[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

PiratePila escribió:
PotajiTo escribió:Las arcade son todas bastante nuevas, mira el pdf, y verás que todas las arcade son o zephyr o falcon, y lo más seguro es que sea falcon+benq o lite on.

Ese es el problema, que pueden ser Zephyr y no quiero jugarmela. Si no espero a la placa Jasper me gustaría asegurarme el quedarme con una Falcon, por eso preguntaba a ver si mirando el numero de serie o algo se podría saber si es una Falcon.

La verdad es que encuentro muy buena esta promoción. Gracias por responderme las dos veces anteriores PotajiTo. ;)

Si se puede saber si es falcon con el numero de serie, aunque es más fácil con la fecha, que se puede ver levantando la pestaña de la caja, para asegurar mira que esté fabricada en el 2008.
Por cierto, donde es esta oferta?
naxeras escribió:Buenas,

Me acaba de llegar mi consola del SAT.

tiene toda la pinta de ser una OPUS y cable de lector amarillo.

¿100% que es lite-on?

Si es asi ni me molesto en abrirla

Como sabes que es una opus!!

Y donde veis el cable amarillo??
Hola. ayer me petó mi Xenon + Samsung por el puto E74 que no se puede arreglar.

Ahora quiero comprarme otra y quisiera saber si es posible conseguir una Arcade con Falcon + Benq.
O me espero a la Jasper y aver si tiene lector flasheable.
Ayudadme por favor.
mavtibu
Se sabe que es una Opus porque no lleva HDMI y porque en el conector de alimentación que está en la parte posterior de la consola no hay pieza de plástico que impida conectar fuente de 175w. De esta forma sabes que su consumo es de 175w como la placa Falcon. Opus = Falcon sin HDMI.

Lo de los cables amarillos es para saber el tipo de lector que lleva. Si Lite-On o Benq. Estos dos lectores tienen las bandejas idénticas así que para saber 100% que lector lleva la consola, se puede quitar el frontal de la consola y verás un agujero cuadrado por el que se ven dos cables:
Si son amarillos = Lite-On
Si son blancos = Benq

nytroff
Hombre, está difícil encontrar ahora mismo una Arcade con lector Benq flasheable. Mira que el lote sea inferior a 817.
nytroff
Hombre, está difícil encontrar ahora mismo una Arcade con lector Benq flasheable. Mira que el lote sea inferior a 817.[/quote]

Gracias por tu respuesta.

¿La Jasper cuanto puede tardar? ¿Semanas, 1 mes, 2 meses, 3 meses? ¿Se sabe algo?
nytroff escribió:nytroff
Hombre, está difícil encontrar ahora mismo una Arcade con lector Benq flasheable. Mira que el lote sea inferior a 817.

Gracias por tu respuesta.

¿La Jasper cuanto puede tardar? ¿Semanas, 1 mes, 2 meses, 3 meses? ¿Se sabe algo?

No se sabe. Realmente es algo incierto. Me paso por algún foro de USA y allí no saben nada.
O alomejor están esperando sacar un pack + juego y venga esa placa.
denis74 escribió:mavtibu
Se sabe que es una Opus porque no lleva HDMI y porque en el conector de alimentación que está en la parte posterior de la consola no hay pieza de plástico que impida conectar fuente de 175w. De esta forma sabes que su consumo es de 175w como la placa Falcon. Opus = Falcon sin HDMI.

Lo de los cables amarillos es para saber el tipo de lector que lleva. Si Lite-On o Benq. Estos dos lectores tienen las bandejas idénticas así que para saber 100% que lector lleva la consola, se puede quitar el frontal de la consola y verás un agujero cuadrado por el que se ven dos cables:
Si son amarillos = Lite-On
Si son blancos = Benq

Gracias!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

A ver que le llega a mi hermano!!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PotajiTo escribió:Si se puede saber si es falcon con el numero de serie, aunque es más fácil con la fecha, que se puede ver levantando la pestaña de la caja, para asegurar mira que esté fabricada en el 2008.

