Buenas, pues yo ya me pillé ayer mi pack con viva piñata+forza2 en el fnac del plaza norte 2 de Madrid (bueno, en realidad es San Sebastián de los Reyes creo... el caso es que me pilla de vuelta de la UAM).
Me costó encontrarlo porque no lo tienen donde las consolas sino en un stand cerca de la entrada y sólo lo ves cuando vas a salir.
El caso es que es FALCON+BENQ
lote 742
team ADUE
nº de serie: 409xxxxx
fecha: 10/9/07
Tuve que abrir pestañas, a las dos que llevaba abiertas el segurata empezó a rondarme pero como las 2 que había abierto eran 409xxxxx no abrí más.
Lo primero que se ve al abrir la pestaña es el product id, en nº de serie está una linea más arriba, hay que forzar un pelín.
El lote se ve sin abrir pestañas ni leches, en una pegatina que tiene la caja en un lateral
Os pongo lo que llevaba recopilado de datos (pa que les sirva a más gente):
Pack Forza2 + VP
742 40xxxxx =FALCON
742 41xxxxx =FALCON
742 42xxxxx =FALCON
742 20xxxxx =ZEPHYR
de modo que supongo que las de lote 742 con nº de serie superiores a 40xxxxx son FALCON.
P.D: le pregunté a la chica de la caja por la política de devoluciones de la tienda, le explique que estaba buscando una version "especial" en cuanto a hardware. Me dijo que si no la quería se podía devolver en un plazo de 7 días sin ningún problema
Edito: Otra cosa,
estaba reprecintada, supongo que pa poner el doble juego, porque además había una hoja medio rota que supongo la rompería el manazas que la abrió pa meterle el juego