[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres.

1, 2, 3, 4, 5, 611
hola aver si me podres echar una mano tengo una dura que sinifica lo de placa falcon? o la diferencia de que no lo sea?

y otra cosa e visto que en nel banco bbva tienen una xbox360 por 449 euros a pagar el 18meses sin interese 25 euros al mes es la xbox360 elite de color negra disco duro 120 biene con cable hdmi y los casco live un mando sin cable y de color negro.
alguin la tiene? que lector puede tener?
un saludo
Hola!
Ayer mismo compre una pack viva piñata forza2

742
17/09/07
206***
lector Benq

Placa, me temo que no es falcon veo un cuadrado gris con algo color cobre alargado, no lo distingo muy bien ya que no tengo linterna... :(

La caja ya habia sido abierta y no me habia dado cuenta hasta hoy xD y encima con dos pelos dentro :( asi que me hace dudar de que miraron si era falcon y al ver que no la devolvieron...

La devuelvo?? o me la quedo no se que hacer...

Un saludo!
Haku_Inoue escribió:La caja ya habia sido abierta y no me habia dado cuenta hasta hoy xD y encima con dos pelos dentro asi que me hace dudar de que miraron si era falcon y al ver que no la devolvieron... La devuelvo?? o me la quedo no se que hacer...

Si miras en la pagina anterior, yo tambien me he comprado el miercoles el mismo pack, tambien con lector Benq y placa Zephyr. Al principio iba a devolverla...pero como veo que no se calienta mas de lo que se calienta una consola normal, pues me la voy a quedar. Aun asi, yo la voy a levantar en horizontal del suelo con unos tacos o algo (de esos de ferreteria de palstico que se pegan), para que el calor no rebote del suelo y vuelva a la carcasa. Mas ventiladores tengo claro que no le pongo, pq los q trae ya suenan bastante. El lector no lo escucho tanto como dicen.

En fin, que paso de andar con mariconeos de ahora compro ahora devuelvo, pq nadie garantiza q la siguiente sea Falcon. Y sinceramente, Zephyr ya resuelve ese problema del calor, con los 3 disipadores.

Espero haberte ayudado.
Yo igual, hace 2 dias compré la 360+Forza2+Value; lector BenQ, pero la placa no estoy seguro que puede ser, ayer miré pero sin linterna no se ve nada jeje no creo que sea Falcon, se ve una "cosita" que no distingo bien de color cobre; pero es eso, si funciona bien (toco madera) para qué devolverla :) el lector cuando pongo el Forza2 suena (como uno de PC cuando se revoluciona, normal); jugar de noche es una fiesta jiji

Salu2!;)
soy de uruguay y acabo de conseguir una xbox360 halo edition con el lote 734 esa seguro son benq con placa falcon no?

la compre en puerto rico

gracias y saludos
Aca le dejo una Reviews de la 360 con placa falcon esta en ingles pero tiene buenas imagenes de la placa para diferenciarla de las viejas ademas con los cambios de consume de energia al migrar el CPU a los 65nm.

Les dejo el link con la nota

http://anandtech.com/gadgets/showdoc.aspx?i=3152
Acabo de comprar el Pack COD4, ¡¡qué ganas le tenía!! [barret]. Así que aporto los datos para la estadística

Lugar: Media Markt (Alcobendas-Madrid)
Lote: 744
Team: ADUE (Reetiquetado)
Nº Serie: 217XXXXXXX
Fech. Fab: 20-9-2007
Lector: BenQ
Placa: Zephyr

Creo que soy de los primeros en postear con este Pack ;). Como veis he tenido suerte y me ha tocado BenQ [sonrisa], sin embargo lo que me ha sorpendido es encontrame con una Zephyr ein?. Y no me queda ninguna duda con la placa, ya que veo claramente a través de la rejilla el pipe de cobre, e incluso los tres inductores típicos de las Zephyr (las Falcon tienen dos ;)).

¿Alguno entendeis esto?, como siendo una fecha tan nueva y con ese lote toque una Zephyr...sinceramente no me lo esperaba, estaba convencido que me tocaría Falcon+Hitachi [qmparto]

En fin...de todas formas estoy muy contento con el Pack y no pienso descambiarlo. La placa Zephyr, dentro de lo que cabe, me da seguridad. ¡Toquemos madera! [+risas]

Lo que si es una pasada es que el COD4 no sea edición bundle [flipa].

