QUE TAL GAMERS,
Tengo tiempo leyendo el blog, no soy de españa, soy de mexico y pues he estado leyendo su informacion que manejan para la adquirir la consola y demas ....
Yo tengo una arcade lote 812, con la fuente de poder de 175w con fabricacion de este año en el mes de Marzo del 2008, yo la compre en abril, y no he tenido ningun problema.... Tiene el lector BENQ-PHILIPS y lo he flasheado con el (IXTREME 1.5), ademas de esto y descargo los juegos por internet y los corrigo para poder meterlos al LIVE ( 3 programas para corregirlos) y no me han BANEADO, ademas que ya ha salido la nueva actualizacion del dashbord y sigo jugando en linea con juegos piratas (back up)
mi cuestion es esta. La consola la trabajo con un ventilador en el costado derecho ( lado opuesto , lo que quiero saber si es 100% segura de que ya no sufre calentamiento por aqui en mexico ha entado el invierno con todo y pues juego con un cobertor encima para evitar el frio, o la sigo trabajando asi, ahora en dia que la si la mandas a garantia o SAT como ustedes le llaman, te la regresan con el lector LITE-ON .... Y la verdad los juegos son demasiado caros aqui en Mexico, aqui cada juego cuesta 50 a 75 euros . A comparacion que las consolas ya son muy economicas y cuestan la mas cara 170 ( elite o alguna edicion especial halo 3 verde o azul, Homero Simpson o Gears of war )
si alguien le interesa los programas son muy sencillos de usar se los puedo enviar sin ningun costo, y les explico como funcionan llevan algunos codigos de escritura a la hora de quemar ( o crear el disco BACK UP). Hasta si no quieres descargar el juego puedes ir adquirir uno pirata (back up) y ese mismo lo puedes restaurar para que puedas jugar en LIVE o hacerles las pruebas correspondientes para ver si es una copia legitima.