[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

denis74 escribió:PeTaS69
Cuanto menos curioso lo que cuentas. Además que según ese lote real (735) no había Falcon en ese momento. Dos cosas:

Mira detrás de la consola, a pesar que lleve fuente de 175w, el tipo de conector que será falcon pero bueno por mirarlo no pasa nada.
Segunda cosa, olvídate del lote real y dime cual es la fecha de fabricación que pone también en la parte de atrás de la consola.

Y tercero, no hay duda que es FalconV3.

Un apunte. hay placas anteriores a FalconV3 que llevan sólidos. Lo que no se cuando los ponen o si los ponen cuando se quedan sin stock de un tipo de condensador. Podían haber seguido poniendo estos condensadores de tipo sólido en las Jasper y sin embargo éstas vienen mayoritariamente con los grandes (electróliticos). También decir que alguna Jasper viene con condensadores sólidos.

¿Alguien que tenga fuente de 150w en su Jasper puede mirar si los condensadores son los grandes o los pequeños?

¡¡¡¡¡Ya sabes con microsoft las sorpresas nunca acaban!!!! Voy a tener que hacer un master de placas,jajaja!!!

Un saludo


Por partes jeje:

1. El conector es falcon
2. Detras de la consola: MFR Date (supongo que te refieres a esto): 2008-09-24

Un saludo!

PD: Algo sobre los cuelgues que he tenido?
y a todo esto... cuales son mejores?¿ los condensadores secos o los largos?.. cual es su funcion dentro la consola?
guzzyto escribió:y a todo esto... cuales son mejores?¿ los condensadores secos o los largos?.. cual es su funcion dentro la consola?


Los sólidos, que son los pequeñitos: responden mejor a la variación de temperaturas y además desprenden menos calor.


PeTaS69
Si solo ocurre con ese juego no te has de preocupar. A mi se me colgó una vez con el farcry2 (tengo una falconV1) y solo ha sido esa vez.
denis74 escribió:PeTaS69
Si solo ocurre con ese juego no te has de preocupar. A mi se me colgó una vez con el farcry2 (tengo una falconV1) y solo ha sido esa vez.


Tambien me ha ocurrido un par de veces con algun otro! :P La verdad es que es algo extraño.
Hola buenas, acabo de recibir una de las consolas del sat (tengo otra de 60gb Falcon V.3), era una xenon y la mande por 3rl, bueno pues me pongo a mirarla, y resulta que me pone:

Fecha fabricacion: 18-12-2008
Nº serie: xxxxxxx 851xx
Y luego 16.5 A, con la plaquita de plastico entre las 2 hileras de la toma de corriente, es decir que por fecha deberia ser una opus, pero por el consumo y por el conector tiene mas pinta de ser una Zephyr, mas que nada porque por dentro he visto que lleva el 3º disipador, y ilusionado de que me iban a mandar una opus pffff.
PeTaS69 escribió:
denis74 escribió:PeTaS69
Si solo ocurre con ese juego no te has de preocupar. A mi se me colgó una vez con el farcry2 (tengo una falconV1) y solo ha sido esa vez.


Tambien me ha ocurrido un par de veces con algun otro! :P La verdad es que es algo extraño.

¿Le has puesto un disco duro que ya tenias?¿y si tienes disco duro juegas desde este disco duro o desde el dvd directamente? aunque no se si tendrá que ver esto.
Prueba a borrar, pese a que es nueva la consola, la cache de la consola. se hace con una combinación de botones que no me acuerdo cual es.

Lo único que se me ocurre es que mires otra vez por la rejilla a ver que más ves. cuantos inductores hay? dos o tres?


Citron escribió:Hola buenas, acabo de recibir una de las consolas del sat (tengo otra de 60gb Falcon V.3), era una xenon y la mande por 3rl, bueno pues me pongo a mirarla, y resulta que me pone:

Fecha fabricacion: 18-12-2008
Nº serie: xxxxxxx 851xx
Y luego 16.5 A, con la plaquita de plastico entre las 2 hileras de la toma de corriente, es decir que por fecha deberia ser una opus, pero por el consumo y por el conector tiene mas pinta de ser una Zephyr, mas que nada porque por dentro he visto que lleva el 3º disipador, y ilusionado de que me iban a mandar una opus pffff.

