[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

Hola, despues de leer casi las 95 paginas (alguna me he saltado [carcajad] ) os cuento...
Antes tenia una Xenon del pack del splinter cell que me la compre en diciembre 06, me salieron las luces rojas en Enero 08 y la mande al SAT.
Bueno, pues recibi una nueva (no repararon la mia) y leyendo la pagina num.1 empiezan a surgir mis dudas... Os cuento las caracteristicas...
-203/16.5A tiene el pin del medio
-Es de fabricacion 2007-09-02
-Lector BENQ VAD6038
-No tiene HDMI
Por cierto, tiene numero de serie 9023XXXXXX
Que tengo,¿una OPUS sin HDMI(supongo q no por los 175v y lector)?, ¿Una Zephyr sin HDMI(En el FAQ no figura)?, ¿Una Xenon con fabricacion del 2007(no me jodas... ¬_¬ )?, ¿Un invento raro,raro,rarooooo del SAT????
Estoy hecho un lio....

Gracias y un saludo!!!
ola quiero comprarme una xbox 360 flasheable,alguien sabe en murcia donde hay lotes de 750 al 816???contestarme por fiii

un salu2
XAAX escribió:Hola , yo ando dando vueltas a ver que placa tengo, en de un pack de los nuevos comprado hoy, una Elite con fecha 16/09/2008, lote 838
Viendo el interior por la rejila de abajo no se parece en los componentes a ninguna foto de Falcon que he encontrado, y claro esta que a las anteriores tampoco.
Lector si no me equivoco es un Lite-on, y me ha llamado la atencion que la pegatina de garantia tampoco es igual que las de antes, no como las
del SAT......................................Tendre ya una JASPER? [360º]

¿Algun sitio para ver una imagen buenas y reales de las placas Falcon, tanto la v1 como la v2 ? ,y asi salir de dudas.

Pues cuando salgas de dudas postealo, ya que yo tambíen me he comprado una Elite con lote 838, y me gustaría saber si es Falcon normal, Falcon V2 o una posible (?) Jasper.
la tuya sera falcon v2 segun la fecha de estas;
(2008-09-23,lote 839)
http://www.360drives.com/profile/3983

Lo suyo seria pillar un lote 840,841, y con fecha del 2008-xx-10 para asegurarse una jasper xddd,pero tengo el presentimiento q asta enero no se veran...

saludos.
Si si yo daba por hecho que no seria una jasper, pero claro viendo las fotos y mirando con unla linterna el interior de la consola por la parte de abajo puedo ver que no es igual que la de las fotos de la facon.
La falcon lleva condensadores electroliticos normales y la mia lleva de los nuevos de ahora de estado solido smd, a parte que lleva mas cantidad, por ello pedia una buena foto por que yo ahora mismo paso de abrirla, esta la quiero asi virgen hasta que se muera. Pero si me ha tocado una placa nueva me gustaria saber cual es, igual es una falcon v3 yo que se
alguien me puede contestar mi pregunta de que tal salen las placas opus las que dan de garantia la sat de este año son buenas o molestan por algo? XD
Los que teneis el lector Lite On,me podeis decir si es silencioso y no ralla los juegos? Es que me quiero pillar otra Xbox 360 y necesito saber esa duda,un saludo.
pues yo recibi mi consola del sat hace una semana y que me encuentro? pues que a estas alturas van y me mandan mi consola con la placa xenon, como es posible que en la hoja que viene con la consola me ponga que me han cambiado lector y placa base y me pongan una xenon, no lo entiendo, eso si el lector si que me han puesto un bonito lite-on los muy graciosos. Ya de antemano ya se que mi consola volvera a petar por que las xenon son las que mas indices de mortalidad tuvieron.
Hoy he estado en ECI Granada (Carrera del Genil)... y he visto varios PACKS XBOX 360º 60 Gigas + PES 2009 , Nº de LOTE 842

No he visto info en internet de este lote y aseguro que era 842 ! es el lote más alto que he visto.. a ver si averiguamos que lleva... alguien ha comprado una consola con este nº de lote?
MaxCube escribió:Hoy he estado en ECI Granada (Carrera del Genil)... y he visto varios PACKS XBOX 360º 60 Gigas + PES 2009 , Nº de LOTE 842

No he visto info en internet de este lote y aseguro que era 842 ! es el lote más alto que he visto.. a ver si averiguamos que lleva... alguien ha comprado una consola con este nº de lote?

