sin sentido, y os compréis el pack que más os apetezca. Es lo que hay.......un saludo

Primero dices que hay elite que están cayendo, pero yo no he visto ninguna noticia de que esto sea así; y luego dices que tú "apuestas" a que sigue habiendo fallos. Muy poco fiable me parece tu post.
melfice dark escribió:Hola! no quiero ser aguafiestas, pero las elites están cayendo también con el tema de las luces rojas........

Podrias decirnos donde se pueden ver tales afirmaciones o donde lo has leido tu para que lo podamos leer todos.
Pe_valle escribió:
Podrias decirnos donde se pueden ver tales afirmaciones o donde lo has leido tu para que lo podamos leer todos.

A mi desde luego no me hace falta leer nada para saber que eso es verdad.

Que solo llevan extra un 3er disipador palero por dios! Ni que fuera un rediseño entero de la placa con refrigeracion liquida.Un poko de sentido comun,porfis.

Que la gente venda aqui la moto de que las de 3er disipador son mucho mas seguras es otro cantar.Las que si que son mas seguras (no creo que muchisimo mas) son las nuevas con HDMI,disipador y placa nueva con CPU de 65nm.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Que solo llevan extra un 3er disipador palero por dios! Ni que fuera un rediseño entero de la placa con refrigeracion liquida.Un poko de sentido comun,porfis.

http://www.elotrolado.net/hilo_Xbox-360--Historial-de-las-Placas-base_896433

Asi q...

Imagen

Para muestra,un boton;
http://www.elotrolado.net/hilo_XBox-360-ELITE-con-3-luces-rojas---_896134?pagenumber=1

Es una revision minima,solo cambian de sitio algunos componentes de la plaka.Eso no es una revision ni es nah.

Sigue echando el mismo calor que la anterior,que es lo que importa y lo que le hace CASI igual de la mala que la anterior remesa.El 3er disipador algo hace,pero poko.

Si te quieres creer que una elite es mucho mas segura que una del 2005,alla tu.Pero eso no es asi.

Llevo 5 consolas ya para poder decir eso,cuantas llevas tu BOCAZAS?
[poraki]
XXXTRIPLEXXX escribió:Para muestra,un boton;
http://www.elotrolado.net/hilo_XBox-360-ELITE-con-3-luces-rojas---_896134?pagenumber=1

Es una revision minima,solo cambian de sitio algunos componentes de la plaka.Eso no es una revision ni es nah.

Sigue echando el mismo calor que la anterior,que es lo que importa y lo que le hace CASI igual de la mala que la anterior remesa.El 3er disipador algo hace,pero poko.

Si te quieres creer que una elite es mucho mas segura que una del 2005,alla tu.Pero eso no es asi.

Llevo 5 consolas ya para poder decir eso,cuantas llevas tu BOCAZAS?
[poraki]

Llevar 5 consolas te da mas credibilidad, bokitas?

solo llevo 1 [666]
Buenas, sabesi que placa es el pack arcade??? estoy interesao en pillarmelo ya ke esta a 279 euros na mas, y queria saberlo, Gracias!!!
Janfri Bogar escribió:Buenas, sabesi que placa es el pack arcade??? estoy interesao en pillarmelo ya ke esta a 279 euros na mas, y queria saberlo, Gracias!!!

Depende del numero de serie de la consola asi como de la fecha de fabricacion. Generalmente una fecha mas alta son mas posibilidades de Falcon. Trata de pillarte una manufacturada en septiembre por ejemplo.

Saludos.

PD: si repasas el hilo veras de todo ;)
me acabo de agenciar un value pack con fecha 2007-9-10 (de septiembre supongo,nunca tengo claro lo de las fechas yankies),así que imagino que sera falcon,digo yo.¿no?
igual de importante me parece que la cpu y gpu estan fijadas con exposi o algo asi, no creo que se dessuelden tan facil para mi las falcon son suficientemente buenas
Yo también he pillado un pack con el COD4 y el numero de serie 42xxxx
con fecha de septiembre de 2007. He mirado con una linterna y creo que es falcon porque no he visto ningún tubito. El lector es Hitachi.
Si alguíen que tenga una igual me lo puede confirmar le estaría agradecido.

