[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

La mia recién comprada escasamente 1 hora lote 826, quiere decir que es Falcon??, por lo que he podido ver creo que trae un Benq VAD6038.

S2.
yo tengo lote 738 falcon

826 con benq... eso me suena a raro raro
Ni de coña.. el Benq es solo hasta el 816...
yo puse en un hilo, que me trageron una xbox cambiada del sat con una fecha de fabricación que no se fabricaban ni de coña zephyr y es zephyr con benq que no se flashea.
y mi zephyr esta es diferente a la anterior esta tiene los circulos que estan delante del heatpipe depie (como xenon) y tiene solo dos (como la falcon), es rara, si eso pongo capturas, pero haber si la desarmo puedo perder la garantia y soy manazas si pudiese sacarle una foto desde fuera, yo esque lo miro por los agujeros con linterna.
y aparte se calienta menos que la zephyr de un amigo las llevemos a su casa y las dejemos 6 horas encendidas)...
Bueno, yo mañana voy a pasarme a ver si pillo alguna... Para asegurarme que sea placa Falcon tiene que ser un lote superior a número de lote 744 (de Noviembre) o lotes 80x no? es decir, que con que sea superior a 744 ya me vale cualquiera que sera seguro Falcon, verdad?

En cuanto al lector de momento no me importa demasiado, de momento me conformo con que sea Falcon y que no de problemas.
Mas datos, este es el lector en cuestión, a ver si sabeís cual es, yo creía que era un Benq.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

S2.
Hola a todos, acabo de comprar my 360 con disco de 20 gb y me gustaria ke me ayudaran a confirmar si es una falcon. Leyendo en el foro las caracteristicas de una falcon, concuerdan con mi consola a exepcion de ke la mia tiene el pipe de cobre por lo ke no puedo confirmar si en efecto poseo una falcon. Estos son los datos de mi consola:
Lot: 0808
Fecha: 2008-02-25
Serial: 0015******
Team: cson
Fuente de poder: 175w

Les adjunto una foto de mi consola destapada:
Imagen
Imagen
CHAOS
El lector que tienes debería ser un Lite-On cuya bandeja es exactamente igual a la del Benq VAD6038. Para diferenciarlos has de quitar el frontal de la 360 y echar un vistazo por un agujero cuadrado, tal como se muestra en una foto de la primera página.
Si ves un par de cables blancos es un Benq VAD6038.
Si ves un par de cables amarillos es un Lite-On.

pichyfork
Consola americana, verdad? Por lo que veo no hay duda que es una placa Falcon (2 inductores, 6 condensadores, 175w). Lo que no se porque lleva en la CPU el disipador con pipe de cobre (que se utilizaba con cpu's de 90 nm).

Saludos!!!!!!!!!!!!
Cambie mi consola y no sé que lector ni que placa tengo ¿alguien me podría decir? pongo los datos. No tengo la caja de lo que es esta consola, la cambie en el corte inglés por que la anterior estaba media jodida y solo tengo la caja de la anterior.

MFR Date: 2008 - 01 - 03
Serial Number: 30627xxxxxxxx
Product Id: 8956xxxxxxxxxx

Viene del pack ELITE.
OverPowered escribió:Cambie mi consola y no sé que lector ni que placa tengo ¿alguien me podría decir? pongo los datos. No tengo la caja de lo que es esta consola, la cambie en el corte inglés por que la anterior estaba media jodida y solo tengo la caja de la anterior.

Serial Number: 30627xxxxxx
Product Id: 8956853130627xxxxxxx

Viene del pack ELITE.

OverPowered antes de nada, no pongas completo el serial number y el product Id. Edítalos. Gracias.

Esa consola Elite que comentas lleva placa Falcon y lector Benq VAD6038

Saludotes
denis74 escribió:
OverPowered escribió:Cambie mi consola y no sé que lector ni que placa tengo ¿alguien me podría decir? pongo los datos. No tengo la caja de lo que es esta consola, la cambie en el corte inglés por que la anterior estaba media jodida y solo tengo la caja de la anterior.

Serial Number: 30627xxxxxx
Product Id: 8956853130627xxxxxxx

Viene del pack ELITE.

OverPowered antes de nada, no pongas completo el serial number y el product Id. Edítalos. Gracias.

Esa consola Elite que comentas lleva placa Falcon y lector Benq VAD6038

Saludotes

Vale, ya edité el mensaje. Muchas gracias por la contestación.