Hola buenas,
Si has enviado una Xenon (que no lleva HDMI), la consola que recibas tampoco tendrá HDMI, luego entonces puede ser Xenon u Opus (Falcon sin HDMI). Por lo que dices de la pieza de plástico en el conector posterior de la consola, todo indica que a la Xenon que has enviado la han añadido el tercer disipador.
denis74 escribió:
PeTaS69 escribió:
denis74 escribió:PeTaS69
Si solo ocurre con ese juego no te has de preocupar. A mi se me colgó una vez con el farcry2 (tengo una falconV1) y solo ha sido esa vez.


Tambien me ha ocurrido un par de veces con algun otro! :P La verdad es que es algo extraño.

¿Le has puesto un disco duro que ya tenias?¿y si tienes disco duro juegas desde este disco duro o desde el dvd directamente? aunque no se si tendrá que ver esto.
Prueba a borrar, pese a que es nueva la consola, la cache de la consola. se hace con una combinación de botones que no me acuerdo cual es.

Lo único que se me ocurre es que mires otra vez por la rejilla a ver que más ves. cuantos inductores hay? dos o tres?


Citron escribió:Hola buenas, acabo de recibir una de las consolas del sat (tengo otra de 60gb Falcon V.3), era una xenon y la mande por 3rl, bueno pues me pongo a mirarla, y resulta que me pone:

Fecha fabricacion: 18-12-2008
Nº serie: xxxxxxx 851xx
Y luego 16.5 A, con la plaquita de plastico entre las 2 hileras de la toma de corriente, es decir que por fecha deberia ser una opus, pero por el consumo y por el conector tiene mas pinta de ser una Zephyr, mas que nada porque por dentro he visto que lleva el 3º disipador, y ilusionado de que me iban a mandar una opus pffff.

Hola buenas,
Si has enviado una Xenon (que no lleva HDMI), la consola que recibas tampoco tendrá HDMI, luego entonces puede ser Xenon u Opus (Falcon sin HDMI). Por lo que dices de la pieza de plástico en el conector posterior de la consola, todo indica que a la Xenon que has enviado la han añadido el tercer disipador.


Tiene toda la pinta, pero y la fecha entonces? y el numero de serie?, pfff vaya estafa, como narices siguen enviando placas xenon en enero de 2009?, no se supone que tendrian que mandar solo opus? o es que han dado con la formula magica para arreglar las xenon?.
Citron
Opino que Microsoft agota todas las posibilidades para seguir mandando la Xenon reparada antes de mandarte la Opus. Deberían de hacer, Xenon que les llega Opus que envían con el consecuente ahorro para ellos de los gastos de transporte ida y vuelta de Alemania.
Supongo que era la primera vez que la envías. Y ahora te han añadido el tercer disipador. Que te peta de nuevo y la mandas entonces mirarán que componente se ha dañado. Si hay algo dañado lo cambian y te la envían de nuevo. Supongo que depende de la gravedad de la averia en la placa. Y si no tiene solución entonces es cuando te envían la consola con placa Opus. En el fondo son parches porque a la larga la Xenon va a morir. Por eso digo de que envíen la Opus directamente cuando les llegue una Xenon.

Saludos
denis74 escribió:Citron
Opino que Microsoft agota todas las posibilidades para seguir mandando la Xenon reparada antes de mandarte la Opus. Deberían de hacer, Xenon que les llega Opus que envían con el consecuente ahorro para ellos de los gastos de transporte ida y vuelta de Alemania.
Supongo que era la primera vez que la envías. Y ahora te han añadido el tercer disipador. Que te peta de nuevo y la mandas entonces mirarán que componente se ha dañado. Si hay algo dañado lo cambian y te la envían de nuevo. Supongo que depende de la gravedad de la averia en la placa. Y si no tiene solución entonces es cuando te envían la consola con placa Opus. En el fondo son parches porque a la larga la Xenon va a morir. Por eso digo de que envíen la Opus directamente cuando les llegue una Xenon.

