[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

theflyingdove escribió:
MaxCube escribió:Encontrado en el foro oficial de Xbox

Xenon/Zephyr - 203 W - 16.5 A
Falcon/Opus - 175 W - 14.2 A
Jasper - 150 W - 12.1 A
Confirmed. Anandtech found the power supply registered with the IECEE for both 110v and 220v variants.

Eso es mentira, la mia es una Falcon (comprobado 100%) con fuente de 203w y detras pone 16.5A...

¿Es de las primeras falcon? Muchas llevan la pegata de 203w / 16.5A pero en realidad tienen un consumo de 175w y esto es porque las primeras llevaban las pegatas de las carcasas anteriores que tenían en stock. Así q es probable q las primeras jasper marquen en la pegata 175w/14.2A cuando son realmente de menos.
me acabo de comprar una arcade...

es lote 0828... me gustaria saber si es una falcon mejorada???
Se sabe para cuando estas placas?
Placa Jasper, placa Valhalla
Gracias.
agrego informacion para que me podais ayudar...

el lote es 0828

y detras de la consola, creo que seria la fecha de fabricacion, pone: 2008-07-20

es una falcon mejorada?
Caragorn escribió:
gladieitor escribió:Como puedo saber que lote tengo es que tire la caja,mi consola me la trajo el sat, la fecha de la consola 2007-08-12 no se si es falcon,me gustaria saberlo,Salu2

En la primera página de este hilo te vienen 4 o 5 formas distintas de saber tu placa

A mi lo que me interesa es el numero de lote,pero he tirado la caja,Salu2

Me la trajeron del sat la fecha es 2007-09-13,por eso me interesa saber,Salu2
Hoy, encontre una elite del lote 814, 300 chicharros y el descuento de 50 euros, en el CI de Elche
queda otra elite de lote 810 y en el hypercor del mismo sitio una 812 de 60gb 240 chicharros mas o menos
mire en mediamark y gamer y carrefour pero todas son del 822 o mas
Soulclub escribió:agrego informacion para que me podais ayudar...

el lote es 0828

y detras de la consola, creo que seria la fecha de fabricacion, pone: 2008-07-20

es una falcon mejorada?

Sí, lleva Falcon mejorada.
El pack de 60 gb trajo como novedad esa mejora en la placa Falcon y los primeros packs eran lote 825. A partir de este lote y superiores llevan esa mejora en la placa Falcon.

gladieitor escribió:Como puedo saber que lote tengo es que tire la caja,mi consola me la trajo el sat, la fecha de la consola 2007-08-12 no se si es falcon,me gustaria saberlo,Salu2

Yo creo que el número de lote es el 738 y el pack que te compraste era del PGR4.
Mira el conector de la parte posterior de la consola. Hay una diferencia en ese conector dependiendo si lleva placa Falcon ó Zephyr. Miralo en la primera página. Te sacará de dudas.
Después de mucho leer por todos sitios creo que las Jasper se van a retrasar como poco hasta Diciembre. A dia de hoy todas las consolas manufacturadas hasta finales de Septiembre que son las más recientes que hay son FALCON V2 con 175 W - 14.2 A. Y todo el mundo insiste lo poco que se calientan y lo bien que van. Incluso aseguran en otros foros que Microsoft aun no ha sacado ni 1 sola Jasper fuera de sus fábricas a dia de hoy.

El que quiera una Jasper deberá esperar Diciembre/Enero como poco. Puedo estar equivocao porque en realidad hablo de conjeturas. Tiempo al tiempo.. será por tiempo.
A mi lo que me gustaria saber es si las Elites mas recientes (por ej. pack Kungfu + Lego) llevan falcon mejorada o llevan falcon normal? Pq las de 60Gb si que todas son falcon V2, pero y las nuevas Elites que?
(mensaje borrado)
Tengo una pregunta que no he visto a nadie al menos de momento con el problema de las 3lr en las placas Opus, se sabe si pese a ser en teoria = que las falcon son superiores a ésta?
denis74 escribió:
Soulclub escribió:agrego informacion para que me podais ayudar...

el lote es 0828

es una falcon mejorada?

