muy buenas compañeros, hace algun tiempo, como un año o asi, un amigo y yo nos agenciamos una 360 "normal", era antigua y llevaba un hitachi (no quiero exagerar ni aventurarme, pero estoy asi seguro de que por llevar no lleva ni zephyr, si no la primera de todas).
weno, puestos en antecedentes, ahora yo, le e hechado el ojo a una elite, tengo por seguro casi que es un lector benq+falcon, pero como no se su fecha hasta que no la compre, ya que es una 2º mano, pues queria saber si es 100% o sino, que combinaciones me puedo encontrar.
He mirado el pdf, pero como, o no encuentro un post con una version mas moderna, o me parece que es mas antiguo que la consola que me voy a pillar. ¿Existe alguna version nueva?
Por cierto, no viene al caso pero esto si puedo preguntarlo aqui (creo), mi intencion es flasearla, ya que mi amigo y yo compartimos originales (pagamos a medias, jugamos a medias y basicamente todo lo que tenga que ver con la consola y los juegos a medias), y de esta manera uno no estara sin el juego cuando lo tenga el otro. Bueno a lo que voy, presupongo que la consola vendra sin el flasheo, lo dudo mucho pero, puedo tener algun problema si al conectarla al live y solamente actualizar el soft de la consola (el nuevo menu es bastante mas bonito que el antiguo), luego la flasheo? Siendo un benq, me puede venir bien el conectivity kit, que en su dia compramos mi amigo y yo para su hitachi (el chico es bastante tikismikis con los juegos, ni motas de polvo quiere asi ke opte por decirle de utilizar back-ups).