[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

jandepeich17 escribió:gracias por responder,pues me va a joder un monton el lite-on,alguno sabe si encontrar consolas q no sean lite-on es facil o si ahora la mayoria son liteon en los grandes almacenes.

Actualmente tal y como esta el mercado es casi imposible encontrar lectores que no sean LITE ON ya practicamente todo el stock que existe lo lleva, quizas puedas encontrar lectores Benq, Hitachi o Samsung en el mercado de segunda mano, pero no te preocupes que no creo que tarden mucho en reventar los LITE ON seguramente antes de fin de año.
korinol escribió:
jandepeich17 escribió:gracias por responder,pues me va a joder un monton el lite-on,alguno sabe si encontrar consolas q no sean lite-on es facil o si ahora la mayoria son liteon en los grandes almacenes.

Actualmente tal y como esta el mercado es casi imposible encontrar lectores que no sean LITE ON ya practicamente todo el stock que existe lo lleva, quizas puedas encontrar lectores Benq, Hitachi o Samsung en el mercado de segunda mano, pero no te preocupes que no creo que tarden mucho en reventar los LITE ON seguramente antes de fin de año.

Muchas gracias a ver si hay suerte y pasa pronto [oki]
Buenas tardes EOL ^^

Después de decidirme a comprar una x360 (mi primera) y abrir ya un hilo preguntando dudas, creo que esta es mi último lugar al cual preguntar.

No quiero flashearla, la quiero solo para jugar al live, y mi pregunta es ¿qué lote, o rango de lotes, me aconsejais que saldrá mejor la consola? Me refiero al tema de la mejor placa, los nm de la cpu, etc...

Muchas gracias ^^
Se rumorea que pronto aparecerán las jasper, en cuanto liquiden todas las q hay. En montón de foros se dice q con los packs de navidades o fechas de fabricación superior a Agosto

Por ahora las más fiables son las últimas de 60gigas pues son falcon (cpu 65nm pero GPU aún de 90nm) y con las memorias que había debajo cerca del micro eliminadas y colocadas en otro lugar.
A finales de este mes o inicios del siguiente han de aparecer las primeras consolas fabricadas en septiembre (lotes 835) y que probablemente lleven placa Jasper. Puede usar fuentes de 175w o de inferiores watios .mirando los amperios se sabe seguro que se trata jasper pues utilizan 12.1 amperios, dato indicado en la parte posterior de la consola.
Se tiene algún tipo de información sobre cuando aparecerá la Jasper?

Salu2!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
silinde escribió:Se tiene algún tipo de información sobre cuando aparecerá la Jasper?

Salu2!!

Lee el mensaje de encima tuyo.
PiratePila escribió:
silinde escribió:Se tiene algún tipo de información sobre cuando aparecerá la Jasper?

Salu2!!

Lee el mensaje de encima tuyo.

Que puto ciego XDD

Gracias tio.
Y...se sabe si los nuevos lotes seran de los tres modelos de la consola o solo de las arcade y la de 60 gb?, espero k salga tb en Elite.
Hola.

Hoy me acaba de llegar la consola del SAT y me dicen que me la han cambiado.
En principio parece ser cierto, puesto que tenía una de las primeras, del 2005 y era una Xenon con lector Hitachi y me la han devuelto con un lector Benq y fecha de fabricación del 02/09/2007.
Supuestamente me han devuelto una consola nueva con placa Xenon, cosa que no entiendo, pero es que no me cuadran las cosas, puesto que las Xenon no traían nunca Benq, cierto?, y por la fecha de fabricación, tampoco debería ser una Xenon. Por otro lado, me viene el pivote de plástico de las fuentes de 203W, por lo que debería ser o Xenon o Zephyr, pero como no trae conexión HDMI descarto la Zephyr...también me marca en la pegatina de atrás de la consola 16.5W, así que tengo un lío curioso...
Para mi que se calienta igual y suena lo mismo...
A ver si alguien me puede aclarar esto.

Gracias y un saludo.
Yo encontre una falcon benq con hdmi por 180 con una semana d juego (2a mano)
No sé si la respuesta debería en este hilo o no, pero por lo que he investigado pienso que sí.

Al grano: ayer compré una XBOX Premium con disco de 20 GB, lector BenQ y placa Falcon en el Hipercor del Centro Comercial Pozuelo. Precio: 240 €.