Sí, lleva Falcon mejorada.
El pack de 60 gb trajo como novedad esa mejora en la placa Falcon y los primeros packs eran lote 825. A partir de este lote y superiores llevan esa mejora en la placa Falcon.

Yo creo que el número de lote es el 738 y el pack que te compraste era del PGR4.
Mira el conector de la parte posterior de la consola. Hay una diferencia en ese conector dependiendo si lleva placa Falcon ó Zephyr. Miralo en la primera página. Te sacará de dudas.

Pero no es de 60gb, es una arcade, es igual no?
Soulclub escribió:
Pero no es de 60gb, es una arcade, es igual no?

A mi entender a partir de ese lote esa mejora debiera estar en todos los packs. Los ingenieros de Microsoft ya dijeron que continuamente iban aplicando mejoras a la placa. No van anunciando que mejoras hacen a no ser que sean tan grandes como para dar un nuevo nombre a la placa.
Estoy deseando que lleguen las jasper para pillarme una, esta agonía se hace eterna, ojalá que lleguen antes de diciembre o primeros de diciembre como mucho [buuuaaaa]
korinol escribió:Estoy deseando que lleguen las jasper para pillarme una, esta agonía se hace eterna, ojalá que lleguen antes de diciembre o primeros de diciembre como mucho [buuuaaaa]

¿Tan crítico crees que es? ¿No te es suficiente con las mejoras de las últimas y los 3 años de garantía? En 3 años me parece (y espero) que habrá nueva XBox (y PS3 seguramente jejejeje)
He encontrado este pack en una tienda online:

"XBOX 360 (HDMI) 20 GB + CALL OF DUTY 4" Evidentemente no puedo ver el lote y por ahora no me han contestado...MI pregunta es...En teoría este pack es de 2007 por lo que casi seguro debería ser o zephyr o falcon...con hitachi o benq...A mi me interesa flashearla y me gustaría saber¿Que posibilidades hay de que el lector sea lite-on?

gracias
JmJ17 escribió:
korinol escribió:Estoy deseando que lleguen las jasper para pillarme una, esta agonía se hace eterna, ojalá que lleguen antes de diciembre o primeros de diciembre como mucho [buuuaaaa]

¿Tan crítico crees que es? ¿No te es suficiente con las mejoras de las últimas y los 3 años de garantía? En 3 años me parece (y espero) que habrá nueva XBox (y PS3 seguramente jejejeje)

Si pero ya es obsesion por la placa jasper lo que tengo, quiero comprobar cuales son las grandes mejoras que lleva esta placa y el rendimiento de la maquina, ya se ha convertido en un proposito para mi y hasta que no la consiga no voy a parar, tambien espero con impacienca el mensaje oficial del reventamiento de los lectores LITE ON que se sera una gran noticia.
estoy deseando ke salga la Jasper...un amigo me dijo ke saldria dentro de poko y estoy esperando pero no sale...alguien sabe algo..? Porfa respanded.....
pos sigue esperando por q de momento no se save nda dudo q salga ya este año mas bien pal 2009 pillatela y disfruta q con los juegos q estas por llegar( gears2,fable2,etc) no la puedes dejar esperar
me a llegado hoy una arcade comprada x ebay. el numero de serie empieza por 201... y la fecha es 4-11-2007 con lector benq

q placa es la q tengo??

saludos
kuwa
ast_adri escribió:me a llegado hoy una arcade comprada x ebay. el numero de serie empieza por 201... y la fecha es 4-11-2007 con lector benq

q placa es la q tengo??

saludos
kuwa

Mira en la parte posterior de la consola el conector donde enchufas el cable de alimentación,ok? ahora ve a la primera página de este hilo verás un par de fotos del conector según sea para zephyr o para Falcon.
La diferencia está en que en el centro de ese conector hay una pieza de plástico, luego es zephyr. Si no lleva nada, entonces Falcon.