Un saludo.
pues envie mi consola del 2006 al sat y hoy me llego, pero trae una fecha de fabricacion del 2008-06-26, alguien sabe si esta trae la nueva placa opus, porque no se como identificarla, no se a que se refieren con lo plastico en la fuente de poder, pero trae el cable amarrillo porque se ve por el orificio, antes tenia un lector samsung ms-28 pero parece que trae un lite-on
alguien que aclare mis dudas
jprr00 escribió:pues envie mi consola del 2006 al sat y hoy me llego, pero trae una fecha de fabricacion del 2008-06-26, alguien sabe si esta trae la nueva placa opus, porque no se como identificarla, no se a que se refieren con lo plastico en la fuente de poder, pero trae el cable amarrillo porque se ve por el orificio, antes tenia un lector samsung ms-28 pero parece que trae un lite-on
alguien que aclare mis dudas

Hola wenas,,, sobre el lector decirte que si la bandeja es como la del benq y lleva cables amarillos, como bien supones, es un Lite-On.
Para identificar la placa que lleva tu consola devuelta del SAT: La placa Opus no lleva HDMI y además en el conector de alimentación que hay en la parte posterior de la consola no debe haber pieza de plástico entremedio de las dos hileras de tres pines, como en la siguiente foto:

Imagen

Un saludo [oki]
Confirmo: mi nueva 360 premium, lote 823, como suponía ---> Falcon + Lite On
segun lei en una respuesta anterior, si aparece esto es que trae la placa opus, alguien que confirme

Imagen
pues yo me e comprado 1 arcade lote 820 y trae falcon+benq xq e quitado el frontal e mirado por el agujero y hay 2 cables blancos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jegj escribió:pues yo me e comprado 1 arcade lote 820 y trae falcon+benq xq e quitado el frontal e mirado por el agujero y hay 2 cables blancos

Pues echa la proxima semana la quiniela que lo mismo te toca [sonrisa]
jprr00 escribió:segun lei en una respuesta anterior, si aparece esto es que trae la placa opus, alguien que confirme

Imagen

Pues eso está en el aire. Y espero también que alguien confirme este punto. Por otros foros de fuera de este pais sí que hay gente que le viene lo de "Xenon pro". Pero no está claro si ello es indicativo de que lleve placa Opus. Al menos hay uno que llevaba este indicativo y le venía con placa Opus pero no se puede generalizar, de momento.

Espero que más gente que les hallan devuelto consola con placa Opus de SAT pueda confirmarlo.Gracias.
me quieren vender una xbox 360 premiun una falcon + benq , me podeis decir si realmente es un falcon benq?

serie 403294674705
lote 0747
fecha-fabric: 20-11-2007

me pide 200€ por ella , dice que es nueva solo la abierto para probarla , como lo veis?
Hola, quisiera que me asesoraran para saber que lector tengo, ya que estoy por llevar mi xbox360 a ser flasheada, pero no estoy seguro, ya que me dijeron que no podia ser flasheada la primera vez que la lleve porque era de 2008 y tenia un nuevo lector que no podia ser flasheado, pero comparando los datos de mi consola con lo que aparece aqui parece que si.

Mi consola es el modelo Premium creo (la del HD de 20GB) y dice lo siguiente:
MFR Date: 2008-01-26
Serial Number: 11338XXXXXXX
Lot No: 0804

Segun lo que he visto aqui tengo una Falcon-Benq flasheable ya que el lote es antes del 816 y la fecha es de enero de 2008, asi que que me recomiendan? llevarala a otro lugar para que me la flasheen? Es 100% seguro que mi consola es flasheable?
Disculpen la molestia pero es que no se mucho de esto :(

Mil gracias por su ayuda :)
luis2906 escribió:Hola, quisiera que me asesoraran para saber que lector tengo, ya que estoy por llevar mi xbox360 a ser flasheada, pero no estoy seguro, ya que me dijeron que no podia ser flasheada la primera vez que la lleve porque era de 2008 y tenia un nuevo lector que no podia ser flasheado, pero comparando los datos de mi consola con lo que aparece aqui parece que si.

Serial Number: 1133866xxxxx

Segun lo que he visto aqui tengo una Falcon-Benq flasheable ya que el lote es antes del 816 y la fecha es de enero de 2008, asi que que me recomiendan? llevarala a otro lugar para que me la flasheen? Es 100% seguro que mi consola es flasheable?

