apisonador escribió:apisonador escribió:ME e releido todo y no me aclaro.
Quiero regalarle a mi sobrino la 360.
En la version arcade ( es un regalo entre varios y no podemos mas, asi que vamos a la basica)
En un futuro seguramente sera flasheada, a partir de que lote y hasta cual deberia buscar,para no toparnos con el liteon?
Es facil encontrar una asi en grandes almacenes?
Gracias y un saludo!
Me cito de nuevo por si alguien me puede hechar una mano;)
salu2
Hola,,mira tienes que mirar que el número de lote esté entre 800 y 816. Estos son únicamente Falcon+Benq flasheable. Tendrás que ser perseverante en tu búsqueda pues estos lotes escasean. Pero encontrar puede que encuentres.
También puedes encontrarte Benq flasheable por debajo de 800. Más o menos desde lote 738 vienen con placa Falcon. Por si acaso te topas con una más inferior a 800 bájate el pdf del cual tienes un enlace en la primera página. Lotes muy antiguos pueden contener placa zephyr o Falcon. O lector Hitachi o benq flasheable. Con el pdf está más claro en el caso de encontrarte con alguno de estos.
------------------------------------
Cierto
ttkkee2 en las fotos que posteaste hablan de lo mismo. No se si llamarlas Falcon v3 pero sí es cierto que tantos condensadores no hay en la Falcon y Falcon v2. Jeje, voy a tener que saber algo de electrónica para saber el porque hay más condensadores. Haber si hay algún electrónico en el foro que nos pueda dar pistas.
Korinol no se si a partir de lotes 835 vienen con esta placa v3 por eso decía en mi anterior post que la gente mirara y dijera que lote tiene para saber desde cuando están montando estas placas, además del team que es el equipo encargado de montarlas (FDOU o ADUE)
Os dejo imagen de esa placa, vista general. El disipador de la gpu de la placa Jasper deberá ser más pequeño:
Pasa una cosa y es que estas evoluciones (esta última) de la placa Falcon no harán más que retardar aun más la llegada de la placa Jasper. También se dice, se comenta y es a modo de rumor que pudiese haber algún tipo de contratiempo relacionado con la nueva placa que está por llegar.
También están estudiando incorporar la fuente en la propia consola pero eso más bien será cuando aparezca la placa Valhalla.
Un saludo!!!