¡¡¡La leche, estaba escribiendo varias respuestas y zas se ha quedado medio barrio sin luz. A empezar de nuevo!!!
JavyM y
DeneHas de buscar Arcade (o Arcade +juego) desde el número de lote de la consola 840 o las fabricadas en Octubre para encontrar alguna con placa Jasper. Con packs de juegos por ahora en Europa no hay ninguna consola con la nueva placa.
Del número de lote se saca el año de produccion (8=2008) y la semana (40=semana 40 de ese año). Lógicamente la fecha de fabricación estará comprendida dentro de ese número de semana y año.
TMEM y ADUE son los teams que reempaquetan packs y hacen también packs de juegos con consolas ya existentes. Al reetiquetar cajas, en algunos casos, se puede ver una pegatina sobre otra.
En estos teams el número de lote que marca la caja no es coincidente con el de la consola, con lo cual la fecha de fabricación no concuerda con el lote que marca la caja. No hay que descartar que por algún motivo reempaqueten con consolas de las más nuevas, que no es lo habitual.
FDOU y CSON son los que empaquetan cajas con las consolas más nuevas. El lote es coindiente con el real de la consola o a lo sumo puede variar en una semana.
LNNNNNNYWWFF,
Y = último dígito del año
WW=número de semana
YWW = Lote real
EN RESUMENHay que buscar packs Arcade de lote 840 o superior.
*Si ves un lote caja 840 o superior FDOU mira por la pestaña los amperios que marca.
*Los del team ADUE son de lote inferior al que marca la caja.
Aunque hay un par de casos fuera de España, de packs Arcade team ADUE de lote caja 839 que llevan placa Jasper. El lote real era superior:
-Por Francia Arcade + Superstar Tennis lote 839 caja, team ADUE, marca 12.1 amperios
-Por Alemania Arcade lote 839, team ADUE, marca 12.1 amperios, fuente 175w
Por aquí las Arcade de team ADUE lote caja 839 suelen ser en realidad 832, estas son Falcon. Si hay nuevas remesas Arcade de lote 839 ADUE habría que echarlas un vistazo por si acaso no sea del mismo caso que las de Francia y Alemania.
HeXToR escribió:Mi experiencia, después de las 3LR y consola vuelta del SAT me han traído ésto:
Lector Lite-On identificado por el agujerito del frontal (cables amarillos). A ver si c4eva nos trae regalito de navidad, jijiji.
La duda es ésta:
Por los Amperios 16'5 A es una Xenon o Zephyr, pero por el conector es Falcon. La que me petó era Falcon también.
A qué leches le hago caso? es una contradicción!
Le habrán metido una Falcon a una carcasa de las otras?
La consola es del 4 julio 2008 (independence day )
Manda el conector.
Conector Falcon con HDMI = placa Falcon
Conector Falcon sin HDMI = placa Opus
Saludos.
morritLos condensadores se miran por la rejilla inferior cuando la pones vertical. Luego edito la primera página que se me olvidó poner ese dato.