[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

PotajiTo escribió:
hectorlp escribió:pos creo que el jueves voy a mediamarkt de nuevo, y luego la llevo a flashearla, que no me atrevo a hacerlo yo, aparte no tengo el material necesario [carcajad]

PD: gracias potajito :)

Ok, si tienes alguna duda o cualquier problema avísame. Por cierto, dices que la llevas a flashear, que es una tienda o algo así? Es que no conozco ninguna.

buenas, perdon por no contestar antes,he estado muy liado, y todavia no he podido ir a MM [buuuaaaa], a mi la tienda me la dijo mi amigo, que le arreglaron las luces rojas, y tambien flashean por 50€( es un poco caro, pero yo paso de joderme la consola que no tengo ni idea), y la tienda esta subiendo por el negrin, por la primera o segunda rotonda me dijo, tengo que buscarla pero es por ahi, aqui te dejo la web de la tienda por si le quieres hechar un ojo, que venden consolas y accesorios nuevos, tienen el g25, y mas cosas, aqui te dejo la pagina:
http://www.dvdconsolas.com/

un saludo
hectorlp escribió:
PotajiTo escribió:
hectorlp escribió:pos creo que el jueves voy a mediamarkt de nuevo, y luego la llevo a flashearla, que no me atrevo a hacerlo yo, aparte no tengo el material necesario [carcajad]

PD: gracias potajito :)

Ok, si tienes alguna duda o cualquier problema avísame. Por cierto, dices que la llevas a flashear, que es una tienda o algo así? Es que no conozco ninguna.

buenas, perdon por no contestar antes,he estado muy liado, y todavia no he podido ir a MM [buuuaaaa], a mi la tienda me la dijo mi amigo, que le arreglaron las luces rojas, y tambien flashean por 50€( es un poco caro, pero yo paso de joderme la consola que no tengo ni idea), y la tienda esta subiendo por el negrin, por la primera o segunda rotonda me dijo, tengo que buscarla pero es por ahi, aqui te dejo la web de la tienda por si le quieres hechar un ojo, que venden consolas y accesorios nuevos, tienen el g25, y mas cosas, aqui te dejo la pagina:
http://www.dvdconsolas.com/

un saludo

Esa tienda es bastante cara..
Pues si que es cara si, encima tienen la cara de estafarte 50€.
PotajiTo escribió:Pues si que es cara si, encima tienen la cara de estafarte 50€.

si , la xbox la compro en MM y la flasheo ahi, ya que no se y no se otro lado donde lo hagan [buuuaaaa]
hectorlp escribió:
PotajiTo escribió:Pues si que es cara si, encima tienen la cara de estafarte 50€.

si , la xbox la compro en MM y la flasheo ahi, ya que no se y no se otro lado donde lo hagan [buuuaaaa]

Yo soy de vecindario y te la puedo flashear sin coste alguno, lo único que no hago es quitar la pegatina, porque, la primera que quite fue la mía y me salio fatal xD la segunda me salio prácticamente perfecta, pero no me gusta nada esa parte xD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder! dos hilos que llevo siguiendo y en los dos las mismas chorradas...
esto no es para ver quien flashea a quien o cuanto cuesta en tal sitio, esto es de placas y lectores, el hilo de flasheadores voluntarios esta en otro sitio y el de flasheadores no voluntarios no se donde esta pero desde luego aqui no...
a ver si dejamos de tocar un poquito las narices...
HOla a todos!
Queria ver si me hechais una manilla.
Hace unas semanas me peto mi xbox con las 3 luces rojas,como no tenia garantia por motivos obvios....pues me la devolvio el SAT sin arreglar.Ahora me quiero comprar otra xbox,pero teniendo un disco duro de 20 gb,nose si comprarme la core o la premium,no necesito la memoria de 60 gb,pero nose si la core esta mejorada para evitar más las luces rojas.Por eso me estoy planteando la premium¿que opinais??que hariais vosotros?¿?Y si me cojo la premium como paso todos los datos de mi disco duro al de 60??