Mira las fotos que te comentó.
Un saludo

perraca escribió:He encontrado este pack en una tienda online:

"XBOX 360 (HDMI) 20 GB + CALL OF DUTY 4" Evidentemente no puedo ver el lote y por ahora no me han contestado...MI pregunta es...En teoría este pack es de 2007 por lo que casi seguro debería ser o zephyr o falcon...con hitachi o benq...A mi me interesa flashearla y me gustaría saber¿Que posibilidades hay de que el lector sea lite-on?

gracias

Ninguna posibilidad que lleve el Lite-On. Solo puede llevar o Hitachi o Benq flasheable. Por aquellas fechas el Lite-on no había aparecido (Abril 2008)
falcon +benq q es la blanquita. de p... madre!!

gracias

saludos
kuwa
HOLA, acabo de pillarme la elite + kung fu panda y lego indiana jones, lote 0836, que me decis?, placa falcon mejorada??,
Por si a alguien le interesa, he comprado la XBOX360 en ECI online, el que pone modelo Zephyr, pero me han mandado una premium lote 812 con benq flasheable y placa falcon.

Así que bastente contento con el resultado de la compra.

Un saludo.
La verdad es que para ir a lo flasheable está muy bien. Yo ahora estoy intentado averiguar si un pack de Xbox + 20gb con el juego call of duty 4 que venden en una tienda online es inferior al lote 816. En fnac.es tienen (al parecer) flasheables packs del halo 3 o del pgr4 pero claro a 385 EUROS!!!!!UNA PASADA.

En cuanto bajen(digo yo que bajarán)la compraré porque los grandes almacenes bajarán los precios con los nuevos modelos...
DANYX escribió:HOLA, acabo de pillarme la elite + kung fu panda y lego indiana jones, lote 0836, que me decis?, placa falcon mejorada??,

Eso es lo que me gustaría saber a mi, si las Elites más nuevas también llevan Falcon V2. Alguien que lo sepa seguro o alguna manera de averiguarlo sin destripar la consola?
t3nDeR escribió:
DANYX escribió:HOLA, acabo de pillarme la elite + kung fu panda y lego indiana jones, lote 0836, que me decis?, placa falcon mejorada??,

Eso es lo que me gustaría saber a mi, si las Elites más nuevas también llevan Falcon V2. Alguien que lo sepa seguro o alguna manera de averiguarlo sin destripar la consola?

+1
Rocce escribió:
t3nDeR escribió:

+1

pues nadie contesta, repito la mia es lote 0836, elite con el pack kung fu panda y lego indiana jones, fecha fabricacion agosto 2008. Me imagino que será una falcon v2, pero a ver si no los confirman.
Rocce escribió:
t3nDeR escribió:

+1

+2 y que tipo de lector lleva???

THX y salu2
wenas me kompre la xbox 360 60 gigas en el ECI kon el pak de kunfu panda i legoindiana....

alimentacion:175w
lote:0836
fecha:2008-08-09

esta es de las nuevas no.... tiene posibiidad de k me salgan la 3LR o eso solo si la pirateas...? weno aunke yo nunka la boi a piratear si no perdere el live i aparte este este lector es de lite-on no.....estoi en lo cierto....?

GRACIAS!!!
vission escribió:wenas me kompre la xbox 360 60 gigas en el ECI kon el pak de kunfu panda i legoindiana....

alimentacion:175w
lote:0836
fecha:2008-08-09

esta es de las nuevas no.... tiene posibiidad de k me salgan la 3LR o eso solo si la pirateas...? weno aunke yo nunka la boi a piratear si no perdere el live i aparte este este lector es de lite-on no.....estoi en lo cierto....?

GRACIAS!!!

1.No tiene nada que ver si la flasheas para que salgan luces rojas.

2.Eol no da soporte a la pirateria,en todo caso di flashear o poner firmware.

