[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres.

1, 2, 3, 4, 511
Gracias por el Hilo, muy útil ^^
Hola a todos, antes q nada felicitaros por este maravilloso foro que llevo siguiendo mucho tiempo y me ha ayudado muchisimo. Gracias!
Acabo de comprarme el pack halo 3 de carrefour con nº de serie 51........ , fecha de fabricacion: 2007-07-21 y lector hitachi.
Supongo q la placa será falcon, de eso estoy casi seguro, lo q no tengo claro es si el lector hitachi me va a dar algun problema para el flasheo o que ma salgo malo. Segun he entendido a lo largo del hilo es q hay dos tipos de hitachi... yo no se este cual es, pero de las pocas xbox360 q he visto no lo veo q sea muy ruidoso.
Mi pregunta es, merece la pena descambiar la consola por tener este hitachi??

Salu2 ;)

Edito: Acabo de comprobar que la placa no es falcon!! le he visto el tubito de cobre...
JuLePe1 escribió:Mi pregunta es, merece la pena descambiar la consola por tener este hitachi??

Esa es la duda que tengo yo, que problema tiene el lector Hitachi.
¿hace ruido?
¿se puede flashear?
¿se estropea antes?
¿raya discos?

Parece ser que el benq es mas silencioso y fácil de flashear, ¿pero que diferencia al hitachi?.....
JuLePe1 escribió:Hola a todos, antes q nada felicitaros por este maravilloso foro que llevo siguiendo mucho tiempo y me ha ayudado muchisimo. Gracias!
Acabo de comprarme el pack halo 3 de carrefour con nº de serie 51........ , fecha de fabricacion: 2007-07-21 y lector hitachi.
Supongo q la placa será falcon, de eso estoy casi seguro, lo q no tengo claro es si el lector hitachi me va a dar algun problema para el flasheo o que ma salgo malo. Segun he entendido a lo largo del hilo es q hay dos tipos de hitachi... yo no se este cual es, pero de las pocas xbox360 q he visto no lo veo q sea muy ruidoso.
Mi pregunta es, merece la pena descambiar la consola por tener este hitachi??

Salu2 ;)

Edito: Acabo de comprobar que la placa no es falcon!! le he visto el tubito de cobre...

Hombre, si vas a flashearla, mejor intenta coger una con Benq (el flasheo es a nivel software) porque con hitachi tendrás que liarte un poquillo más (busca por el foro).

Además, si no es falcon, pues nose...pero es otro motivo más para descambiarla, no?

sesino escribió:
Esa es la duda que tengo yo, que problema tiene el lector Hitachi.
¿hace ruido?
¿se puede flashear?
¿se estropea antes?
¿raya discos?

Parece ser que el benq es mas silencioso y fácil de flashear, ¿pero que diferencia al hitachi?.....

El problema principal es que es mas dificil de flashear; si no vas a hacerlo, no te preocupes porque es un buen lector.
Hola,

Yo la verdad aconsejaria cambiar al Benq, en el caso de que quisierais Flashear para poder usar Backups.

Solamente teneis que mirar los manuales, que en Hitachi es una loteria, porque como te toque una de las tres versiones que no hay flasheo 100% por software, es bastante mas engorroso.

Yo he tenido las dos , y la Benq hace un poquito menos de ruido, pero la verdad es que queda casi tapado por el ruido de los ventiladores de la placa Falcon.

Eso si, os recomiendo Falcon. No he tenido las anteriores Xbox360, pero ayer estuve 5 horas jugando seguidas, TimeShift y PRO2008 y la verdad es que la consola solamente se calienta por la zona de conectores, y un calor que puede tener cualquier ordenador .. vamos, el resto de la consola está fria ...

Saludos
Bueno, y ahora la pregunta que me tiene quemado: ¿a alguien se le ha jodido una xbox360 de las nuevas por las luces rojas, o sabe de alguna noticia al respecto? Estoy pensando en darle una nueva oportunidad a esta consola, pero no me fio en absoluto de microsoft.............gracias
melfice dark escribió:Bueno, y ahora la pregunta que me tiene quemado: ¿a alguien se le ha jodido una xbox360 de las nuevas por las luces rojas, o sabe de alguna noticia al respecto? Estoy pensando en darle una nueva oportunidad a esta consola, pero no me fio en absoluto de microsoft.............gracias

Yo llevo cuatro consolas y esta es la ultima que tengo ( la falcon ).
De momento va de lujo y aguantando las horas de vicio, pero como pete o le de por hacer tonterias, microsoft ya no existiria para mi...........