Saludos


Es que creia que ya no las mandaban, si es que todo el mundo sabe ya que tarde o temprano petan, no tienen solucion, no es que me afecte mucho esto ya que tengo otra como dije antes, pero esta se la habia cedido a mi hermana (que vaya caña le da jeje, de hecho le salio a ella las 3rl), la garantia de 2 años se le acaba en abril, luego quedaria el año por las 3rl, espero que pete antes de que acabe este año, y manden una placa en condiciones. Es que si mandaran opus es lo que dices tu, seguramente se ahorrarian montones de envios, pues las xenon vuelven a petar tarde o temprano.
Pues nada a ver cuanto aguanta y gracias por las respuestas denis74
denis74 escribió:¿Le has puesto un disco duro que ya tenias?¿y si tienes disco duro juegas desde este disco duro o desde el dvd directamente? aunque no se si tendrá que ver esto.
Prueba a borrar, pese a que es nueva la consola, la cache de la consola. se hace con una combinación de botones que no me acuerdo cual es.

Lo único que se me ocurre es que mires otra vez por la rejilla a ver que más ves. cuantos inductores hay? dos o tres?


Le meti un disco duro de 20 Gigas que me pille, que habia una oferta de que microsoft te daba uno por 25 euros o algo asi. Los cuelgues me los ha dado cuando jugaba desde el DVD (con el disco duro de 20 GB solo puedo tener 1 juego instalado al mismo tiempo como quien dice, ya que tambien tengo algunas demos bajadas)

Respecto a eso de los inductores, no se que son o a que te refieres. Para que quieres que mire eso exactamente?

Un saludo.
¿¿Como puedo distinguir que lector tengo?? Esque no se si tengo un liet on o un benq o que, por la forma de la bandeja es benq, pero claro el lite on es igual, la consola me ha venido del sat, con fecha de fabricacion 17-07-2007
snake-viper escribió:¿¿Como puedo distinguir que lector tengo?? Esque no se si tengo un liet on o un benq o que, por la forma de la bandeja es benq, pero claro el lite on es igual, la consola me ha venido del sat, con fecha de fabricacion 17-07-2007

En teoría debería ser Benq, ya que los primeros lite-on salieron a principios de 2008 (CREO)
tampoco estoy muy enterado, pero creo que es Benq.
un saludo ;)
snake-viper escribió:¿¿Como puedo distinguir que lector tengo?? Esque no se si tengo un liet on o un benq o que, por la forma de la bandeja es benq, pero claro el lite on es igual, la consola me ha venido del sat, con fecha de fabricacion 17-07-2007

Ve a la sección de lectores que hay en la primera página de este hilo. Hay podrás saber como se mira. has de quitar el frontal de la consola y mirar por un agujero si hay cables blancos o amarillos. Más info en la primera página.


PeTaS69
Lo de los inductores déjalo que no es imprescidible mirarlo. Por otra parte no se si tienes flasheado el lector. o si el problema es del lector.


-------------------
No es broma. En USA un par de casos de Zephyr en lotes 842X y 843X con fecha de octubre 2008. 16.5 amperios.
denis74 escribió:PeTaS69
Lo de los inductores déjalo que no es imprescidible mirarlo. Por otra parte no se si tienes flasheado el lector. o si el problema es del lector.


-------------------
No es broma. En USA un par de casos de Zephyr en lotes 842X y 843X con fecha de octubre 2008. 16.5 amperios.


El lector esta sin flashear (que por cierto, sera liteon me imagino no?).

Entonces, definitivamente, que consola es la mia?

Un saludo y gracias.
PeTaS69 escribió:
denis74 escribió:PeTaS69
Lo de los inductores déjalo que no es imprescidible mirarlo. Por otra parte no se si tienes flasheado el lector. o si el problema es del lector.


-------------------
No es broma. En USA un par de casos de Zephyr en lotes 842X y 843X con fecha de octubre 2008. 16.5 amperios.


El lector esta sin flashear (que por cierto, sera liteon me imagino no?).

Entonces, definitivamente, que consola es la mia?

Un saludo y gracias.

Pues eso, una FalconV3. Lo que si la has comprado hace muy poco y no estás satisfecho alomejor puedes devolverla. Eso es algo ya personal,claro.

Lo de las zephyr aparecidas en USA en lotes nuevos era para informar al foro en general.

