[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

La placa Falcon v2 salió sobre el lote 825, a finales de junio. Las disposición de las memorias en la Falcon v3 es la misma que en la v2.
Aquí se puede ver la gpu al descubierto sin el disipador. Dos memorias encima y las otras dos a la izquierda de la gpu. Abajo del todo, junto al disipador de la cpu, están los ocho condensadores y debajo de éstos, los dos inductores.
Esta foto de una Falcon v3 es de un lote 838X, fabricada el 25/09/2008

Imagen
denis74 escribió:La placa Falcon v2 salió sobre el lote 825, a finales de junio. Las disposición de las memorias es la misma que en la v2.
Aquí se puede ver la gpu al descubierto sin el disipador. Dos memorias encima y las otras dos a la izquierda de la gpu. Abajo del todo, junto al disipador de la cpu, están los ocho condensadores y debajo de éstos, los dos inductores.
Esta foto es de un lote 838X, fabricada el 25/09/2008

Imagen

Disculpen pero que placa seria la que esta en la imagen???? Falcon v2 o la Flacon v3.. DE que fecha empiezan a salir las Falcon V3????
Las tres últimas fotos que he puesto son de la Falcon v3. Aparece esta placa al menos desde lote 832. Haría falta que más usuarios (lotes 830 y 831) comprobasen los condensadores mirando con una linterna por la rejilla. Si son 8 (dos grupos de 4) es una Falcon V3.

Un saludo.
denis74 escribió:Las tres últimas fotos que he puesto son de la Falcon v3. Aparece esta placa al menos desde lote 832. Haría falta que más usuarios (lotes 830 y 831) comprobasen los condensadores mirando con una linterna por la rejilla. Si son 8 (dos grupos de 4) es una Falcon V3.

Un saludo.

denis 74 quiere decir que te equivocaste en la foto??
que colocaste falcon v2 y luego comparando von falcon v2, de que lote y fecha es seguro encontrar una Falcon V3.
Alguien me podria decir en la practica que diferencia hay entre las versiones 1,2 y 3 de las falcon. Se reduce la temperatura entre cada una de las versiones?. Me interesa mucho el tema pero no se bien lafuncion de los condensadores extra.
Imagen

¿Las memorias que hay debajo del disipa GPU no desaparecían a partir de las falcon v2??
avijoy escribió:
denis74 escribió:Las tres últimas fotos que he puesto son de la Falcon v3. Aparece esta placa al menos desde lote 832. Haría falta que más usuarios (lotes 830 y 831) comprobasen los condensadores mirando con una linterna por la rejilla. Si son 8 (dos grupos de 4) es una Falcon V3.

Un saludo.

denis 74 quiere decir que te equivocaste en la foto??
que colocaste falcon v2 y luego comparando von falcon v2, de que lote y fecha es seguro encontrar una Falcon V3.

Buena apreciación quizás no he redactado bien el post. Lo he editado de nuevo.

ttkkee2
En la cara superior de la placa tienes esas dos memorias que señalas + las que están a su izquierda (cuatro). Y desaparecen las memorias que están en la otra cara de la placa. En esta foto no se ven.
En la Falcon v1 eran ocho memorias más pequeñas. 4 en la cara superior y otras 4 en la cara inferior. En la Falcon v2 y v3 han quedado solamente 4 memorias en la parte superior de la placa y que además son un poco más grandes. Al reducir el número de memorias también se reduce el calor que desprenden.

Hace falta saber más cosas como el porque de añadir dos condesadores más en la v3. Digo yo que alguna otra cosa más habrá cambiado en la placa para haberlos añadido. También hace falta saber si todas (al parecer sí) las consolas de reciente fabricación tienen ese número de condensadores (8).

Sobre el tema de la temperatura ttkkee2 posteó datos sobre esta misma placa v3 hace dos páginas si no me equivoco.

Habrá que seguir buscando información.
Os puedo confirmar que mi Elite comprada hace 2 semanas (pack Lego + Kungfu), lleva los dos grupos de 4 condensadores, es decir, es una supuesta Falcon V3.

