[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

He estado leyendo el tema de flasheos y tal, el caso es que me quiero comprar una xbox 360, con cogerla del lote 816 (incluido) hacia abajo es 100% flasheable. Hay algún lote mejor que otro?
Divad escribió:He estado leyendo el tema de flasheos y tal, el caso es que me quiero comprar una xbox 360, con cogerla del lote 816 (incluido) hacia abajo es 100% flasheable. Hay algún lote mejor que otro?

Pues cuanto mas nueva mejor. Es decir el 816 seria el mejor lote flasheable.
Hola , me venden una xbox con fecha de fabricacion 18-03-08 y nº de serie 207564xxxxxx, que placa y lector lleva ? [mad]

muchas gracias por adelantado
En el GAME de mi ciudad ya ha llegado el pack del PRO EVOLUTION y llevan lote 842.

Es de suponer que la placa JASPER ya está aquí. [plas]
torpider escribió:En el GAME de mi ciudad ya ha llegado el pack del PRO EVOLUTION y llevan lote 842.

Es de suponer que la placa JASPER ya está aquí. [plas]

DIOS DIOS DIOS!!! quiero mas info sobre este pack.
Ojalá sea verdad!!!
Posteado por un usuario de inglaterra que ha adquirido dicho pack...

2008-10-20 Xbox 360 Premium 60GB * PAL 2008-08-22 0842 ABIR 74850C Lite-On Falcon Yes United Kingdo.. HMV Mike Scott.. Pro Evol.. 0 [x]

Por tanto, es de suponer que no trae jasper, o al menos, no todas de dicho pack.

No se, habrá que ver la respuesta de la gente...porque estamos deseando de que lleguen!! jeje

Sal2
hola me quiero comprar una xbox 360 y queria saber si algun lote de los que estan sacando ahora es inflasheable ?

saludos
Me he artado a buscar, hasta que he encontrado una arcade con el lote 745 (falcon+benq) voy a por ella, encima me dan un cheque regalo de 50€ para gastar [360º]
Divad escribió:Me he artado a buscar, hasta que he encontrado una arcade con el lote 745 (falcon+benq) voy a por ella, encima me dan un cheque regalo de 50€ para gastar [360º]

Hola , supongo que ha sido en el C.I. , a cual has ido ? esos 50 euros es para gastar en lo que quieras?

gracias y saludos [beer]
En el foro oficial de Xbox hay uno que dice esto:

I bought a premium 60GB PAL with Kung fu panda and Lego Indiana Jones -
Lot Nr 0835 - Mnf date 08/26/08
psu 175w
team AUDE
from Belgium
is this a Jasper ?

Aun no le han contestado..!

Be patient
wiwor escribió:
Divad escribió:Me he artado a buscar, hasta que he encontrado una arcade con el lote 745 (falcon+benq) voy a por ella, encima me dan un cheque regalo de 50€ para gastar [360º]

Hola , supongo que ha sido en el C.I. , a cual has ido ? esos 50 euros es para gastar en lo que quieras?

gracias y saludos [beer]

En el C.I de bilbao, en el de la Gran Via en el de electrónica les queda una con el pack Gtr y Hd 20 Gb por 240€ (estaba rebajada de 260) era flasheable creo que el lote era 734.

En el otro C.I el que esta al lado del Hotel Carlton tenian la arcade 745 (con los dos cables blancos, ya la tengo). Solo les quedaba esa.

La tarjeta de 50€ es para gastar en productos de xbox 360, no vale para ropa ni otras cosas.
Buenas me han regalado una Xbox 360 arcade con HDMI con el Pacman, Uno y algun juego mas, es el lote 0829 y la fecha 2008-07-11 numero de serie 4539....... sabeis alguien que placa y lector puede llevar??
Avantasia escribió:Buenas me han regalado una Xbox 360 arcade con HDMI con el Pacman, Uno y algun juego mas, es el lote 0829 y la fecha 2008-07-11 numero de serie 4539....... sabeis alguien que placa y lector puede llevar??

Pues placa Falcon + lector LiteOn.
Un buen lote si no la vas a flashear.
Porque si quisieras flashearla que sepas que aun no se puede.
Salu2.
De momento como ya todos sabemos los lectores LITE ON no se pueden flashear pero mas tarde o mas temprano seran reventados como todo lo que se proponen reventar no hay nada que se resista y yo espero ese momento ansioso para ir de cabeza a por una (JASPER + LITE ON) entonces sere el tio mas feliz del mundo desde ese momento [jaja]
Oigan una duda,lo del numero de lote para saber que lector y placa lleva la 360 tambien funciona en USA? osea que aqui en california puedo buscar una que tenga lector benq buscando una que sea lote 816 para abajo?
Bueno ya me e echo con mi elite lote 816 !
Hola, he encontrado una página por la que nos podemos guiar:

http://www.360drives.com/list

Segun esta página ya hay Jasper por Inglatera y Francia:

http://www.360drives.com/list?v_board=5&v_perpage=50

Salu2
Hola,

Tengo la posibilidad de hacerme con una elite con fecha de fabricacion MFR Date 2008-06-07. Sabeis que lote es?? Y si es flasheable??