3.Trae el lector LITE/ON,

4.La placa falcon mejoradas las trean las>
Sheu_ron escribió:TODAS absolutamente TODAS las XBOX PRO de 60 GB, sean del lote que sean, incluyan o no el bundle pack del panda y el lego indiana jones, llevan placa Falcon v2, fuente de 175 W y lector Lite-ON.
.
En las nuevas consolas XBOX 360 + 60Gigas, al no aparecer la W de la fuente en la caja. En que te tienes que fijar exactamente para llevarte una falcon? En la fecha y el numero de lote?? Es que no me ha quedado claro aun. Gracias
valentinoartiles escribió:En las nuevas consolas XBOX 360 + 60Gigas, al no aparecer la W de la fuente en la caja. En que te tienes que fijar exactamente para llevarte una falcon? En la fecha y el numero de lote?? Es que no me ha quedado claro aun. Gracias

bueno tio tu eres ****** o q? no sabes leer ni encima de ti???........

[enfado1] [enfado1] [enfado1]
TODAS absolutamente TODAS las consolas con disco duro de 60 GB llevan montada placa Falcon, y además mejorada.
Ahora bien, la duda está en si las Elites más recientes también llevan Falcon V2. La lógica hace pensar que sí, pero también podría ser que la fabrica donde se monten las Elites aún tengan stock de Falcons V1. Hay alguien que pueda aclarar esta duda?
para las arcade el lector lite on enmpieza tb a partir del lote 817?
Muchas Gracias "t3nDeR"
Da gusto encontrar a alguien educado por aqui :-)
valentinoartiles escribió:Muchas Gracias "t3nDeR"

si , a veces no es facil.

Preguntamos por las elites, nos gustaria saber si las elites las traen, es de imaginar que si pero seguiremos esperando
valentinoartiles escribió:Muchas Gracias "t3nDeR"

Más dificil que encontrar gente educada, es encontrar a gente que se moleste un poco antes de preguntar.

Por casualidad leiste el post que estaba justo encima del tuyo?
Si alguien se siente aludido por algo será...
buenas tengo un par de dudas, sobre todo con el tema de las 3 luces rojas, con la salida del gears of war 2 se que va a salir un pack de xbox 360 de 60gb mas el gears of war 2 y tenia pensado en comprarmela, ¿estan saliendo las xbox 360 ultimamente de buena calidad en el sentido de las 3 luces rojas?? si me ayudais os lo agradecere mucho ya que dentro de nada va a salir ese pack y hay opcion de compra jeje
Sobre el tema de las Falcon v2 voy a empezar a buscar info (en foros extranjeros) para ver si vienen en élites y Arcades. Lo más sensato es que la llevasen también.

saludos a tod@s. Que halla paz en el hilo, please.
Yo para dejar descansar a mi halo edition he comprado en el c.i aprovechando la oferta del cuponcito 50eu. una arcade de las ultimas (la del pack sega tennis) lote 839 y la fuente alimentacion es de 175w. con el lite-on, comparandola con la halo esta es mucho mas silenciosa tanto en ruido de la consola como lector, ademas que la fuente esta mejor refrigerada ya que lleva aberturas por los lados y mas agujeros delante y detras.
Me compre mi Xbox 360 a principios de Diciembre del 2007,el caso es que el lector que tengo es Hitachi y por lo visto raya discos. Me he fijado en los ultimos que me he comprado que han sido Fifa 09,Nba 2K9 y Pes 2009. En los otros juegos que tengo nunca me habia dado x mirar,entonces ahora llamare al sat explicando mi problema para que me cambien el lector o lo que sea necesario.Viendo que ahora hay ofertas en MM tenia pensado pillarme un 2º Xbox 360,me interesaria un lector que fuera silencioso y que no rallara los discos.Que tipo de lector me aconsejais? Para saber el lector hay que mirar algun numero no? Un saludo.
MUMMY escribió:Yo para dejar descansar a mi halo edition he comprado en el c.i aprovechando la oferta del cuponcito 50eu. una arcade de las ultimas (la del pack sega tennis) lote 839 y la fuente alimentacion es de 175w. con el lite-on, comparandola con la halo esta es mucho mas silenciosa tanto en ruido de la consola como lector, ademas que la fuente esta mejor refrigerada ya que lleva aberturas por los lados y mas agujeros delante y detras.