Y a qué precio estaba?
MaxCube escribió:Hoy he estado en ECI Granada (Carrera del Genil)... y he visto varios PACKS XBOX 360º 60 Gigas + PES 2009 , Nº de LOTE 842

ostias,PUES si ese pack tiene ese numero de lote ,los del gow 2, a saver ..pero lo q me parece raro q del tiempo q hace q se rumorea las placas jasper,no se aya visto ninguna....

No se yo ,me joderia mucho q pillara un falcon rev 2 este finde semana y a las pocas semanas despues saliera la jasper...
Están apareciendo algunos packs en los que al final del número de lote hay una X. Todavía no se sabe que significa:

Imagen
denis74 escribió:Están apareciendo algunos packs en los que al final del número de lote hay una X. Todavía no se sabe que significa:

Imagen

Pues ya seria mala suerte que fueran las Jasper, ya que la Elite que me compré el viernes es lote 0838 (y no lleva esa X)
De todas maneras, la gente que tiene ese lote (0839X) ha dicho la fuente que lleva o los amperios que marca destrás de la consola?
Vienen indicados 14.2 amperios y fuente de 175w que como sabes dichos datos corresponden a la placa Falcon pero hay que recordar que las primeras Falcon, venían etiquetadas con 16.5 amperios y fuente de 203w correspondientes a la Zephyr.
De momento a seguir esperando a ver que placa lleva.

Saludos [oki]
joder EN MI caso q tengo q comprar una consola este finde semana ,q hariais?N se si esperar para poder cojer una JASPER con total seguridad...joder menuda comida de cabeza....

AQUI UN TIO CON ESA ENUMERACION HECHAR UN VISTAZO!!

Segun dicen no estan seguro q sea jasper..

SALUDOS.
pirata2007 escribió:joder EN MI caso q tengo q comprar una consola este finde semana ,q hariais?N se si esperar para poder cojer una JASPER con total seguridad...joder menuda comida de cabeza....

AQUI UN TIO CON ESA ENUMERACION HECHAR UN VISTAZO!!

Segun dicen no estan seguro q sea jasper..

SALUDOS.

Aha!! Le pasa lo mismo. El número de lote está marcado con una X. Lo que pasa que tiene que dar pruebas. Tengo que decir que el chaval que ha posteado esa foto (la foto que he puesto unos posts atrás) comprobará en breve con un medidor de watios la potencia de esa consola.
t3nDeR escribió:
denis74 escribió:..........................
Pues ya seria mala suerte que fueran las Jasper, ya que la Elite que me compré el viernes es lote 0838 (y no lleva esa X)
De todas maneras, la gente que tiene ese lote (0839X) ha dicho la fuente que lleva o los amperios que marca destrás de la consola?

En esto ando yo tambien , tengo una Elite con lote 838 del cual no aparece informacion en http://www.360drives.com y de la que la placa base no se parece en nada a las fotos de las Falcon que rulan por internet.
Asi que insisto, a ver si alguien nos pasa una foto de la placa Falcon V2 para salir de dudas
La pagina 360drives.com no es de fiar nada de nada.. cualquiera puede postear lo que quiera sin veracidad ninguna y sin supervision de ADMIN.
XAAX escribió:
t3nDeR escribió:Pues ya seria mala suerte que fueran las Jasper, ya que la Elite que me compré el viernes es lote 0838 (y no lleva esa X)

En esto ando yo tambien , tengo una Elite con lote 838 del cual no aparece informacion en http://www.360drives.com y de la que la placa base no se parece en nada a las fotos de las Falcon que rulan por internet.
Asi que insisto, a ver si alguien nos pasa una foto de la placa Falcon V2 para salir de dudas