Información de la consola:
Fecha de fabricación: 17 - 09 - 2008
Lote: 838
Equipo: FDOU
Acabo de comprar la de 60 en el ECI. En la caja pone nºlote 836 peeeeeeeero la consola es una 829 del 17-07-08. La dependienta buscó en el almacén y todas eran 828 u 829.

Así que si buscais un nº concreto mirar el nº que aparece en la consola por la abertura que trae la caja. Debería ser en mi caso algo así xxxxx82905
david_82 escribió:Acabo de comprar la de 60 en el ECI. En la caja pone nºlote 836 peeeeeeeero la consola es una 829 del 17-07-08. La dependienta buscó en el almacén y todas eran 828 u 829.

Así que si buscais un nº concreto mirar el nº que aparece en la consola por la abertura que trae la caja. Debería ser en mi caso algo así xxxxx82905

Cuando aquí hablan de lotes se refieren a la caja. El número de serie no tiene nada que ver. La tuya es un lote 836

Un saludo.

+1 [oki]
Editado, añadido team FDOU.
t3nDeR escribió:Os puedo confirmar que mi Elite comprada hace 2 semanas (pack Lego + Kungfu), lleva los dos grupos de 4 condensadores, es decir, es una supuesta Falcon V3.

Información de la consola:
Fecha de fabricación: 17 - 09 - 2008
Lote: 838
Equipo: FDOU

Tengo una igual, "LO VEIS" yo sabia que la mia no era una v1 o v2 lo dije unas paginas mas atras , pense en jasper por que no habia informacion, pedi fotos y es como si nadie me hizo caso, menos mal que ya han salido fotos (gracias denis74).

Para los que se pregunten por los condensadores y para que sirven....................en este caso y junto con las bobinas que los rodean se ponen para filtrar las alimentaciones del sistema, ello mejora la desparasitacion producida por las altas frecuencias a la que se trabaja, ello mejora el proceso de computacion ya que hay menos datos erroneos que reparar (esto no creo que se llegue a ser percibido por nosotros pero quizas mejore el proceso y ta claro que el calor producido por este) tambien hay que decir que ese tipo de condensadores (de estado solido) son mucho mejores que los anteriores (electroliticos normales) ya que al no ser humedos no cambian sus propiedades con las temperaturas, o el simple paso del tiempo, quien no ha tenido una placa base que al tiempo los condensadores se hinchan y empieza a petar el pc, e incluso llega a no arrancar.

Ale hay queda eso...

Y ahora a ver el resultado, espero que mejor que mi alterior x360, la cual aun esta vivita
XAAX escribió:Para los que se pregunten por los condensadores y para que sirven....................en este caso y junto con las bobinas que los rodean se ponen para filtrar las alimentaciones del sistema, ello mejora la desparasitacion producida por las altas frecuencias a la que se trabaja, ello mejora el proceso de computacion ya que hay menos datos erroneos que reparar (esto no creo que se llegue a ser percibido por nosotros pero quizas mejore el proceso y ta claro que el calor producido por este) tambien hay que decir que ese tipo de condensadores (de estado solido) son mucho mejores que los anteriores (electroliticos normales) ya que al no ser humedos no cambian sus propiedades con las temperaturas, o el simple paso del tiempo, quien no ha tenido una placa base que al tiempo los condensadores se hinchan y empieza a petar el pc, e incluso llega a no arrancar.

Ale hay queda eso...

Y ahora a ver el resultado, espero que mejor que mi alterior x360, la cual aun esta vivita

Hombreee, gracias por explicarnos la función de esos condensadores. Si tengo alguna duda más ya recurriré a ti,jeje!! [oki] Quizás nadie te hizo caso en su día porque no existiría esta información que ahora sabemos. Poco a poco se va clarificando.
Se dice, se comenta que la gpu parece una nueva versión de la actual gpu que lleva la placa falcon.

Imagen
Caragorn escribió:
david_82 escribió:Acabo de comprar la de 60 en el ECI. En la caja pone nºlote 836 peeeeeeeero la consola es una 829 del 17-07-08. La dependienta buscó en el almacén y todas eran 828 u 829.

