[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

Me gustaria saber que clase de placa tengo el numero de LOTE es 843x
y la tension d ela palca es de 14,2A 5V 1A.
Puede que sea placa flacom V3?
Buenas

OniXXX escribió:Me gustaria saber que clase de placa tengo el numero de LOTE es 843x

¿Qué fecha de fabricación tiene la consola?

Saludos
OniXXX escribió:Me gustaria saber que clase de placa tengo el numero de LOTE es 843x

Sin lugar a dudas es una FalconV3. Los número de lote que terminan en X son del team FDOU con lo que tenemos que el lote real es el que se indica en al etiqueta de la caja. Está fabricada en la semana 43 del 2008. Más o menos a finales de octubre en que las Falcon que hay son V3.
Gracias por quitarme esa dudilla SALUDOSS
Por fin tenemos aquí la ELITE JASPER en la edicion limitada de resident evil5. Major Nelson nos enseña en este video el contenido del pack y también (muy pillo él) el conector de la fuente de alimentación que corresponde a la Jasper (150W):

http://www.viddler.com/explore/majornelson/videos/16/

Y aquí una captura que he hecho:

Imagen

Por otro lado como comenté en otro hilo sobre Jaspers, desde la semana pasada han aparecido por Francia, Inglaterra y ahora en Italia premiums sin juego con placa Jasper. Parece que en España también las hay.

En la etiqueta el lote es 902 del team FDOU. Están fabricadas en Enero. Todas son Jasper y no hace falta mirar los amperios de la pestaña.

No confundirlas con las Élites que hay a la venta de lote 902 pero del team ADUE. Están fabricadas en junio del 2008 y llevan FalconV1.

Un saludo!!!! [oki]

EDITO: Comprado pack Halo wars en un establecimiento en Francia. Evidentemente lleva disco de 60gb.

Confirmado que lleva placa Jasper. Los datos son los siguientes:

PACK HALO WARS (bundle copy)
TEAM: ADUE
MFR: 2008/11/26
12.1A ALIM 150W
hola a todos, siento tener que preguntarlo pero es que despues de leer mogollon de hilos me sigo quedando igual mas que nada porque no esta la serie que tengo yo.

Es una elite negra y el numero de serie es...

xxxxxxx824xx

He supuesto que es del año 2008 y la semana 24 pero no he visto a nadie hablar de esa serie.

Por todo lo que he leido creo que es una placa Falcon ( no se que version ) y el lector no tengo ni idea.

Agradeceria que me dijerais que es lo que tengo, gracias
Correcto Xilpe

Como bien dices es de esa semana y año. O lo que es lo mismo fabricada en junio 2008.

Lleva FalconV1 y el lector es un Lite-On.

Sobre las revisiones de la Falcon decirte que una tras otra las hace más fiables con pequeñas mejoras. En la FalconV1 está resuelto el tema de 3 luces rojas por motivo de recalentamiento. Así que no te tiene que dar problemas. Es la misma placa que tengo desde hace casi año y medio, y de momento 0 problemas.

Un saludo
Hola!! Es un gran hilo, y yo demasiado torpe jaja.

Bueno la cosa es que soy novato en Xbox 360, y queria saber si me podeis resolver una duda.

Total, estoy pensando en comprar una Xbox 360 de segunda mano, se supone que es una Xbox 360 PRO de 10Gb. Esta comprada supuestamente en enero de 2008. Por lo que he leido tendria una placa Falcon, pero y el lector...?¿

Es una buena placa, que version es?? Las probabilidades de la 3LR es mucha o poca??

Bueno muchas gracias, y perdonad mi ignorancia. [bye]
AxlTyler escribió:Hola!! Es un gran hilo, y yo demasiado torpe jaja.

Bueno la cosa es que soy novato en Xbox 360, y queria saber si me podeis resolver una duda.

Total, estoy pensando en comprar una Xbox 360 de segunda mano, se supone que es una Xbox 360 PRO de 10Gb. Esta comprada supuestamente en enero de 2008. Por lo que he leido tendria una placa Falcon, pero y el lector...?¿

Es una buena placa, que version es?? Las probabilidades de la 3LR es mucha o poca??