UN SALUDO.espero alguna ayudita para escojer consola
fiti23 escribió:HOla a todos!
Queria ver si me hechais una manilla.
Hace unas semanas me peto mi xbox con las 3 luces rojas,como no tenia garantia por motivos obvios....pues me la devolvio el SAT sin arreglar.Ahora me quiero comprar otra xbox,pero teniendo un disco duro de 20 gb,nose si comprarme la core o la premium,no necesito la memoria de 60 gb,pero nose si la core esta mejorada para evitar más las luces rojas.Por eso me estoy planteando la premium¿que opinais??que hariais vosotros?¿?Y si me cojo la premium como paso todos los datos de mi disco duro al de 60??

UN SALUDO.espero alguna ayudita para escojer consola

Ahora mismo no existe core, se llama arcade, pero aun asi será muy dificil encontrar una de lote anterior a 817. Lo único es encontrar premiums o packs antiguos (antiguos me refiero falcon+benq). Ninguna está mejor preparada para evitar las luces rojas, ya que arcardes y premiums montan las mismas placas.
Entonces que harias potajito??Yo pensaba que las nuevas estaban fabricadas de forma que se calentara menos,por lo que era mas dificil que te pasara lo de las luces rojas,¿no?
Gracias por responder.
fiti23 escribió:Entonces que harias potajito??Yo pensaba que las nuevas estaban fabricadas de forma que se calentara menos,por lo que era mas dificil que te pasara lo de las luces rojas,¿no?
Gracias por responder.

Si claro, todas las nuevas son buenas para todo menos para flashear, si no vas a flashear pues pilla una arcade. En media markt estan 179 la ultima vez que pase por ahi.
No voy a flaxearla otra vez,ahora la quiero impuluta,y si alguna vez me da la neura pues llevo a arreglar la luces rojas de mi antigua blanquita.Conoceis algun sitio donde las arreglen,en BADAJOZ me han dicho que por 80,y me parece un poco timo,¿no creeis???
un saludo.

En las arcade que hay que mirar en la caja para saber que es de las nuevas????
fiti23 escribió:No voy a flaxearla otra vez,ahora la quiero impuluta,y si alguna vez me da la neura pues llevo a arreglar la luces rojas de mi antigua blanquita.Conoceis algun sitio donde las arreglen,en BADAJOZ me han dicho que por 80,y me parece un poco timo,¿no creeis???
un saludo.

Seria raro que encontraras una arcade vieja, pero con que sea de lote 800 o más ya es muy nueva. Eso se mira por un lado, sale una pegatina con un código de barras.
PotajiTo escribió:
hectorlp escribió:

Yo soy de vecindario y te la puedo flashear sin coste alguno, lo único que no hago es quitar la pegatina, porque, la primera que quite fue la mía y me salio fatal xD la segunda me salio prácticamente perfecta, pero no me gusta nada esa parte xD.

gracias por ofrecerte, pero ya esta en proceso, lo que no se como tenian en MM el lote de xbox 20gb +pes08, si ya va a salir el pes09 :O , por cierto, tengo placa falcon y lector benq en el lote 741, un saludo y gracias
fiti23 escribió:No voy a flaxearla otra vez,ahora la quiero impuluta,y si alguna vez me da la neura pues llevo a arreglar la luces rojas de mi antigua blanquita.Conoceis algun sitio donde las arreglen,en BADAJOZ me han dicho que por 80,y me parece un poco timo,¿no creeis???
un saludo.