Cuando aquí hablan de lotes se refieren a la caja. El número de serie no tiene nada que ver. La tuya es un lote 836

Para nada tiene que ver lo que ponga en la caja. La mía es una 829. La fecha de fabricación lo indica claramente: 17-07-2008 [fumando]. Si en verdad fuese 836 como dice la caja la consola sería fabricada en septiempre.

Ojala me equivocara
Entonces lote 838-05 (según ponía en la caja) y fecha de fabricación de septiembre 08 es falcon v3 no?

Espero que no pete!
buenas yo me compre una de 60gb pack pes 2009

fecha: 2008-08-26
lote: xxxxxx 835-05

Que me a tocado? saludos
Hola,

En el listado hay algún fallo, por ejemplo, pude conseguir de churro un lote 744 de 18/sep/07 y serial 410xxxx, no aparece en la lista pero es benq-falcon, aunque ha estas alturas cambiar el listado por algo casi inencontrable es de tontos.

Saludos.
Hola.
Necesito de todas sus ayudas lo que pasa es que navegando por internet encontre una consola que me gusto mucho es una xbox 360 Elite, el problema es que no tengo acceso a la consola, por que la tengo que comprar por internet y por lo tanto no se que fecha de fabricacion es,

aqui va mi pregunta alguien podria decirme que Falcon trae esta ELite. Falcon V1, V2 o V3. ayudenme por favor

La verdad aqui no me an dado muchas respuesta a mis preguntas sera por que soy de chile??
de ante mano muchas gracias y espero me puedan ayudar por favor, quiero tener luego una xbox 360. ya me abury de esperar la Jasper jajajaja.........

Hay varios que an posteado sobre la Elite. podrian dar su opinon por favor..

Etas fotos estan para que me ayuden por favor (Falcon V1 V2 o V3) Imagen   
     http://www.todojuegos.cl/   Imagen
Esta es la que quiero comprar..

Adjuntos

sshot-2.png (32.79 KB)

que Falcon trae

sshot-1.png (57.74 KB)

Esta seria de la que hablo
avijoy escribió:Hola.
Necesito de todas sus ayudas lo que pasa es que navegando por internet encontre una consola que me gusto mucho es una xbox 360 Elite, el problema es que no tengo acceso a la consola, por que la tengo que comprar por internet y por lo tanto no se que fecha de fabricacion es,

aqui va mi pregunta alguien podria decirme que Falcon trae esta ELite. Falcon V1, V2 o V3. ayudenme por favor

La verdad aqui no me an dado muchas respuesta a mis preguntas sera por que soy de chile??
de ante mano muchas gracias y espero me puedan ayudar por favor, quiero tener luego una xbox 360. ya me abury de esperar la Jasper jajajaja.........

Hola,

No pienses que no te responden por ser chileno, no te responden porque para saber la placa debes dar 3 datos:

Lote (aparece en la caja)
Nº de serie (nunca des todos los datos, con los 3 primeros dígitos basta, ejemplo 510xxxxxxx)
Fecha fabricación

Solamente por el modelo, al menos, aquí en España las elite panda+lego vienen siempre falcon v2 y últimamente alguna falcon v3. Las v1 pasaron a la historia desde hace meses.
Un saludo a Chile.
Hace 2 dias me compre el pack de Game xbox 360 de 60 Gb + GOW + GOW2 =269,90.
Lote 442, fecha 20-09-2008.
Es Falcon V3 Yiiiihaaaa
Fistroman escribió:
avijoy escribió:Hola.

Hola,

No pienses que no te responden por ser chileno, no te responden porque para saber la placa debes dar 3 datos:

Lote (aparece en la caja)
Nº de serie (nunca des todos los datos, con los 3 primeros dígitos basta, ejemplo 510xxxxxxx)
Fecha fabricación

Solamente por el modelo, al menos, aquí en España las elite panda+lego vienen siempre falcon v2 y últimamente alguna falcon v3. Las v1 pasaron a la historia desde hace meses.
Un saludo a Chile.

