koinsky escribió:Preguntas para Denis74:
- Me van a devolver del SAT una YWW 841, esto significa que es nueva o simplemente numeran como les da la gana (por la numeración FF es fabricada en china)?
- ¿Es posible que sea Jasper o casi seguro una opus?
- ¿Podrían enviarme de nuevo una xenon?
- Lo de los 12'1A es definitivo para ver si es jasper?
- Existe, a parte de mirar lo de los 12'1 otra manera de ver si es jasper?
Gracias
Wenas,,,
antes de nada la información que he puesto en mi anterior post la he sacado del foro de Anandtech. Hilo oficial de búsqueda de la placa Jasper. Ahí queda para los que quieran tener un seguimiento de los lotes con placa Jasper que van apareciendo. Buen hilo con las últimas informaciones. A favoritos,jeje:
http://forums.anandtech.com/messageview.aspx?catid=79&threadid=2249461- Para que recibas una placa Opus has de haber enviado una Xenon (motivo 3 luces rojas por calentamiento, sino no la cambian) que como sabes las dos no llevan HDMI.
Despues de leerme varios paginas del hilo de averias de eol y del foro americano de envios al SAT pienso que te devuelven una Opus como último recurso si el fallo gráfico de 3 luces rojas es por recalentamiento. Podría ser que enviando una Xenon virgen con fallo de 3lr por recalentamiento te la devuelvan con el tercer disipador. Vamos, que agotan los recursos posibles antes de ponerte la Opus.
Si envias una Xenon+otro fallo distinto a la de la placa, vease disco duro, lector u otro error diferente, esa Xenon te llegará de vuelta de nuevo.
También hay que ver que el error de tres luces rojas no sea por calentamiento de gpu. Fallo leve. Y por eso también haya gente que vuelva a recibir la placa Xenon.
-Como sabes la otra forma de saber si es placa Jasper es mirando el conector pero en los primeros lotes es posible (y de hecho por lo que leo es así) que aparezcan mezcladas la placa Jasper y la Falcon. La forma de saber in-situ en la tienda con certeza lo que compras es mirando por la pestaña las voltios que marca.
Hasta que no se sepa que lotes incluyen solamente consolas con placa Jasper ese es un buen camino para no comprar por error una consola con placa Falcon.
Un saludo y espero resolver algo tus dudas.