Un saludo,,,
denis74 escribió:
PeTaS69 escribió:
denis74 escribió:PeTaS69
Lo de los inductores déjalo que no es imprescidible mirarlo. Por otra parte no se si tienes flasheado el lector. o si el problema es del lector.


-------------------
No es broma. En USA un par de casos de Zephyr en lotes 842X y 843X con fecha de octubre 2008. 16.5 amperios.


El lector esta sin flashear (que por cierto, sera liteon me imagino no?).

Entonces, definitivamente, que consola es la mia?

Un saludo y gracias.

Pues eso, una FalconV3. Lo que si la has comprado hace muy poco y no estás satisfecho alomejor puedes devolverla. Eso es algo ya personal,claro.

Lo de las zephyr aparecidas en USA en lotes nuevos era para informar al foro en general.

Un saludo,,,


Devolverla no puedo, ademas de que la consegui mediante una promocion de mi operadora :P. Seguire testeandola a ver que tal tira...

Un saludo y gracias!
hola me acaban de dejar una 360 recien comprada con el pack del lips, pero en la caja de fuera pone lote845 y en la de la caja de la consola que es arcade pone 832 . ¿me podriais decir que placa es?dudo entre falcon v2 o v3
gracias y saludos :)
cacahuetekid escribió:hola me acaban de dejar una 360 recien comprada con el pack del lips, pero en la caja de fuera pone lote845 y en la de la caja de la consola que es arcade pone 832 . ¿me podriais decir que placa es?dudo entre falcon v2 o v3
gracias y saludos :)


supuestamene los 832 son mezclados, en mi caso tengo una v2, para saber que version tienes mira los condensadores de la placa o mira la fecha de fabricacion y comparala con otras del mismo lote.

saludos
la fecha es del agosto del 2008

si sirve de algo
cacahuetekid
Dentrás de la consola pone la fecha de fabricación, dia mes y año.
Te pongo el link de un post mío de páginas atras con algunas fechas de lotes 832 y 833 ya identificadas:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=993335&p=1714863934#p1714863934

Si no está la tuya tendrás que identificarla según te comenta Eomer, mirando a través de la rejilla. En la primera página del hilo, dentro del apartado "como reconocer la placa" encontrarás otro subapartado donde tienes la explicación con fotos de la forma de ver esos condensadores.

Saludos!!!
ok ya lo tengo claro segun la fecha es una v2 , lo que me imaginaba que le vamos hacer.
muchas gracias por vuestra ayuda
saludos [poraki]
cacahuetekid escribió:ok ya lo tengo claro segun la fecha es una v2 , lo que me imaginaba que le vamos hacer.
muchas gracias por vuestra ayuda
saludos [poraki]


no te preocupes, tu tenla en un sitio bien ventiladita y ya esta a jugar.

saludos
Una duda que debe poner si la memoria es interna

Memory Unit?
Ayer pille una 12.1A con fuente de alimentacion de 175w ,Tiene que ser jasper no?? en carrefour los patios, malaga quedaban un par mas....
Aquí tambien hay zephir del lote 842. Me acaba de llegar una del SAT. esperemos que pete pronto o no pete.
todo esto es seguro 100%
que lector es mejor?
en q mejoraria al poner el xbox en forma horizontal... colocar en la parte central de abajo del xbox un cooler...q es donde mas calienta y a veces hasta escuche casos q se negrea la carcasa justo en esa parte por la tremenda temperatura q alcanza el gpu.

al probar esto vi q deja fria justo esa parte de la carcasa y q al quitar el cooler la temperatura de ese sector se pone caliente caliente...

al enfriar la parte del gpu desde abajo no creen q se previene un poco el sobrecalentamiento?

mi placa falcon v2 con 6 condensadores secos
Nº de lote 0829 Quiere decir que tengo la falconv2 no? Es buena o se calienta mucho?.. alguna solucion para que no se queme? ..
Pues yo a las 11 me fui al carrefour y me lleve el pack arcade mas gears of wars 2 por 199 y es una jasper quedaban unas 3 yo me lleve una osea que quedan 2 y tambien habia una falcon

Es el carrefur de lucena
Buenas, acabo de ver en la página de UPS que el nº de serie de la consola que me traen de vuelta es diferente a la que mandé. Eso deduzco que significa que me han cambiado la consola por otra. Las 5 útlimas cifras son estas : 82905, con lo que supongo que será un falcon, ya que yo envié una élite con HDMI, y no una Opus no?

