[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

Desde el lote 744 a 816 son flasheables y mira tambien en la caja que el consumo de corriente sea 175 W / 14.2 A, asegurate tambien mirando detras de la consola que el conector de corriente no lleve ninguna pieza de plastico entre las dos hileras de tres pines.
atl_diego escribió:hola que tal...

bueno pues yo soy de mexico y compre una de 60gb con el kung fu panda + lego indiana y el lote 0835 y la fecha 2008-09-05 y buscando en xbox360drives.com no encontre ese lote y sin querer queriendo di con una tienda creo que es de chile por el dominio .cl y tienen el mismo pack y en la descripcion ponen que es el nuevo modelo jasper

aqui pongo una imagen
Imagen

O_O?

Hola soy nuevo aka, llevo un buen rato siguiendo este foro, para comprar mi primera xbox 360 jasper. pueden confirmar esta noticia. denis74 puedes confirmar esto..
avijoy escribió:
atl_diego escribió:hola que tal...

bueno pues yo soy de mexico y compre una de 60gb con el kung fu panda + lego indiana y el lote 0835 y la fecha 2008-09-05 y buscando en xbox360drives.com no encontre ese lote y sin querer queriendo di con una tienda creo que es de chile por el dominio .cl y tienen el mismo pack y en la descripcion ponen que es el nuevo modelo jasper

aqui pongo una imagen
Imagen

O_O?

Hola soy nuevo aka, llevo un buen rato siguiendo este foro, para comprar mi primera xbox 360 jasper. pueden confirmar esta noticia. denis74 puedes confirmar esto..

Eso es propaganda barata para vender mas consolas....aun habra gente q se lo creaa...

saludos.
También hay Benq flasheable antes del lote 744 para ello en la primera página hay un enlace para bajar un pdf con información para encontrar el lote con este lector. En los lotes muy antiguos (desde placa zephyr) venían con Benq flasheable o lector Hitachi (que también se puede flashear).
Ah, desde lote 744 todas llevan placa Falcon.

Un saludo.

Korinol del Far Cry2 ya llevo el 43% Acto2. Que bueno es. La historia gana más a medida que se avanza en el juego. uauh,jeej! Buf la semana que viene creo que cae el Cod nuevo.
en el mm alicante hay por lo menos 10 packs con el cod 3. Todas son lotes flahseables comprobados ayer mismo.

Un saludo
Perdonar que os moleste pero he estado leyendo y tengo un cacao mental que no me aclaro. Me problema es el siguiente, estoy interesado en comprarle una xbox elite a mi hermano. Pero he estado leyendo que las ultimas que han salido ahora están llevan lector Lite-on. Hasta aquí todo claro, ahora viene mi pregunta:

¿Cual es el lote que debo de buscar en una elite para saber casi 100% que lleva un lector flahseable?

Perdonar por las molestias y a ver si me podéis ayudar un poco. Un saludo
Conquense escribió:Perdonar que os moleste pero he estado leyendo y tengo un cacao mental que no me aclaro. Me problema es el siguiente, estoy interesado en comprarle una xbox elite a mi hermano. Pero he estado leyendo que las ultimas que han salido ahora están llevan lector Lite-on. Hasta aquí todo claro, ahora viene mi pregunta:

¿Cual es el lote que debo de buscar en una elite para saber casi 100% que lleva un lector flahseable?

En el caso de las Élites has de mirar que sea de lotes entre 74x y 816 para encontrar únicamente el Benq flasheable.
denis74 escribió:
Conquense escribió:Perdonar que os moleste pero he estado leyendo y tengo un cacao mental que no me aclaro. Me problema es el siguiente, estoy interesado en comprarle una xbox elite a mi hermano. Pero he estado leyendo que las ultimas que han salido ahora están llevan lector Lite-on. Hasta aquí todo claro, ahora viene mi pregunta:

En el caso de las Élites has de mirar que sea de lotes entre 74x y 816 para encontrar únicamente el Benq flasheable.