Entonces como mínimo tenemos una falcon V2. A ver si se salimos de dudas pronto
t3nDeR escribió:
XAAX escribió:
t3nDeR escribió:Pues ya seria mala suerte que fueran las Jasper, ya que la Elite que me compré el viernes es lote 0838 (y no lleva esa X)

Entonces como mínimo tenemos una falcon V2. A ver si se salimos de dudas pronto

¿Como van de ruido las elite de ese lote (838)?La mia (sin HDMI)hace un escandalo que no veas y me da que le esta llegando la hora.....
Yo creo que merece la pena esperar hasta Navidad y ver como está la cosa. Estoy seguro de que para esas fechas han tenido que llegar los lotes nuevos...o eso quiero pensar :)
(mensaje borrado)
ola me pillao la xbox 360 k lector tengo i placa??
lote:747
fecha:8-11-07
placa:175w asi k supongo k sera falcon

no la e abierto puedo saver k lector tengo sin abrirla???
joseanime16 escribió:ola me pillao la xbox 360 k lector tengo i placa??

Casi seguro que es benq
joseanime16 escribió:ola me pillao la xbox 360 k lector tengo i placa??

100% Falcon + Benq

No se si la espera o el retardo de la nueva placa podría ser su aparición en el nuevo pack gears of war2.
Me he comprado un pack halo 3 en mediamarkt alicante esta tarde...

lote:737
fecha:2007-08-20
etoqueta: 203W
Num serie: 510xxxxxxxxx

Tiene pinta de falcon no? Yo tuve una falcon de 20-08-2007 pero la tuve que vender y por eso lo he comprado... que os parece?
perraca escribió:Me he comprado un pack halo 3 en mediamarkt alicante esta tarde...

Tiene pinta de falcon no? Yo tuve una falcon de 20-08-2007 pero la tuve que vender y por eso lo he comprado... que os parece?

Por los Watios parece como si no fuera falcon, pero tendrías ya que comprobarlo mirando la consola, o la etiqueta de la fuente...aún así tienes un BenQ flasheable [poraki]
la etiqueta es lo que me manda a zephyr, pero también he leido que a veces la etiqueta marca una cosa(aún no he abierto la consola) y dentro tendré que mirar la etiqueta de la fuente de alimentación y ahí estará el tema! Esta noche no puedo mirarlo, mañana la miro y os cuento.
por lo visto no hay imagenes de una falcon v2, es que estoy pensando en comprarme una segunda xbox360 pero que sea silenciosa no como la primera que tengo del 2005, que por cierto no le saldran las luces rojas, hasta que se acabe la garantía a la cabrona! Saludos, a ver si se sabe algo de la nueva placa jasper aunque la de 45nm tiene que ser miel!
Pack Gears of War 2.
Lote 842
Fecha fabricación : 2008-08-06.
He mirado un palé entero, unas 40 cajas, todas con el mismo lote y fecha de fabricación, sí, una a una.....

Falcon V2 y lector lite-on, no??????

saludos.
Franxj escribió:Pack Gears of War 2.
Lote 842
He mirado un palé entero, unas 40 cajas, todas con el mismo lote y fecha de fabricación, sí, una a una.....

saludos.

Como es posible que el lote 842 lleve consolas con fecha de fabricacion anterior al lote 839 como la mia que es 2008-08-15
perraca escribió:Me he comprado un pack halo 3 en mediamarkt alicante esta tarde...

Echa un vistazo al conector en la parte posterior de la consola y comparalo con un par de fotos que hay en la primera página del hilo.

Franxj
Peazo de palé. Pueden ser v2 o Jasper.
Según me he informado la diferencia entre el conector de la placa jasper y la falcon, debería estar justamente encima de los pines, esa franja horizontal delgadita y en el que teoría no debería estar en el conector de la jasper. De esta manera no se podría enchufar fuente de 150w en la falcon que consume 175w.