Yo ya te digo que las nuevas de ahora, por el momento van de lujo, aunque no a pasado el suficiente tiempo como para que se rompan.....

Saludos y tu decides [chulito]
SParKi escribió:
Yo llevo cuatro consolas y esta es la ultima que tengo ( la falcon ).
De momento va de lujo y aguantando las horas de vicio, pero como pete o le de por hacer tonterias, microsoft ya no existiria para mi...........

Yo ya te digo que las nuevas de ahora, por el momento van de lujo, aunque no a pasado el suficiente tiempo como para que se rompan.....

Saludos y tu decides [chulito]

Gracias por el comentario. Yo también tuve un incidente con "solo" una consola, nada que ver con lo tuyo, pero jode......Lo que pasa es que claro, el catálogo de esta máquina de cara a estas navidades es una pasada macho, y cuesta resistirse.... A pesar de que le había hecho la cruz a microsoft cuando se me jodió la anterior. Bendito halo 3, bill gates se ha cubierto las espaldas solamente con este juego (aunque hay muchos otros juegazos), pero para mi, éste será el que me haga depositar otro voto de confianza en esta consola. Espero no salir defrauado esta vez.... Saludos, tio [ok]
tios ha muchos nos ha petado la consola y no he tenido dudas en seguir con esta maravilla de consola.

por precio
por catalogo
por cuidado con sus usuarios
por el live
por ese pedazo de servicio tecnico
por por....

la verdad que si se me estropea la nueva que tengo no tendria problemas en 15 dias me dan otra igual y a seguir jugando.

otra cosa es que os pete despues de flashear XD

hay no me meto pero hay que jo..... entonces ya que no hay garantia

venga ser mas positivos y a jugar con este maquinon que por catalogo se le perdona las luces de nadal

[hallow]
eso es lo que me ha pasado a mi, que me ha petado despues de flahsear cagonto ahora me tengo que pillar otra
micotel escribió:eso es lo que me ha pasado a mi, que me ha petado despues de flahsear cagonto ahora me tengo que pillar otra

no hombre no, tu mandala igual a ver si cuela
Hola,

Y porque no la metes el Firmware original y la envias ?

Saludos
porque por detras está hecha polvo, se ve a mil leguas que ha sido abierta
micotel escribió:porque por detras está hecha polvo, se ve a mil leguas que ha sido abierta

no pierdes nada por probar, casos mas extraños han colado.
vamos yo la mandaria pero... tu mismo
A mi aunque se me haya jodido cuatro veces y se me vuelva a joder, supongo que la volveria a cambiar....
Esta consola me tiene cojido por los huevos xD, con ese catalogo ese live y toda la gente que e conocido en internet...SE LE PERDONA TODO!!!.

Saludos.
Bueno me acabo de pillar la value pack en la fnac de valencia i tengo falcon+benq. (digo que es falcon por la fecha de fabricacion y porque debajo no se ve nada)

La fecha de fabricacion es: 2007-09-17
el serial n. es 4xxx i despues otra serie 74xxx
luego abajo hay otro numero que es 8xxx

espero que mi experiencia les sirva a muchos para que consigan esta combinación tal y como me han servido las informaciones de otros a mi

saludos
micotel escribió:porque por detras está hecha polvo, se ve a mil leguas que ha sido abierta

Una pregunta:
Es tan dificil abrirla sin que queden marcas?

La pegatina de la garantia se puede quitar y volver a poner, o es casi imposible??

saludos y gracias
Si, es bastante facil en youtube hay varios videos. Hay que calentar bien la pegatina y luego poco a poco...

Yo lo he hecho hoy y por no tener toda la paciencia que debia se me ha despegado un poquitintintin.

saludos
Jejeje, gracias.

