por Nicolaudrup Hoy 20:18
Hola se sabe algo de cuando estaran a la venta las xbox 360 con la nueva placa valhalla la que ira a 45 nm la CPU Y GPU ?
gracias
por denis74
Esta placa saldrá para el 2010 pero no se sabe cuando. A mi parecer será para el segundo semestre junto a la rumoreada 360 Slim.
De momento Microsoft hará el Agosto, caja e ingresos estas Navidades y Reyes. Y luego, despues de estas fechas...Marzo,Abril ya sabremos más sobre la nueva placa y con ello la llegada de la Slim. O sea, más ventas
Gracias denis74
Lo queria saber porque tengo una xbox 360 premium de 20 gb con placa xenon
y ya la tuve que mandar al sat
y esta que tengo ahora ya me esta dando sintomas de que tambien va ir por el mismo camino por que la semana pasada se me quedo la imagen congelada (no se si es por el juego o por la consola) jejeje
Tenia pensado comprarme una elite pero no sabia si ya estaba la placa valhalla, ahora con la duda resuelta, me surgen un par de dudas mas
.
¿Entonces la placa jasper son tambien seguras? ¿Han habido fallos con estas ultimas
placas?
Por que como que esperar hasta ya por junio del año que viene por solo una nueva placa estando ya la jasper que creo que ya no hay problemas con esta.
Un saludo