Si alguien necesita algún dato más que me pregunte ;),

¡suerte a los que compreis este magnífico pack! [beer]
maferio escribió:Acabo de comprar el Pack COD4, ¡¡qué ganas le tenía!! [barret]. Así que aporto los datos para la estadística

Lugar: Media Markt (Alcobendas-Madrid)
Lector: BenQ
Placa: Zephyr

Creo que soy de los primeros en postear con este Pack ;). Como veis he tenido suerte y me ha tocado BenQ [sonrisa], sin embargo lo que me ha sorpendido es encontrame con una Zephyr ein?. Y no me queda ninguna duda con la placa, ya que veo claramente a través de la rejilla el pipe de cobre, e incluso los tres inductores típicos de las Zephyr (las Falcon tienen dos ;)).

¿Alguno entendeis esto?, como siendo una fecha tan nueva y con ese lote toque una Zephyr...sinceramente no me lo esperaba, estaba convencido que me tocaría Falcon+Hitachi [qmparto]

En fin...de todas formas estoy muy contento con el Pack y no pienso descambiarlo. La placa Zephyr, dentro de lo que cabe, me da seguridad. ¡Toquemos madera! [+risas]

¡suerte a los que compreis este magnífico pack! [beer]

Yo he comprado el mismo pack y me viene con falcon+hitachi ;)
a ver asesorarme porque necesito saber que placas son buenas y cuales malas. Es posible hasta que vaya tambien al mediamark que lo tengo a 15min andando. Que placa es la buena y que pack vienen la buena placa, a y otra cosa que he visto la sbos360 core system(como si me dicen luces trojas xbox no entiendo nada) pero el precio es muy razonabla 279€. Por ahora es lo mejor que he visto respectoa precio, pero ni idea si lleva entrada para hdmi buena placa, da problemas,etc.
Me acabo de comprar el pack del corte inglés por 384 con pro 2008 con 2º mando de regalo.

El lote es 0741 , será de las buenas,no?
maferio escribió:

El Juego te ha venido con la caratula normal no bundle ??
Pe_valle escribió:
El Juego te ha venido con la caratula normal no bundle ??

Viene como un juego normal, como si lo compras suelto, el mismo precinto... todo vamos.
Pero el juego te lo dan suelto o venia dentro del pack de la consola,es que cuando forman parte del pack consola casi siempre son bundle.
Te comento esto porque el pack del Cod4 es el que mas me gusta de los que hay actualmente y si encima el juego es edicion normal seria perfecto.
Sabeis si todos los juegos en este pack vienen asi o depende de la tienda??
Pe_valle escribió:Pero el juego te lo dan suelto o venia dentro del pack de la consola,es que cuando forman parte del pack consola casi siempre son bundle.
Te comento esto porque el pack del Cod4 es el que mas me gusta de los que hay actualmente y si encima el juego es edicion normal seria perfecto.
Sabeis si todos los juegos en este pack vienen asi o depende de la tienda??

Te hablo de mi caso comprado en media mark.

El juego no bundle y dentro de la caja del pack.
Cual de los packs que hay tiene mas posibilidades de que te toque falcon+benq?
me voy a comprar el value pack hoy seguramente (forza 2 y viva piñata)

creeis que sera falcon?

mirare todo lo que habeis dicho, pero no entiendo cuando decis lo del lote 0738 (reetiquetado)

si es reetiquetado que quiere decir? que hay una pegatina encima? en ese caso aun puede seguir siendo falcon? :S
como saber cual es la mia?suena mucho

la compre el año pasado o asi mas o menos,y me venia con el disco duro y los cascos y el mando inalambrico.........
Pues acabo de comprarme el pack del PGR4 y confirmo lo que viene siendo una evidencia.

Despues de mirar varios hilos y de pegarle un buen repaso a éste he ido sobre seguro y ¡¡PREMIO!!

Lote 738
Nº de serie 505xxxx
Fecha 20-08-2007

La placa es una Falcon y el lector Benq.

Espero que a más de uno le sirva de ayuda, porque yo no lo tenía muy claro y ésta mañana me he pillado el pack del COD4 y me ha salido placa Falcon con lector Hitachi, por eso al ir a cambiarla he decidido ir sobre seguro y pillarme el pack del PGR4 con los datos arriba mencionados.