Gracias.
hola

unca cosa siguen haciendo elites??

lo pregunto por que acabo de ver un pack apra estas navidades con el lego indiana y kung fu panda lote 826 y no se si ahi elites jasper?

saludos
Como esta el tema de las luces rojas con esas Xbox Pro de 60 Gb ??(creo que es la mejor opcion en mi caso)

Tenia un xbox que murio hace mucho lector 47 DJ y me dio mucho pesar y no quiero que me vuelva a pasarr, este xbox solo lo quiero para el Live (, GoW 2 y Halo)(los demas juegos de M$ no me gustan o salen para Ps3 que el que tengo)
quiero aprovechar que un primo anda en USA de viaje para encargarselo (soy Centro Americano)
299.99$ + 2 juegos(el panda y Lego no se que) , creo que esos precios andan en los gamestop & EBgames q basicamente son los mismos.

Asi que queria saber como anda el tema de las luces rojas, (xq en mi caso la garantia no existe al menos q en caso de que se arruinara la mandara de vuelta a Usa)
me voy a comprar una arcade, no la voy a flashear.. cuales son las placas mas nuevas que hay?

me tengo que fijar en la caja no?
Bueno, lo ultimo que he visto yo en lotes
Pack arcade+2juegos: Lote 839
Pack 60GB+2juegos: Lote 836
Pack elite+2juegos: Lote 836, team adue

Se sabe si alguna es jasper o tardaran mas en llegar?.
Lo digo por lo que se comento que el pack pro 60GB era lote 842 y era falcon, aunque se comentaba hace tiempo, que desde el lote 836 ya podian ser jasper.
Ademas en el link de la pagina anterior pone que hay elites jaspers (que es en las que mas estoy interesado) del lote 833, pero de otro team
Que lio tengo....
De todas formas esperare hasta que vengan las jasper, ya que tengo una del lanzamiento que no ha tenido ni un fallo la pobre con la tralla que le meto
Un saludo
he ido al corte ingles y tenian todas las arcade lote 828... son demasiado viejas¿? (no quiero flashearla) son falcon v2???

yo prefiero comprarmela ahora y pillar los 50 euros para un juego que esperar a la jasper...
en ECI de bilbao las arcade con lote 828.
X Hunter escribió:Oigan una duda,lo del numero de lote para saber que lector y placa lleva la 360 tambien funciona en USA? osea que aqui en california puedo buscar una que tenga lector benq buscando una que sea lote 816 para abajo?

Sí lo del número es igual que aquí en Europa. 817 y superiores llevan Lite-On.

Sublimed_Sky escribió:Hola,

Tengo la posibilidad de hacerme con una elite con fecha de fabricacion MFR Date 2008-06-07. Sabeis que lote es?? Y si es flasheable??

Gracias.

El lote es superior a 817 por lo que lleva el lector Lite-on que no se puede flashear. Los lotes 817 son de la segunda quincena de Abril 2008.

wiwor escribió:Hola , me venden una xbox con fecha de fabricacion 18-03-08 y nº de serie 207564xxxxxx, que placa y lector lleva ?

muchas gracias por adelantado

Lleva placa Falcon y lector Benq flasheable

h1span0 escribió:hola me quiero comprar una xbox 360 y queria saber si algun lote de los que estan sacando ahora es inflasheable ?

Saludos

Los lotes nuevos vienen con el Lite-on que no se puede flashear
MaxCube escribió:Hola, he encontrado una página por la que nos podemos guiar:

http://www.360drives.com/list

Segun esta página ya hay Jasper por Inglatera y Francia:

http://www.360drives.com/list?v_board=5&v_perpage=50

Salu2

Los que postean que tienen jasper, muchos no están seguros, solo lo afirman. En los comentarios les piden que comprueben el amperaje (falcon 14.1A - jasper 12.1A) o el voltaje (falcon 175w - jasper ¿150w?). Y sin embargo habría q comprobarlo, xq es posible que en la pegatina ponga 14.1A/175w y en realidad sea de 12.1A/¿150w?.

Así q jasper no se sabrá hasta que un experto verifique el amperaje real de la consola (o aparezca indicado en su pegatina) y empieze a anunciarse por todas las webs.