Saludos.
Buenas.... Anoche fue un fatidico dia para mi ya q a mi 360 le salieron las dichosas luces rojas, mi consola era de la primera remesa y hasta mucho ha durado [barret] .

Me quiero pillar la 360 con HDMI y aqui mi pregunta... hay alguna forma de saber si es la falcon sin abrir la caja?? o es completamente una loteria?... Pq paso de gastarme 400€ para q despues me venga otra con el mismo problema de lucesitas [rtfm] ...

Algunos consejillos'????... Gracias a todos [fumeta]

Dew y S@lu2
Hola a todos, quiero comprar una xbox y tengo algunas dudas q necesito q me solucioneis plis!, todavía no he salido de casa para ir a comprarla, pero quiero tener las dudas solucionadas para una vez q vaya saber bien donde buscar y como.

Por lo que he podido leer hasta ahora, he llegado a la conclusion que por ahora la mejor Xbox360 en cuanto a recalentarse y ruido y demas es la xbox360 premium HDMI + placa Falcom + disco BenQ ¿no?

¿lode HDMI lo pone en algun lado en la caja verdad?

Los datos (nºserie, nº lote, fecha fabricacion se donde estan ya, eso no hace falta q me lo expliqueis)

La forma de averiguar que el disco es benq es que:
la fecha de fabricacion sea de 20/08/07 y si mirar que el agujero del cargador sea con la forma de U lisito sin agujeros a la dcha ni nada raro (esto viendo la foto esa q ay q los compara se ve, se entiende rapido)
No creo q el vendedor me deje abrir la caja y encender la consola para ver el cargador de juegos a ver si tiene la forma de U, en su defecto lo hare en casa sino me queda otra, pero ay alguna otra manera con la cual averiguar el lector si es benq aparte de lo q ya os he puesto?

la forma de averiguar que la placa es falcom es:
que el nº delote sea 738 (o superior tambien vale no?)
el nº de serie 50***** para arriba (para no equivocarse ay q mirar la consola al reves y por la rejilla de abajo no ay q ver nada, solo unos condensadores y lo demas blanco)Sabeis si existe alguna foto dodne se compare ana placa falcom con otra placa distinta?? esto no encuentro por ningun lao. esq yo nunca he tenido una xbox, nisiquiera las he visto bien, es para ir sin dudas a comprar

Quiero comprar en el ArroyoSur que tengo una amiga q me hace descuento ahi, y quiero comprar a ser posible el pack con el halo o en su defecto con el COD4, de estos packs encontrare facilmente falcom+benq¿?¿?

Muchisimas gracias por adelantado al que me ayude con mis dudas. [ginyo]

Adjuntos

- RoSe - escribió:Sabeis si existe alguna foto dodne se compare ana placa falcom con otra placa distinta??[/B] esto no encuentro por ningun lao. esq yo nunca he tenido una xbox, nisiquiera las he visto bien, es para ir sin dudas a comprar

Aqui tienes las fotos de las placas que necesitas.

Historial de placas

Espero que te haya servido de ayuda.
enede escribió:
Llevar 5 consolas te da mas credibilidad, bokitas?

solo llevo 1 [666]

Seguro que es la elite XD

Siento decirte que es casi la misma mierda pero con otro color.

Salu2
Gracias Pe_valle ;)
¿foto no abria con la consola cerrada?Es que voy a comprar la consola y sino es quiero cambiarla por otra hasta q la encuentre
esq en los foros he visto que pone que se ve por una rendijas que hay por detras iluminando con una linterna ¿foto de eso existe de alguien iluminandolo? es para cuando a mi me toque hacerlo saber que es lo q tengo q ver y q es lo q no ... y si existen fotos donde comparen q se ve con la falcom y q se ve con las demas ya seria la leche.