Bueno muchas gracias, y perdonad mi ignorancia. [bye]

No pasa nada para eso están los hilos y la gente que podamos ayudar.

Primeramente el disco duro será de 20gb (de 10 no existe)

Lo importante es saber que fecha de fabricación tiene porque puede estar comprada en enero 2008 pero estar fabricada unos meses antes. Si puedes mejor pregunta ese dato y luego ponlo por aqui y te digo algo.

Venga,un saludo

-------------------------------
Por otro lado, atentos a las Elites con placa Jasper pues están al caer. Comprada hoy en Francia una Elite con la nueva placa:

Elite Jasper
Team : FVRY
Lote etiqueta : 907
Lote en número de serie 847
12.1 A
Wenas peña

Dudilla:

Me acaban de enviar una nueva del SAT (1ª vez) pero se contradice en 2 cosas, pues por una parte supuestamente es Falcon V3 pero por otra seria otra vez una Xenon :O

MFR Date: 2008-12-19
Serial Number : XXXXXXX 851XXX

Por el conector de alimentación es el dibujo de una Xenon, pero por los datos de antes es una Falcon V3 y creo haber contado 8 condensadores atraves de la rejilla...

A qé hago caso...???
Snake_Eyes lo que tienes es otra vez una Xenon a la que la habrán añadido el tercer disipador. Lo de los condensadores no hagas caso pues en el caso de las placas Xenon y Zephyr tienen también 7 u 8 condensadores.

Lo de mirar el número de condensadores solo es válido en el caso de las Falcon (conector en consola de la Falcon) para saber si lo que lleva es una FalconV3 (8 condensadores pequeños).

Saludos y espero haber aclarado la duda.
denis74 escribió:Snake_Eyes lo que tienes es otra vez una Xenon a la que la habrán añadido el tercer disipador. Lo de los condensadores no hagas caso pues en el caso de las placas Xenon y Zephyr tienen también 7 u 8 condensadores.

Lo de mirar el número de condensadores solo es válido en el caso de las Falcon (conector en consola de la Falcon) para saber si lo que lleva es una FalconV3 (8 condensadores pequeños).

Saludos y espero haber aclarado la duda.

Gracias por la Info

Osea q la pegatina q me indica q es una Falcon, es más falsa q un Euro de chocolate, nop...??? :(
Buenas, lo de los cables blancos y amarillo es fiable. por que mande 3 xbox 360 al sat una trae amarillo otra blancos, pero sorpresa es lite-on [flipa] no estoy seguro pero el que la iba a modifica me dijo que eran blancos la abrio y vio el lector la 3 consola recibida del sat seguro que son blancos lo he mirado bien, fecha 2007/11/5 elite. sera lite-on o benq. Gracias
Muchas gracias Denis 74 por la respuesta. Pues mirad si me podeis hacer un favor, creo que con la foto que os pongo me podreis decir que placa es...os adjunto la imagen. Es una xbox 360 Pro.

Imagen

Bueno gracias y saludos.
Arcade nlote 906 Team: FVRY. ¿que sera? posiblemente jasper,no? ya que las nuevas elites 907 y ese team pone que son jasper.
pues a tomar por culo, he vendido mi xbox 360 zephyr porque estaba ya hasta la polla de que me iba a derretir la mesa donde estaba (era de plastico), he decidido pasarme al lado oscuro ya no me voy a pillar nunca más una xbox 360 de ese estilo. Y luego me traen la xbox 360 arcade jasper ^^, ya he usado la de un amigo y esa no me derrite por lomenos la parte de atras del soporte cojones, que hasta la carcasa se derretia, ninguna xenon ni ninguna otra zephyr se ha calentado tanto como esta ultima que me dieron del sat, me he quedao alucinado xd.
Vamos alla....

santy2 escribió:Buenas, lo de los cables blancos y amarillo es fiable. por que mande 3 xbox 360 al sat una trae amarillo otra blancos, pero sorpresa es lite-on [flipa] no estoy seguro pero el que la iba a modifica me dijo que eran blancos la abrio y vio el lector la 3 consola recibida del sat seguro que son blancos lo he mirado bien, fecha 2007/11/5 elite. sera lite-on o benq. Gracias

¿Esa fecha de la elite es la de fabricación? Si es así el lector es un Benq pues no existían por aquel entonces los lite-on.