Gracias por la informacion, tambien he visto que en algunas tiendas lo que hacen es cambiarle el lector por un samsumg, pero eso me parece un poco lio. Un saludo
que pesaos con la jasper, el lote 835 es una falcon v2( la qlleva todo la memoria por encima de la placa) no me pongas web q eso es spam tio y menos diciendo q es una jasper aun no han salido ni en estados unidos como van a estar aqui ya.

las falcon nuevas son seguras y por mucha jasper q salga tambien puede salir alguna defectuosa y salirle las luces rojas qno solo es por sobrecalentamiento pueden ser muchas mas.

pillatela q no tendras problemas y si te peta pa eso esta el sat si te esperas q salga una q no pete esperate a la generacion siguiente si no sale tambien rana como esta
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Conquense escribió:
denis74 escribió:

Gracias por la informacion, tambien he visto que en algunas tiendas lo que hacen es cambiarle el lector por un samsumg, pero eso me parece un poco lio. Un saludo

Yo lo veo más bien como la chapuza del siglo.
Buenos días.

No se si este es el hilo correcto a mi pregunta, pero ahi la lanzo....

ya puse otro hilo atras, de que ayer mismo pete la xbox, la cortocircuite... y veo que ya no tiene solucion, puesto que ya de por si tenía el problema de las 3LR, así que llevo toda la mañana dandole vueltas y voy a por una Arcade, y como ya tengo disco duro y mandos de la otra... me hago con una nueva...

El tema esta que la quiero flashear, ya que yo al live no juego... y para cuatro ratos que la uso pues tpco quiero mucho más... la que tengo ya la compre de 2ª mano.. me costo pasta en su momento, pero la compre flasheada... la putada es que en mi ciudad no conozco a nadie que flashee,... ni tiendas ni nada, alicante es lo mas cercano que puede haber algo.

Habia visto una tienda on line que vendian la arcade flasheada por 260€ (gastos y todo incluido), no esta mal, pero tb vi en la misma pagina que flashean por 55€ y por 100 las liteon, soy muy novato en todo esto.. por lo que estoy pensando en pillar una Arcade normal , que por 180€ mas o menos la tengo... y luego la flasheo...

mi pregunta que suelto ahora es la siguiente... aqui en mi ciudad hay un Game stop, pero veo que hay mas facilidad en un carrefour comprobar los lotes de las consolas... que me recomendais??? si la pillo del carrefour que lote deberia pillar para poder flashearla lo antes posible???

decirme algoooo

Gracias peña...
Jhiive escribió:Yo lo veo más bien como la chapuza del siglo.

No lo quería decir así, pero tienes toda la razón del mundo. A ver si tengo suerte y encuentro por Cuenca alguna Elite flaseable. Si alguien supiera de alguna tienda con venta online que tienen xbox elite flaseables o ya flaseadas, por favor que no dude en comunicármelo vía privado para no hacer propaganda incesaría que pueda ocasionar algún problema. Gracias por todo y perdón por las molestias Un saludo
EL_Nota69 escribió:que lote deberia pillar para poder flashearla lo antes posible???

Si las encuentras busca entre lotes 747-815 y que la consola ponga 175w para asegurar q sea una falcon. A partir del 816 son lectores liteon y solo se puede spoofear la key del lector y metérselo a otro que compres por separado para sustituirselo a tu consola.

Lo mejor para mi es no hacerle nada, xq como pete por 3LR... Yo me gasté más en arreglar mi xenon que si la vendiera x 4duros y me pillara una nueva.
ttkkee2 escribió:
EL_Nota69 escribió:que lote deberia pillar para poder flashearla lo antes posible???

Si las encuentras busca entre lotes 747-815 y que la consola ponga 175w para asegurar q sea una falcon. A partir del 816 son lectores liteon y solo se puede spoofear la key del lector y metérselo a otro que compres por separado para sustituirselo a tu consola.

Lo mejor para mi es no hacerle nada, xq como pete por 3LR... Yo me gasté más en arreglar mi xenon que si la vendiera x 4duros y me pillara una nueva.

las 816 son flasheables, es a partir del 817
En los dos M. Markt de Murcia que he ido ultimamente todo lo nuevo que les llega estan tapando la pegatina del lote con una de ellos para que la gente no rebusque, ellos mismos, se estan perdiendo clientes. [poraki]
Hola buenas tardes...