Mira que en la caja pone HDMI, ya que te pueden colar una arcade de las primeras sin HDMI, saludos.
Hola, buenas noches.
Tengo una Xbox 360, pero no consigo diferenciar la placa. La fecha de fabricacion de la consola es del 14-02-2006. El numero de lote es 0607. Al mirar dentro de la consola no consigo dierenciar nada, solo veo a veces un disipador y una pieza de color blanco. El lector es Hitachi. No lleva ni HDMI ni nada, y el consumo es de 203w. Es una placa Xenon?¿ Le estoy dando mucha caña para recalentarla y mandarla al SAT, pero la consola hay sigue como el primer dia [carcajad]
Muchas gracias por anticipado XD
Salu2
Dj_Sike escribió:Hola, buenas noches.
Tengo una Xbox 360, pero no consigo diferenciar la placa. La fecha de fabricacion de la consola es del 14-02-2006. El numero de lote es 0607. Al mirar dentro de la consola no consigo dierenciar nada, solo veo a veces un disipador y una pieza de color blanco. El lector es Hitachi. No lleva ni HDMI ni nada, y el consumo es de 203w. Es una placa Xenon?¿ Le estoy dando mucha caña para recalentarla y mandarla al SAT, pero la consola hay sigue como el primer dia [carcajad]
Muchas gracias por anticipado XD
Salu2

Tu consola lleva una placa Xenon!! Sigue probando a metarla caña y sino prueba con el microondas XD .

Saludotes!!
denis74 escribió:Tu consola lleva una placa Xenon!! Sigue probando a metarla caña y sino prueba con el microondas XD .

Saludotes!!

Ok Muchas Gracias [carcajad]. Sino muere al final probare con la toalla, aunque con lo que se calienta nose si va ha hacer falta XD.
Salu2 y gracias!!
el lote 826 que es?? falcon y benq?? se sabe algo de las placas nuevas?
dbrana escribió:el lote 826 que es?? falcon y benq?? se sabe algo de las placas nuevas?

El lote 826 lleva placa Falcon y lector Lite-On

Sobre la placa Jasper está al caer pero de momento no hay constancia de consola alguna con esta nueva placa. La placa Falcon ya no se fabrica así que dejarán que el stock se agote para sacar la nueva.
Dj_Sike escribió:
denis74 escribió:Tu consola lleva una placa Xenon!! Sigue probando a metarla caña y sino prueba con el microondas XD .

Saludotes!!

Ok Muchas Gracias [carcajad]. Sino muere al final probare con la toalla, aunque con lo que se calienta nose si va ha hacer falta XD.
Salu2 y gracias!!

Pues ten cuidado porque a mi me han devuelto mi consola y no me la han cambiado por una opus de esas....
Hola,

hace un rarito que he estado en ese MM. A mí también me llamó poderosamente la atención que estubiesen con packs 741 de agosto del 2008. Encima las tenian a 269 euros con el pes08 frente a las nuevas de 60GB a 265 euros. Lo que me frenó a comprarla era que tenía bien claro en la etiqueta de la caja que era de 203 watios.

Porfa, confirmame que la fuente es de 175 watios please, o que la placa base la has visto con el 3er disipador. Si es así me la pillo el miercoles casi seguro. Y lo hago el miercoles no sea que pongan la oferta de Santander. Un empleado me sopló que el miercoles ponian nuevas ofertas de esas de todo fuera... (y por la autopista para abajo, yo vivo tambien en vecindario) ya tienen puesto el cartel de todo fuera del 10 al 18.

Porfa hectorlp, mira la fuente.

hectorlp escribió:gracias por ofrecerte, pero ya esta en proceso, lo que no se como tenian en MM el lote de xbox 20gb +pes08, si ya va a salir el pes09 :O , por cierto, tengo placa falcon y lector benq en el lote 741, un saludo y gracias
cjsosa escribió:Hola,

hace un rarito que he estado en ese MM. A mí también me llamó poderosamente la atención que estubiesen con packs 741 de agosto del 2008. Encima las tenian a 269 euros con el pes08 frente a las nuevas de 60GB a 265 euros. Lo que me frenó a comprarla era que tenía bien claro en la etiqueta de la caja que era de 203 watios.