AxlTyler escribió:Muchas gracias Denis 74 por la respuesta. Pues mirad si me podeis hacer un favor, creo que con la foto que os pongo me podreis decir que placa es...os adjunto la imagen. Es una xbox 360 Pro.

Si tienes la consola a mano mira detrás de ella el conector (donde se enchufe el cable de la corriente) y luego ve a la página 1 donde verás una comparativa en la que se identifica la placa según el tipo de conector que tenga la consola
Si no la tienes a mano pídele la fecha de fabricación.
Te explico el lote 742 puede llevar Falcon o Zephyr y el lector puede que sea un Hitachi o un Benq.

joako escribió:Arcade nlote 906 Team: FVRY. ¿que sera? posiblemente jasper,no? ya que las nuevas elites 907 y ese team pone que son jasper.
Sí, posiblemente sea Jasper aunque el lote real sea inferior a 906 ya que este nuevo team FVRY reempaqueta consolas y pienso que el lote real sea 845 u 846. Esas élites de lote 907 tiene de lote real 847. Si puedes mira los amperios o que detrás tenga el famoso dibujo de los coches pero lo más seguro sean Jasper.
joako escribió:Arcade nlote 906 Team: FVRY. ¿que sera? posiblemente jasper,no? ya que las nuevas elites 907 y ese team pone que son jasper.
Sí, posiblemente sea Jasper aunque el lote real sea inferior a 906 ya que este nuevo team FVRY reempaqueta consolas y pienso que el lote real sea 845 u 846. Esas élites de lote 907 tiene de lote real 847. Si puedes mira los amperios o que detrás tenga el famoso dibujo de los coches pero lo más seguro sean Jasper.[/quote]

Esta foto dices??Imagen.Si tiene esa.Lo de los amperios ahorano lo puedo mirar, pero que tendria que tener?
joako escribió:
Sí, posiblemente sea Jasper aunque el lote real sea inferior a 906 ya que este nuevo team FVRY reempaqueta consolas y pienso que el lote real sea 845 u 846. Esas élites de lote 907 tiene de lote real 847. Si puedes mira los amperios o que detrás tenga el famoso dibujo de los coches pero lo más seguro sean Jasper.

Esta foto dices??Imagen.Si tiene esa.Lo de los amperios ahorano lo puedo mirar, pero que tendria que tener?[/quote]
Exacto esa foto y si la tiene seguro que es jasper. Los amperios son 12.1 y se miran por la ventanita a la izquierda.
Hola a todos.

Estoy muy interesado en saber si es cierto que la edición limitada que va a salir a la venta coincidiendo con el lanzamiento del Resident Evil 5, con la xbox en rojo y los 120gb de disco duro, traerá como dicen placa jasper... ¿Sabéis algo? Yo tengo mi xenon viejita, con 20 gb, y creo que ya es hora de un cambio, y como el juego cae fijo... ¿Qué opináis? Valoro mucho vuestra opinión.

Muchas gracias
Pues si. Major Nelson comentó que llevaba fuente de 150w (que es lo que consume la jasper). En la página anterior tienes un post mío con el enlace del video de major nelson desempaquetando una de estas elites y una captura del enchufe de la fuente (150w). Echale un vistazo