De los amperios y watios podría marcar los que consume la Falcon (14.2 y 175w) siendo en realidad una Jasper. Pasó cuando aparecieron las primeras Falcon (marcaba valores de la Zephyr).

Echa una ojeada al conector en la parte posterior de una consola de ese palé (si puedes)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Espero que para navidad lleguen las Jasper...
Para Denis74
El conector es de 6 pines más la franja horizontal, ese es el único detalle que me da que sea flacon, más la fecha de fabricación, los watios indican zephyr,¿sabeis que?Me da =!!!Voy a disfrutarla, Gracias a todos!!
Hola a todos, ayer me compre el pack de la elite con 5 juegos en el pccity, y es del lote 838, la fuente es de 175W con lo cual ya me he enterado gracias a vosotros que es una falcon, la duda es que la fecha de fabricacion es del 17-9-2008 lo cual me parece muy reciente no sé, la verdad que ni idea. con estos datos que conclusion sacais? es que yo en xbox estoy muy verde y eso que os llevo leyendo muchisimos años, lo que pasa que tb tengo la ps3 y bueno me metia mas en ese otro foro.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Yo sigo esperando camuflado entre la maleza cual lobo a su presa para lanzarme y agarrar una de esas jugosas y deliciosas JASPER en cuanto esten frescas en las entanterias navideñas xD [jaja] [jaja] [jaja]
No se si se ha comentado o no. Hoy he visto (MediaMark) el pack del GoW2, tenía lote 842, pero también he visto un pack con el juego de 007, y el lote era 843. A saber que placa llevan...
korinol escribió:Yo sigo esperando camuflado entre la maleza cual lobo a su presa para lanzarme y agarrar una de esas jugosas y deliciosas JASPER en cuanto esten frescas en las entanterias navideñas xD [jaja] [jaja] [jaja]

Jaja,,veo que llevas agazapado un buen tiempo esperando a la Jasper como si fuese el Mesías. Menos mal que no tienes prisa por comprarte una Xbox360!!!!!

Saludos XD
MUMMY escribió:
Lote 842

saludos.

Como es posible que el lote 842 lleve consolas con fecha de fabricacion anterior al lote 839 como la mia que es 2008-08-15

Yo no entiendo mucho de esto. La mia es una 823, la última remesa de 20gigas, y es del 3 de junio del 08. Apenas dos meses antes que estas tan recientes. Supongo que las almacenan, y el lote no tiene que ir exactamente con una xbox de la misma fecha.
Yo me he comprado un pack 360 60gb gow + gow2

LOTE: 842

F.Fabricación: 20/09/2008

Salu2!
denis74 escribió:Jaja,,veo que llevas agazapado un buen tiempo esperando a la Jasper como si fuese el Mesías. Menos mal que no tienes prisa por comprarte una Xbox360!!!!!

Saludos XD

Tienen que caer esas Jasper solo espero que caigan sobre mediados de diciembre o finales de año porque me va a dar un infarto de tanta espera XD jajaja! saludos!
Lepene está baneado por "troll"
Bueno, aunque no me crean, los leo desde hace años, y había olvidado que me tenía una cuenta.... XD.

Bueno, hagan sus apuestas, ¿para cuando piensas que tendremos la Xbox 360 Jasper?.¿Con qué lote crees que vendrá?.¿Cuánto tardará la lite-on en leer "copias de seguridad"?....ejem siempre pensé que ponerle este nombre es estúpido, per parezco un delincuente hablando en código.

Bueno, en otros foros se habla de un lote 83xx, y no sé que querrá decir. Pienso que es para que no se sepa qué lote es ,y así no puedan buscar más la dichosa Jasper.

Yo vivo en Argentina, y mi tío me la traerá (es ilegal allí) por correo, pero estoy esperando la dichosa placa, para navidades, por las ofertas, ya qu eestoy emocionado de mi primer juego no "copia de seguridad"....