Gracias
compre un frizercoooler de 3 ventiladores pekes usb de 3v.. tu crees q no haya problema con conectarlo al puerto usb del xbox?
mi puta consola esta bien rara
miren
es lote 839X
estuve leyendo y nadie sabe ke puta madre quiere dezir la "X"
bueno
pues abri mi consola para flashear y pues wow es una jasper por que los condensadores no son de metal como las falcon v3
pero la fuente es de 175watts y el amperaje marca 14.2y el conector de la fuente de poder marca falcon, como esta esta chingadera???
y he jugado todo el dia( y cuando digo todo el dia es desde las 10am hasta la 1 de la mañana) ya varios dias y el aire que sale esta tibio O_o osea puedo tener la mano y no me quema como mi anterior zephyr
alguien ya sabe que quiere dezir la "X" en el numero de lote???
tran_sk escribió:mi puta consola esta bien rara
miren
es lote 839X
estuve leyendo y nadie sabe ke puta madre quiere dezir la "X"
bueno
pues abri mi consola para flashear y pues wow es una jasper por que los condensadores no son de metal como las falcon v3
pero la fuente es de 175watts y el amperaje marca 14.2y el conector de la fuente de poder marca falcon, como esta esta chingadera???
y he jugado todo el dia( y cuando digo todo el dia es desde las 10am hasta la 1 de la mañana) ya varios dias y el aire que sale esta tibio O_o osea puedo tener la mano y no me quema como mi anterior zephyr
alguien ya sabe que quiere dezir la "X" en el numero de lote???

Jasper seguro que no es siendo el amperage de 14.2. Comprueba el conector posterior que tienes detrás de la consola con la foto comparativa que hay en la primera página de los tipos de conectores traseros según la placa que lleve.
La X final se decía que era de Xristmas bundle también llamados holidays bundle por ser packs que se sacan en este caso en los pasados días navideños.

Saludos desde España!!! [oki]


t0n3 escribió:Buenas, acabo de ver en la página de UPS que el nº de serie de la consola que me traen de vuelta es diferente a la que mandé. Eso deduzco que significa que me han cambiado la consola por otra. Las 5 útlimas cifras son estas : 82905, con lo que supongo que será un falcon, ya que yo envié una élite con HDMI, y no una Opus no?

Gracias

La única manera que te devuelvan una Opus (que no lleva HDMI) es haber mandado una Xenon. Aparte que si has enviado una Élite entonces te han de devolver también una élite.

Un saludo XD


ESTA NOCHE ESPERO PODER ACTUALIZAR LA PRIMERA PAGINA Y SIMPLIFICAR EL TEMA DE ENCONTRAR UNA JASPER.
denis74 escribió:
t0n3 escribió:Buenas, acabo de ver en la página de UPS que el nº de serie de la consola que me traen de vuelta es diferente a la que mandé. Eso deduzco que significa que me han cambiado la consola por otra. Las 5 útlimas cifras son estas : 82905, con lo que supongo que será un falcon, ya que yo envié una élite con HDMI, y no una Opus no?

Gracias

La única manera que te devuelvan una Opus (que no lleva HDMI) es haber mandado una Xenon. Aparte que si has enviado una Élite entonces te han de devolver también una élite.

Un saludo XD


ESTA NOCHE ESPERO PODER ACTUALIZAR LA PRIMERA PAGINA Y SIMPLIFICAR EL TEMA DE ENCONTRAR UNA JASPER.


Ya pero me mosqueaba que justo fuese de Julio del 2008 xD
ACTUALIZADA LA PRIMERA PAGINA. AL PRINCIPIO DEL CAPITULO DE PLACAS HAY LINK PARA DESCARGAR PDF EN EL QUE SE RESUME CRONOLOGICAMENTE LAS DISTINTAS REVISIONES DE PLACA DESDE EL LANZAMIENTO DE LA 360 A FINALES DEL 2005 HASTA EL DIA DE HOY Y TAMBIEN EN LAS FECHAS EN QUE COINCIDEN DOS REVISIONES SE INDICA COMO IDENTIFICARLAS.

