Hola! Aqui un recien llegado al mundo de la Xbox!
Mi caso es el siguiente... llevaba mucho tiempo pensando en comprarme una y no me decidía... tenía ahorrado de sobra para una, pero en principio no me iba a comprar ninguna hasta mi cumpleaños que es en verano... pero con todo el rollo del día sin IVA de MM, me lié la manta a la cabeza, la compré y me ahorré una pasta!.
Llego al MM con una PRO 60gb en mente, y mi sorpresa es que ya no quedan... solo 2 elites. Pues que coño, la pillé, aunque sea 50 € más caro, y no necesite tanta memoria si solo voy a instalar los juegos y no voy a bajar nada del bazar...
El lio comienza cuando me pongo a investigar para su flasheo (no voy a jugar al Live, por mucha maravilla que sea

), y descubro lo de las 3 Luces, el calentamiento de las placas etc etc. Evidentemente, estoy asustado
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
por si me han metido una mierda de edición, por lo que se comenta por ahi de que MM aprovecha estos dias de ofertas para deshacerse de defectuosos, de stock y de devoluciones de la gente.
Cómo no quiero correr riesgos con eso de flashearlo, me estoy pensando en devolverla (está "casi" sin tocar) y aunque no me ahorre esos 50 pavos ni me compre una con tanta memoria, prefiero una edición que no tenga muchos problemas con las luces, y me espero a verano como tenia pensado para asegurarme un jasper o incluso una de esas "valhalla" que he leido por aqui...
Os dejo los datos, a ver si me podéis ayudar...
Voltaje: 12v - 14,2A;5V - 1A
MFR date: 2008-11-06
Nº Serie: XXXXXXX845XX
Lot. Nº 0902, Team ADUE (la etiqueta venia por encima de otra, y como igual la devuelvo, no quiero quitarle la pegatina para ver lo que decis de 203W, 175W, etc)
El lector no tiene agujeros, coincide con los BENQ o Phillips Lite.On que poneis por aqui. No se cual de los dos es...
El enchufe es más o menos asi
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
: ___
. . .
. . .
Por lo que creo, es una falcon v1 + liteon. Podeis aseguramelo? Que version tengo de falcon? Que tal han salido? ya se que depende de cada uno... pero han dado mucho problema? Tened en cuenta que voy a flashearla.
Como no me corre prisa, ni me importa mucho tener que gastar esos 50 € que me he ahorrado... ¿que hariais? Me espero y aseguro una buena, o empiezo a ludar ya con esta que no hay riesgo?
Vaya ladrillo para ser mi primer mensaje