El número de lote es el 812. Aparte de la mía, aún quedaban otras dos más, algo escondidillas, pero ahí están. Además por 40 € te llevas el pack PGR4 + GOW + Mando inalámbrico + Mando DVD.

Espero que sea utilidad la información para quien busque una 360 flasheable [sonrisa]
alguien de valencia sabe donde encontrar una flasheable?
Y alguien de Mallorca sabe tb donde encontrar una flasheable??
Tened paciencia, reventaran los LITE ON muy pronto solo hay que saber esperar [oki]
en granada tampoco encuentro una flasheable, todas vienen con lite on
Bien... ciertamente tendria algo de prisa en obtener la respuesta xD, pero bueno, mil gracias de antemano.

Por lo que estoy leyendo... seria posible comprar una 360 de las actuales, con el lector ultimo que no es posible flashear, y cambiar ese lector por uno de los primeros?

Mi 360 de 2005 se ha jodido , 3 luces rojas y la vaina esa de arreglarla no funciono, me he decidido al 100% el comprar una nueva. En principio el lector funciona perfectamente... podria meter ese lector en una 360 nueva que comprase? Y una vez se pudiese flashear el lite-on, flashearle y palante...

Un saludo, y muchas gracias.
cuales son los ultimos packs flasheables?
En el carrefour de cocentaina hay varios packs flasheables, project gotham (199€), halo 3 (240€), forza + viva piñata (240€), etc..., saludos.
Ayer estuve en el ECI de Nuevos Ministerios y había varias (6 o así) Arcade de 744 y 745, por si alguno le interesa.
valin escribió:Ayer estuve en el ECI de Nuevos Ministerios y había varias (6 o así) Arcade de 744 y 745, por si alguno le interesa.

no hace levantar nada no? para ver el nº de lote , digo yo que fliparan un poco con las peña rebuscando entre las cajas
Habeis encontrado alguna flasheable???
Yo sigo esperando a que revienten de una vez los LITE ON, en cuanto eso ocurra voy lanzado a por mi xbox 360 (jasper + lite on) y a flashearla. [fies]
korinol escribió:Yo sigo esperando a que revienten de una vez los LITE ON, en cuanto eso ocurra voy lanzado a por mi xbox 360 (jasper + lite on) y a flashearla. [fies]

yo tb!
DiGWeeD escribió:
korinol escribió:Yo sigo esperando a que revienten de una vez los LITE ON, en cuanto eso ocurra voy lanzado a por mi xbox 360 (jasper + lite on) y a flashearla. [fies]

yo tb!

No se sabe nada de los avances con el lite-on no?
wispyss escribió:
DiGWeeD escribió:

yo tb!

No se sabe nada de los avances con el lite-on no?

Sobre eso mira en este hilo del subforo Scene:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-philips-liteon-novedades-updates_1021895
Buenas, he encontrado una Elite por 299,95 € de lote 816, he leido bastante y veo que respondeis que si de 816 para abajo que se puede flashear, mi duda es si la 816 tambien se puede o ya no se incluye ese lote.

Tambien he visto lotes 737 de 60gb, que me recomendais??
Un saludo!
Tikollu27 escribió:Buenas, he encontrado una Elite por 299,95 € de lote 816, he leido bastante y veo que respondeis que si de 816 para abajo que se puede flashear, mi duda es si la 816 tambien se puede o ya no se incluye ese lote.

Tambien he visto lotes 737 de 60gb, que me recomendais??
Un saludo!

Yo tiraría y te recomiendo por la élite que por cierto el lote 816 también se puede flashear lleva el Benq VAD6038. No es fácil encontrar élites flasheables.

Y del de 60gb no sabía que habian con lotes 737 porque normalmente debería ser 826 más o menos.
Y del de 60gb no sabía que habian con lotes 737 porque normalmente debería ser 826 más o menos.

Igual me he colado, la caja era blanca eso si.

El problema esque la elite vale 300 euros y buff, no tengo claro si merece la pena gastarme tanto..., aunque tambien es cierto que arcade me esta costando encontrar.
Las unicas que e encontrado inferiores a 816 son 636 y 6.. , demasiado viejas no ? sin hdmi...
yo me compre ayer una elite en el eci de heron city que es del lote 824 y creo que el lector es benq por las fotos que hay en el primer post...
Tambien tenian elites con lote 820.Las arcade y premium no mire que lote tenian.