Muchas gracias por responderme de verdad gracias, pero yo se que hay varios que ya tiene este pack en su casa la XBOX 360 Elite, yo les quiero pedir si ellos me pudieran confirmar de algun modo la falcon que pudiera traer
Buenas avijoy
Más o menos desde lote 832 son Falcon V3. Falta por confirmar que más lotes por debajo de 832 llevan Falcon V3. Como bien te comenta Fistroman esa Elite que piensas comprar solo puede llevar Falcon V2 ó V3.

La puedes pedir y cuando te llegue mirar con una literna a través de la rejilla los condensadores que tiene. Son fáciles de identificar. Si lleva 8 condensadores (dos grupos de cuatro) se trata de una V3 y si son 6 (un grupo de 4 y otro de 2) es una V3.

Resumiendo:

Falcon ---> Hasta 824 6 condensadores
Falcon V2 ---> Desde 825 incluido (tomando como referencia el nº lote que destripo Benheck) 6 condensadores
Falcon V3 ---> A partir más o menos 832 incluido. Falta confirmar (por usuarios) si lotes 830 y 831 son V3. 8 condensadores

Otra cosa: Mirar en el lateral de la fuente de alimentación si teneis 4 ó 5 agujeros. Gracias
La mía tiene 5 agujeros, lote 842 del 06-08-2008.....será falvon v3? como miro sin abir los condensadores???
Franxj escribió:La mía tiene 5 agujeros, lote 842 del 06-08-2008.....será falvon v3? como miro sin abir los condensadores???

uee que los condensadores no se abren!!!!

lo de la fuente era otro tema. (ya sabes, el tocho que se conecta a la consola) Es una nueva fuente o revisión de la actual.

Volvamos a la consola.
Para ver si es placa Falcon v3 tienes que mirar con un buen chorro de luz a través de la rejilla. Y fijarte en los condensadores que son esos componenetes verticales. No son dificiles de identificar. tienes que ver 8 en total. Veras cuatro juntos, un espacio, y otros cuatro.
La rejilla por la que has de mirar está en el lado opuesto al disco duro o parte inferior poniéndola vertical.
Jeje, creo que me faltaron comas.....se lo que son condensadores y que no se tienen que abrir.... [+risas] me refería, sin abrir la consola, por que rejilla exacrtamente he de mirar para ver esos condensadores, porque, por más que miro no los consigo ver......

La fuente, ese cacharro gris que gracias a Dios no está dentro de la consola, tiene 5 agujeros, será la nueva como dices....o una revisión????

saludos...
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Xbox Edicion Especial Halo 3 Lote 737 es Falcon?
Franxj escribió:Jeje, creo que me faltaron comas.....se lo que son condensadores y que no se tienen que abrir.... [+risas] me refería, sin abrir la consola, por que rejilla exacrtamente he de mirar para ver esos condensadores, porque, por más que miro no los consigo ver......

La fuente, ese cacharro gris que gracias a Dios no está dentro de la consola, tiene 5 agujeros, será la nueva como dices....o una revisión????

saludos...

Neng,,mira mi anterior post XD . Poniéndola vertical es la rejilla que queda debajo. No tienes que abrir nada. Eso si, has de afinar la vista y tener un buen haz de luz. Si no tienes una linterna utiliza la luz del movil o de esas linternitas de llavero que tienen un led que da una luz muy clara. Te pegas bien a la rejilla y a observar.
En la primera página, al final del post donde se da la información sobre placas y lectores tienes un video de como se ven los condensadores a través de la rejilla.

EDITO: Es una revisión de la fuente. Esos agujeros deben de ser para una mejor ventilación. Por ejemplo la mía la estoy mirando y no veo que tenga ningún agujero. Mi consola está fabricada en agosto 2007, hace año y pico.
Pongo una foto de esta fuente donde se pueden ver los agujeros de ventilación. Los lleva en los dos lados de la parte superior:

Imagen

DarkAdry escribió:Xbox Edicion Especial Halo 3 Lote 737 es Falcon?