Así que seguramente todas las elites de este pack sean Jasper.
Hola! Aqui un recien llegado al mundo de la Xbox!
Mi caso es el siguiente... llevaba mucho tiempo pensando en comprarme una y no me decidía... tenía ahorrado de sobra para una, pero en principio no me iba a comprar ninguna hasta mi cumpleaños que es en verano... pero con todo el rollo del día sin IVA de MM, me lié la manta a la cabeza, la compré y me ahorré una pasta!.
Llego al MM con una PRO 60gb en mente, y mi sorpresa es que ya no quedan... solo 2 elites. Pues que coño, la pillé, aunque sea 50 € más caro, y no necesite tanta memoria si solo voy a instalar los juegos y no voy a bajar nada del bazar...
El lio comienza cuando me pongo a investigar para su flasheo (no voy a jugar al Live, por mucha maravilla que sea XD), y descubro lo de las 3 Luces, el calentamiento de las placas etc etc. Evidentemente, estoy asustado [mad] por si me han metido una mierda de edición, por lo que se comenta por ahi de que MM aprovecha estos dias de ofertas para deshacerse de defectuosos, de stock y de devoluciones de la gente.
Cómo no quiero correr riesgos con eso de flashearlo, me estoy pensando en devolverla (está "casi" sin tocar) y aunque no me ahorre esos 50 pavos ni me compre una con tanta memoria, prefiero una edición que no tenga muchos problemas con las luces, y me espero a verano como tenia pensado para asegurarme un jasper o incluso una de esas "valhalla" que he leido por aqui...

Os dejo los datos, a ver si me podéis ayudar...
Voltaje: 12v - 14,2A;5V - 1A
MFR date: 2008-11-06
Nº Serie: XXXXXXX845XX
Lot. Nº 0902, Team ADUE (la etiqueta venia por encima de otra, y como igual la devuelvo, no quiero quitarle la pegatina para ver lo que decis de 203W, 175W, etc)
El lector no tiene agujeros, coincide con los BENQ o Phillips Lite.On que poneis por aqui. No se cual de los dos es...
El enchufe es más o menos asi [buenazo] : ___
. . .
. . .
Por lo que creo, es una falcon v1 + liteon. Podeis aseguramelo? Que version tengo de falcon? Que tal han salido? ya se que depende de cada uno... pero han dado mucho problema? Tened en cuenta que voy a flashearla.
Como no me corre prisa, ni me importa mucho tener que gastar esos 50 € que me he ahorrado... ¿que hariais? Me espero y aseguro una buena, o empiezo a ludar ya con esta que no hay riesgo?

Vaya ladrillo para ser mi primer mensaje [carcajad]
Hola muy buenas a todos, kisiera pediros ayuda para identificar la xbox ke acaban de entregarme:

2008-12-25 service date
906xxxx 852xx serial number
770965/xxxxxxxxxx product id
12v-16,5A 5v-1A

el conector de la fuente de alimentacion tiene plastico entre las dos hileras, por lo ke le sirve la fuente vieja.

no tiene hdmi

podrias decirme ke placa es???
ebvtxori
Antes de nada, bienvenido al mundillo de la xbox360 y también comentarte que has hecho una buena compra XD . Aunque hallas visto una etiqueta pegada sobre otra no te preocupes que vienen así de Microsoft y no es ninguna consola defectuosa o que hallan devuelto. Todo ok.

Tres cosas:
1.No es mala placa ni te va a dar problemas. Apenas se calienta. Similar en eso a la Jasper.
2.Por el conector que describes + la fecha de fabricación el resultado es que tienes una FalconV3 y el lector es un Lite-on.
3.Si prefieres una Jasper (porque consume menos, es lo más novedoso y es lo más fiable) adelante puedes cambiarla pero la tercera versión de la Falcon no te tiene que dar problema alguno.

Concluyendo que gracias a tu post [oki] tenemos dos versiones de elite de lote 902 team ADUE. Una que el lote real es 824 (FalconV1) y la 845 (FalconV3). Interesante dato.

makemebad
Es una Xenon. mira el siguiente dibujo:

Imagen

Un saludo
Gracias por la respuesta, pero es ke me keda la duda de si sera Xenon por el detalle ke me komentas, o si bien sera opus, pues coincide con la xenon en el conector pero por el tema de llegar del sat y del lote y la fecha me hacia inclinarme mas a pensar ke era opus.
Algun dia se verá una XBOX 360 JASPER con fuente de 150W y ventiladores NIDEC en España ?????????

Yo lo di por imposible y me compré la Arcade Jasper Fdou 851x con fuente 175w y ventiladores Delta... pero ya es por curiosidad insana.