(Normal lo de no tener paciencia, el momento previo al flasheo debe ser tenso)

Y supongo que llevando tambien un poquito de cuidao, la consola no se quedara marcada despues de abrirla,no?

gracias
Hola compañeros, hoy me he dado una vuelta por MediaMarkt y he revisado un par de packs (los mas nuevos PRO 8 y CoD 4) A ver si podeis ayudarme un poco. Voy buscando lo tipico Falcon + BenQ, os pongo unas imagenes y datos ;)

Pack Cod4:

Imagen

Fecha: 22-09-2007

Nº Serie: 4329593 73805

Pack PRO 08:

Imagen

Fecha: 01-09-2007

Nº serie: 4325824 73505

Cual de los 2 serian Falcon?? Porq lo de las BenQ es una loteria, pero se sabria cual tiene mas posibilidades de BenQ???

Gracias por las respuestas, anticipadamente.

Un saludo!
como has sabido la fecha sin abrir la caja ??

la del 22 de septiembre debería ser falcon
skido escribió:como has sabido la fecha sin abrir la caja ??

la del 22 de septiembre debería ser falcon

La pestañita q esconde el numero de serie, cuando la destapas si haces un poco de presion en el carton (vamos lo empujas) peudes llegar a ver la fecha de fabricacion ;)
hola a todos
necesito ayuda!
Le tengo echado el ojo al pack arcade.
el nº de serie es 51xxx
el nº de lote 641
Alguien puede decirme si se trata de una placa Falcon y lector Benq?
muchas gracias
yo tengo un pack pgr4 serial 507**** del 20-8 y es falcon con benq
djsanti escribió:yo tengo un pack pgr4 serial 507**** del 20-8 y es falcon con benq

Y del q io he puesto antes q crees q sera?

Nadie lo comenta? :(
buenas
he intentado mirar la fecha de fabricacion para comprar una xbox360 pero no consigo verla levantando la pestaña de la caja sin abrirla en los comercios. Consigo ver el numero de serie que es 50XXXXXX con el pack PGR4 pero no veo por ningun lado la fecha de fabricacion, alguien puede especificar exactamente donde se encuentra, a que lado de esa pestaña esta??
enede escribió:
Y del q io he puesto antes q crees q sera?

Nadie lo comenta? :(

enede, en este hilo hay un usuario con el pack COD4.

Respecto al pack del PES2008 lo mejor es que pases por el hilo que existe del pack.

Hassel85 escribió:buenas
he intentado mirar la fecha de fabricacion para comprar una xbox360 pero no consigo verla levantando la pestaña de la caja sin abrirla en los comercios. Consigo ver el numero de serie que es 50XXXXXX con el pack PGR4 pero no veo por ningun lado la fecha de fabricacion, alguien puede especificar exactamente donde se encuentra, a que lado de esa pestaña esta??

Se ha comentado varias veces por el foro...la fecha de fabricación está arriba del número de serie. Tienes que desplazar un poquito la consola para verlo si es que al levantar la solapa no lo ves directamente ;)
elskyline escribió:Cosa rara mi x360 es de finales de 2006 y tiene en la etiqueta de numero de serie 30xxxxxxxx y en el lote 792 :S

Lo del numero de serie es orientativo y hay que juntarlo con la fecha de fabricación y lote+team para tener certeza de la placa.

Mi Falcon es 50xxxxxxxxxxx del 19-8-2007,pero para que te hagas una idea, tengo una Xenon de Diciembre de 2005 (que precisamente hoy sale de Alemania de regreso tras una excursión tresluzrojiana), que tiene serial 60xxxxxxxx

Vamos, que no son correlativos.

Salu2 !!!
Atleticomaniaco Gracias tio borre el mensaje sin querer luego te agrego al live ok?
elskyline escribió:Atleticomaniaco Gracias tio borre el mensaje sin querer luego te agrego al live ok?

xDDDD Ok

Aupa Atleti.
Hola, pues acabo de llegar a casa con mi nueva xbox 360.

Es el pack con el juego COD4 y HDMI, y me gustaría saber que placa lleva sin abrirla.

Por la rejilla he podido ver que tiene el disipador nuevo de la GPU y el disipador nuevo (sin heatpipe) del CPU.

Lo que no se si será mejor este disipador del CPU...