Mucisimas de nuevo por adelantado.
Bueno amigos, ya tengo la blanquita de nuevo en casa, como me dijeron es nueva, venia precintada,con las pegatinas del lector y esas cosas.
Atras en la consola pone la fecha de fabricacion 2006-10-14
y el numero de serie 33184XXXX105

¿Es bueno? ¿Es malo?, que me decis? :O

En esa fecha se fabricaban placas nuevas????

Un salu2 y gracias por vuestras ayudas ;)
XXXTRIPLEXXX escribió:Seguro que es la elite XD

Siento decirte que es casi la misma mierda pero con otro color.

Salu2

Nah, es una normal.

De todas formas la proporcion de luces rojas en normales y en Zephyr son muuuuy diferentes. Por otro lado a los q le ha petado no conocemos las condiciones en q tienen la consola, es decir, el lugar donde la tienen si esta ventilado si no...
paulkubota escribió:Ojala que esto ayude

Imagen

Si esto es verdad tu eres DIOS!! Seria un dato mas que interesante!
Acabo de mirar mi caja de la 360 premium antigua y pone 203W... asi que es probable que las de 175W sean falcon
Todo esto es un poco raro, porque acabo de ver la caja de mi antigua Xbox y la de la nueva ( la falcon ), y en las dos ponen 203W.

Y es seguro que la que tengo ahora es falcon.

Saludos.
hola a todos.
hoy me llego mi consola del saty e tenido la suerte de q me la han cambiado x una nueva, les mande una con fecha 2006-01-03 y m e a llegado una con fecha 2007-08-25con serial 77************ y lector benq, alguien me podria decir q placa es?
una cosa la consola no tiene hdmi

gracias
lutthor escribió:hola a todos.
hoy me llego mi consola del saty e tenido la suerte de q me la han cambiado x una nueva, les mande una con fecha 2006-01-03 y m e a llegado una con fecha 2007-08-25con serial 77************ y lector benq, alguien me podria decir q placa es?
una cosa la consola no tiene hdmi

gracias

Pues si lees un poquito el primer post deduciras que es una placa xenon.
Yo me voi a pillar el pack cod4. es probable que me venga con falcon? si pudiera abrir la caja y mirar algo de la consola que tendria que mirar? Tendria que ser a simple vista pq no voi a desmontar la consola en carrefour. Mejor que sea de las ultimas fechas de fabricacion no?
Si es hitachi se puede piratear igual no? Saludos
pues como he leido un poquito

simpatico eRTaNi (quizas sean otros los q tienen q leer un poquito)

en lo unico q es igual q una xenon es en q no tiene hdmi, ni fecha, ni serie, ni lector, se corresponde, asi q no se puede asegurar q sea ninguna de estas, x eso pregunto.
Es que si no tiene hdmi creo que es xenon a la fuerza colega.
gracias cimbrel

pero creo q x los demas datos no deria serlo, ademas ya detectado el fallo de fabricacion y asumido x mocosoft, no veo normal q me manden una nueva consola con la xenon ya q es la q tiene el problema, a no se r q sea una xenon mejorada con el tercer disipador, ademas creo q esta consola puede ser una novedad a tener encuenta para la gente q este mandando sus consolas al sat.

un saludo
Hola acabo de comprar en un game el pack forza2+viva piñata y tengo que contarios varias cosas:

1) El numero de lote es el 738 (ya os podeis olvidar de que a cada pack le asignen un numero de lote, ya que deberia ser pgr4)
2) El numero de serie empieza por 42xxxx (guiandonos por esto deberia ser zephir)
3)La fecha es del 20-09-07 (con lo que al ser tan nueva deberia ser casi problamemente falcon con benq)

No quiero parecer un sabelotodo ni nada parecido pero mi conclusion (todavia no he podido ver la placa, la vere mañana) es que el numero de lote y serie no tienen absolutamente nada que ver con la fecha, yo creo que la fecha la ponen cuando las cojen del almacen ya montadas.

Un saludo para todos y tened los ojos bien abiertos.