Lleva placa Zephyr
En resumidas cuentas la cosa quedaria asi, corregirme si me equivoco.

Lote 738 a 816 (Placas Falcon v1 + Benq o Hitachi) Fuente alimentacion 175 W - 14.2 A

Lote 800 a 816 (Placas Falcon v1 + Benq) Fuente alimentacion 175 W - 14.2 A

Lote 817 a 824 (Placas Falcon v1 + Philips Lite on)

Lote 825 a 829 (Placas Falcon v2 + Philips Lite on)

Lote 830 a 831 (Placas Falcon v? + Philips Lite on) sin confirmar todavia la revision de la placa

Lote 832 en adelante (Placas Falcon v3 + Philips Lite on)
korinol escribió:En resumidas cuentas la cosa quedaria asi, corregirme si me equivoco.

Lote 738 a 816 (Placas Falcon v1 + Benq o Hitachi) Fuente alimentacion 175 W - 14.2 A

Lote 830 a 831 (Placas Falcon v? + Philips Lite on) sin confirmar todavia la revision de la placa

Las dos primeras lineas quedarían así:

Lote 738 a 746 (Placas Falcon v1/Zephyr + Benq o Hitachi)

Lote 747 a 816 (Placas Falcon v1 + Benq).
En el pdf hay una errata no corregida lote 746 Falcon + Hitachi de diciembre. Es de noviembre.

Las V3 sabemos que por lo menos desde 832 ya hay pero no desde que lote real hacen aparición. Desde 828?,829?,830?,831? Hace falta que forer@s con estos lotes miren si su placa tiene 8 condensadores.
Supongo que huelga decirlo, pero he pillado la oferta de El Corte Ingles de Premium 60GB + KungFu Panda + Lego Indy por 200€ y es un lote 836, del 27-08-2008, Falcon V3 con Lite-On.
Estaria muy interesado en una ELITE con benq, seria tambien lote 800-816 para total seguridad????
En Granada sabeis donde seria mas facil encontrarla?
Y a las malas una normal con benq????
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿En que se diferencia la Falcon V3 de la V2?
PiratePila escribió:¿En que se diferencia la Falcon V3 de la V2?

De esto se habla en este hilo desde la página 104 en adelante
Buenas, me acabo de comprar hoy la oferta de ECI y hay algo que no me cuadra. El lote es 832 (aunque en la caja ponía 836 ¬¬) y por tanto y por lo que dice aquí debería ser Falcon v3 y tener 8 condensadores (?). Bueno, miré y sólo veo 6 (un grupo de 4 y otro de 2)... aquí es donde no cuadra el asunto ¿la v3 no debería tener dos grupos de 4 desde el lote 832 incluido? a mi no me importa mucho si es v2 y v3, pero quiero saber bien cuál es ya que nunca está de más xD

Por si sirve de algo, la fuente de alimenctación tiene 5 agujeritos por cada costado tal y como ponía la foto hace un par de páginas.

Gracias a quien me aclare el tema.

PD: miré bien que el lote es 832, en la parte trasera de la consola.
denis74 escribió:Buenas avijoy
Más o menos desde lote 832 son Falcon V3. Falta por confirmar que más lotes por debajo de 832 llevan Falcon V3. Como bien te comenta Fistroman esa Elite que piensas comprar solo puede llevar Falcon V2 ó V3.

La puedes pedir y cuando te llegue mirar con una literna a través de la rejilla los condensadores que tiene. Son fáciles de identificar. Si lleva 8 condensadores (dos grupos de cuatro) se trata de una V3 y si son 6 (un grupo de 4 y otro de 2) es una V3.

