denis74 escribió:tayu escribió:buenas a todos, queria felicitaros por vuestra pagina ya que gracias a ello me he ahorrado un dinerillo. me habia comprado en CI una de 60gb pero claro era lote 817, cuando llegue a casa y mire el hilo casi me da algo, no se podia flasear!!!! asi que tuve que ir a devolverla. para mas coña luego vi en las noticias que la 60gb bajaba hoy el precio asi que fijate que ya me ahorre 30€. gracias a todos y a ver si alguien me puede contestar
me he leido todo el hilo y estoy un poco mareado.
1- ayer me fije en una xbox de 60gb que ponia lote 747 ¿es posible?
2- en caso afirmativo decirme por favor que es falcon+benq
Haber, lotes 747 son Falcon+Benq flasheable pero que hallas visto una de 60gb con ese número de lote me parece extraño. Mira la fecha de fabricación que está en la propia consola para ir mas seguros y ya contarás.
RaugoPilla los datos de la consola: lote, fecha de fabricación y las primeras cifras del número de serie (no pongas completo el número de serie). Dime los datos cuando los tengas.
Un saludo.
ACTUALIZADO FAQ360 CON LOS NUEVOS PRECIOS REBAJADOS
- Muchisimas gracias por contestarme, en realidad no era una xbox de 60gb era una de 20gb sin juego. Asi que como tenia muchas ganas de jugar al gtaIV llame al gamestop de palencia, es el mas cercano a leon. Me dijeron que tenian muchos packs, y ademas me dijeron que si llevaba mi PS2 ladrillo me darian dinero por ella.
- Total que para alla fui, en un principio queria el pack pg4 pues las posibilidades de que fuera falcon-benq eran mayores. Al llegar me dijeron que tenian el pack del mando a distancia mas mando de juego inalambrico mas el gow y el pgr4 creo que por aqui lo llamais bundle, y empezaron las ideas a aturullarme jajaja.
- El caso es que me echaron numeros y llevando la xbox pes2008 mas el pack bundle y entregando mi ps2 mas 4 juegos superviejos (wrc, micromachines v4, tourist trophy, y un tekken platino)
- Me dijeron que me quedaba la consola en 178€
ehhh???? si, si!!!!! total que aunque seguramente me llevara una zephyr, el precio era increible!!!
asi que al final me la lleve.
- El resultado es una zephyr+benq que en un principio no era lo que yo queria, pero confio en que no me salga rana. Segun he leido la unica diferencia con las falcon a parte de la fuente es que llevan las memorias por debajo y no he leido por ningun lado ninguna ventaja mas.
- Tambien he de resaltar que para que puedas actualizar tu lista mi xbox es una de las que tienes en interrogantes!!! y el numero de serie es 2040xxx del 27/08/07 edito mi mensaje por haber puesto 2008
- Muchas gracias por vuestra amabilidad y espero haberos ayudado en vuestra eleccion y completar el listado de las narices que no veas la de vueltas que di para encontrar la consolita!!!