¿Entonces si la consola esta fabricada en el 2008 es Falcon 100% seguro? ¿En los packs Arcade existe Falcon nuevas (con la placa cambiada) como pasa en el modelo de 60GB?
denis74
El lector que tienes debería ser un Lite-On cuya bandeja es exactamente igual a la del Benq VAD6038. Para diferenciarlos has de quitar el frontal de la 360 y echar un vistazo por un agujero cuadrado, tal como se muestra en una foto de la primera página.
Si ves un par de cables blancos es un Benq VAD6038.
Si ves un par de cables amarillos es un Lite-On.

Son cables amarillos, muchas gracias tio [oki] .

S2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Man mandao hoy mi elite de 2ºmano y esta nuevecita (con sus plastiquitos puestos aun y todo y sin uso). Es lote 752 placa falcon y lector hitachi.
PD: Tiene un simbolito como un triangulo con una letra U dentro en la caja, en el frontal ¿eso que significa? gracias.
Eii ya tienes esa peazo Elite!! A disfrutarla.
Me has pillao con eso del simbolo que dices. Ni flowers. La mía la abrí en diciembre y ni me acuerdo de eso.

Otra cosa. El FAQ de arriba (el primer hilo del foro) ya está actualizado incluida alguna característica de la nueva actualización que está por venir.
Yo me la iba a comprar este viernes,con la rebaja.Pero como prisa no tengo,igual espero a ver si salen las Jasper antes de que salga el Fifa.¿Salian a principios de septiembre no?

Saludos
(mensaje borrado)
denis74 escribió:Placa Jasper: (PROXIMAMENTE)

[i]Las primeras consolas con esta placa saldrán a la venta previsiblemente en la primera semana de Septiembre 2008.

Todavia la estamos esperando ....xD
Buenas, según leo por aquí. A la hora de comprar una 360 de 2a mano en Game y que luego le podamos actualizar el frim del lector, tenemos que fijarnos que lleve placa Falcon (todas las que tienen hdmi) y que el lector sea un Benq, esa sería la mejor elección, no?. También mirar que tiene la pegatina de garantía intacta, y así saber que aún no ha pasado por el Sat, no?.
Ya me gustaría que la placa Jasper saliese ya aunque yo ya tengo mi falcon. Parece que la previsión se está alargando. Se habla de noviembre coincidiendo con gears of war2 (que sale a principios de ese mes). Veremos que pasa.
Ahora bien en las últimas horas un usuario americano ha comprado una 360 de lote 831 fabricada el 2 de agosto. La pena es que la fuente marca 175w y que la placa por lo que ha mirado con linterna es falcon.
Igualmente afirma que es silenciosa y el aire no sale nada caliente pero con ese consumo tiene que ser falcon.
Si lotes 831 son Falcon,,,me parece que nos iremos a Navidades pa que salga una Jasper.
Y los lectores que están dando ahora cuales son?
bmdm escribió:Y los lectores que están dando ahora cuales son?

Desde el lote 817 vienen con Lite-On. Si quieres Benq flasheable tendrás que buscar por debajo de ese lote. También los Hitachi se puede flashear totalmente por software. Por cierto las consolas que llevan HDMI ademas de llevar Falcon pueden también llevar zephyr.

En mi post anterior rectifico lo de los watios pues una jasper pefectamente puede utilizar fuentes de 175w. En ese foro americano están en ello investigando o preguntando al comprador de esa consola por el tipo de placa. Haber si suena la flauta. [sonrisa]
En MM Palacio de Congresos Valencia, las que hay todas son 223XXXXXXXXX. ¿Alguna idea?
binamo escribió:En MM Palacio de Congresos Valencia, las que hay todas son 223XXXXXXXXX. ¿Alguna idea?

Así con el número de serie a secas poco se puede hacer pero como dices que "todas" vienen con ese número entonces deben de ser nuevecitas. Fíjate en el lote que seguramente debe ser 826-827-828 Falcon+Lite-on.

