Hola a todos, quiero comprar una xbox y tengo algunas dudas q necesito q me solucioneis plis!, todavía no he salido de casa para ir a comprarla, pero quiero tener las dudas solucionadas para una vez q vaya saber bien donde buscar y como.
Por lo que he podido leer hasta ahora, he llegado a la conclusion que por ahora la mejor Xbox360 en cuanto a recalentarse y ruido y demas es la xbox360 premium HDMI + placa Falcom + disco BenQ ¿no?
¿lode HDMI lo pone en algun lado en la caja verdad?
Los datos (nºserie, nº lote, fecha fabricacion se donde estan ya, eso no hace falta q me lo expliqueis)
La forma de averiguar que el disco es benq es que:
la fecha de fabricacion sea de 20/08/07 y si mirar que el agujero del cargador sea con la forma de U lisito sin agujeros a la dcha ni nada raro (esto viendo la foto esa q ay q los compara se ve, se entiende rapido)
No creo q el vendedor me deje abrir la caja y encender la consola para ver el cargador de juegos a ver si tiene la forma de U, en su defecto lo hare en casa sino me queda otra, pero ay alguna otra manera con la cual averiguar el lector si es benq aparte de lo q ya os he puesto?
la forma de averiguar que la placa es falcom es:
que el nº delote sea 738 (o superior tambien vale no?)
el nº de serie 50***** para arriba (para no equivocarse ay q mirar la consola al reves y por la rejilla de abajo no ay q ver nada, solo unos condensadores y lo demas blanco)
Sabeis si existe alguna foto dodne se compare ana placa falcom con otra placa distinta?? esto no encuentro por ningun lao. esq yo nunca he tenido una xbox, nisiquiera las he visto bien, es para ir sin dudas a comprar
Quiero comprar en el ArroyoSur que tengo una amiga q me hace descuento ahi, y quiero comprar a ser posible el pack con el halo o en su defecto con el COD4, de estos packs encontrare facilmente falcom+benq¿?¿?
Muchisimas gracias por adelantado al que me ayude con mis dudas.