Hola! Aqui un recien llegado al mundo de la Xbox!
Mi caso es el siguiente... llevaba mucho tiempo pensando en comprarme una y no me decidía... tenía ahorrado de sobra para una, pero en principio no me iba a comprar ninguna hasta mi cumpleaños que es en verano... pero con todo el rollo del día sin IVA de MM, me lié la manta a la cabeza, la compré y me ahorré una pasta!.
Llego al MM con una PRO 60gb en mente, y mi sorpresa es que ya no quedan... solo 2 elites. Pues que coño, la pillé, aunque sea 50 € más caro, y no necesite tanta memoria si solo voy a instalar los juegos y no voy a bajar nada del bazar...
El lio comienza cuando me pongo a investigar para su flasheo (no voy a jugar al Live, por mucha maravilla que sea
), y descubro lo de las 3 Luces, el calentamiento de las placas etc etc. Evidentemente, estoy asustado
por si me han metido una mierda de edición, por lo que se comenta por ahi de que MM aprovecha estos dias de ofertas para deshacerse de defectuosos, de stock y de devoluciones de la gente.
Cómo no quiero correr riesgos con eso de flashearlo, me estoy pensando en devolverla (está "casi" sin tocar) y aunque no me ahorre esos 50 pavos ni me compre una con tanta memoria, prefiero una edición que no tenga muchos problemas con las luces, y me espero a verano como tenia pensado para asegurarme un jasper o incluso una de esas "valhalla" que he leido por aqui...
Os dejo los datos, a ver si me podéis ayudar...
Voltaje: 12v - 14,2A;5V - 1A
MFR date: 2008-11-06
Nº Serie: XXXXXXX845XX
Lot. Nº 0902, Team ADUE (la etiqueta venia por encima de otra, y como igual la devuelvo, no quiero quitarle la pegatina para ver lo que decis de 203W, 175W, etc)
El lector no tiene agujeros, coincide con los BENQ o Phillips Lite.On que poneis por aqui. No se cual de los dos es...
El enchufe es más o menos asi
: ___
. . .
. . .
Por lo que creo, es una falcon v1 + liteon. Podeis aseguramelo? Que version tengo de falcon? Que tal han salido? ya se que depende de cada uno... pero han dado mucho problema? Tened en cuenta que voy a flashearla.
Como no me corre prisa, ni me importa mucho tener que gastar esos 50 € que me he ahorrado... ¿que hariais? Me espero y aseguro una buena, o empiezo a ludar ya con esta que no hay riesgo?
Vaya ladrillo para ser mi primer mensaje