(bueno bueno,,,el chaval americano está con el medidor de watios).
La duda que tengo es cuando Microsoft decíaa que las consolas con placa Jasper aparecerían en septiembre alomejor se referían a la fecha de fabricación. Osea las fabricadas en Septiembre.
denis74 escribió:
bmdm escribió:Y los lectores que están dando ahora cuales son?

Desde el lote 817 vienen con Lite-On. Si quieres Benq flasheable tendrás que buscar por debajo de ese lote. También los Hitachi se puede flashear totalmente por software. Por cierto las consolas que llevan HDMI ademas de llevar Falcon pueden también llevar zephyr.

En mi post anterior rectifico lo de los watios pues una jasper pefectamente puede utilizar fuentes de 175w. En ese foro americano están en ello investigando o preguntando al comprador de esa consola por el tipo de placa. Haber si suena la flauta. [sonrisa]

Pues ahora con lo del hdmi si que me has jodido, porque pensaba que no tendría que hacer mucha cosa para ver si es una Falcon. Igualment por lo que me dices tengo que ver que sea de 175w, no?. No la quiero comprar nueva, sino de 2a mano en GAme.
Exacto si en la etiqueta del lateral de la caja marca 175w sabes que es fijo Falcon y si marca 203w puede ser Falcon o Zephyr. No obstante ve al 4º punto de la primera página y bájate el pdf que hay en un enlace. Míratelo.

----------
LOTES 831 TAMBIEN LLEVAN PLACA FALCON
a dia de hoy comprando una nueva que probabilidad (aproximada) hay de que:

-Lleve placa Falcon ( %)
-Tenga un lector flasheable ( %)
venonm escribió:a dia de hoy comprando una nueva que probabilidad (aproximada) hay de que:

-Lleve placa Falcon ( %)

Jeje,,precisamente acababa de editar mi post anterior para que sepais que lotes 831 también llevan placa Falcon.
Las primera opcion roza el 100% y la segunda opción un 20% (vamos esta última esta difícil a nos ser que sea pack antiguo: Arcade lote anterior a 817, pes2008, pgr4, cod4 o viva+forza2).

Saludos!!!
venonm escribió:a dia de hoy comprando una nueva que probabilidad (aproximada) hay de que:

-Lleve placa Falcon ( %)

Tu que tienes Vigo cerca puedes comprar todavía Xbox con lectores flasheables, mírate este hilo:
hilo_encontradas-360-flaseables-en-vigo_1093912#p1713373251
Yo estoy buscando en Santiago a ver si encuentro alguna, sino es posible que me acerque a Vigo, aunque estoy esperando a la rebaja del viernes.
Saludos
wenas xbox360 arcade con lote 826 y 827 me gustaria saber si son Falcon+Lite-on?.porq solo la quiero para online
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si seguro 100%
hola

he visto en el post principal que las consolas de 60 fabricadas a partir de agosto llevan una modificación
supongo que las elite no lo llevarán no...

y no se esperarme a la salida de la jasper aunque no se sabe na da no?
Pues he mirado en el post y en internet y no encuentro informacion sobre que placa puede traer el pack Xbox360 Premium + Forza Motorsport 2, solo encuentro el que incluye Viva Piñata. ¿Sabeis que placa trae el pack?

