Garf escribió:Gospel escribió:Ya me la he comprado, y viendo los últimos comentarios vuestros, a ver si se empieza a saber algo más del lector nuevo:
XBOX360 Premium
Lote: 812
Team: FDOU
Fecha: Marzo
Falcon + Benq (la bandeja es de la Benq y el cable blanco)
Comprada en el CI de Callao, el viernes, quedaba todavía 1 Premium.
¿Alguien ha intentado flashear una del lote 812?
editado. Ya he mirado que clase de benq es y es el bueno y flasheable
Hola, te dieron el vale de los 60e, porque yo ayer fui al corte ingles a por una, y decian que justo en ese modelo no hacian ya el descuento. La verdad esque es una pena porque era un 812 20xxx por lo que seguramente sera una Falcon+BenQ. Lo mismo aunque no me hagan el descuento la pillo, o sino me voy al game, que por lo menos me llevo un GTAIV y un carga y juega por 10€ mas.
Sí me dieron el vale. No me pusieron ningún problema, te dijeron eso para quitarse el muerto de encima porque el sistema no lo tienen muy estable y les daba muchos problemas, yo la compré en el edificio que tiene la boca de Metro de Callao, no en el de electrónica que esta en la Puerta del Sol. de todas maneras el GTAIV en el CI vale 70 eurazos y tampoco sale muy a cuenta al final, estuve a punto de gastarme los 60 en algún extra como el carga y juega o un mando inalambrico.
esta semana traen en la fnac Callao más Arcades, al menos me dijeron eso, tenían una Premium a la que le habían borrado el número de lote a propósito, así que como me pareció que no iban de buena fé, "pues que les den".
por cierto la Lote 812 que compré, fecha de marzo, Team FDOU, n* serie 2xxxx tiene Falcon+Benq flasheable, no el de los cables amarillos que aún no se puede
Luego me pasé por el Centro mail y me pillé el Mass effect de segunda mano, no me pude aguantar.