Osea que tienen que ser hasta el lote 0817... que putada.. he pillao un vendedor, que me vende una premium (20gb) nueva sin desembalar por 150€ pero es del lote 0820, entonces no se puede hacer nada?..
Saludos !!! Me estan vendiendo una Xbox 360 con disco duro de 20 gigas, es del pack de forza 2, SIN el viva piñata, y es de lote 718. Le hice unas cuantas preguntas para saber si tiene placa falcon y todo hace coincidir que si (la entrada de la fuente es de falcon y la fuente marca 175w)
Es posible que teniendo ese numero de lote tenga placa falcon ? Alguien que la tenga por ahi ..... Muchas Gracias !!!
Buenas noches..

tengo otra posible oferta.. pero el tio me dice que es nueva.. pero el nº de lote 0607, no cuadra mucho no? que otras preguntas le debería hacer???

uf.. me parece que voy a pillar una arcade de las del lote bueno.. y placa falcon.. y buscare a alguien que las flashee..

si alquien sabe de alguien que lo haga... con garantia.. que me mande unprivi porfa..

gracias gente...
Alguien sabe que placa llevan las xbox 360 que ofertan en ECI:
Son estas, Xbox 360 Pro 60GB + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones
Me interesaria pillarla solo si la placa fuera la Falcon 100 % seguro.
Saludos.
Drianny escribió:Alguien sabe que placa llevan las xbox 360 que ofertan en ECI:
Saludos.

Sí, 100% seguro son falcon.
Franxj escribió:
Saludos.

No solo son Falcon, son Falcon v2 con la nueva modificación de los chips de memoria para disminuir aún más el daño de componentes por el calor
Buenos días....

Para saber que es falcon entonces hay que ver que vaya a un consumo de 175w?? las falcon son las que más aguantan actualmente??

otra cosa como poseo un intercooler de la anterior xbox... sería bueno ponerselo o va a hacer que consuma más.. y forzar la placa???
Buenas era para preguntar si alguno sabeis de que lote son las xbox360 pro que venden en el mediamarkt de baracaldo (vizcaya).
Gracias
EL_Nota69 escribió:Buenos días....

Para saber que es falcon entonces hay que ver que vaya a un consumo de 175w?? las falcon son las que más aguantan actualmente??

otra cosa como poseo un intercooler de la anterior xbox... sería bueno ponerselo o va a hacer que consuma más.. y forzar la placa???

Actualmente las falcon son las consolas "más solidas" en la gama Xbox360 y posiblemente de todas las consolas nextgen ke hay (ke en el caso de Wii y PS3 han ido para atrás en cuanto a calidad de componentes).

Y en estos momentos las Falcon mejoradas son un pokito mejores incluso, a la espera de las Jasper (para principios de 2009).

Actualmente cualkier consola con fechas de mediados de Agosto en adelante suelen ser Falcon V2 (las mejoradas), y luego de ahi para atrás hasta Septiempre-Octubre de 2007 son Falcon normales.

Las Falcon y Falcon V2 tienen un consumo establecido en 175W y un amperaje de 14.2. Así seguro ke tenemos Falcon.
KuKaMaN escribió:
EL_Nota69 escribió:Buenos días....

Actualmente las falcon son las consolas "más solidas" en la gama Xbox360 y posiblemente de todas las consolas nextgen ke hay (ke en el caso de Wii y PS3 han ido para atrás en cuanto a calidad de componentes).

Y en estos momentos las Falcon mejoradas son un pokito mejores incluso, a la espera de las Jasper (para principios de 2009).

Actualmente cualkier consola con fechas de mediados de Agosto en adelante suelen ser Falcon V2 (las mejoradas), y luego de ahi para atrás hasta Septiempre-Octubre de 2007 son Falcon normales.

Las Falcon y Falcon V2 tienen un consumo establecido en 175W y un amperaje de 14.2. Así seguro ke tenemos Falcon.

Como se suele decir, "Ver para Creer", y a mi a esceptico no me gana nadie asi que donde se puede ver una foto de una Falcon2, por que para dejar a un lado las especulaciones solo hace falta comparar y para ello me hace falta esa foto ycompararla con la mia, a ver si alguien pone un enlace

Graciassssssss
Segun leo en varios sitios existe una FALCON V3 ... Como caracterisitcas princpiales:

- 80 nm en la GPU

- Menos consumo de Watios

- Menor temperatura de la consola.