P.D. Lo que habeis puesto de los watios tiene mas que mucho sentido, si lo hubiera leido antes...
lecitron escribió:Hola acabo de comprar en un game el pack forza2+viva piñata y tengo que contarios varias cosas:

1) El numero de lote es el 738 (ya os podeis olvidar de que a cada pack le asignen un numero de lote, ya que deberia ser pgr4)
2) El numero de serie empieza por 42xxxx (guiandonos por esto deberia ser zephir)
3)La fecha es del 20-09-07 (con lo que al ser tan nueva deberia ser casi problamemente falcon con benq)

No quiero parecer un sabelotodo ni nada parecido pero mi conclusion (todavia no he podido ver la placa, la vere mañana) es que el numero de lote y serie no tienen absolutamente nada que ver con la fecha, yo creo que la fecha la ponen cuando las cojen del almacen ya montadas.

Un saludo para todos y tened los ojos bien abiertos.

P.D. Lo que habeis puesto de los watios tiene mas que mucho sentido, si lo hubiera leido antes...

Lo del lote puede ser pq no la hayan reetiquetado. Y por el serial yo diria que es falcon. En las value pack, los serial que empiezan en 4 diria que son todas falcon. Las que empiezan por 2 son zephir.
ok, ya posteare mañana por si acaso haber que placa lleva y demás para que la gente se ande con ojo.

Alguno ha comprobado lo de los watios que consume? Podria ser a lo mejor que hayan cambiado la fuente por una mejor o a lo mejor es que ya la placa consume menos.
paulkubota escribió:Ojala que esto ayude

Imagen

Y en que parte de la caja pone eso ?

Por otro lado, reserve el Pack de la Xbox + Call of duty 4 en game y me pasare a por el el sabado. Alguien me puede decir cual es el nº de serie y de lote para que sea placa falcon ?
Gracias y un saludo.
He leído el primer mensaje del tema y parece muy útil, pero todavía tengo algunas dudas sobre qué modelo de placa lleva mi 360.
Fue montada a finales del 2006 y no lleva HDMI, pero el número de serie ya empieza por 3 y el del lote por 7, y se puede ver el tubo de cobre a través de la rejilla, así que...
¿La placa es una Xenon o una Zephyr?
Y, si fuese una Zephyr, ¿cómo podría comprobar si el lector es BenQ o Hitachi?
expachugator escribió:Y, si fuese una Zephyr, ¿cómo podría comprobar si el lector es BenQ o Hitachi?

Pues mira aqui y los comparas con el tuyo:
Lectores
pues una dude que tengo, no se mirar el num de serie :Ð :Ð :Ð

abri la tapaderica esa pequeña de la caja y donde pone serial num, empezaba por un lao por 20 y acababa por 50, bueno eso segun lo mire uno xD, alguien me podrio poner una fotico y mostrarme como coño se lee? eran packs PGR4y halo 3 y los 2 empezaban igual y acababan igual una ayudita plis :Ð [tomaaa]
Aqui el testimonio completo de un compañero de otro foro que vive en eeuu

aerotifosi;8116 escribió:Hola Muchachos, bueno, yo soy el pinha q tiene quemadas una blanca y una elite, q cuando conte mi caso, meti miedo a la cofradia....

Pues bien, con esa pena a cuestas y sin xbox, hize mi tarea y me recorri toda Dallas, buscando:

1 una elite y
2 q la elite sea falcon

Me he caminado (sin mentir) 50 millas ayer domingo, y ya tengo toda la data para conseguir la falcon q todos queremos. Como comprenderan, pasado el black friday ya no hay elites, y yo tengo q cambiarla por una negrita (x un tema d una garantia extra q pague).

Ademas de q tiene q ser del lote 734 para arriba y del 08/22 y del team FDOU, hay un dato q no falla por nada y no se imaginan quien nos lo da.... el tan odiado y feo ladrillo...