Vale.Me acabo de dar cuenta que pone en el primer post que los benq y los lite on tiene la bandeja igual,por lo que entonces puedo tener un lite on...
lanchazo escribió:Las unicas que e encontrado inferiores a 816 son 636 y 6.. , demasiado viejas no ? sin hdmi...

Sí, esas llevan placa Xenon. No las compres por alto riesto de fallo por recalentamiento (3lr).

-------------------------------

Elite con fecha de fabricación 10/09/2008 y lote 837 sigue llevando placa Falcon. Se hace de rogar la Jasper. Con fecha de fab. de Septiembre debería aparecer alguna y con fecha de fab. de Oct todas.
muy buenas compañeros, hace algun tiempo, como un año o asi, un amigo y yo nos agenciamos una 360 "normal", era antigua y llevaba un hitachi (no quiero exagerar ni aventurarme, pero estoy asi seguro de que por llevar no lleva ni zephyr, si no la primera de todas).

weno, puestos en antecedentes, ahora yo, le e hechado el ojo a una elite, tengo por seguro casi que es un lector benq+falcon, pero como no se su fecha hasta que no la compre, ya que es una 2º mano, pues queria saber si es 100% o sino, que combinaciones me puedo encontrar.

He mirado el pdf, pero como, o no encuentro un post con una version mas moderna, o me parece que es mas antiguo que la consola que me voy a pillar. ¿Existe alguna version nueva?

Por cierto, no viene al caso pero esto si puedo preguntarlo aqui (creo), mi intencion es flasearla, ya que mi amigo y yo compartimos originales (pagamos a medias, jugamos a medias y basicamente todo lo que tenga que ver con la consola y los juegos a medias), y de esta manera uno no estara sin el juego cuando lo tenga el otro. Bueno a lo que voy, presupongo que la consola vendra sin el flasheo, lo dudo mucho pero, puedo tener algun problema si al conectarla al live y solamente actualizar el soft de la consola (el nuevo menu es bastante mas bonito que el antiguo), luego la flasheo? Siendo un benq, me puede venir bien el conectivity kit, que en su dia compramos mi amigo y yo para su hitachi (el chico es bastante tikismikis con los juegos, ni motas de polvo quiere asi ke opte por decirle de utilizar back-ups).
Bueno el pdf es la última versión (no serán necesarias más versiones) y está actualizado hasta mayo o lotes entre 73x a 80x que era en aquel momento cuando más confusión había en cuanto a lo que te podías encontrar de placa (Falcon ó Zephyr) y lector (Hitachi ó Benq).
En los lotes 8xx ya es más fácil saber lo que contienen sin necesidad de buscar fecha de fabricación, lote y número de serie.

De 800 a 816 son Falcon + Benq
De 817 en adelante son Falcon + LiteOn

Mira el número de lote de esa Élite y según lo que te acabo de indicar sabrás lo que contiene.

Lógicamente la consola nueva viene sin flashear (sería la ostia si ya viene flasheada). Te puedes esperar a actualizarla para tener el nuevo dashboard (menú) y luego sí la que puedes flashear para jugar a tus backups. Si vas a jugar online tienes el riesgo de que detecten que juegas con copias de juegos y banear esa consola del live.
denis74 escribió:
lanchazo escribió:Las unicas que e encontrado inferiores a 816 son 636 y 6.. , demasiado viejas no ? sin hdmi...

Sí, esas llevan placa Xenon. No las compres por alto riesto de fallo por recalentamiento (3lr).

-------------------------------

Elite con fecha de fabricación 10/09/2008 y lote 837 sigue llevando placa Falcon. Se hace de rogar la Jasper. Con fecha de fab. de Septiembre debería aparecer alguna y con fecha de fab. de Oct todas.