Porfa, confirmame que la fuente es de 175 watios please, o que la placa base la has visto con el 3er disipador. Si es así me la pillo el miercoles casi seguro. Y lo hago el miercoles no sea que pongan la oferta de Santander. Un empleado me sopló que el miercoles ponian nuevas ofertas de esas de todo fuera... (y por la autopista para abajo, yo vivo tambien en vecindario) ya tienen puesto el cartel de todo fuera del 10 al 18.

hectorlp escribió:gracias por ofrecerte, pero ya esta en proceso, lo que no se como tenian en MM el lote de xbox 20gb +pes08, si ya va a salir el pes09 :O , por cierto, tengo placa falcon y lector benq en el lote 741, un saludo y gracias

Yo me compre la misma, lote 741 falcon+benq, en el mismo centro y confirmo que la fuente es de 175w, eso si, no te se decir ahora si en la caja ponía 203 porque no lo miré y no tengo la caja aquí.
Gracias,

si durante hoy domingo o mañana lunes le puedes echar un vistazo a la caja, te lo agradecería una pasada.

PotajiTo escribió:

Yo me compre la misma, lote 741 falcon+benq, en el mismo centro y confirmo que la fuente es de 175w, eso si, no te se decir ahora si en la caja ponía 203 porque no lo miré y no tengo la caja aquí.
Hola! me he pillado una arcade,serie 829,¿que tal?es de las falcon?o cual es??
Un saludo y gracias por adelantado
fiti23 escribió:Hola! me he pillado una arcade,serie 829,¿que tal?es de las falcon?o cual es??
Un saludo y gracias por adelantado

ya te respondo rapidito. Seguro al 100% q es una Falcon, lo puedes confirmar mirando la fuente que aparecen los famosos 175w (watios). Por otro lado, la consola, tendrá un lector Lite-on con casi toda seguridad.
gracias!! y ese lector da problemas o que?,jeje,que ignorante soy...
Otra cosilla,uso la fuente de alimentacion de la consola nueva??importa algo?o se puede usar la de la antigua?(203w)cual me recomdais?
¿Como poneis la consola?verticar o horiontal?

Gracias por vuestra ayudita
cjsosa escribió:Gracias,
si durante hoy domingo o mañana lunes le puedes echar un vistazo a la caja, te lo agradecería una pasada.

La caja pone 203, pero vamos, la placa es falcon o como dice el hilo principal: "Aún así marcando en la etiqueta 203w puede, en algunos casos, que la fuente sea de 175w. También Falcon."
hola... acabo de recibir mi consola del SAT ya que se fue por las luces rojas... regreso y en la fecha pone 28/06/08... al revisar el conector de la alimnetación no trae el plastico ... supongo q es una placa opus y lector Lite-on... o no??? hay alguna posibilidad q sea otro??... como puedo saber el lote si la caja es del sat?? en la caja del sat dice Xenon Pro... puede ser Xenon a pesar de la fecha q pone???

Gracias por la respuesta...
kabone escribió:hola... acabo de recibir mi consola del SAT ya que se fue por las luces rojas... regreso y en la fecha pone 28/06/08... al revisar el conector de la alimnetación no trae el plastico ... supongo q es una placa opus y lector Lite-on... o no??? hay alguna posibilidad q sea otro??... como puedo saber el lote si la caja es del sat?? en la caja del sat dice Xenon Pro... puede ser Xenon a pesar de la fecha q pone???

Muy buena noticia, eso quieres decir que de verdad envian las opus.

Parece que se podria confirmar que si en la caja pone XENON PRO es una opus no??

A ver como le vien a mi hermano!!!
joe cuanto canario. jajajajaja.

Creo que de el lote 817 para arriba son todas lite-on

hey tio, perdon por no contestar antes, pero tengo el ordenador hecho polvo [mamaaaaa] [sonrisa] , pues en mi caja pone 203W, y el lote el 741, no pone nada de 170W o asi, pero en donde me la abrieron tenia lector benq y la falcon :) , eso si, me parecio caro el precio pero bueno,pero me interesaba, que todavia tengo vacaciones :)
PotajiTo escribió:
cjsosa escribió:Gracias,

La caja pone 203, pero vamos, la placa es falcon o como dice el hilo principal: "Aún así marcando en la etiqueta 203w puede, en algunos casos, que la fuente sea de 175w. También Falcon."