(Leido en anandtech y en el blog seattlepi "Game Articles")

Salu2.
Gracias por las respuestas :)
Entonces las enviandas del sat nuevas del 2008-08-10, sin hdmi( OPUS ) que son falcon a secas en realidad o falcon v2.
Hola:

He encontrado una tienda con una elite con el nº de Lote 0749.

¿No estoy muy seguro, pero alguien me puede confirmar si es falcon+benq?

Saludos.
Falcon es seguro y benq casi tambien ,aunque cabe la posibilidad que sea un Hitachi 79 , a dia de hoy no hay problemas con el,ya me entiendes.Yo si esta impecable ,jamas se ha abierto,descambiado,manipulado,ect,me la compraria sin dudar.Fijate bien en la caja ,en las pegatinas de sellado de la misma,las consolas que tienen ya un año en tienda,son propensas a cambiazos y demas artimañas de la gente.pero repito si esta impoluta yo la cojeria.Saludos.
InToTheRaiN escribió:Hola:

He encontrado una tienda con una elite con el nº de Lote 0749.

¿No estoy muy seguro, pero alguien me puede confirmar si es falcon+benq?

Saludos.

Por el número de lote diría que está fabricada en octubre. El caso es que las élites fabricadas desde octubre (incluido) en adelante son 100% Falcon + Benq, hasta lote 816.

Mira la fecha de fabricación de la consola. Has de levantar la pestaña de la caja. Para más info sobre esto mira en la primera página.

------------------------
NOTA: Desde lote 825 lleva placa Falcon v2.
ME e releido todo y no me aclaro.

Quiero regalarle a mi sobrino la 360.

En la version arcade ( es un regalo entre varios y no podemos mas, asi que vamos a la basica)

En un futuro seguramente sera flasheada, a partir de que lote y hasta cual deberia buscar,para no toparnos con el liteon?

Es facil encontrar una asi en grandes almacenes?

Gracias y un saludo!
A ver si alguien puede entender lo que dice mtsjtb aquí: http://blog.seattlepi.nwsource.com/digitaljoystick/archives/147899.asp?page=27#comments

Posted by mtsjtb at 11/11/08 6:48 p.m.

I just purchased an Arcade from a BB i[url][/url]n Marietta, GA. Here are the stats:

Team: CSON
Lot: 0839X
Built: 2008-09-30
Last 5 of serial #: 84007

Idle at Dashboard (w/ an add-on 60GB HDD): 86 W
Peak used during opening ship mission in COD4: 111 W (most often 95 - 100 W during play)
DVD playback: 73 W

All power measurements were taken using a watts up? PRO. I had a tough time getting pictures. This is what I could come up with of the inside:

http://picasaweb.google.com/lh/photo/M7 ... Kh3BRj1GHQ
http://picasaweb.google.com/lh/photo/7X ... 9r8sOLL4iw
http://picasaweb.google.com/lh/photo/Ud ... G14uEkSCjg

Hablan de que su modelo no pasa de 111w y le piden que pruebe con Halo3 y luego cuestionan si esto sirve para demostrar que es en definitiva jasper, pero claro, una falcon puede que dependiendo del a carga que lleve marque esos valores (175w es el máximo, ¿no?)
Gracias a los 2 por responder.

Pues mirare a ver si no esta manipulada, y si tiene efectivamente fecha de fabricacion de octubre, me la pillo.

La placa Falcon V2, lleva Lite-On, si o si, ¿verdad? Es que me acaba de asaltar la duda.

Pd. La putada es que es la consola pelada, sin juegos y vale 299€.

Saludos
Pues si,,llevar placa Falcon v2 es sinónimo de tener un lector Lite-On.