Un saludo.
Hola chicos
Acabo de pillarme una 360 con el Forza y Piñata en Fnac por 330€
me podeis decir si es la Falcon con benq?yo creo que si pero el numero de serie me mosquea
Fecha 20/09/2007
Lote 0742
Numerio de serie 122626..........
Me lo podeis confirmar?
Venga chicos ayudarme que la tengo toda precintada para sino devolverla!o sino empezar a darle caña
EDITO:Por lo que he leido por ahi tiene lector Hitachi!me cawen too, pues la verdad uqe me jode ir ha descambiarla la verdad

Muchas gracias chicos
mmm una preguntita,si te sale una vez las 3 luces rojas,te vuelven a salir otra vez?
Tienes muchas posibilidades de que sea que si.
Otro que acaba de pillarse la consola:
Pack Forza 2 + Viva Piñata
Lote 742 (reetiquetada)
Nº de serie 410****
Fecha 10-09-2007

Es Falcon y con lector Benq

sanjusto1982 escribió:Aca le dejo una Reviews de la 360 con placa falcon esta en ingles pero tiene buenas imagenes de la placa para diferenciarla de las viejas ademas con los cambios de consume de energia al migrar el CPU a los 65nm.

Les dejo el link con la nota

http://anandtech.com/gadgets/showdoc.aspx?i=3152

No me defiendo muy bien con el inglés pero me ha parecido leer en ese artículo un dato que no conocía hasta ahora, y es que la GPU en la nueva placa Falcon puede que se esté fabricando en 80nm, que alguien lea el artículo y lo confirme.

Saludos
Decir que esta algo incorrecto en el primer post, en los packs de halo3, pgr4 y pes2008 te puede tokar tanto zephyr como falcon, a mi me toco una zephyr en pack de pes2008 y la descambie inmediatamente y me toco una del mismo lote y falcon+benq...
Coolpix escribió:Decir que esta algo incorrecto en el primer post, en los packs de halo3, pgr4 y pes2008 te puede tokar tanto zephyr como falcon, a mi me toco una zephyr en pack de pes2008 y la descambie inmediatamente y me toco una del mismo lote y falcon+benq...

Placa Zephyr:

Consola fabricada en el 2007, sobre los meses, Mayo, Junio, Julio y principios de Agosto.
Lectores incorporados: Hitachi y benq.

Lleva tercer disipador ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon ).

Lleva HDMI ( significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB ).

No lleva tecnologia 65nm ( aun asi se calientan menos que las Xenon ya que llevan el tercer disipador, pero consumen lo mismo que las Xenon ).

PARA ASEGURARTE:
Las podemos encontrar en las Xbox 360 Elites, en el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008.

Si que lo pone [ginyo]
Hola
Ayer pase por el MM de Diagonal mar (bcn) y he visto que los packs de GOW a 299 tenian numero de serie "51...", pero no me he fijado en el numero de lote ni fecha.
esto quiere decir que pueden ser falcon o sin saber el lote y fecha de fabricacion no se puede asegurar?
gracias
Hola a todos

Otro que se acaba de pillar la consola y para quien pueda servir y siguiendo las intrucciones que vi por aquí....

Pack PGR4
Lote 738
Nº serie 507****
Fecha de fabricación 20-08-09

Y sin más remedio me tocó un falcon con benq.
Comprada en el Carrefour de Finestrat (Alicante) quedaban un para más por lo menos con los mismo datos.

Nos vemos por aquí :-P
Mi primer mensaje aquí (que no mi primera lectura) y aporto lo siguiente:

XBOX HDMI+CoD4

NºSerie: 2185113 73805
Nº Lote: 744 (52T-00096)
Fecha de fabricación: 20-09-2007
Comprado: Game Xanadú
Lector: Hitachi (comprobado por las imagenes de la bandeja, tiene esos cajeados y taladros característicos del lector hitachi)

He mirado por la rejilla, pero no tengo muy claro donde es el punto clave donde hay que fijarse. SI puedo decir que veo una base de cobre de la cual sale un heatpipe perpendicular a la placa base.

Supongo que tengo Zephyr+Hitachi.... supongo que no tendré ningun problema, mi intencion no es piratearla desde luego, sino mas bien que no me dé muchos problemas :)

Un saludo,
Ningun xbox elite tiene la placa Falcon? es que yo no soy de españa y no se cuales son esos packs, aca por onde vivo, hay un pack elite 450usd con forza 2 y un juego de marvel algo asi.

Todos los elites son zephyr?

saludos y muchas gracias
LOKOGT escribió:mmm una preguntita,si te sale una vez las 3 luces rojas,te vuelven a salir otra vez?

mmmm........¿te han salido las 3 luces rojas en una consola de las últimas?. Bueno, de salir en las nuevas no sé, pero a mi en la que tuve (de las de la primera remesa), me salieron 2 veces, y la segunda fué la definitiva. De todas maneras, te agradecería que me contestases a la pregunta que te he hecho, porque si me dices que salen las luces rojas también en las nuevas consolas, no me la compro, como tenía pensado. Un saludo
unknow escribió:Ningun xbox elite tiene la placa Falcon? es que yo no soy de españa y no se cuales son esos packs, aca por onde vivo, hay un pack elite 450usd con forza 2 y un juego de marvel algo asi.