Salu2.
Maxcube,,al final has caido,ehh!!! Igualmente puedes estar satisfecho de la compra. [beer]

Es incierto si aquí en España las consolas con Jasper llevan Nidec porque la gente no está posteando ese dato. Yo creo que sí las hay. En USA de hecho algunas consolas con Jasper los llevan.
Es fácil de mirar por la parte posterior de la consola. No es necesario ni linterna, ni estar pegados a la rejilla para poder ver.

Básicamente se distinguen así. Tarea sencilla, por cierto:

Delta ---> Hay pegatina en los ventiladores y veremos un triangulo dibujado en esa pegatina. Abajo veremos cables azul y rojo.
Nidec ---> No hay pegatina. Son mejores, más silenciosos que los Delta.

Foto de los Delta visto desde la rejilla:

Imagen

Saludos
Me ha llegado mi consola del SAT, es una elite que murió por 3LR. He estado viendo el hilo, pero no me acabo de aclarar

2008-08-09 service date
373xxxx 832xx serial number
895578/xxxxxxxxxx product id (no se si el último 8 es una B)

Con estos datos se puede saber que tipo de placa tengo ?. Vamos, tengo garantía, pero es por curiosidad :)
denis74 escribió:Pues si. Major Nelson comentó que llevaba fuente de 150w (que es lo que consume la jasper). En la página anterior tienes un post mío con el enlace del video de major nelson desempaquetando una de estas elites y una captura del enchufe de la fuente (150w). Echale un vistazo

Muchas gracias por la respuesta denis74, como siempre. Posiblemente me la pille en ECI, ya os contaré algo.

Un saludo
reykull escribió:
denis74 escribió:Pues si. Major Nelson comentó que llevaba fuente de 150w (que es lo que consume la jasper). En la página anterior tienes un post mío con el enlace del video de major nelson desempaquetando una de estas elites y una captura del enchufe de la fuente (150w). Echale un vistazo

Muchas gracias por la respuesta denis74, como siempre. Posiblemente me la pille en ECI, ya os contaré algo.

Un saludo

Ok reykull ya contarás tus impresiones cuando la tengas en tus manos.
Un saludo [oki]

sesino escribió:Me ha llegado mi consola del SAT, es una elite que murió por 3LR. He estado viendo el hilo, pero no me acabo de aclarar

2008-08-09 service date

Con estos datos se puede saber que tipo de placa tengo ?. Vamos, tengo garantía, pero es por curiosidad

Mira el conector de la parte posterior de tu consola y haber a cual se parece de estos. La cosa está entre la Zephyr o la Falcon:

Imagen

En el caso que sea una Falcon dime la fecha de fabricación por si quieres saber concretamente cual de las falcon es.
denis74 escribió:

sesino escribió:Me ha llegado mi consola del SAT, es una elite que murió por 3LR. He estado viendo el hilo, pero no me acabo de aclarar

2008-08-09 service date

Con estos datos se puede saber que tipo de placa tengo ?. Vamos, tengo garantía, pero es por curiosidad

Mira el conector de la parte posterior de tu consola y haber a cual se parece de estos. La cosa está entre la Zephyr o la Falcon:

Imagen

En el caso que sea una Falcon dime la fecha de fabricación por si quieres saber concretamente cual de las falcon es.

Es una elite, así que supongo que será Falcon
Hola gente, posteo aqui para asegurarme de la version de placa y lector que tengo. Creo que tengo una xenon con lector Lite-on, y me gustaria asegurarme.
Estoy bastante quemado, porque esta es la quinta 360 que tengo. Ya me han enviado 4 distintas desde el SAT ... La ultima me llegó la semana pasada. Creo que tengo la negra...
El caso es que queria flashear la consola, pero claro, si es una xenon, se que se me va a volver a quemar... Teniendo en cuenta que la Lite-On es la mas costosa de flashear. Ya me planteo si intentar que se me queme de nuevo y que me envien otra version o algo.
¿Sabeis si se puede llamar al SAT para pedirles que me cambien esta consola por otra?