Pues preparate a que lleguen las JASPER que vas a flipar con el maquinonnnn, eso si que va ser canela en rama!! [oki]
Game Cube escribió:Viendo que ahora hay ofertas en MM tenia pensado pillarme un 2º Xbox 360,me interesaria un lector que fuera silencioso y que no rallara los discos.Que tipo de lector me aconsejais? Para saber el lector hay que mirar algun numero no? Un saludo.

A partir del lote 817 creo que es, todos los lectores son LITE ON, que en principio son los mejores hasta la fecha (aunque no se pueden flashear).
Pero no te preocupes que todos los nuevos packs, que llevan lotes superiores al 830, llevan estos nuevos lectores.
korinol escribió:
MUMMY escribió:Yo para dejar descansar a mi halo edition he comprado en el c.i aprovechando la oferta del cuponcito 50eu. una arcade de las ultimas (la del pack sega tennis) lote 839 y la fuente alimentacion es de 175w. con el lite-on, comparandola con la halo esta es mucho mas silenciosa tanto en ruido de la consola como lector, ademas que la fuente esta mejor refrigerada ya que lleva aberturas por los lados y mas agujeros delante y detras.

Pues preparate a que lleguen las JASPER que vas a flipar con el maquinonnnn, eso si que va ser canela en rama!! [oki]

Cuando se supone que llegan las Japer?
Cuando se supone que llegan las Japer?

Esa es la pregunta del año. En teoría y por lo que he leído, este nuevo modelo lleva largo tiempo esperado por los futuros compradores de Xbox 360, entre los que me incluyo. Desde el año pasado se lleva diciendo que aparecería a lo largo del 2008. Recientemente surgió la noticia/rumor de que las fabricadas a partir de Agosto y puestas a la venta en Octubre/noviembre llevarían Jasper. Pero a día de hoy, 1 de noviembre, no hay ninguna consola con dicha placa. Resumiendo, en teoría su llegada es inminente (finales de año 2008 o principios de 2009) aunque nadie puede confirmarlo totalmente. En mi caso, dado que no tengo prisa en agenciarme una Xbox360 puedo esperar, pero está claro que las ofertas del ECI y PcCity junto con el hecho de que lleven placa Falcon modificada, son una gran tentación para comprarla.

saludos
t3nDeR escribió:
Game Cube escribió:Viendo que ahora hay ofertas en MM tenia pensado pillarme un 2º Xbox 360,me interesaria un lector que fuera silencioso y que no rallara los discos.Que tipo de lector me aconsejais? Para saber el lector hay que mirar algun numero no? Un saludo.

A partir del lote 817 creo que es, todos los lectores son LITE ON, que en principio son los mejores hasta la fecha (aunque no se pueden flashear).
Pero no te preocupes que todos los nuevos packs, que llevan lotes superiores al 830, llevan estos nuevos lectores.

Me da igual si no se pueden flashear,ya que juego con originales.Lo que me interesa es un lector que haga poco ruido y no me ralle los discos,entonces estos LITE ON,no rallan juegos? Suelen hacer ruido? Esto del lote donde lo puedo mirar? Un saludo y gracias.
Hola , yo ando dando vueltas a ver que placa tengo, en de un pack de los nuevos comprado hoy, una Elite con fecha 16/09/2008, lote 838
Viendo el interior por la rejila de abajo no se parece en los componentes a ninguna foto de Falcon que he encontrado, y claro esta que a las anteriores tampoco.
Lector si no me equivoco es un Lite-on, y me ha llamado la atencion que la pegatina de garantia tampoco es igual que las de antes, no como las
del SAT......................................Tendre ya una JASPER? [360º]

¿Algun sitio para ver una imagen buenas y reales de las placas Falcon, tanto la v1 como la v2 ? ,y asi salir de dudas.
Yo tengo una duda que tal salen las placas opus creo que se llaman asi mejor dicho las que se reciben de garantia de la sat de este año? XD
2794 respuestas