Todos los elites son zephyr?

saludos y muchas gracias

Hoy en dia, todas las elites son con placa zephyr.
Aun asi, la zephyr ya es una placa bastante segura, ya que lleva el tercer disipador incorporado y un diseño nuevo referente a la Xenon.

Saludos.
SParKi escribió:
Hoy en dia, todas las elites son con placa zephyr.
Aun asi, la zephyr ya es una placa bastante segura, ya que lleva el tercer disipador incorporado y un diseño nuevo referente a la Xenon.

Saludos.

Muchas gracias sparki, crees que valgan la pena esos 100usd de mas que el premium?
el disco duro lo quisiera por eso del xvid en el 360 y por comprar uno que otro juego del primer xbox.

muchas gracias y saludos!
nooo la mia es del año pasado,aun no e visto el numero de serie,pero fue hace bastante,y decir ke se lleva unas palizas de muerte!vamos ke cuando la conecto,horas y horas en marcha
versek escribió:Otro que acaba de pillarse la consola:
Pack Forza 2 + Viva Piñata
Lote 742 (reetiquetada)
Nº de serie 410****
Fecha 10-09-2007

Es Falcon y con lector Benq

No me defiendo muy bien con el inglés pero me ha parecido leer en ese artículo un dato que no conocía hasta ahora, y es que la GPU en la nueva placa Falcon puede que se esté fabricando en 80nm, que alguien lea el artículo y lo confirme.

Saludos

Aqui lo que dice es que la AMD Radeon HD 3870 (RV670) tiene una arquitectura muy similar a la de 80nm que incorpora la AMD Radeon HD 2900 XT (R600). Pero creo que eso no tiene nada que ver con la Xbox
buenas a todos, me dispongo a comprar una xbox 360 premium HDMI + halo pack. ¿Hay algun modo antes de comprarla de asegurarse que tiene lector benq? (por si en un futuro se me diera por flashear, ya que aun no quiero hacer esto) Aunque segun he leido por aqui no es imposible de flashear la hitachi pero si bastante mas complejo...
justo el hilo que necesitaba [oki]
snz escribió:buenas a todos, me dispongo a comprar una xbox 360 premium HDMI + halo pack. ¿Hay algun modo antes de comprarla de asegurarse que tiene lector benq? (por si en un futuro se me diera por flashear, ya que aun no quiero hacer esto) Aunque segun he leido por aqui no es imposible de flashear la hitachi pero si bastante mas complejo...

No puedes saber el lector que lleva hasta que abres la bandeja de la consola, pero si te fijas en el hilo ( en el pack del pgr4 + falcon + benq ), hay una fecha determinada, que es para que te toque el combo xD.

Igualmente una falcon + benq, con el pack del halo es super dificil de encontrala, yo si fuera tu me pillaria del PGR4 para delante.

Saludos y suerte.
estais seguros que la ELITE trae Zephyr, yo creo que no he..
javi_v escribió:estais seguros que la ELITE trae Zephyr, yo creo que no he..

Son zephyr claramente por dos cosas:

1. Porque lleva incorporado el HDMI

2. Lleva tercer disipador

3. La arquitectura de la placa no es de la misma forma

4. Por las fechas de fabricacion

5. Porque se calientan mucho menos que las Xenon

Saludos.
Otro que acaba de pillarse la consola:
Pack PGR4
Lote 738 (reetiquetada)
Nº de serie 50****
Fecha 20-08-2007

Despues de leer y requeteleer, estaba claro a si es que me fui al carrefour buscardo estas caracteristicas y este pack, pero alli el numero de serie era el que empezaba por 30***, por lo que no la cogi y fu a game done le pregunti a tio que si podia mirar el numero de serie y me dijo que no tenia problema y era la de 50***.
al llegar a casa lo primero que he hecho a sido abrir la bandeja y merar con una linterna por debajo y tachan la formula magica, falcon + benq, lo que estaba buscando.

bueno yo he tenido suerte, espero que tengais la misma que yo.
saludias
[oki]
Hola!
Al final cambie el pack forza2 y viva, placa zephyr + benq, por un pack cod4:

Lote 744 reetiquetado
116****
19/9/2007
lector benq

sigo con la placa zephyr, asi que nada, ya paso de volverla a cambiar xD

Un saludo!
joer vaya mala suerte [mamaaaaa] , llevo ya 2 meses esperando a comprarme la x360, para q así me toque fijo una con placa Falcon y en menor medida tambien con lector Benq, y cuando finalmente ya me había decidido por el Pack x360premium+COD4 [babas] para pillarmela a mediados de diciembre, resulta q en este pack no existe segun los eolianos la combinacion ganadora FALCON+BENQ.
Es más, solo uno de los q se lo han comprado asegura q es Falcon, el resto placas zephyr.