Primero que nada Bienvenido a EOL. Segundo, por tu bien, borra el Serial Number. Tercero, pasate por este hilo, quizás te sea de gran ayuda hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397
Hola a todos,soy javi,nuevo por aqui,y estoy pensando comprarme la 360,voy a ir esta tarde a por ella,el modelo de 60 gigas nuevo,mirando el numero del lote en el codigo de barras sabre si es flasheable o no¿?¿?,tiene que ser menor de 816 por lo que he leido y oido,sabeis si las nuevas de 60 gigas son flasheables o por el contrario el numero de lote es mayor a ese numero,me sereis de gran ayuda ya que quiero ir a por ella hoy,ya que empiezo vacaciones GRACIAS ANTICIPADAS.
las de 60gb NO son flasheables asi que ni te molestes en mirar el numero de lote.
Practicamente hoy por hoy es imposible encontrar una flasheable en tienda... suerte.
javi_25AGP escribió:Hola a todos,soy javi,nuevo por aqui,y estoy pensando comprarme la 360,voy a ir esta tarde a por ella,el modelo de 60 gigas nuevo,mirando el numero del lote en el codigo de barras sabre si es flasheable o no¿?¿?,tiene que ser menor de 816 por lo que he leido y oido,sabeis si las nuevas de 60 gigas son flasheables o por el contrario el numero de lote es mayor a ese numero,me sereis de gran ayuda ya que quiero ir a por ella hoy,ya que empiezo vacaciones GRACIAS ANTICIPADAS.

Probablemente sean de un Lote superior a las 0816, vamos que serán Falcon + Lite-On. De todas formas es tan sencillo como mirar el Lote en la caja y listo.. Yo hize eso con mi Elite nueva, Lote 0824, ya que no la quiero flashear..
Sabeis si es posible encontrar algun modelo inferior a 816,sea arcade,elite o 60 gigas¿?¿?¿?
Gracias a los que me habeis contestado antes
SiD escribió:
luis2906 escribió:Hola, quisiera que me asesoraran para saber que lector tengo, ya que estoy por llevar mi xbox360 a ser flasheada, pero no estoy seguro, ya que me dijeron que no podia ser flasheada la primera vez que la lleve porque era de 2008 y tenia un nuevo lector que no podia ser flasheado, pero comparando los datos de mi consola con lo que aparece aqui parece que si.

Serial Number: 1133866xxxxx

Primero que nada Bienvenido a EOL. Segundo, por tu bien, borra el Serial Number. Tercero, pasate por este hilo, quizás te sea de gran ayuda hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397

Gracias Sid por responder y por tu ayuda, el problema es que soy de Venezuela jaja asi que no me sirve el hilo pero estoy casi seguro de que la mia si se puede flashear asi que la llevare a otro lugar a ver que me dicen. Gracias por tu ayuda
luis2906 escribió:
Gracias Sid por responder y por tu ayuda, el problema es que soy de Venezuela jaja asi que no me sirve el hilo pero estoy casi seguro de que la mia si se puede flashear asi que la llevare a otro lugar a ver que me dicen. Gracias por tu ayuda

[sonrisa] Hay muchos tutoriales en EOL para que puedas hacerlo tu mismo. Este hilo solo es para saber que placas y lectores encontrar..
Saludos
Hola,

hoy me he comprado una Premium con el PGR4 en El Corte Inglés de Campo de las Naciones. Quedaba una con el PES2008 (lote 741).
El precio 299,90 euros.
Ya podrían haber puesto el mismo precio que las de 60Gb con 2 juegos del Media Markt :)

Por cierto, en el PC City de Nassica quedaban 6 packs con el PES2008 del lote 741, por si a alguien le interesa. Son todas Falcon+Hitachi.