Si bien hay algunas falcon q tienen el power brick trabajando a 203 W sin duda alguna (y consultando con los vendedores d las tiendas especializadas) TODAS LAS FALCON TRABAJAN CON 175 W, PERIOD. y lo mejor del asunto, es q sale en la parte de atras del sticker q esta en la caja, una imagen vale mas q mil palabras:

Imagen

Mas info, en el foro oficial de xbox:

http://forums.xbox.com/88/16945432/ShowPost.aspx#16945432

Bueno camaradas, ese es el dato q queria compartir, me dijeron en circuit city q llegan el 3 d diciembre y ya separe la mia (claro esta, con estos datos) asi q espero q el miedo q meti cuando comente d la quemada de mi negrita, sea compensado con esta info.

Saludos y q esten muy bien

Para los de 203w no se preocupen

You misunderstood us. SOME 203w are Falcons. ALL 175w are Falcons. If you want to guarantee yourself that you are going to get a Falcon, 100%, get a 175w. That's all we're saying. There are chances that you can get a Falcon inside a box with a label saying 203w, but not everybody wants to take a chance.

Algunas de 203w son falcon, pero todas las de 175w son Falcon.
jaraelfenomeno escribió:Bueno amigos, ya tengo la blanquita de nuevo en casa, como me dijeron es nueva, venia precintada,con las pegatinas del lector y esas cosas.
Atras en la consola pone la fecha de fabricacion 2006-10-14
y el numero de serie 33184XXXX105

¿Es bueno? ¿Es malo?, que me decis? :O

En esa fecha se fabricaban placas nuevas????

Un salu2 y gracias por vuestras ayudas ;)

Una ayudita por fi :( :( He estado jugando y se calienta por abajo un Huevo. Supongo que sera una Xenon,pero no entiendo como mandan estas consolas si saben que fallan :(
Buenas compañeros. Creo q le estais dando demasiadas vueltas a las diferencias entre la placa zephyr y la placa falcon, cuando a mi parecer, las dos deben ser igual de fiables.

el q el procesador sea mas pequeño, claro q influye en la temperatura del interior de la consola, xo no tanto como la gente se piensa, el q produzca 3º o 5º menos, no deberia influir mucho. y mas teniendo en cuenta q tiene al lado el disipador de la gpu, con lo cual, ambos disipadores acaban teniendo la misma temperatura despues de un tiempo en funcionamiento (esto es simplificando mucho la teoria de transmision de calor [jaja] ). Lo q si veo un paso muy importante, es incorporarle otro disipador, algo mas alejado a la gpu, y el cambio en los extractores. de este modo la misma temperatura q antes estaba en 2 sitios, ahora la tenemos en 3, pero disminuida unos cuantos grados. (bastante mas notable q la diferencia de 65 a 90 nm). Y como he dicho, si a eso se le une una mayor capacidad de extracción... voala, menos temperatura en el interior de la consola.

Por eso, veo el cambio de la placa falcon como destinado a ahorrarse € por parte de M$. Siendo un cambio lógico, todo hayq decirlo, de algún modo tienen q recuperar el dinero perdido...

No os comáis tanto la cabeza, si fallan las zephyr (q x lo visto no estan fallando, y si lo hacen son contadas), lo haran tb las falcon.

muchas gracias por leer el tochopost

;-)

Edito. PD: en una consola devuelta, no te fies de la fecha. Si no tiene HDMI es xenon. de todos modos, si te han dado una nueva, creo recordar q x esas fechas ya se habia hecho algun cambio en la placa (q me corrijan si me equivoco). Pero lo dicho, disfrutala lo máximo q puedas, y casca otra vez, al sat
no se nada de estas placas, alguien que haya tenido la placa vieja y alguna nueva de estas, ¿puede confirmar que se calienta menos?

saludos
Bueno por si os puede ayudar, aqui os dejo una recopilacion de datos q he ido haciendo a lo largo de este hilo y de otros paralelos, asi como de preguntas q le he hecho directamente a los adquisidores de Xbox360. En el fichero se puede ver numeros de serie, lote y fechas para los distintos packs en los q se puede encontrar una BenQ

Ni q decir tiene q puede no ser 100% fiable, ya q sabemos q es una loteria.

Si el creador del hilo lo cree conveniente puede colocar el adjunto en portada.

Saludos!

Adjuntos

501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911