Estoy recopilando informacion de este pack, para ver si existe algun patrón para q toque la "loteria". Este es el pequeño resumen del pack COD4 segun usuarios eolianos:

falcon+hitachi
Nº serie: 420**** ***05
Fecha fabricación: 02/09/2007

zephyr+benq

No sabe que placa+Hitachi
Nº de lote: 8914542420384773805
Nº de serie: 420384773805
F de fabricacion: 20-09-07

Zephyr+Hitachi
Nº Lote: 744 (52T-00096)
NºSerie: 2185113 73xxx
Fecha de fabricación: 20-09-2007

Zephyr+benq
Nº Lote: 744 reetiquetado
NºSerie: 116****
Fecha de fabricación: 19/9/2007

*La única conclusion, si es q se puede sacar con tan pocos packs, es:

- Fechas: 19-20 de Septiembre ----> placa ZEPHYR
02 de Septiembre ----> placa FALCON

- Nº Lote. Da igual. Todas son del mismo lote, y casi todas son distintas.
- Lector. Es una loteria
- Nº Serie. La unica falcon por el momento es con numero de serie 420xxxxx. A falta de confirmar la otra q tiene esa numeracion, q el usuario no sabia si era falcon o zephyr.

Haber si entre todos vamos aportando mas datos sobre este pack, q de momento parece ser q es uno de los menos afortunados con la duocombinacion FALCON-BENQ.

salu2
SParKi escribió:
yo si fuera tu me pillaria del PGR4 para delante.

Saludos y suerte.

¿Que packs estan adelante del PGR4? me imagino que el Halo 3 estara por detras por eso que consiga apartir del PGR4
Buenas, quedria hacer un pregunta, ya he posteado en el hilo de la averias que mi hermano envia la consola por 3 vez al Sat, que placa suelen enviar ahora.

Supongo que debe ser la Xenon con el 3er disipador, dado que la suya no tiene HDMI no??

Si lo tengo que preguntar en el mismo hilo de las Averias, disculpad y lo preguntare alli. [+risas] [+risas]
y alguien tiene una ELITE con 3 disipador?

quiero comprarme esta pero no estoy seguro de que traiga el 3disipador por lo menos unas americanas no lo traen, no se si en europa lo traera.
Hoy me he pillado un pack Project Gotham 4, lote 738 fecha de fabricacion 12 de agosto, aunque el numero de serie es 30xxx

La placa es falcon o zephyr?
El nº de serie desde donde hay que leerlo? de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Lo digo porque el otro dia fui al Corte Inglés y me dió por mirar el pack del PGR4 pa ver el nº de serie, y lo de que tiene que empezar por 50........ estaba en la derecha. Es decir, ********05.
Seguro que se tiene que leer de izquierda a derecha? O resulta que justo el pack que yo ví no es de las que tienen la falcon y fue casualidad que terminara en 05??

Saludos!!
Hoy he ido al mediamarkt para ver los numeros de serie y tal y esto he obtenido:

Xbox 360 elite + gears of war (450€)

Fecha - 27/06/2007
Serial number - 1094194 72605
lote numero - 0726

Xbox premium + COD4 (385€)

Fecha - 22/09/2007
Serial number - 5316974 73805
lote numero - 0744

¿Cual me recomendais de estas 2 y cual puede tener mas posibilidades de ser Benq y en un futuro decidiera flashear alguna?
El Pelanas escribió:El nº de serie desde donde hay que leerlo? de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Lo digo porque el otro dia fui al Corte Inglés y me dió por mirar el pack del PGR4 pa ver el nº de serie, y lo de que tiene que empezar por 50........ estaba en la derecha. Es decir, ********05.
Seguro que se tiene que leer de izquierda a derecha? O resulta que justo el pack que yo ví no es de las que tienen la falcon y fue casualidad que terminara en 05??

Saludos!!

+1
El Pelanas escribió:El nº de serie desde donde hay que leerlo? de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Lo digo porque el otro dia fui al Corte Inglés y me dió por mirar el pack del PGR4 pa ver el nº de serie, y lo de que tiene que empezar por 50........ estaba en la derecha. Es decir, ********05.

Saludos!!

El numero de serie se lee de izquierda a derecha.

Saludos!!

El numero de serie se lee de izquierda a derecha.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611