Como sabeis la placa Falcon y la Falcon v2 tienen 6 condensadores (un grupo de 4 y otro de 2). Parece ser que hay una placa Falcon más con 8 condesandores (dos grupos de 4). Lo que sería la Falcon v3 por distinguirla de alguna manera.
Los condensadores son esos componentes de color rojo y blanco que están justo encima del disipador. Os dejo foto de esa placa de una consola Arcade de fecha fabricación 26/08/08, lote 835:

Imagen

Los que teneis consolas fabricadas en agosto mirar, por favor, con linterna a través de la rejilla, si podeis, cuantos condensadores lleva la vuestra para saber desde cuando se está incluyendo esta placa.
Entonces a partir de lote 835 Falcon V3, confirmado?
denis74 escribió:Pues si,,llevar placa Falcon v2 es sinónimo de tener un lector Lite-On.

Como sabeis la placa Falcon y la Falcon v2 tienen 6 condensadores (un grupo de 4 y otro de 2). Parece ser que hay una placa Falcon más con 8 condesandores (dos grupos de 4). Lo que sería la Falcon v3 por distinguirla de alguna manera.
Los condensadores son esos componentes de color rojo y blanco que están justo encima del disipador. Os dejo foto de esa placa de una consola Arcade de fecha fabricación 26/08/08, lote 835:

Imagen

Los que teneis consolas fabricadas en agosto mirar, por favor, con linterna a través de la rejilla, si podeis, cuantos condensadores lleva la vuestra para saber desde cuando se está incluyendo esta placa.

Pertenece al nuevo pack arcade con dos juegos ?
Entonces lo ideal sería pillar una del lote entre el 800 y el 816 a popder ser con 175 w?

gracias
En la url que puse hablan de esos condensador, y las fotos imágenes puestas son de esos mismos. Pero avisan que hay que fijarse en el lote dado por la consola, que hay consolas con la caja lote 839 y en realidad son más viejas que según ese lote
apisonador escribió:ME e releido todo y no me aclaro.

En la version arcade ( es un regalo entre varios y no podemos mas, asi que vamos a la basica)

En un futuro seguramente sera flasheada, a partir de que lote y hasta cual deberia buscar,para no toparnos con el liteon?

Gracias y un saludo!

Me cito de nuevo por si alguien me puede hechar una mano;)

salu2
Franxj escribió:
Saludos.

Aprovecho para preguntar...

Sabemos si son Falcon en su versión mejorada V2?

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Paolo.-
Hola disculpen pero cual serian las especificaciones de la falcon v3, ganancias etc. Alguien a flasheado alguna xbox lite on. lo que tengo entendido es que le colocan otro lector, alguien save como quedan las consolas despues de ese cambio??
denis74 escribió:Pues si,,llevar placa Falcon v2 es sinónimo de tener un lector Lite-On.

Imagen

La mía tiene esos 8 condensadores. Está fabricada el 28-8-08.
¿Ya que estamos con esto, eso que implica? ¿es mejor? ¿También tienen la disposición de memorias como la V2?
No tengo ni idea de electrónica, lo mío es la ingeniería genética, si me puedes hacer una explicación para tontos jejejej. Gracias
Entonces lo mejor que puedes hacer es coger una falcon + liteon ¿?

Yo no quiero flashear.
apisonador escribió:

Gracias y un saludo!

salu2

Hola,,mira tienes que mirar que el número de lote esté entre 800 y 816. Estos son únicamente Falcon+Benq flasheable. Tendrás que ser perseverante en tu búsqueda pues estos lotes escasean. Pero encontrar puede que encuentres.
También puedes encontrarte Benq flasheable por debajo de 800. Más o menos desde lote 738 vienen con placa Falcon. Por si acaso te topas con una más inferior a 800 bájate el pdf del cual tienes un enlace en la primera página. Lotes muy antiguos pueden contener placa zephyr o Falcon. O lector Hitachi o benq flasheable. Con el pdf está más claro en el caso de encontrarte con alguno de estos.

------------------------------------

Cierto ttkkee2 en las fotos que posteaste hablan de lo mismo. No se si llamarlas Falcon v3 pero sí es cierto que tantos condensadores no hay en la Falcon y Falcon v2. Jeje, voy a tener que saber algo de electrónica para saber el porque hay más condensadores. Haber si hay algún electrónico en el foro que nos pueda dar pistas.