POR OTRA PARTE DENTRO DEL APARTADO SOBRE LA PLACA JASPER SE ESPECIFICA QUE CONSOLAS LLEVAN ESTA PLACA RECONOCIENDO LA CAJA. FOTO DE LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA DEL DIBUJO COCHES Y LEGO INDIANA.
Si no me equivoco Xbox 360 Premium Pack Lego + Indiana Jones , Falcon (Fuente de alimentacion > 175w) , lo que no se la version que es
MegaPs2 escribió:Si no me equivoco Xbox 360 Premium Pack Lego + Indiana Jones , Falcon (Fuente de alimentacion > 175w) , lo que no se la version que es

Falcon V3. Al menos en el Media Markt de la makinista en barna. son Fdou 838. Si el team es Fdou el lote real es el mismo que el de la etiqueta.
guzzyto escribió:en q mejoraria al poner el xbox en forma horizontal... colocar en la parte central de abajo del xbox un cooler...q es donde mas calienta y a veces hasta escuche casos q se negrea la carcasa justo en esa parte por la tremenda temperatura q alcanza el gpu.

al probar esto vi q deja fria justo esa parte de la carcasa y q al quitar el cooler la temperatura de ese sector se pone caliente caliente...

al enfriar la parte del gpu desde abajo no creen q se previene un poco el sobrecalentamiento?

mi placa falcon v2 con 6 condensadores secos


sera suficiente con esto?... o talvez aumentar un pequeño cooler de ps2usb al lado derecho pa asegurar un efectivo enfriamiento sin hacerle modificaciones a la consola...
buenas, he mandado un cosola 3 lr en diciembre en enero me devuleve otroa camviada y solo dura 24 h. me la recojen urgente y me manda otra 1 semana y desde hace unso dias empeiza de vez en cuando a salir otra vez las 3 lr, la consola que tienia era de abril de 2006 y creo que me ha ido mejor que las ultimas, esta tiene el nuemro de serie 916408784205, podeis saber que tipo de consola es porque mira que son malas las que mandan y estan nuevas del todo
gracias
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
una más para añadir a la lista, es de un amigo:

Serial: 1220****
Fecha de fabricación: 16/11/2007
Lote: 746
Lector: Benq VAD6038
Fuente: 175W
Placa: Falcon V1

Procedente del PACK PES2008
Por favor, llevo un rato buscando y no encuentro nada acerca del tema:

El pack de Xbox Halo 3 Special Edition ( una que es verde, y no se que milongas mas ) ¿¿ Sabriais decirme que tipo de placa lleva, y que tipo de lector ??

Gracias
sostaco escribió:Por favor, llevo un rato buscando y no encuentro nada acerca del tema:

El pack de Xbox Halo 3 Special Edition ( una que es verde, y no se que milongas mas ) ¿¿ Sabriais decirme que tipo de placa lleva, y que tipo de lector ??

Gracias

Ese pack lo más seguro que lleve placa Zephyr. El lector Benq o Hitachi.
Bueno pues a mi me llega procedente del sat, envie una xenon, y me devuelven una con fecha de fabricacion de la semana 50 del 2008, que creeis que sera???
Gracias de antemano
una pregunta es que no tengo como ver en la caja el numero de lote... una 360 de 7 de julio del 2008 que tipo de falcon puede ser v1 ,v2 o v3...gracias si alguien me puede responder
dshadow21 escribió:una pregunta es que no tengo como ver en la caja el numero de lote... una 360 de 7 de julio del 2008 que tipo de falcon puede ser v1 ,v2 o v3...gracias si alguien me puede responder

Es una FalconV2. Las FalconV3 empezarón a salir un mes más tarde de la fecha que has dicho. Si vas a la página 1 de este hilo. Al principio del "historial de placas" encontrarás un enlace que te llevará a un archivo que hize en el que se ordenan las revisiones de placas según la fecha de fabricación. Verás tramos de fecha en que coinciden dos revisiones y doy pistas de como identificarlas. Fácil y sencillo [oki]

Un saludo
Es una FalconV2. Las FalconV3 empezarón a salir un mes más tarde de la fecha que has dicho. Si vas a la página 1 de este hilo. Al principio del "historial de placas" encontrarás un enlace que te llevará a un archivo que hize en el que se ordenan las revisiones de placas según la fecha de fabricación. Verás tramos de fecha en que coinciden dos revisiones y doy pistas de como identificarlas. Fácil y sencillo