Saludos.
yo hoy voy a ir al pc city de malaga,si alguien sabe o conoce la existencia de algun pack de los antiguos que me lo comunique si no es mucha molestia.Gracias

Hola esta tarde he ido a buscar mi 360 y solo en un sitio he encontrado 4 de 20 gigas pero tenian el precio en la tienda de 389 euros,el que tenia hace 1 año,y le he dicho al tio que ese precio no es y dice pues yo creo que si,en fin me he tenido que ir sin ella,esperare a ver si la bajan.
las 4 eran de lotes inferiores a 700.
buenas, pues yo quiero comprarme una en gran canaria, que sea flasheable, queria la de 60gb,pero veo que no se puede flashear [buuuaaaa] tendre que ver si encuentro alguna de 20gb... este modelo no tiene salida HDMI no? un saludo
hectorlp escribió:buenas, pues yo quiero comprarme una en gran canaria, que sea flasheable, queria la de 60gb,pero veo que no se puede flashear [buuuaaaa] tendre que ver si encuentro alguna de 20gb... este modelo no tiene salida HDMI no? un saludo

Las ARCADE traen HDMI. Tendrías que comprar HDD aparte.
SiD escribió:
hectorlp escribió:buenas, pues yo quiero comprarme una en gran canaria, que sea flasheable, queria la de 60gb,pero veo que no se puede flashear [buuuaaaa] tendre que ver si encuentro alguna de 20gb... este modelo no tiene salida HDMI no? un saludo

y porque? con la de 20gb me da, tampoco voy a meterle musica/videos, y por ahora no instala en disco duro los juegos, asi que los 20gb me van bien no?
hectorlp escribió:
SiD escribió:

y porque? con la de 20gb me da, tampoco voy a meterle musica/videos, y por ahora no instala en disco duro los juegos, asi que los 20gb me van bien no?

Si te da claro. Te decía lo de las ARCADE porque seguro que son flasheables y tienen HDMI.
ah oks, muchas gracias, a ver si tengo suerte y encuentro algo interesante, me gustaria comprarmela por navidades o asi, pero veo que pueden haber problemas por el lector asi que mañana ire a hechar un vistazo :p un saludo
hectorlp escribió:ah oks, muchas gracias, a ver si tengo suerte y encuentro algo interesante, me gustaria comprarmela por navidades o asi, pero veo que pueden haber problemas por el lector asi que mañana ire a hechar un vistazo :p un saludo

Para navidades probablemente el Lector lite-on también sea flasheable. Ya hay noticias sobre ello..
SiD escribió:
hectorlp escribió:ah oks, muchas gracias, a ver si tengo suerte y encuentro algo interesante, me gustaria comprarmela por navidades o asi, pero veo que pueden haber problemas por el lector asi que mañana ire a hechar un vistazo :p un saludo

Para navidades probablemente el Lector lite-on también sea flasheable. Ya hay noticias sobre ello..

pos no se, ya vere a ver si encuentro la de 200€ y la puedo flashear pues ni espero que quieres que te diga XD, tengo ganas de GOW1 y en noviembre el GOW2 que sale por fechas de mi cumpleaños [buenazo] XD
PD:gracias de nuevo por la ayuda, es que hay tantas versiones y que si una tiene una placa con un lector otra con otro lector etc... me hago un lio [carcajad]
Arcades flasheables no las vas a encontrar por ningun sitio, eso ya te lo puedo ir diciendo yo. Si encuentras algo es algun lote de premium con juego (pes08,pgr4 o cod4) a precios antiguos de 300 y pico euros... y no se por que no las rebajan, pero muchas veces las quitan de stock directamente sin haberlas rebajado antes...
chufirulo escribió:Arcades flasheables no las vas a encontrar por ningun sitio, eso ya te lo puedo ir diciendo yo. Si encuentras algo es algun lote de premium con juego (pes08,pgr4 o cod4) a precios antiguos de 300 y pico euros... y no se por que no las rebajan, pero muchas veces las quitan de stock directamente sin haberlas rebajado antes...

Yo lo más que he visto son packs de pes 08 a 250 en media markt de 7 palmas, para quien le interese, lote 741 falcon + benq, quedan como 3 o 4.
yo he visto varias arcades de lote 745 en malaga,asi como varios lotes de halo 3 y alguna de 20 gigas (estas de las primeras)Esta tarde ire a por mi arcade de 745,a ver si tengo suerte.
PotajiTo escribió:
chufirulo escribió:Arcades flasheables no las vas a encontrar por ningun sitio, eso ya te lo puedo ir diciendo yo. Si encuentras algo es algun lote de premium con juego (pes08,pgr4 o cod4) a precios antiguos de 300 y pico euros... y no se por que no las rebajan, pero muchas veces las quitan de stock directamente sin haberlas rebajado antes...