Aclarar una cosa respecto a esto, la placa es falcon, la etiqueta pone 203, y la fuente es de 203 que la tengo aquí al lado. Aunque le he puesto la de 175 y va igual.
kabone escribió:hola... acabo de recibir mi consola del SAT ya que se fue por las luces rojas... regreso y en la fecha pone 28/06/08... al revisar el conector de la alimnetación no trae el plastico ... supongo q es una placa opus y lector Lite-on... o no??? hay alguna posibilidad q sea otro??... como puedo saber el lote si la caja es del sat?? en la caja del sat dice Xenon Pro... puede ser Xenon a pesar de la fecha q pone???

Hola,
Si ademas de no tener pieza de plástico en el conector de la alimentación no lleva HDMI se trata de una placa Opus.

¿La etiqueta de la caja es como esta? Muy posiblemente lo de "Xenon pro" indica que lleva placa Opus (no confirmado). Algún usuario de fuera pregunta lo mismo al respecto.

Imagen

En USA sí que está confirmado que si en la caja pone "Falcon pro" indica que lleva placa Opus. Aquí en Europa podría ser "Xenon pro".

Un saludo,
Voy a comprarme una elite de 2ºmano lote 752 y viene con lector hitachi. ¿Sabeis si es normal? el que me la vende me dice que esta nueva y que la ha usado un par de veces para ver que funciona. Me ha enviado fotos de la consola y parece que esta nueva, todavia tiene pegados las pegatinas esas que vienen con la consola nueva.
¿Será falcon seguro no? elites con zephyr no hay ¿verdad?
gracias.
chufirulo escribió:Voy a comprarme una elite de 2ºmano lote 752 y viene con lector hitachi. ¿Sabeis si es normal? el que me la vende me dice que esta nueva y que la ha usado un par de veces para ver que funciona. Me ha enviado fotos de la consola y parece que esta nueva, todavia tiene pegados las pegatinas esas que vienen con la consola nueva.
¿Será falcon seguro no? elites con zephyr no hay ¿verdad?
gracias.

Chufirulo Elites con zephyr existen pero son más antiguas sobre més de septiembre 2007 o anteriores. Ese lote que dices está fabricado en Diciembre 2007.
Lo que me extraña y mucho es que lleve un lector Hitachi porque sobre esas fechas Las Elites solamente llevan lector Benq VAD6038. Seguramente le halla cambiado el lector.

Te aconsejo que no la compres.
¿Para que le va a cambiar el lector? no creo que lo haya hecho.
He visto en la base de datos de lectores y placas que hay una elite con lote 752 y trae tambien hitachi, asi que no es tan raro. La fecha de fabricacion es: 2007-12-21
De las Xbox 360 con placa Jasper ,¿sabeis cuándo salen?
Me acaban de devolver la consola del sat y me surgue una duda. Si el conector de la alimentacion tiene el topete de plastico entre las hileras de pines solo puede ser una xenon, ¿no? El caso es que ahora hace mucho mas ruido que antes, ¿hay alguna manera sin abrir la consola de saber si tiene tercer disipador?
Puede ser una Zephyr.
Por cierto al fin me decante por adquirir una 360,es arcade lote 745 con placa falcon y lector hitachi,es normal que haga un poco de ruido el lector¿?¿?.Que tal va con los firmware para el flasheo
Gracias de antemano
¿Merece la pena esperarse a la placa Jasper? Haber si sale ya pronto jeje
javi_25AGP escribió:Puede ser una Zephyr.
Por cierto al fin me decante por adquirir una 360,es arcade lote 745 con placa falcon y lector hitachi,es normal que haga un poco de ruido el lector¿?¿?.Que tal va con los firmware para el flasheo
Gracias de antemano

¿Como puedo saber sin abrir la consola si tengo placa xenon o zephyr? El conector de la alimentacion es el que tiene el topete entre las dos hileras de pines.
ashurek escribió:
Gracias de antemano

¿Como puedo saber sin abrir la consola si tengo placa xenon o zephyr? El conector de la alimentacion es el que tiene el topete entre las dos hileras de pines.