Saludos
buenas a todos, queria felicitaros por vuestra pagina ya que gracias a ello me he ahorrado un dinerillo. me habia comprado en CI una de 60gb pero claro era lote 817, cuando llegue a casa y mire el hilo casi me da algo, no se podia flasear!!!! asi que tuve que ir a devolverla. para mas coña luego vi en las noticias que la 60gb bajaba hoy el precio asi que fijate que ya me ahorre 30€. gracias a todos y a ver si alguien me puede contestar
me he leido todo el hilo y estoy un poco mareado.
1- ayer me fije en una xbox de 60gb que ponia lote 747 ¿es posible?
2- en caso afirmativo decirme por favor que es falcon+benq
Me quiero comprar una 360 de 2a mano, y tengo la fecha de fabricacion y el numero de serie, con eso solo (sin tener el lote) puedo saber que placa y lector lleva ?
tayu escribió:buenas a todos, queria felicitaros por vuestra pagina ya que gracias a ello me he ahorrado un dinerillo. me habia comprado en CI una de 60gb pero claro era lote 817, cuando llegue a casa y mire el hilo casi me da algo, no se podia flasear!!!! asi que tuve que ir a devolverla. para mas coña luego vi en las noticias que la 60gb bajaba hoy el precio asi que fijate que ya me ahorre 30€. gracias a todos y a ver si alguien me puede contestar
me he leido todo el hilo y estoy un poco mareado.
1- ayer me fije en una xbox de 60gb que ponia lote 747 ¿es posible?
2- en caso afirmativo decirme por favor que es falcon+benq

Haber, lotes 747 son Falcon+Benq flasheable pero que hallas visto una de 60gb con ese número de lote me parece extraño. Mira la fecha de fabricación que está en la propia consola para ir mas seguros y ya contarás.

Raugo
Pilla los datos de la consola: lote, fecha de fabricación y las primeras cifras del número de serie (no pongas completo el número de serie). Dime los datos cuando los tengas.

Un saludo.

ACTUALIZADO FAQ360 CON LOS NUEVOS PRECIOS REBAJADOS
Pues me parece que la que he visto de 2a mano es una Zhepyr, pq es fecha fabricación 07/2007 y nº serie empieza por 406.
bmdm escribió:Pues me parece que la que he visto de 2a mano es una Zhepyr, pq es fecha fabricación 07/2007 y nº serie empieza por 406.

Si bmdm, es una Zephyr porque en julio no salieron todavía a la venta consolas con placa Falcon.
Hola, se sabe algo de las placas JaspeR? en el post principal comentas que sale a principios de Septiembre, no se a detectado ninguna placa nueva? a parte de la mejora de la de 60GB, Saludos.
chechi32 escribió:Hola, se sabe algo de las placas JaspeR? en el post principal comentas que sale a principios de Septiembre, no se a detectado ninguna placa nueva? a parte de la mejora de la de 60GB, Saludos.

La previsión se ha vuelto imprevisión. Se dice se comenta que para Navidades o ya en el 2009. Lo de la Jasper es algo incierto. Quien quiera consola con placa Jasper realmente que tenga paciencia en la espera y no tenga nada de prisa en obtenerla.
Lo del post principal ya lo editaré sin poner una fecha determinada, ni siquiera en Navidades.

Un saludo... XD
denis74 escribió:
bmdm escribió:Pues me parece que la que he visto de 2a mano es una Zhepyr, pq es fecha fabricación 07/2007 y nº serie empieza por 406.

Si bmdm, es una Zephyr porque en julio no salieron todavía a la venta consolas con placa Falcon.

Muchas Gracias, seguiré buscando.
Buff, lo comentaba porque estaba esperando a que saliese la placa nueva para comprarmela, pero... si la cosa esta así, como que iré pensando en cual compraria.

(Que tiempos aquellos en los que te ivas a comprar una consola y no te preocupabas de nada, la comprabas y punto... aish... xD)

Saludos y gracias

PD: Entonces la otra placa del megachip que lleva la GPU y la CPU ya directamente para la xbox720? XD
chechi32 escribió:Buff, lo comentaba porque estaba esperando a que saliese la placa nueva para comprarmela, pero... si la cosa esta así, como que iré pensando en cual compraria.

(Que tiempos aquellos en los que te ivas a comprar una consola y no te preocupabas de nada, la comprabas y punto... aish... xD)

Saludos y gracias

PD: Entonces la otra placa del megachip que lleva la GPU y la CPU ya directamente para la xbox720? XD

La vallhalla? mejor no pensar en ésta. Para el 2010 y no se yo si con una slim (esto último es opinión mía).