Resumiendo:

Falcon ---> Hasta 824 6 condensadores
Falcon V2 ---> Desde 825 incluido (tomando como referencia el nº lote que destripo Benheck) 6 condensadores
Falcon V3 ---> A partir más o menos 832 incluido. Falta confirmar (por usuarios) si lotes 830 y 831 son V3. 8 condensadores

Otra cosa: Mirar en el lateral de la fuente de alimentación si teneis 4 ó 5 agujeros. Gracias

Muchas gracias por sus respuestas de verdad muchas gracias, creo que solo me queda mandar a pedir, lo otro que les preguntava que si la mando a cambiar el lector queda funcionando bien o no, alguien save como quedan las consolas que le 
sacan el lecter lite on y le colocan Benq, si alguien save como quedan las consolas podria comentar por favor
Franciscaner escribió:Buenas, me acabo de comprar hoy la oferta de ECI y hay algo que no me cuadra. El lote es 832 (aunque en la caja ponía 836 ¬¬) y por tanto y por lo que dice aquí debería ser Falcon v3 y tener 8 condensadores (?). Bueno, miré y sólo veo 6 (un grupo de 4 y otro de 2)... aquí es donde no cuadra el asunto ¿la v3 no debería tener dos grupos de 4 desde el lote 832 incluido? a mi no me importa mucho si es v2 y v3, pero quiero saber bien cuál es ya que nunca está de más xD

Por si sirve de algo, la fuente de alimenctación tiene 5 agujeritos por cada costado tal y como ponía la foto hace un par de páginas.

Entonces la tuya es una Falcon v2. Mira haber que fecha de fabricación tiene la tuya. Te dejo el post de Citron de la página 105 del hilo en la que daba los detalles de su consola.
Quizás en lotes 832 estén mezcladas v2 y v3.

Citron escribió:Hola buenas, pues acabo de mirar con la linterna y la mia tambien trae 8 condensadores, 2 grupos de 4, la fecha de fabricacion es del 08-08-2008 y el nº de lote el 832 y Team FDOU. Saludos.
Yo ya no me aclaro, porque en cada sitio se dice una cosa: ¿el lote es lo que viene en la caja o lo que pone al casi al final del número de referencia de la pegatina de la consola?
Gracias
Franciscaner escribió:Buenas, me acabo de comprar hoy la oferta de ECI y hay algo que no me cuadra. El lote es 832 (aunque en la caja ponía 836 ¬¬) y por tanto y por lo que dice aquí debería ser Falcon v3 y tener 8 condensadores (?). Bueno, miré y sólo veo 6 (un grupo de 4 y otro de 2)... aquí es donde no cuadra el asunto ¿la v3 no debería tener dos grupos de 4 desde el lote 832 incluido? a mi no me importa mucho si es v2 y v3, pero quiero saber bien cuál es ya que nunca está de más xD

Amigo, siento decirtelo, pero eres candidato a haber comprado una consola cambiazo. ES IMPOSIBLE que la consola tenga un numero de lote y la caja otro. Salvo que la/el dependiente de ECI lo halla hecho. Y no tiene motivo alguno para ello. ¿Yo que haria? Pues comprobaria por todos lados (principalmente donde la pegatina de seguridad y la parte trasera) que no ha sido manipulada. Y en caso de ser asi.... directo al ECI y a poner una reclamación.
cjsosa escribió:

Amigo, siento decirtelo, pero eres candidato a haber comprado una consola cambiazo. ES IMPOSIBLE que la consola tenga un numero de lote y la caja otro. Salvo que la/el dependiente de ECI lo halla hecho. Y no tiene motivo alguno para ello. ¿Yo que haria? Pues comprobaria por todos lados (principalmente donde la pegatina de seguridad y la parte trasera) que no ha sido manipulada. Y en caso de ser asi.... directo al ECI y a poner una reclamación.

Casi todas las consolas tienen un numero de lote distinto en la caja y en la consola.
La mia es lote 836 en la caja, y en en numero de serie es 835.
El team ADUE es el que hace los packs de consolas, y aunque el numero de pack sea el mismo para la caja, las consolas candidatas a formar parte de él pueden variar (evidentemente no es normal tener una caja 836 y una consola 745 por ejemplo).
de eso nada.

La caja TIENE que tener el mismo numero que la consola que esta dentro.

SI NO, ES UN CAMBIAZO.... tipico de Mediamarkt o ECI... tipico...