Y estas Arcades de ahora que lotes son ? con el lite-on ?
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000516

Pero siempre podemos ir a lo seguro
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000540
morrit escribió:

Y estas Arcades de ahora que lotes son ? con el lite-on ?
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000516

Pero siempre podemos ir a lo seguro
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000540

Las Arcades no tienen porque llevar Lite-On sí o sí. Con Benq también haberlas haylas y buscando por algún establecimiento podrás encontrar (con suerte) alguna por debajo de lote 817. Aunque me parece que estás del corte inglés deben de ser nuevecitas y con Lite-on. Acércate a ver.
Verán, hace un tiempo murió mi 360 (xenon ms25 y es inresucitable total) ahora voy a comprar otra, arcade, porque ya tengo el hd, el mando,etc. Pues bien, me gustaría conocer sus opiniones respecto a si esperarían a la la placa jasper o se tirarían ya por la falcon v2, sabiendo que me da igual no poderla flashear, muchas gracias.
boticariors escribió:Verán, hace un tiempo murió mi 360 (xenon ms25 y es inresucitable total) ahora voy a comprar otra, arcade, porque ya tengo el hd, el mando,etc. Pues bien, me gustaría conocer sus opiniones respecto a si esperarían a la la placa jasper o se tirarían ya por la falcon v2, sabiendo que me da igual no poderla flashear, muchas gracias.

Yo he estado en el caso exacto al tuyo, y esta semana me decidi a comprar la arcade (ya que HD tengo, y cable componentes tambien. La arcade solamente trae el cable RGB) porque me salia a 130 € gracias a la oferta del corte ingles. 50 € en un vale... y a tan solo unos dias de Fallout 3... ejm ejm xD. El problema es que la oferta de los 50 €, la tienes hasta el dia 31... por eso decidi comprarla ya, era tonteria esperar mas.

En caso de que quisieses, y no tuvieses, el cable HDMI, compra directamente una elite que es la unica que viene con el cable, y el cable solo vale 50 €.
otro cable hdmi que no sea de microsoft te lo puedes sacar por unos 15 euros, la diferencia es algo del audio, como no entiendo mucho ahora mismo tampoco se que es pero mucha gente pasa del de microsoft y se compra otro cualquiera.
Encontrado en el foro oficial de Xbox

Xenon/Zephyr - 203 W - 16.5 A
Falcon/Opus - 175 W - 14.2 A
Jasper - 150 W - 12.1 A
Confirmed. Anandtech found the power supply registered with the IECEE for both 110v and 220v variants.
MaxCube escribió:Encontrado en el foro oficial de Xbox

Jasper - 150 W - 12.1 A
Confirmed. Anandtech found the power supply registered with the IECEE for both 110v and 220v variants.

Buen aporte MaxCube.
Parece que se hacen de rogar las placas Jasper!!!

boticariors
Yo de ti no me esperaba y compraría un pack reciente sin pensarlo. Las Falcon tienen buena fiabilidad. Aparte que no se sabe el tiempo de espera o si Microsoft está esperando a sacar la nueva placa junto con algún pack nuevo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Ya van apareciendo?

Yo solo espero que antes del año que viene se vean en España, ya que estoy esperando a la Jasper para comprarme la Xbox 360.
He comprado una arcade en carrefour merida, es una 829, el voltaje no viene y en la caja fuera viene una pegatina donde pone lo mismo que en la pestaña, asique mas facil de buscar; el lector ni me he fijado, ya tengo una baneada, asique el lector es lo de menos
pegasux escribió:otro cable hdmi que no sea de microsoft te lo puedes sacar por unos 15 euros, la diferencia es algo del audio, como no entiendo mucho ahora mismo tampoco se que es pero mucha gente pasa del de microsoft y se compra otro cualquiera.

Cable HDMI puedes comprar uno cualquiera, pero si quieres sacar el audio por separado, necesitas el adaptadorcillo oficial de MS (o hacer algun montaje raro).
Buenas

Soy nuevo en el foro. Hace un par de semanas mande mi xbox 360 a reparar al SAT. Me daba el error E74. Dos semanas mas tardes he recibido una consola distinta a la que habia mandado. Es decir segun lo que pone en la carta que viene con la maquina nueva, pone que me han reemplazado mi maquina por otra. La fecha MRF de la maquina nueva es del 10/08/2008. Y el serial number empieza por 451. Alguien me puede decir que placa y lector lleva montada esta consola?? Otr dato mas a aprotar es que no lleva salida HDMI.