Un saludo


muchas gracias por la ayuda

una ultima pregunta como les va a estas con el tema de la 3LR si mejoran algo en comparacion con las falcon 1....gracias
dshadow21 escribió:
Es una FalconV2. Las FalconV3 empezarón a salir un mes más tarde de la fecha que has dicho. Si vas a la página 1 de este hilo. Al principio del "historial de placas" encontrarás un enlace que te llevará a un archivo que hize en el que se ordenan las revisiones de placas según la fecha de fabricación. Verás tramos de fecha en que coinciden dos revisiones y doy pistas de como identificarlas. Fácil y sencillo

Un saludo


muchas gracias por la ayuda

una ultima pregunta como les va a estas con el tema de la 3LR si mejoran algo en comparacion con las falcon 1....gracias

Con las falconV1 esta solventado notablemente el problema de luces rojas por excesivo calor. Otra cosa son el porcentaje de 3luces rojas por otras causas (como por ejemplo el malfuncionamiento de algún componente de la placa) que en la falconV2 desciende un poco más respecto a la V1.
Ese porcentaje de 3 luces rojas (fallo hardware) va descendiendo en falconV3 y en la jasper de momento debería de seguir bajando hasta llegar a una tasa de fallo igual a la de cualquier aparato electrónico.
Estoy interesado en la Jasper, pero vi la arcade que detras tenia a Harry poter(no los autos como dicen aqui)....el lote es 84x pero no se si es Jasper...

Que creeen....?

Y las premiun son todas lotes 98x? seran jasper?


Saludos
jhonnoel escribió:Estoy interesado en la Jasper, pero vi la arcade que detras tenia a Harry poter(no los autos como dicen aqui)....el lote es 84x pero no se si es Jasper...

Que creeen....?

Y las premiun son todas lotes 98x? seran jasper?


Saludos

Seguramente lleve placa Falcon y seguramente el team sea ADUE por lo que al ser un pack reempaquetado sea de fecha más antigua de la que comenzó a aparecer la placa Jasper.

Mira bien el lote de esas premium. es imposible qeu sea 98x. En cualquier debería ser 901 o 902 de team FDOU. Si eso compruebalo. El team lo pone también en la etiqueta que está pegada en la caja.

Saludos!!!


NOTICIAS FRESCAS DE FRANCIA:

EL PROXIMO PACK PREMIUM+HALO WARS LLEVA PLACA JASPER. DE LOTE 906. UN TRABAJADOR DE UN ESTABLECIMIENTO EN FRANCIA HA MIRADO EL CONTENIDO DE UNA CAJA Y HA DADO ESTOS DATOS. HA COMPROBADO QUE INDICA EN PESTAÑA 12.1 AMPERIOS. ESPERO QUE HALLA MIRADO BIEN XD
denis74 escribió:
jhonnoel escribió:Estoy interesado en la Jasper, pero vi la arcade que detras tenia a Harry poter(no los autos como dicen aqui)....el lote es 84x pero no se si es Jasper...

Que creeen....?

Y las premiun son todas lotes 98x? seran jasper?


Saludos

Seguramente lleve placa Falcon y seguramente el team sea ADUE por lo que al ser un pack reempaquetado sea de fecha más antigua de la que comenzó a aparecer la placa Jasper.

Mira bien el lote de esas premium. es imposible qeu sea 98x. En cualquier debería ser 901 o 902 de team FDOU. Si eso compruebalo. El team lo pone también en la etiqueta que está pegada en la caja.

Saludos!!!


NOTICIAS FRESCAS DE FRANCIA:

EL PROXIMO PACK PREMIUM+HALO WARS LLEVA PLACA JASPER. DE LOTE 906. UN TRABAJADOR DE UN ESTABLECIMIENTO EN FRANCIA HA MIRADO EL CONTENIDO DE UNA CAJA Y HA DADO ESTOS DATOS. HA COMPROBADO QUE INDICA EN PESTAÑA 12.1 AMPERIOS. ESPERO QUE HALLA MIRADO BIEN XD


ok,,gracias,,,
2794 respuestas