Buenas a todos. En primer lugar, felicedades a denis74
y a todos aquellos que con sus aportaciones ayudan a que encontremos los modelos carentes de fallos. Estoy decidido a comprar la xbox elite, pero tengo miedo de encontrarme una placa
y/o lector que no incorpore los últimos modelos. Me explicaré... me compré la 360 en marzo de 2006,
y ya llevo 3 consolas enviadas al SAT.... estoy cansado del viejo modelo, pero enamorado del live
y los juegazos q tengo. Por otra parte, los 120gigas de la elite me llaman mucho,pero se pueden adquirir por separado... Siento daros la paliza, pero NECESITO estar seguro de que la elite que compro es falcon+benq (ésta es la configuración más fiable, no?). Por haber seguido el hilo,sé que las fabricadas a partir del mes de octube de 2007 inclusive son elite con falcon+benq... pero en el caso de las elite, no basta con que fuera en la caja ponga q es de 175w? Quiero estar seguro, aunq dé mi antigua 360 a cambio, me costará un pico,
y prefiero no gastarme dinero si voy a llevarme una consola q tenga las mismas probabilidades de fallo....
Compro una elite con 175w
y es seguro q es falcon+benq? algún otro consejo? espero a Jasper o compro alguna premium en especial? ,mi primera opción es elite. Como véis estoy ralladísimo... Ayuda x favor! muchas gracias por adelantado.