A lo que iba, perdon por el royo...
Los datos son:
(sin HDMI)
2008-10-19
900xxxxxxxx843xx Serial
12V---16,5A
5V --- 1A

y el conector de la fuente de alimentacion es el de la izquierda, de los tres que hay en la imagen. El que tiene el trozo de plastico entre las dos hileras de 3 conectores
A mi me han salido las 3 luces rojas en mi consola baneada y fuera de garantia y mañana ire a por una arcade, que gracias a vuestros consejos, espero que sea Jasper :)
Hola.

Hoy he ido al game, ha buscar una xbox, y le he preguntado por las arcade con memoria interna, concretamente este modelo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=05835

Yo pensaba que si tenían memoria interna, montarían directamente la placa jasper, pero el chico de la tienda me ha asegurado que no, que es Falcon. Al final no la he comprado. ¿Tenía razón, hay también alguna falcon con memoria interna, o solo son jasper?

Gracias.
Hola amigos, soy nuevo y hoy me compre una xbox 360 halo edition, creo que la placa es Zephyr y viene con el lector Hitachi que trae los huecos.

Vale la pena que me la deje o voy a pedir una cambio en una 735, y me parece que con la diferencia de precio puedo comprar una mejor, cual me recomiendan?

Puedo flashear esta Zephyr con lector hitachi sin problema o da lata.

Gracias
Meldrel escribió:Hola.

Hoy he ido al game, ha buscar una xbox, y le he preguntado por las arcade con memoria interna, concretamente este modelo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=05835

Yo pensaba que si tenían memoria interna, montarían directamente la placa jasper, pero el chico de la tienda me ha asegurado que no, que es Falcon. Al final no la he comprado. ¿Tenía razón, hay también alguna falcon con memoria interna, o solo son jasper?

Gracias.

La memoria de 256mb está integrada solamente en la placa Jasper de las Arcade. Ninguna falcon lleva esta memoria.

chrisque1 escribió:Hola amigos, soy nuevo y hoy me compre una xbox 360 halo edition, creo que la placa es Zephyr y viene con el lector Hitachi que trae los huecos.

Vale la pena que me la deje o voy a pedir una cambio en una 735, y me parece que con la diferencia de precio puedo comprar una mejor, cual me recomiendan?

Puedo flashear esta Zephyr con lector hitachi sin problema o da lata.

Gracias
Desdeluego si eres un fan del halo y quieres tener en tu colección esta consola de edición limitada quédatela, por contra si te da igual el verde paramilitar, yo pillaria una más nueva con la última placa(Jasper) que es mejor y además consume menos. Eso depende ya de ti.
Por lo de flashear creo que no hay problema por que sea Hitachi y la placa sea Zephyr. Pásate por el subforo Scene donde hay más info de como realizar el flasheo de este lector y quizás podrán informarte mejor sobre este aspecto.
Hola de nuevo, el otro dia os dije lo que ponia en la carcasa de la consola xo no me contestó nadie :(

2008-10-19 (sin HDMI)
900xxxxxxxx843xx Serial
12V---16,5A 5V --- 1A

Hoy me he decidido a abrirla ya q la voy a flashear, y ya que estoy, por favor ¿podriais decirme que modelo de placa es esta?

Imagen
Pues confirmado la xbox elite roja es Jasper,, acabo de buscarla podeis ver alguna fotos de ella ............

ufff estoy enamorado,,,,,,,,,,jajajaj [amor]

aqui esta el link

hilo_nuevo-color-elite-rojo-e-e-re5-novedades-puntos-live_1189547_s180#p1715367540
Espineter escribió:Hola de nuevo, el otro dia os dije lo que ponia en la carcasa de la consola xo no me contestó nadie :(

2008-10-19 (sin HDMI)
900xxxxxxxx843xx Serial
12V---16,5A 5V --- 1A

Hoy me he decidido a abrirla ya q la voy a flashear, y ya que estoy, por favor ¿podriais decirme que modelo de placa es esta?

Imagen

Sí, lei tu post anterior y estaba demasiado claro aunque hiziste bien en reconfirmarlo preguntando en el hilo pero se me olvidó contestarte!! sorry!! :-?

Por los datos que pusiste: pieza de plástico enmedio del conector y que no lleva HDMI. Esta es la configuración para que sea placa Xenon. La foto misma lo demuestra. La Xenon es la única que lleva los tres inductores en vertical (que son los tres roscos que están a la derecha de la placa).