Lote: 744

Nº serie: 420**** ***05

Fecha fabricación: 02/09/2007

Lector Hitachi, ¿Es bueno?

Por cierto, ¿Horizontal o vertical?

De ruido, pues ya os comentaré porque la acabo de encender, y la verdad que suena un poco.

La fuente de alimentación es mas pequeña que la primera remesa, ¿No?

Foto:
Imagen
sareo escribió:Hola, pues acabo de llegar a casa con mi nueva xbox 360. Etc Etc

Pues si, es una Falcon, por el lote y fecha de fabricación.

En cuanto al lector, el único inconveniente del Hitachi es que es dificil de flashear, pero si no lo vas a hacer pues está bien.

Respecto a si horizontal o vertival es indiferente, la consola está diseñada para ponerla de ambas maneras. Como tu gustes. Yo la tengo horizontal.

Veo que tienes cable HDMI. ¿Lo has comprado aparte o viene con ese pack? Yo lo compré suelto el otro dia y me soplaron 49 Eurelios xDDD Eso si, se ve de cojones a 1080p.

Salu2!
Uriel VII escribió:
Pues si, es una Falcon, por el lote y fecha de fabricación.

En cuanto al lector, el único inconveniente del Hitachi es que es dificil de flashear, pero si no lo vas a hacer pues está bien.

Respecto a si horizontal o vertival es indiferente, la consola está diseñada para ponerla de ambas maneras. Como tu gustes. Yo la tengo horizontal.

Veo que tienes cable HDMI. ¿Lo has comprado aparte o viene con ese pack? Yo lo compré suelto el otro dia y me soplaron 49 Eurelios xDDD Eso si, se ve de cojones a 1080p.

Salu2!

De momento no voy a flashear ya que me gusta el live ;)

El lector me he dado cuenta que suena bastante, sobretodo cuando la lente se mueve (al cargar).

El cable HDMI lo he comprado, no viene en el pack. También me han cobrado 49 lereles! Un poco caro la verdad.
sareo escribió:Hola, pues acabo de llegar a casa con mi nueva xbox 360.

Es el pack con el juego COD4 y HDMI, y me gustaría saber que placa lleva sin abrirla.

Por la rejilla he podido ver que tiene el disipador nuevo de la GPU y el disipador nuevo (sin heatpipe) del CPU.

Lo que no se si será mejor este disipador del CPU...

Lote: 744

Nº serie: 420**** ***05

Fecha fabricación: 02/09/2007

Lector Hitachi, ¿Es bueno?

Por cierto, ¿Horizontal o vertical?

De ruido, pues ya os comentaré porque la acabo de encender, y la verdad que suena un poco.

La fuente de alimentación es mas pequeña que la primera remesa, ¿No?

Foto:
Imagen

Donde lo has comprado?. Yo he ido a varios sitios en Valencia y no lo tenian. Y en el game si q lo tenian pero no les dejan venderlo hasta el dia 16 (me kede con el pack 2 veces en la mano y el dinero en otra y y el ordenador no les dejaba venderlo [buuuaaaa])

Edito: Ya he visto la contestacion en tu post.
Por cierto... el juego no es version bundle???!!! [flipa]
MeGaPaKo escribió:
Donde lo has comprado?. Yo he ido a varios sitios en Valencia y no lo tenian. Y en el game si q lo tenian pero no les dejan venderlo hasta el dia 16 (me kede con el pack 2 veces en la mano y el dinero en otra y y el ordenador no les dejaba venderlo [buuuaaaa])

Edito: Ya he visto la contestacion en tu post.
Por cierto... el juego no es version bundle???!!! [flipa]

En el MediaMark de San Sebastián de los Reyes.

El juego no es versión bundle!!! Me he quedado flipado!!

Salu2 ;)
hOLA!

Tengo un familiar que la semana que viene se va de viaje a Miami, y me preguntaba si le mando a comprarme una consola ahí, será compatible pal, o vienen todas en NTSC y no se pueden pasar a Pal?.

Mi intensión es mandarlo a comprarla ahí, porque supongo que habrá más posibilidad de tener una Falcon de las que hay en España, o estoy en un error?

Me podeis decir si a la hora de mirar si es una falcon, buscando los condensadores hay que abrir la consola?