Conector alimentación con pieza plático enmedio de los pines CON HDMI = Zephyr
Conector alimentación con pieza plástico enmedio de los pines SIN HDMI = Xenon

Para ver si lleva el tercer disipador tendrás que echar mano de una linterna o móvil con un buen chorro de luz y mirar el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=HC8Sud08Qas&feature=related

Lo que se ve es el frontal del tercer disipador. Puedes ver un par de fotos de ese disipador en la primera página de este hilo.

Saludetes!!!
denis74 escribió:
ashurek escribió:
Gracias de antemano

Conector alimentación con pieza plático enmedio de los pines CON HDMI = Zephyr
Conector alimentación con pieza plástico enmedio de los pines SIN HDMI = Xenon

Para ver si lleva el tercer disipador tendrás que echar mano de una linterna o móvil con un buen chorro de luz y mirar el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=HC8Sud08Qas&feature=related

Lo que se ve es el frontal del tercer disipador. Puedes ver un par de fotos de ese disipador en la primera página de este hilo.

Saludetes!!!

Gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta, a ver si me podéis responder rapido... Según el lote puedo saber si lleva Falcon + Lite-On?

Si los lectores Lite-On hacen menos ruido que los demás y funcionan mejor, me gustaría que me tocase uno.
PiratePila escribió:Una pregunta, a ver si me podéis responder rapido... Según el lote puedo saber si lleva Falcon + Lite-On?

Si los lectores Lite-On hacen menos ruido que los demás y funcionan mejor, me gustaría que me tocase uno.

Es fácil encontrar falcon+lite on, solo busca lotes 817 o superiores.
Buenas,

Me acaba de llegar mi consola del SAT.

tiene toda la pinta de ser una OPUS y cable de lector amarillo.

¿100% que es lite-on?

Si es asi ni me molesto en abrirla
naxeras escribió:Buenas,

Me acaba de llegar mi consola del SAT.

tiene toda la pinta de ser una OPUS y cable de lector amarillo.

¿100% que es lite-on?

Si es asi ni me molesto en abrirla

Si los cables son amarillos en efecto se trata de un Lite-On con toda seguridad
Hoy he visto un pack de consola (Arcade) + otro mando + 3 meses de Live Gold a un precio bastante bueno. Lo que me preocupa es que a todas las consolas les han arrancado la pegatina del numero de lote.

¿Tengo alguna forma de saber que la consola que compre será falcon + lector BenQ (sea el benQ flasheable o el Lite-On, me da igual)?
PiratePila escribió:Hoy he visto un pack de consola (Arcade) + otro mando + 3 meses de Live Gold a un precio bastante bueno. Lo que me preocupa es que a todas las consolas les han arrancado la pegatina del numero de lote.

¿Tengo alguna forma de saber que la consola que compre será falcon + lector BenQ (sea el benQ flasheable o el Lite-On, me da igual)?

Las arcade son todas bastante nuevas, mira el pdf, y verás que todas las arcade son o zephyr o falcon, y lo más seguro es que sea falcon+benq o lite on.
PotajiTo escribió:Las arcade son todas bastante nuevas, mira el pdf, y verás que todas las arcade son o zephyr o falcon, y lo más seguro es que sea falcon+benq o lite on.

Ese es el problema, que pueden ser Zephyr y no quiero jugarmela. Si no espero a la placa Jasper me gustaría asegurarme el quedarme con una Falcon, por eso preguntaba a ver si mirando el numero de serie o algo se podría saber si es una Falcon.

La verdad es que encuentro muy buena esta promoción. Gracias por responderme las dos veces anteriores PotajiTo. ;)
2794 respuestas