Gracias de antemano y un cordial saludo a todos.
He leido un monton pero no me aclaro ... ¿todos los packs de 60GB llevan falcon???? :-? Esque esta tarde mismo de ser asi me agencio uno en el CI... salu2 !!!
comprada hoy lote 842, sera una jasper? ni idea pero suena la jodia....!!! por cierto al sacarla se oia como si stuviera algo suelto dentro, y si la movias un poco se oia algo,es normal?hay algo que provoque eso? bueno sino en 2 años si ya tiene algo habra cascado y que me la reparen.
pegasux escribió:comprada hoy lote 842, sera una jasper? ni idea pero suena la jodia....!!! por cierto al sacarla se oia como si stuviera algo suelto dentro, y si la movias un poco se oia algo,es normal?hay algo que provoque eso? bueno sino en 2 años si ya tiene algo habra cascado y que me la reparen.

¿Vas a abrirla?

Nos sacaría de dudas.
torpider escribió:
pegasux escribió:comprada hoy lote 842, sera una jasper? ni idea pero suena la jodia....!!! por cierto al sacarla se oia como si stuviera algo suelto dentro, y si la movias un poco se oia algo,es normal?hay algo que provoque eso? bueno sino en 2 años si ya tiene algo habra cascado y que me la reparen.

¿Vas a abrirla?

Nos sacaría de dudas.

No tengo ni idea de hacer esas cosas y no me arriesgare con una consola nueva. hay algun modo que no sea abriendola para deciros que placa es?
yo supongo que es falcon porque sino alguien en todo el mundo ya habria dicho que tiene una jasper si de verdad estan.
denis74 escribió:
X Hunter escribió:Oigan una duda,lo del numero de lote para saber que lector y placa lleva la 360 tambien funciona en USA? osea que aqui en california puedo buscar una que tenga lector benq buscando una que sea lote 816 para abajo?

Sí lo del número es igual que aquí en Europa. 817 y superiores llevan Lite-On.

Muchas gracias por la respuesta,entonces empezare a buscar una.
Me ha llegado la 360 del SAT como puedo averiguar que placa tengo?
pegasux escribió:
torpider escribió:

¿Vas a abrirla?

Nos sacaría de dudas.

No tengo ni idea de hacer esas cosas y no me arriesgare con una consola nueva. hay algun modo que no sea abriendola para deciros que placa es?
yo supongo que es falcon porque sino alguien en todo el mundo ya habria dicho que tiene una jasper si de verdad estan.

Todavía no hay noticias sobre la Jasper así que debiera ser Falcon pero por si acaso mira en la parte posterior de la consola los amperios que marca.

12.1 ---> Jasper
14.2 ---> Falcon

Lo que oyes cuando mueves la consola es el detector de posición. Si está horizontal o vertical.

Mountain Dew escribió:He leido un monton pero no me aclaro ... ¿todos los packs de 60GB llevan falcon???? Esque esta tarde mismo de ser asi me agencio uno en el CI... salu2 !!!

Sí, los de 60gb llevan Falcon. Para más info mira en la primera página, sección placa falcon.

CONSOLAS RECIBIDAS DEL SAT

Con HDMI:
-Conector con pieza de plástico --> Zephyr
-Conector sin pieza de plástico --> Falcon

Sin HDMI
-Conector con pieza de plástico --> Xenon
-Conector sin pieza de plastico --> Opus
denis74 escribió:12.1 ---> Jasper
14.2 ---> Falcon

Es falcon.
denis74 escribió:CONSOLAS RECIBIDAS DEL SAT

Con HDMI:
-Conector con pieza de plástico --> Zephyr
-Conector sin pieza de plástico --> Falcon

Sin HDMI
-Conector con pieza de plástico --> Xenon
-Conector sin pieza de plastico --> Opus

Entonces tengo una Zephyr. Petan mucho o que?
Bueno, pues al final me fui para el corte ingles y me pille un pack con el Pro, Lote 842.

La mia marca 12.1A ¿jasper?.... es coña es 14.2, xD

Pues falcon que iba buscando y falcon que tengo asiq very happy, y mas con esa pedazo de oferta del chuque de 50 napos, y mas que me la ha regalado mi novia jajaja. [360º]

Ahora a viciarse q es gerundio.

Salu2 y thx !!
Como puedo saber que lote tengo es que tire la caja,mi consola me la trajo el sat, la fecha de la consola 2007-08-12 no se si es falcon,me gustaria saberlo,Salu2
gladieitor escribió:Como puedo saber que lote tengo es que tire la caja,mi consola me la trajo el sat, la fecha de la consola 2007-08-12 no se si es falcon,me gustaria saberlo,Salu2

En la primera página de este hilo te vienen 4 o 5 formas distintas de saber tu placa
theflyingdove está baneado por "troll"
MaxCube escribió:Encontrado en el foro oficial de Xbox

Jasper - 150 W - 12.1 A

Eso es mentira, la mia es una Falcon (comprobado 100%) con fuente de 203w y detras pone 16.5A...
2794 respuestas