Saludos, Lepene
Hola!! llevo leyendo este foro 5 años, tengo una ps3, y ahora me voy a comprar una xbox360 por el catalgo que tiene que me encanta,
en mi caso me gustaria que trajera un lector que no sea LiteoN y he pensado que en grandes comercios como alcampo, carrefour etc
al pedir mas masivo tendran lotes mas viejos, podrian tener lotes de 816 para abajo? muchas gracias chicos
eseque escribió:Hola!! llevo leyendo este foro 5 años, tengo una ps3, y ahora me voy a comprar una xbox360 por el catalgo que tiene que me encanta,
en mi caso me gustaria que trajera un lector que no sea LiteoN y he pensado que en grandes comercios como alcampo, carrefour etc
al pedir mas masivo tendran lotes mas viejos, podrian tener lotes de 816 para abajo? muchas gracias chicos

Yo creo que pegando una vuelta por todos los centros comerciales tiendas de videojuegos y rebuscando bien seguro que algun lote menor al 817 encuentras seguro, eso si, te puede costar un dia entero de busqueda o varios o quizas tienes suerte y en el primero que buscas lo encuentras.
hola que tal...

bueno pues yo soy de mexico y compre una de 60gb con el kung fu panda + lego indiana y el lote 0835 y la fecha 2008-09-05 y buscando en xbox360drives.com no encontre ese lote y sin querer queriendo di con una tienda creo que es de chile por el dominio .cl y tienen el mismo pack y en la descripcion ponen que es el nuevo modelo jasper

aqui pongo una imagen
Imagen

O_O?
Lote 842

saludos.

yo tambien estoy con ese pack delante para comprarlo, alguno sabe si este es de fiar ese lote?? porfavor si me respondeis os lo agradeceria mucho.saludos
NeRoAnGeLo85 escribió:
Lote 842

saludos.

yo tambien estoy con ese pack delante para comprarlo, alguno sabe si este es de fiar ese lote?? porfavor si me respondeis os lo agradeceria mucho.saludos

yo me lo acabo de comprar pero no se diferenciar un lite-on de los demas, y no voy a abrirla para ver si es una falcon v2 porque ya no tiene una pegatina, tiene un chip!! bueno una pegatina con un chip, no lo habia visto nunca.

Edito: el lector es igual que el benq de esta foto http://img259.imageshack.us/my.php?imag ... uu8ga2.jpg espero que sea una falcon v2, sino es pa cagarse.

edito 2 : por fuera me parece que los lite on y benq son iguales asi que estamos en las mismas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A ver si alguien puede contestarme rápido...
Me voy ahora al Toys'R'Us donde en teoría creo que quedan consolas Falcon, pero necesito saber como puedo ver si también llevan lector BenQ flasheable.

¿Qué debo mirar en la tienda? tengo entendido que el nº de lote ¿en qué parte de la caja lo pone?... ¿qué packs y/o lotes son seguro Falcon BenQ? creo que las que hay son Arcade.

Plis! una ayudita.
Jhiive escribió:A ver si alguien puede contestarme rápido...
Me voy ahora al Toys'R'Us donde en teoría creo que quedan consolas Falcon, pero necesito saber como puedo ver si también llevan lector BenQ flasheable.

¿Qué debo mirar en la tienda? tengo entendido que el nº de lote ¿en qué parte de la caja lo pone?... ¿qué packs y/o lotes son seguro Falcon BenQ? creo que las que hay son Arcade.

Plis! una ayudita.

El nº de lote tiene que ser inferior al 816. Para ver donde se mira, echale un ojo al primer post, que no recuerdo en qué sitio venian ese nº
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
faramir85 escribió:
Jhiive escribió:A ver si alguien puede contestarme rápido...

Plis! una ayudita.

El nº de lote tiene que ser inferior al 816. Para ver donde se mira, echale un ojo al primer post, que no recuerdo en qué sitio venian ese nº

Ok, se me pasó la foto para ver el nº de lote, fecha de fabricación, etc. [tomaaa]

Dices que tiene que ser inferior al 816, pero si no he leido mal tiene que ser superior al 800, ¿no? o sea entre 800-816 ¿incluidos?.
Saludos.
2794 respuestas