Osea que lo suyo es a partir de que lote?
lanchazo
Con que sea lote 8xx ya va bien. En la nueva actualización que está por venir se tendrá la opción de instalar los juegos en el disco duro. Pillatela mejor con disco duro. Por ejemplo el pack de 60gb y si tienes más presupuesto la Elite (disco duro 120gb).
denis74 escribió:lanchazo
Con que sea lote 8xx ya va bien. En la nueva actualización que está por venir se tendrá la opción de instalar los juegos en el disco duro. Pillatela mejor con disco duro. Por ejemplo el pack de 60gb y si tienes más presupuesto la Elite (disco duro 120gb).

pero dicen que tambien hara falta el CD aparte de tener el juego en el disco duro, que lo coje nada mas que al principio, pero lo necesitas, eso es asi?
Si, asi es.
Lo de las imagenes en el disco duro solo sevirá para que el lector no haga ruido, para que la lente dure mas y para mejorar los tiempos de carga muy muy pero que muy poko (por lo que he visto en un video del gta)
Caragorn escribió:Hola!
Querría saber si alguien me puede aclarar lo siguiente: compré una arcade con fecha de fabricación 16-6-2008 y lote 825. ¿Esto es falcon normal o falcon mejorada? ¿Necesito algo más para saberlo?
Gracias
1 saludo

¿Alguien me puede ayudar?
Caragorn escribió:
Querría saber si alguien me puede aclarar lo siguiente: compré una arcade con fecha de fabricación 16-6-2008 y lote 825. ¿Esto es falcon normal o falcon mejorada? ¿Necesito algo más para saberlo?
Gracias
1 saludo

Yo diría que es falcon mejorada. Pero no te lo puedo asegurar.
nytroff escribió:Si, asi es.
Lo de las imagenes en el disco duro solo sevirá para que el lector no haga ruido, para que la lente dure mas y para mejorar los tiempos de carga muy muy pero que muy poko (por lo que he visto en un video del gta)

Para mi esa noticia creo que es la mejor de la actualizacion del 19 de noviembre, como dije anteriormente el jugar si tener que escuxar el tremendo ruido que hace el lector de la xbox no tiene precio, por fin podré jugar sin los tapones de la Formula 1,jaja.
Caragorn escribió:
Gracias
1 saludo

No tengo el dato exacto pero habría que saber con que número de lote apareció el pack de 60gb que tenía como novedad la mejora de la placa Falcon. Lotes posteriores aunque no sean packs de 60gb deben de tenerla también.

EDITO: La que sale destripada en la web de Ben Heck y en la que hace foto de la placa es lote 825 del 20 de junio 2008. La tuya es muy cercana a esa fecha pero tampoco te puedo asegurar que lleve esa mejora.
Se sabe alguna posible fecha, para la colocacion de las nuevas placas? Si falta poquito pos a lo mejor me conviene esperarme...

Y la segunda pregunta, que poco tiene que ver con esto... las consolas HDMI que cables de conexion traen? Componentes solamente? o tambien incluyen el cable HDMI?
esta mañana he encontrado una elite lote 816 y me he tirado a por ella de cabeza, llevaba mucho tiempo detras de una flasheable y he aprobechado la oferta del corte ingles y el vale de 50€
mañana llega el dia que voy a por ella , algioen sabe donde comprar una flasheable en valenciaEl lote 816 es flasheable?
Segun tengo entendido en el lote 816 es el ultimo de consolas flasheables pero dentro del lote creo que habia consolas con benq y otras con lite on. Pero que te lo conteste mejor alguien mas enterado, porque es muy posible que este equivocado

Por otra parte. Hoy he visto una 360 de lote 839 asi que deberia ser ya una de las jasper, no? Eran jasper a partir del 836 o no?
Un saludo
En ECI de goya he pillado hoy mi Arcade lote 744 falcon + BenQ. Creo que quedaba alguna más.

Saludos.
metatron escribió:Por otra parte. Hoy he visto una 360 de lote 839 asi que deberia ser ya una de las jasper, no? Eran jasper a partir del 836 o no?
Un saludo

Dime donde estan esas Jaspers que me tiro de cabeza [tadoramo]
jeje...eran arcade, eh? Era de un pack (supongo que nuevo) con juego
En un game las he visto que eran las de ultima hornada que les habian llegado. Al ser en pack supongo que estaran en todos los game, asi como me da que pensar que los packs tipo premium+Gears2 tambien seran jasper.
Pues eso, ya estan empezando a llegar
Esperare a la de 60GB o elite y me compro una jeje
Un saludo
confirmo que el lote 816 es flasheable, falcon + benq, mi elite venia asi
2794 respuestas