Un menda se pone a abrir cajas buscando el lector que quiere y luego las guarda como le da en ganas...
Yo no creo que consola y caja tengan que tener el mismo número. Una cosa es el lote de fabricación de la consola y otra el lote de producto final (en la caja). Eso sirve para para la trazabilidad de los componentes de la caja y se aplica en cualquier producto , no solo a esta consola.
cjsosa escribió:de eso nada.

Un menda se pone a abrir cajas buscando el lector que quiere y luego las guarda como le da en ganas...

Te puedo asegurar que mi consola tiene los dos números diferentes y nadie le ha dado el cambiazo, entre otras cosas la vendedora es amiga de toda la vida y yo saqué la consola que me llevé directamente del palé, de echo yo desembalé el palé para coger la consola que estaba más al centro, miré todas las consolas del palé y todas, te digo todas, unas 40, tenían el nº diferente entre el lote de fuera y la terminación del nº de serie. Todas eran del pack del gow2.

saludos.

En serio, NO.
Miré 10 consolas, y todas tenian una diferencia de 1-4 digitos con respecto al lote caja/numero de serie, marcando 836 en la caja todas las del lote Premium+Indy Lego+Kungfu Panda.
Y esto de los packs de consolas y la diferencia se ha comentado en Xbox-Scene, y en todos casos coinciden.
Euler escribió:

En serio, NO.
Miré 10 consolas, y todas tenian una diferencia de 1-4 digitos con respecto al lote caja/numero de serie, marcando 836 en la caja todas las del lote Premium+Indy Lego+Kungfu Panda.
Y esto de los packs de consolas y la diferencia se ha comentado en Xbox-Scene, y en todos casos coinciden.

Esto se corresponde con mi caso, que en la caja pone lote 839 y al casi al final del numero de serie pone 835
korinol escribió:En resumidas cuentas la cosa quedaria asi, corregirme si me equivoco.

Una preguntilla:
En esta tabla podemos incluir las elites tambien???
Gracias.
¿Que diferencia de ruido notáis entre una falcon V2 y una falcon V3? Son más silenciosas estas últimas? Es que en casa de 1amigo q acaba de pillar una V2 la verdad de ruido muy mal, no noto diferencia respecto a mi vieja xenon...
denis74 escribió:

Entonces la tuya es una Falcon v2. Mira haber que fecha de fabricación tiene la tuya. Te dejo el post de Citron de la página 105 del hilo en la que daba los detalles de su consola.
Quizás en lotes 832 estén mezcladas v2 y v3.

Citron escribió:Hola buenas, pues acabo de mirar con la linterna y la mia tambien trae 8 condensadores, 2 grupos de 4, la fecha de fabricacion es del 08-08-2008 y el nº de lote el 832 y Team FDOU. Saludos.

Gracias por la respuesta, denis. La fecha de fabricación es el 06 del 08. Imagino que estarán mezcladas tanto v2 y v3 en el lote 832 y a mi me habrá tocado una de las últimas v2...

Asique para que alguien lo sepa, que se coja fechas de fabricación a partir de 08-08 para que sea v3.

Saludos.

EDITO: vaya, no sabía que no se podía escribir hasta dentro de 5 días. Bueno, respondiendo al compañero que dice que es un cambiazo, realmente no lo creo porque el número de lote de la caja era un papel pegado encima del que viene originalmente en la caja (imagino que lo harán para despistar) y la 360 ya tiene lector LiteOn y placa Falcon v2. Yo la verdad paso de cambiarla, ya me comencé a viciar y va todo bastante bien [+risas]
¿Alguien confirma si de verdad como se rumorea hay gente en almacenes trabajando que estan tocando las pelotas cambiando lotes y sacando las consolas de las cajas metiendolas en otras y jodiendo la marrana al maximo? como esto siga asi la cosa pinta mal.
avijoy escribió:Muchas gracias por responderme de verdad gracias, pero yo se que hay varios que ya tiene este pack en su casa la XBOX 360 Elite, yo les quiero pedir si ellos me pudieran confirmar de algun modo la falcon que pudiera traer

Yo tengo ese pack, comprado en españa y lote 838, y mi consola es falcon V3
2794 respuestas