Por otra parte si te pillas la de 60gb ya vas bien servido. Mira en el post principal en el apartado de la placa Falcon.

Saludos!!! XD
Hola

No pillo en córdoba ningun lote menor de 826.

He leido en el PDF que todas las elite llevan falcon+benq. ¿Eso sigue siendo hoy dia? ¿O es que todas las elite son benq aunque sean >816?

Gracias
bunbury79 escribió:Hola

No pillo en córdoba ningun lote menor de 826.

He leido en el PDF que todas las elite llevan falcon+benq. ¿Eso sigue siendo hoy dia? ¿O es que todas las elite son benq aunque sean >816?

Gracias

Claro,,el pdf es de mayo. A partir de lote 816 son Lite-On. Ahora edito aquel post donde esta el pdf para poner una pequeña nota sobre ello. Se me había pasado ese detalle.
Es que no encuentro nada <826, creo que me toca joderme.

Gracias
Hola a todos, he entrado en la pagina del corte ingles y he visto estos modelos de xbox 360 en oferta, por favor me podeis decir los expertos cual de estas consolas puede llevar la placa falcon y el lector benq, soy novata perdon. [ayay]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Posdata: ¿Segun tengo entendido si no es falcon y benq no se puede meterle el firmware verdad? que me aconsejais que compre ahora en estas fechas...gracias!
fany18 escribió:Hola a todos, he entrado en la pagina del corte ingles y he visto estos modelos de xbox 360 en oferta, por favor me podeis decir los expertos cual de estas consolas puede llevar la placa falcon y el lector benq, soy novata perdon. [ayay]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Posdata: ¿Segun tengo entendido si no es falcon y benq no se puede meterle el firmware verdad? que me aconsejais que compre ahora en estas fechas...gracias!

uufff lo veo complicado que encuentrs alguna ya casi todas son falcon con lector lite-on(no flasheable)
de todas formas debes mirar en la caja el numero de lote que sea a 816 o inferior si no,seguro que es un no flasheable
saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cacahuetekid escribió:
fany18 escribió:Hola a todos, he entrado en la pagina del corte ingles y he visto estos modelos de xbox 360 en oferta, por favor me podeis decir los expertos cual de estas consolas puede llevar la placa falcon y el lector benq, soy novata perdon. [ayay]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

uufff lo veo complicado que encuentrs alguna ya casi todas son falcon con lector lite-on(no flasheable)
de todas formas debes mirar en la caja el numero de lote que sea a 816 o inferior si no,seguro que es un no flasheable
saludos

Las dos de abajo son flasheables, traeran un benq o hitachi que se flashean facilmente.
La que pone zephyr no te la recomiendo, mejor pillate la del halo3, suelen ser zephyr pero lo mismo te toca una falcon. Las otras son todas consolas nuevas con falcon y liteon inflasheable.
La de HALO 3 seguro es flasheable?? He visto aqui un sitio que lo venden aun. Si me lo aseguras lo pillo.
wenas esta mañana comprel a xbox360 con lote 829 de julio del 2008 fuente de alimentacion 175w y si falcon con lector benq liteon
En el hilo de promociones comentan que en algunas tiendas tienen packs COD4, Forza + Viva Piñata, con disco duro de 20gb a 200 euros... todos esos serán flasheables, no?, y casi seguro que con placa Falcon, no?. No así los packs de Halo 3 que todos llevan el Zephyr,no?
bmdm escribió:En el hilo de promociones comentan que en algunas tiendas tienen packs COD4, Forza + Viva Piñata, con disco duro de 20gb a 200 euros... todos esos serán flasheables, no?, y casi seguro que con placa Falcon, no?. No así los packs de Halo 3 que todos llevan el Zephyr,no?

De esos packs todos son flasheables.

Te dejo este link:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335_s180#p1711957735
Pero seria muy mala cosa pillar el de HALO 3 que lleva zephir + benq o hitachi?? Lo digo por el tema de las 3LR. Please, que alguien me saque de dudas que la tengo en tienda jeje
2794 respuestas