Un saludo y gracias!
A qué precio esta en MM ese pack??yo lo llevo esperando con ganas, y ver la fotito me ha hecho [babas]
Estoy entre este pack y el de forza 2 y viva piñata. Depende de la probabilidades que haya de falcon + benq. A disfrutar de ese COD 4!!!!
aporto mi granito.

lote 742
fecha 16-09-2007
serie 402xxx

pack forza+viña piñata

falcon+benq

En pccity de valladolid a 349 euros y me han regalado el juego gears of war.
Guantanamera escribió:Mi intensión es mandarlo a comprarla ahí, porque supongo que habrá más posibilidad de tener una Falcon de las que hay en España, o estoy en un error?

Estás en un error, los packs nuevos traen casi todos Falcon aquí en España. Y no creo que te compensen los inconvenientes de garantía, regiones de juegos (allí son todas NTSC) etc como para intentarlo. Aparte que nada te asegura que por comprarla en USA sea Falcon.

Guantanamera escribió:Me podeis decir si a la hora de mirar si es una falcon, buscando los condensadores hay que abrir la consola?

Un saludo y gracias!

Leete bien este hilo y otros. No tienes que abrirla, mirando por una linterna por la rejilla derecha vale y no tienes que buscar condensadores, si no la ausencia de pipe de cobre en el disipador del micro.

Hay fotos por ahí.
Salu2 !
fslopez72 escribió:aporto mi granito.

lote 742
fecha 16-09-2007
serie 402xxx

pack forza+viña piñata

falcon+benq

En pccity de valladolid a 349 euros y me han regalado el juego gears of war.

Bueno,

Pues entonces entiendo que los n/s 40xxxx ya no tienen porque ser Zepyhr, porque en teoría era de 50xxxx para arriba, pero viendo esa fecha de fabricación, entiendo que será Falcon, claro.

Saudos
Ayer por fin me decidí y me pille el PACK PGR4 en El Corte inglés, los datos son los siguientes:

Nº de serie 506XX
Nº de lote 738 (reetiquetado)
Fecha 14 / 08/ 2007
Lector : Benq

Lo que no tengo muy claro es si es Falcón,lo que mas me mosquea es la fecha de fabricación, estuve con una lámpara mirando las rejillas esas pero yo no veo nada claro,a ver si alguien con estos datos pudiera decirme que placa lleva.

Por otra parte,es la 1ª xbox que tengo y no puedo compararla, pero al leer aqui que los Benq son silenciosos me imaginaba otra cosa...la encedía anoche que estaba mi familia acostada y era molesto porque para no escuchar ese jodido zumbido que se te mete en los oidos tienes que poner el volumen bastante alto.
Yo estoy acostumbrado a jugar de noche con poco volumen..pero es que con ese ruido no hay quien se concentre en el juego.. no se si son los ventiladores o el lector..
Y otra cosa es que se calienta bastante.

Bueno, aver si alguien me ayuda con la placa..
Acabo de ver este pack en un Pc City con estos datos:

Value Pack Forza 2 + Viva Piñata

Nº Serie: 2024xxx
Fabricacion: 19/9/07
Lote: 742 (re etiquetado) | Team ADUE

¿Alguna idea de que puede ser? El S/N me parece demasiado bajo...
plect47 escribió:Ayer por fin me decidí y me pille el PACK PGR4 en El Corte inglés, los datos son los siguientes:

Nº de serie 506XX
Nº de lote 738 (reetiquetado)
Fecha 14 / 08/ 2007
Lector : Benq

Lo que no tengo muy claro es si es Falcón,lo que mas me mosquea es la fecha de fabricación, estuve con una lámpara mirando las rejillas esas pero yo no veo nada claro,a ver si alguien con estos datos pudiera decirme que placa lleva.

Por otra parte,es la 1ª xbox que tengo y no puedo compararla, pero al leer aqui que los Benq son silenciosos me imaginaba otra cosa...la encedía anoche que estaba mi familia acostada y era molesto porque para no escuchar ese jodido zumbido que se te mete en los oidos tienes que poner el volumen bastante alto.
Yo estoy acostumbrado a jugar de noche con poco volumen..pero es que con ese ruido no hay quien se concentre en el juego.. no se si son los ventiladores o el lector..
Y otra cosa es que se calienta bastante.