Korinol no se si a partir de lotes 835 vienen con esta placa v3 por eso decía en mi anterior post que la gente mirara y dijera que lote tiene para saber desde cuando están montando estas placas, además del team que es el equipo encargado de montarlas (FDOU o ADUE)

Os dejo imagen de esa placa, vista general. El disipador de la gpu de la placa Jasper deberá ser más pequeño:

Imagen

Pasa una cosa y es que estas evoluciones (esta última) de la placa Falcon no harán más que retardar aun más la llegada de la placa Jasper. También se dice, se comenta y es a modo de rumor que pudiese haber algún tipo de contratiempo relacionado con la nueva placa que está por llegar.
También están estudiando incorporar la fuente en la propia consola pero eso más bien será cuando aparezca la placa Valhalla.

Un saludo!!! [oki]
Hola buenas, pues acabo de mirar con la linterna y la mia tambien trae 8 condensadores, 2 grupos de 4, la fecha de fabricacion es del 08-08-2008 y el nº de lote el 832 y Team FDOU. Saludos.
Hola, algún comercio que tenga xbox360 nº lote 816 o inferior?
He mirado en Alcampo la laguna y Saturn y nada.. de 828 hacia arriba :(

Gracias!
Citron escribió:Hola buenas, pues acabo de mirar con la linterna y la mia tambien trae 8 condensadores, 2 grupos de 4, la fecha de fabricacion es del 08-08-2008 y el nº de lote el 832. Saludos.

Gracias por el dato, Citron XD
Paolo_Cr escribió:
Franxj escribió:
Saludos.

Aprovecho para preguntar...

Sabemos si son Falcon en su versión mejorada V2?

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Paolo.-

yo hoy he comprado la consola con dicha oferta y es lote 836

El problema es que cuando he llegado a casa y he montado la consola me he dado cuenta que TIENE LA SALIDA HDMI JODIDA,pruebo por la analogica y todo funciona perfectamente,pero la salida digital no muestra imagen,si aprieto hacia arriba el cable se llega a ver el dash asi que nada,mañana me toca volver al ECI a pelearme,por cierto,los pack de la consola con el pes2009 y el gow2 era de lotes superiores al 836

salu2
denis74 escribió:
apisonador escribió:

Gracias y un saludo!

salu2

Hola,,mira tienes que mirar que el número de lote esté entre 800 y 816. Estos son únicamente Falcon+Benq flasheable. Tendrás que ser perseverante en tu búsqueda pues estos lotes escasean. Pero encontrar puede que encuentres.
También puedes encontrarte Benq flasheable por debajo de 800. Más o menos desde lote 738 vienen con placa Falcon. Por si acaso te topas con una más inferior a 800 bájate el pdf del cual tienes un enlace en la primera página. Lotes muy antiguos pueden contener placa zephyr o Falcon. O lector Hitachi o benq flasheable. Con el pdf está más claro en el caso de encontrarte con alguno de estos.

------------------------------------

Cierto ttkkee2 en las fotos que posteaste hablan de lo mismo. No se si llamarlas Falcon v3 pero sí es cierto que tantos condensadores no hay en la Falcon y Falcon v2. Jeje, voy a tener que saber algo de electrónica para saber el porque hay más condensadores. Haber si hay algún electrónico en el foro que nos pueda dar pistas.

Korinol no se si a partir de lotes 835 vienen con esta placa v3 por eso decía en mi anterior post que la gente mirara y dijera que lote tiene para saber desde cuando están montando estas placas, además del team que es el equipo encargado de montarlas (FDOU o ADUE)

Os dejo imagen de esa placa, vista general. El disipador de la gpu de la placa Jasper deberá ser más pequeño:

Imagen

Pasa una cosa y es que estas evoluciones (esta última) de la placa Falcon no harán más que retardar aun más la llegada de la placa Jasper. También se dice, se comenta y es a modo de rumor que pudiese haber algún tipo de contratiempo relacionado con la nueva placa que está por llegar.
También están estudiando incorporar la fuente en la propia consola pero eso más bien será cuando aparezca la placa Valhalla.

Un saludo!!! [oki]

Pero no entiendo muy bien eso de que sea otra versión distinta a partir de agosto, si en esa fecha es cuando empezó a aparecer la V2. ¿Salieron a la vez? ¿alguien sabe qué mejora supone que haya más condensadores? Esta de los 8 condensadores también tiene las memorias como la V2?
Gracias
2794 respuestas