Yo lo más que he visto son packs de pes 08 a 250 en media markt de 7 palmas, para quien le interese, lote 741 falcon + benq, quedan como 3 o 4.

las de 20gb no? es que hoy tenia pensado ir a media markt, aunque alomejor me espero un poco para la de 60gb flasheable, gracias por la info XD :)
pd:no habia otro juegio aparte del pes08?es que lo tengo para la ps3 XD
Perdonad, tengo una duda, si la fecha de frabricación es posterior a Julio de 2007, es seguro una placa Flacon? Se puede identificar por la caja? Los packs Arcade la llevan?

Saludos.
SuperLopez escribió:Perdonad, tengo una duda, si la fecha de frabricación es posterior a Julio de 2007, es seguro una placa Flacon? Se puede identificar por la caja? Los packs Arcade la llevan?

Saludos.

ARCADE y PRO ===> De lote 744 (fecha de noviembre), 745 y 746 llevan placa Falcon y la mayoría de los lectores son Benq pero hay algún Hitachi de por medio
ARCADE y PRO ===> De lote 747, 75x, de 800 a 816 son 100% Falcon+Benq
SiD escribió:
SuperLopez escribió:Perdonad, tengo una duda, si la fecha de frabricación es posterior a Julio de 2007, es seguro una placa Flacon? Se puede identificar por la caja? Los packs Arcade la llevan?

Saludos.

ARCADE y PRO ===> De lote 744 (fecha de noviembre), 745 y 746 llevan placa Falcon y la mayoría de los lectores son Benq pero hay algún Hitachi de por medio
ARCADE y PRO ===> De lote 747, 75x, de 800 a 816 son 100% Falcon+Benq

Gracias neng
una duda, hoy fui a mediamarkt, y tenian la de 20gb con el PES2008(no me interesa el juego) a 269€, el lote era el 741, que trae esa consola? o que es lo que puede traer?luego estaba la de 20gb sola, pero eran del lote 820, y esas tienen el lector benq que no es flasheable creo, un saludo
hectorlp escribió:una duda, hoy fui a mediamarkt, y tenian la de 20gb con el PES2008(no me interesa el juego) a 269€, el lote era el 741, que trae esa consola? o que es lo que puede traer?luego estaba la de 20gb sola, pero eran del lote 820, y esas tienen el lector benq que no es flasheable creo, un saludo

Yo tengo la que te dije ayer, la compre, lote 741, falcon +benq acabada de flashear.
PotajiTo escribió:
hectorlp escribió:una duda, hoy fui a mediamarkt, y tenian la de 20gb con el PES2008(no me interesa el juego) a 269€, el lote era el 741, que trae esa consola? o que es lo que puede traer?luego estaba la de 20gb sola, pero eran del lote 820, y esas tienen el lector benq que no es flasheable creo, un saludo

Yo tengo la que te dije ayer, la compre, lote 741, falcon +benq acabada de flashear.

Potajito yo soy de las palmas tambien, te he agregado al live! pa ke lo sepas... le doy a todo un poco, ahora toy con el gear.. Saludos amigo!
PotajiTo escribió:

es verdad [360º] , se me fue la pinza y no me acorde, lo que no me la compre, pero a ver si mañana o pasado mañana voy, habian lo menos 6 con el pes, por cierto, potajito, la flasheaste tu? por lo que veo, creo que la de 20gb es fiable al tener la falcon con el 3cer disipador no?
un saludo y gracias de nuevo :)
hectorlp escribió:
PotajiTo escribió:

es verdad [360º] , se me fue la pinza y no me acorde, lo que no me la compre, pero a ver si mañana o pasado mañana voy, habian lo menos 6 con el pes, por cierto, potajito, la flasheaste tu? por lo que veo, creo que la de 20gb es fiable al tener la falcon con el 3cer disipador no?
un saludo y gracias de nuevo :)

Si, es totalmente fiable, falcon es lo mejor que hay hasta ahora. Y si, la flashee yo, era la segunda que flasheaba y salio todo muy rápido.
pos creo que el jueves voy a mediamarkt de nuevo, y luego la llevo a flashearla, que no me atrevo a hacerlo yo, aparte no tengo el material necesario [carcajad]

PD: gracias potajito :)
hectorlp escribió:pos creo que el jueves voy a mediamarkt de nuevo, y luego la llevo a flashearla, que no me atrevo a hacerlo yo, aparte no tengo el material necesario [carcajad]

PD: gracias potajito :)

Ok, si tienes alguna duda o cualquier problema avísame. Por cierto, dices que la llevas a flashear, que es una tienda o algo así? Es que no conozco ninguna.
2794 respuestas