Bueno, aver si alguien me ayuda con la placa..

La placa es falcon, tanto por la fecha de fabricacion como por el numero de serie.

Referente al ruido, pues si que hace ruido, bastante a comparacion de otras consolas......
Pero eso de que se calienta. Sera minimamente no????.
Porque las falcon no se calientan ni la mitad, que se calentaban las viejas...........

Saludos.
Hola chicos, tengo una duda.

Tengo una xbox de navidades del 2006 (la del pack gears of war), por lo que creo que la placa será de las primeras (sin HDMi, se calienta mucho, etc)

Hasta ahora no se me ha muerto (nunca he visto las luces rojas), pero tampoco le he dado un uso intensivo. Las dos unicas cosas que me han pasado han sido que alguna vez se ha congelado la imagen y la unica solucion ha sido reiniciar y todo funcionaba bien, la otra es que a mitad de juego me decia que el disco no se podia leer y la solucion era reiniciar tambien...

Entonces mi pregunta es, si por lo que sea algun dia me acaba petando la xbox y la mando al SAT, estos me devolveran una consola con placa nueva? O una consola con la misma placa que la mia?

Saludos! [ok]
precision escribió:Entonces mi pregunta es, si por lo que sea algun dia me acaba petando la xbox y la mando al SAT, estos me devolveran una consola con placa nueva? O una consola con la misma placa que la mia?

Por el momento devuelven consolas con placas Xenon (las antiguas) usualmente suele ser la misma consola, en otros casos una "reacondicionada" pero con placa antigua.

Pero en un futuro, pues sólo Microsoft sabe que hará.

Disfruta de tu consola, que ya tendrás tiempo de preocuparte cuando se joda, si es que lo hace.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Por el momento devuelven consolas con placas Xenon (las antiguas) usualmente suele ser la misma consola, en otros casos una "reacondicionada" pero con placa antigua.

Pero en un futuro, pues sólo Microsoft sabe que hará.

Disfruta de tu consola, que ya tendrás tiempo de preocuparte cuando se joda, si es que lo hace.

Salu2 !

buenas me he decidido a comprarme una segunda xbox360

me es indiferente que pack sea o que lector

lo unico que os pido es que me digais que modelo de las actuales no hacen nada de ruido o pitido?

version con hdmi

la elite
pack halo3
o el pack cod4

o algun otro que me digaias que no suena nada

la mia hace un pequeño silvido o ruidito pero que molesta a los 5 minutos y has de subir el volumen.

gracias a todos y saludos
cacerola escribió:buenas me he decidido a comprarme una segunda xbox360

me es indiferente que pack sea o que lector

lo unico que os pido es que me digais que modelo de las actuales no hacen nada de ruido o pitido?

version con hdmi

la elite
pack halo3
o el pack cod4

o algun otro que me digaias que no suena nada

la mia hace un pequeño silvido o ruidito pero que molesta a los 5 minutos y has de subir el volumen.

gracias a todos y saludos

Todas hacen ruido unas mas y otras menos.
Lo mas aconsejable hasta ahora es la xbox360 con lector benq y falcon, aunque no te creas que por tener lector benq no hace ruido, porque no es verdad.....lo unico cierto esque hace menos ruido que el hitachi.

Las actuales tambien meten algun silvido algunas veces...

Pillate o el pack del PGR4 o el del Call Of Duty.

Saludos.
Hola me he leido la primera pagina del hilo y estoy un poco liado, amos a ver, en el primer hilo se dice que las xenon , empiezan por 1...... en numero de serie y que las ultimas , las falcon empiezan por 5........

Dentro de muy pocos días voy a comprarme una nueva xbox
c 360 pero l
ña pregunta que quería haceros es que mi actual xbox360 es de fabricacion en el 2005 y su numero de serie comienza por 5......, no debería empezar por 1 segun lo dicho en la primera pagina del hilo?
ahi va mi recien xbox 360 pack pes20008 limited.

lote:741
serial:6****
fecha de fabricacion:1/9/2007
lector benq

ah, comprada en todoconsolas un 10 para ellos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511