Hola de nuevo a tod@s!!
Uauhhh,,vaya cambio de apariencia de EOL!! Sorprendente!!
He estado varios días ausente en el foro porque me habia quedado sin internet y linea de teléfono desde el lunes.
Parece ser que con la nueva actualización y mejoras de Elotrolado.net los archivos con extensión pdf ya no están permitidos por lo que el enlace de la primera página no funciona y el archivo adjunto del post en el que en su día posteé ya no existe. Este fin de semana me pondré con el nuevo pdf actualizado y lo subiré comprimido en formato rar (espero que este formato esté permitido).
Mientras tanto os dejo sobretodo para la gente más nueva, pistas para dar con el pack deseado según placa y lector, predomiantemente Falcon+Benq:
XBOX PRO ===> 100% Falcon+Benq
Lotes 747 ó superiores
ELITE ===> 100% Falcon+Benq
Lotes 74x ó fecha de fabricación de Octubre (incluido) y meses posteriores
PACKS Y ARCADES ===> 100% Falcon
Lotes 744(fecha fabricación Noviembre), 745, 746, 747 y superiores. También lotes 8xx
PACKS Y ARCADES ===> 100% Falcon+Benq
Lotes 747 y superiores. También lotes 8xx
Por ahora el único pack con juego de lote 80x es el del COD4. Nomalmente lotes 8xx corresponden al 2008 excepto el del COD4 que son de Diciembre 2007 que son Falcon+Benq!
ISVRaDa escribió:Al fin! ya tengo conmigo una Elite, mas bonica ella
Segun la peganita..
MFR Date: 2008 - 01 - 05
Serial number: 319xxxx
Si es del 2008 es seguro Falcon + Benq? alguna otra forma de asegurarme? en la fuente de alimentacion he visto que pone Output DC 175W max.
Saludotes!
De Octubre y meses siguientes las Élites son Falcon+Benq. Con total seguridad tienes una Falcon+Benq!!
Zotran escribió:- Buenas, acabo de adquirir hoy una 360 en el mediamarkt con el pack halo 3 + GTAIV por 300 pavos, y al mirar el pdf no termino de aclararme acerca del lector que lleva mi consola. Agradecería cualquier ayuda de los profesionales del tema
Lote: 737
Fecha: 2007/07/12
Serial: 12046........
Muchas gracias por adelantado
A mi parecer seguramente tengas una Zephyr+Hitachi. Para comprobar lo del lector. Abre la bandeja y compara con estas:
doncuervo escribió:Hola!
Tengo localizada una pro (de las que vienen sin bundle) de 175w, falcon deduzco. El problema es que en el pdf sólo sale un dato de este modelo asi que no se muy bien como reconocer el lector. Pongo los datos por si alguien me puede orientar, y si la pillo confirmo placa y lector.
206XXXXXXXXX
21/11/07
del lote no tengo datos, que estaba la pegatinamedio arrancada...
Gracias, la verdad que el pdf me esta ayudando un huevo en la busqueda, aunque ya me vuelvo loco de mirar en las tiendas y no encontrar lo que quiero...haha
Ya te lo digo yo. Lote 747. Falcon+Benq. Ve a por ella!!.
PiTTeR escribió:vengo de ver un pack de premium + COD4 con fecha de diciembre del 2007 y una Premium sin juego de marzo de 2008.....
Ambas dos son Falcon +Benq??????
La del COD4 muy posiblemente sea Falcon+Benq de lote 80x y si es así píllala. La Premium segurísimo es Falcon+Benq
nach0prat escribió:Buenas, porfin me compre mi x360 en ECI con la oferta que tenian y la verdad muy bien, pero estoy mirando mi placa y me hago la picha un lio, los datos que tengo son:
Lote nº: 0742
Nº serie: 308XXXXXXXX
Fecha de fabricacion: 2007-09-10
Que placa y lector tengo? :S
UPPPPP!!!
La placa es Falcon. Para comprobarlo mira el conector de la parte trasera de tu consola y sobretodo que no halla pieza de plástico entre las dos hileras de tres pines. Sobre el lector, abre la bandeja y compara con las de la foto que hay un poco más arriba.
EDITO: Resubo temporalmente en este post el archivo pdf del enlace que no va en la primera página, en formato rar. Este fin de semana lo actualizaré con nuevos datos.Un saludo a tod@s