Intenta llamar al SAT y diles que es la enésima vez que te devuelven una Xenon.

Un saludo y sobretodo suerte y esperemos que a la próxima recibas una Opus (sin HDMI y sin pieza de plástico en el conector trasero de la consola)
Muchas gracias Denis74, me temia lo peor, y todo indicaba a ello. Pero queria una segunda opinion por si acaso.
¿tu crees que llamando iban a cambiarme esta consola por otra opus asi por las buenas sin que se estropeara ni nada?
¿Les doy un toque?

Por cierto, al abrirla, me he fijado que la pegatina está de una forma muy extraña, y he quitado la carcasa sin que la pegatina sufriera ni un solo defecto. Estaba medio despegada, incluso creo que esta puesta ¿del reves? :-?

Mira, te dejo la imagen para que la veas y opines ^_^!
Si eso de normal va asi, es una cagada enorme, porque la he abierto sin mas.

Imagen
espineter lo de la pegatina de garantia debe ser indiferente si está horizontal o vertical. de todos modos te ha venido del SAT así que no te preocupes por ello.

Yo creo que puedes probar a llamar al SAT y decirles que es la cuarta Xbox360 que te devuelven con placa Xenon y que no es normal que a ti no te devuelvan una Opus cuando a otros si que les han devuelto con un par de envios de consola con placa Xenon. Haber que te dicen.

Saludos y suerte, Ya contarás
Una elite del lote 0824 es imposible que sea falcon v2, no? o me equivoco? xD
La placa FalconV2 apareció en las novedosas consolas que llevaban disco de 60gb. La que abrió Benheck y que es con la que se descubrió que no había memorias debajo de la placa es de lote 825 y era de las primeras.
Elite de lote 824 no lo se si llevará FalconV2. Con rotundidad no te lo puedo afirmar. Para saberlo tendrías que mirar si debajo de la placa no hay esas memorias. [oki]
Vale, ya lo miraré cuando pueda. Gracias.
Por si alguien le interesa en el Carrefour de Alicante de Gran Via tienen "Jasper".
Un apunte para quien no lo sepa sobre las dos versiones, roja y negra, de la edición limitada del Resident Evil 5:

-Como sabeis la edición roja es --> Jasper, lote 908 team ADUE y lleva los ventiladores Nidec (no hay pegatina en los ventiladores)
-pero la edición negra es --> Falcon, lote 909, 902 team ADUE (de momento no se que tipo de ventiladores lleva)

EDITO: El color de los cables que van a cada ventilador son los mismos que los ventiladores Nidec. Estos ventiladores son más silenciosos y mejores que los Delta que utilizan la mayoria de consolas.

Imagen Imagen
denis74, yo lo que me molesta, esque hace mucho más ruido el lector, como esos de pc ruidosos, no lo notaba porque instalaba los juegos xd.
Manumtz, desdeluego que el ruido del lector era de lo peor. ahora que se instala en el disco duro mucho mejor para el oido y para el propio lector.A mi el ruidito de los ventiladores no me molesta porque entre otras cosas ya tienes el volumen del juego: musica, efectos y voces que lo tapan de sobras.

Un saludete. Por si acaso pongo la info para quien esté interesado. XD
Hola, me ha llegado esta consola del SAT

2009-01-09 (sin HDMI)
915xxxxxxxx902xx Serial
12V---16,5A 5V --- 1A

Tiene la pieza de plástico esa en el conector de la fuente. Significa que es Xenon, no? Joder, pensé q esa placa ya no la enviaban/fabricaban :(
duohq escribió:Hola, me ha llegado esta consola del SAT

2009-01-09 (sin HDMI)
915xxxxxxxx902xx Serial
12V---16,5A 5V --- 1A

Tiene la pieza de plástico esa en el conector de la fuente. Significa que es Xenon, no? Joder, pensé q esa placa ya no la enviaban/fabricaban :(

Si, y debería ser Opus (Falcon sin HDMI) pero es Xenon/Zephyr.
2794 respuestas